[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!


+1

Edito: Pero pone que es una beta,como puede ser?¿


Gracias.
Algun voluntario para ayudarme a instalar el xkey? Ofrezco unas birras o una merendola guapa xD XD [carcajad]
jose_go escribió:
Xphere escribió:No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...




Que va la unica solucion que me dan es comprar el kit entero otra vez. Es que me lo ha exo un colega que vive a 900 km. de mi casa y me lo tenia que preparar el y me ha enviado ell paquete con todo preparado para montarlo yo. Y resulta que alguien de correos ha metido la mano en el paquete solo para coger solo eso. No se pero estoy hasta la p.... xq vendi tres juegos de la xbox que tenia para poder pagarlo y ahora no tengo ni los juegos ni el key. Asi q imaginate la tostada que me ha tocado. Gracias


Imagen

Hola, mi cámara es una chufa pero creo que podrá servirte esta imagen.

Aquí puedes ver el dongle macho-hembra por el lado de la hembra, con los pines hacia arriba y como puedes ver la faja del cable de datos va conectado con la parte azul en el lado de la hembra y la parte de los contactos en el lado del macho.

Pues bien, tanto el cable como el usb tienen cuatro pines, y si los numeras tanto en el cable como en el dongle del 1 al 4 de izquierda a derecha se corresponden 2-2, 3-3 y 4-4, es decir, están todos conectados haciendo un puente excepto el pin que queda más a la izquierda de la fotografía.

El porqué no está conectado no lo se, y tampoco esta conectado a la masa del dongle, es decir, a la carcasa metálica.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
manu24vlc escribió:
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!


+1

Edito: Pero pone que es una beta,como puede ser?¿


Gracias.


Parece ser que el 1.20Beta 10 se ha convertido en la versión final, sin cambios, vamos que es el mismo que la beta 10 (bueno que la RC10 ya que ahora han pasado de ser betas a ser RC... inexplicable.. pero cierto....)

PD: Confirmado, la beta10 se ha convertido en la versión final, si ya tenéis esa beta, no sirve de nada actualizar.
fosfy45 escribió:
jose_go escribió:
Xphere escribió:No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...




Que va la unica solucion que me dan es comprar el kit entero otra vez. Es que me lo ha exo un colega que vive a 900 km. de mi casa y me lo tenia que preparar el y me ha enviado ell paquete con todo preparado para montarlo yo. Y resulta que alguien de correos ha metido la mano en el paquete solo para coger solo eso. No se pero estoy hasta la p.... xq vendi tres juegos de la xbox que tenia para poder pagarlo y ahora no tengo ni los juegos ni el key. Asi q imaginate la tostada que me ha tocado. Gracias


Hola, mi cámara es una chufa pero creo que podrá servirte esta imagen.

Aquí puedes ver el dongle macho-hembra por el lado de la hembra, con los pines hacia arriba y como puedes ver la faja del cable de datos va conectado con la parte azul en el lado de la hembra y la parte de los contactos en el lado del macho.

Pues bien, tanto el cable como el usb tienen cuatro pines, y si los numeras tanto en el cable como en el dongle del 1 al 4 de izquierda a derecha se corresponden 2-2, 3-3 y 4-4, es decir, están todos conectados haciendo un puente excepto el pin que queda más a la izquierda de la fotografía.

El porqué no está conectado no lo se, y tampoco esta conectado a la masa del dongle, es decir, a la carcasa metálica.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.




Muchas gracias voy a ver si soldandolo asi me vale. Gracias
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!


Muchas Gracias por el aviso.

Como ya han comentado algunos compañeros desde el foro dek xkey te dan el enlace a la version 1.20beta10, pero si entras desde el la pagina oficial donde se registra tu xkey te puedes descargar la 1.20Final. Yo hice esto último y he actualizado con la 1.20Final desde la 1.20Beta10 y ha tardado 5 segundos en actualizar, y parece demasiado poco ya que meter los archivos del update al pendrive ha llevado unos 20-30 segundos.
Conclusión: No ha actualizado archivos, y como ya se ha comentado aquí, 1.20Final es la misma versión que 1.20Beta10.
Saludos
Por si alguien no la ha visto, y está interesado en este cacharro:
hilo_review-xk3y-gecko_1749603

Zalu2!
Alguien puede poner algun tutorial o explicar paso a paso, que se debe hacer para poner el dvd menu y usarlo bien? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Alguien puede poner algun tutorial o explicar paso a paso, que se debe hacer para poner el dvd menu y usarlo bien? Gracias amigos!

Básicamente es modificar el config.cfg para poner DVDMENU=Y y luego generar los menus con la herramienta que puedes encontrar en el foro de xk3y: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553
Gracias tio!!! Otra cosa, algun sitio donde ver todos los estilos de menu que hay???? Gracias
jjuanji escribió:Gracias tio!!! Otra cosa, algun sitio donde ver todos los estilos de menu que hay???? Gracias


Pásate por aquí...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a ver si te gusta éste y también aquí...http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=24

Saludos!
Cuando instalo ese que me has puesto el de 8 caratulas, el dvd menu apliacion de pc me da error y no me deja seguir.... alguna solucion?


PD: quiero colocar este http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a y tanto como el de 8 como el dde 15 me da error al crearlo con el dvdmenu, lo meto en la carpeta theme pero nada :(
Tengo una pregunta: Con x360key el lector ya no funciona?

Mi x360key funciona a la perfección, pero la bandeja nunca abre, osea que no puedo poner alguna copia, ver un DVD, nada, asi debe funcionar, gano una cosa y pierdo otra??

Perdon si consideran que la pregunta es estupida pero prefiero ser ignorante solo una vez.
Kaiser1974 escribió:Tengo una pregunta: Con x360key el lector ya no funciona?

Mi x360key funciona a la perfección, pero la bandeja nunca abre, osea que no puedo poner alguna copia, ver un DVD, nada, asi debe funcionar, gano una cosa y pierdo otra??

Perdon si consideran que la pregunta es estupida pero prefiero ser ignorante solo una vez.


Para abrir la bandeja, solo tenés que encender la consola apretando el boton de eject y el dongle pasa a modo stealth y podés usar los DVD como siempre. Saludos!
l3stat escribió:
Kaiser1974 escribió:Tengo una pregunta: Con x360key el lector ya no funciona?

Mi x360key funciona a la perfección, pero la bandeja nunca abre, osea que no puedo poner alguna copia, ver un DVD, nada, asi debe funcionar, gano una cosa y pierdo otra??

Perdon si consideran que la pregunta es estupida pero prefiero ser ignorante solo una vez.


Para abrir la bandeja, solo tenés que encender la consola apretando el boton de eject y el dongle pasa a modo stealth y podés usar los DVD como siempre. Saludos!


Gracias compa. [oki]
hola amigos soy nuevito en el foro y queria preguntarles si conocen alguna/s pagina/s con TODOS o la mayoria de las expansiones actualizado
Gracias!!
jjuanji escribió:Cuando instalo ese que me has puesto el de 8 caratulas, el dvd menu apliacion de pc me da error y no me deja seguir.... alguna solucion?


PD: quiero colocar este http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a y tanto como el de 8 como el dde 15 me da error al crearlo con el dvdmenu, lo meto en la carpeta theme pero nada :(


Me ayuda alguien a instalar este theme????  Me dice que me falta el titlereset... He probado cojiendolo de otro theme pero nada, he intentado de todo ya, pero no consigo que el dvdmenu me lo cree [snif]
Nuevo firmware

Xk3y Firmware 1.20 released!
After more than 8 weeks in beta testing and 10 release candidates Firmware 1.20 is now ready!



Back in February we introduced the original DVD Menu System. This firmware includes the

release version and several other features and fixes, such as

Ext4 file system support
Support for Dummy.bin files created with Xk3y Gecko
Automatic reload of last game played (RESUMELAST=Y/N)
Support for Second type of 0225d dumps (0401 label, 0225 firmware)
Fixes for Ext3FS & www directory
Fix for Fix for Darkness 2
Xk3y iOS app released!

An independent developer, edenyorke, has released xKey Interface for controlling a WiFi-equipped
Xk3y from an iOS device such as iPhone or iPad.

It is available from Apple App Store for free!

We would like to take this opportunity to thank edenyorke for his outstanding work.

A video of the app in action is available on his website.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Cuando instalo ese que me has puesto el de 8 caratulas, el dvd menu apliacion de pc me da error y no me deja seguir.... alguna solucion?


PD: quiero colocar este http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a y tanto como el de 8 como el dde 15 me da error al crearlo con el dvdmenu, lo meto en la carpeta theme pero nada :(


Me ayuda alguien a instalar este theme????  Me dice que me falta el titlereset... He probado cojiendolo de otro theme pero nada, he intentado de todo ya, pero no consigo que el dvdmenu me lo cree [snif]

Buenas compañero;
Comprueba que dentro de la carpeta themes del directorio de instalación del DVDmenu tienes las carpetas de los temas.
Ahora, dentro de cada carpeta de temas tiene que haber un montón de archivos. Si compruebas esos dos temas que has dicho viene una carpeta y un par de archivos explicativos y con capturas. Pues bien tienes que entrar en la carpeta, seleccionar todo el contenido y moverlo a la carpeta inmediatamente superior de manera que los temas te queden estructurados más o menos como en el ejemplo:

BIEN --C:\DVDmenu\themes\8covers\ Aquí deben estar los archivos del tema

El que tu te descargas va así y el programa no lo reconoce por eso da fallo.
MAL -- C:\DVDmenu\themes\8covers\carpeta\ archivos del tema.

Espero haberte ayudado.


Por otro lado: ¿Alguien ha probado el xKey Interface para iOS? Si es así que tal la experiencia?

Saludos
ciruel0 escribió:Buenas compañero;
Comprueba que dentro de la carpeta themes del directorio de instalación del DVDmenu tienes las carpetas de los temas.
Ahora, dentro de cada carpeta de temas tiene que haber un montón de archivos. Si compruebas esos dos temas que has dicho viene una carpeta y un par de archivos explicativos y con capturas. Pues bien tienes que entrar en la carpeta, seleccionar todo el contenido y moverlo a la carpeta inmediatamente superior de manera que los temas te queden estructurados más o menos como en el ejemplo:

BIEN --C:\DVDmenu\themes\8covers\ Aquí deben estar los archivos del tema

El que tu te descargas va así y el programa no lo reconoce por eso da fallo.
MAL -- C:\DVDmenu\themes\8covers\carpeta\ archivos del tema.

Espero haberte ayudado.



Saludos


tio mi rutra esta puesta como lo tienes arriba con el color verde, y da fallo, no lo hago bien, o no te entiendo bien :( gracias de verdad pero sigue sin ir Ademas en los themes que te digo no viene ninguna carpeta dentro, con nada explicativo asi que......... no se que puede ser
Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169

Un saludo
jjuanji escribió:
ciruel0 escribió:Buenas compañero;
Comprueba que dentro de la carpeta themes del directorio de instalación del DVDmenu tienes las carpetas de los temas.
Ahora, dentro de cada carpeta de temas tiene que haber un montón de archivos. Si compruebas esos dos temas que has dicho viene una carpeta y un par de archivos explicativos y con capturas. Pues bien tienes que entrar en la carpeta, seleccionar todo el contenido y moverlo a la carpeta inmediatamente superior de manera que los temas te queden estructurados más o menos como en el ejemplo:

BIEN --C:\DVDmenu\themes\8covers\ Aquí deben estar los archivos del tema

El que tu te descargas va así y el programa no lo reconoce por eso da fallo.
MAL -- C:\DVDmenu\themes\8covers\carpeta\ archivos del tema.

Espero haberte ayudado.



Saludos


tio mi rutra esta puesta como lo tienes arriba con el color verde, y da fallo, no lo hago bien, o no te entiendo bien :( gracias de verdad pero sigue sin ir Ademas en los themes que te digo no viene ninguna carpeta dentro, con nada explicativo asi que......... no se que puede ser


A mi tampoco me funciona y he probado unas cuantas veces al final he puesto el que trae por defecto el XboxDVD Menu que es el paltheme y va perfecto
Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169

Un saludo



Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente [beer]
Sabeis si alguien a sido baneado por utilizar x360key?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?

gracias.
gimi21 escribió:Sabeis si alguien a sido baneado por utilizar x360key?

Todavia no ha habido ola de baneos.
tengo un problemilla con el x360key

vereis, quiero ponerle el firmware original del lector dg16d2s, lo he sacado con el lizard y el scorpion y todo perfecto pero a la hora de meterlo en la sd me da NO FW, el caso es que si lo modifico con el lt+3.0 me lo reconoce sin problemas....hay alguna posiblilidad de que el x360key reconozca el firm original o tiene que ser CFW?

GRACIAS A TODOS
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169

Un saludo



Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente [beer]


Descárgate esta versión del dvdmenu que no necesita instalación:

http://199.91.154.104/q66i236c0r5g/gqhw ... 032012.rar

Esta sí que trabaja con el 15covers_saif:

http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=203

Por si prefieres que salgan las 15 carátulas, trailers y banners.
Nota: creo y digo creo, que se lanza el juego desde el banner una vez selecionada la carátula.

Ya me dirás :)
THEDARK2005 escribió:tengo un problemilla con el x360key

vereis, quiero ponerle el firmware original del lector dg16d2s, lo he sacado con el lizard y el scorpion y todo perfecto pero a la hora de meterlo en la sd me da NO FW, el caso es que si lo modifico con el lt+3.0 me lo reconoce sin problemas....hay alguna posiblilidad de que el x360key reconozca el firm original o tiene que ser CFW?

GRACIAS A TODOS

Si tienes el lector flasheado, tienes que meter la key en el firmware LT+ que tengas. Si quieres meterle el firm original, deberías quitar flasheo al lector, dejándolo stock.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?

gracias.



ninguna respuesta??
Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.
gotxon escribió:
THEDARK2005 escribió:tengo un problemilla con el x360key

vereis, quiero ponerle el firmware original del lector dg16d2s, lo he sacado con el lizard y el scorpion y todo perfecto pero a la hora de meterlo en la sd me da NO FW, el caso es que si lo modifico con el lt+3.0 me lo reconoce sin problemas....hay alguna posiblilidad de que el x360key reconozca el firm original o tiene que ser CFW?

GRACIAS A TODOS

Si tienes el lector flasheado, tienes que meter la key en el firmware LT+ que tengas. Si quieres meterle el firm original, deberías quitar flasheo al lector, dejándolo stock.



gracias, ahora si que va ^^
Bugui escribió:
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169

Un saludo



Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente [beer]


Descárgate esta versión del dvdmenu que no necesita instalación:

http://199.91.154.104/q66i236c0r5g/gqhw ... 032012.rar

Esta sí que trabaja con el 15covers_saif:

http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=203

Por si prefieres que salgan las 15 carátulas, trailers y banners.
Nota: creo y digo creo, que se lanza el juego desde el banner una vez selecionada la carátula.

Ya me dirás :)


El de 15 al igual que el de 8 que estaba probando yo no furula, el que tu me pasastes es el unico que tira sin problemas..... gracias y a ver si alguien nos aclara un poco el temita :)
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.


A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.
Buenos despues de unas semanas de intentar hacer funcionar el XK3Y no ha sido posible.

He recibido ayuda de Bugui y Deenox que comprabamos todas la posibles soluciones y seguia sin ir,asi que lo unico que quedaba por mirar otra vez era la key del lector,asi que otro compañero de EOl Alaquasero me ha extraido la Key de mi lector que por cierto era la misma con la que habia realizado las pruebas y nada seguia sin ir.

Asi que deduzco que la unica posibilidad es que sea fallo del chip,mañana llamare a Playocio para devolverlo.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,sois una comunidad increible,un saludo a todos.
yuyubo escribió:
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.


A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.


De que capacidad es tu disco duro, tiene conexion al toma corriente?

Aun no se pq se tarda tanto el mio.
Bueno chavales ante todo muchisímas gracias a todos los que se han molestado en ayudarme en mi caso. Después de múltiples pruebas, cable, fajas, etc etc... Lo instalé sin la pantalla de forma directa y tal y me funciona el chip perfectamente. Lo que falla es la pantallita! Se la dejé a un amigo para probarla en su xkey y tampoco le pasaba del logo en su xbox, ni se la detectaba el xupper, asi que definitivamente es la pantallita y mañana iré a que me la cambien jeje hoy ya duermo contento xD muchas gracias de verdad!
jjuanji escribió:
El de 15 al igual que el de 8 que estaba probando yo no furula, el que tu me pasastes es el unico que tira sin problemas..... gracias y a ver si alguien nos aclara un poco el temita :)


Pues a mi me corre sin problemas. Dale a trailers e isos al scanear y create una carpeta en el escritorio y desde ahí lanzas esa versión de dvdmenu.
Qué mensaje te sale?

nestorolmo escribió:Buenos despues de unas semanas de intentar hacer funcionar el XK3Y no ha sido posible. He recibido ayuda de Bugui y Deenox que comprabamos todas la posibles soluciones y seguia sin ir,asi que lo unico que quedaba por mirar otra vez era la key del lector,asi que otro compañero de EOl Alaquasero me ha extraido la Key de mi lector que por cierto era la misma con la que habia realizado las pruebas y nada seguia sin ir. Asi que deduzco que la unica posibilidad es que sea fallo del chip,mañana llamare a Playocio para devolverlo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,sois una comunidad increible,un saludo a todos.


P. chip...lo de por saco que ha dao. Me cagüen.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.


Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.

a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes
Bugui escribió:
jjuanji escribió:


Pues a mi me corre sin problemas. Dale a trailers e isos al scanear y create una carpeta en el escritorio y desde ahí lanzas esa versión de dvdmenu.
Qué mensaje te sale?




tio! haciendolo con tus archivos y de tu manera si me sale, con ese dvdmenu si me sale, con el que tengo que instlar no me sale, ahora me sale la caratula y el banner, una duda es que no veo trailers ni nada por el estilo....... a ver si alguien sabe porque, pero lo que es cargar juegos y demas ya me va perfecto! Gracias tio
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?

gracias.



ninguna respuesta??


por favor que algien me responda.
¿a salido la 1.20 final? porque cuando me la descargo pone 01.20Beta10
maikel_xp escribió:¿a salido la 1.20 final? porque cuando me la descargo pone 01.20Beta10


Es que es la misma pero oficial/ final ;)

xenarambo escribió:
por favor que algien me responda.


Léete la review con paciencia. Es una de las mejores de EOL y está todo en el post 1º.

También puedes pasarte por aquí:...http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... f397a342b2
En cuanto a las tiendas, mira en las webs patrocinadoras que tienes a la izquierda y escoje.

Un saludo

*Re-editado
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?
gracias.

1. bueno eso tienes que hacer un trabajo de investigacion y comparacion de precios tu mismo, yo vivo el Bolivia y me lo hize traer de modchipcentral desde canada, me salio carito pero es porque aca el key nunca iba a llegar y si llegaba seria muy caro, asi que busque y busque, y eso tienes que hacer tu, segun tu situacion economica, pais, etc.

2. la guia para instalar el key es la primera pagina de este hilo, que es el review y un poco este enlace http://www.modchipcentral.com/store/X360key-xk3y-xkey-Help.html. lee DETENIDAMENTE la review que es la mejor guia que puedes tener, ademas de los posts de este mismo hilo.

3. aun estoy viendo de usar el dvd menu pero yo por lo pronto estoy con el iso menu y estoy chocho :)

4. para cargar juegos desde la biblioteca de imagenes que es el iso menu, puedes hacerlo desde un disco duro externo que te lo detecta entrando al menu de biblioteca de imagenes, y ahi esta la lista de isos que tengas dentro del disco duro, tambien opcionalmente puedes instalar los juegos al disco duro de la consola.
Recuerda que el key es como tener un disco de juego puesto en el lector, asi que el disco duro externo correra los juegos como si estuviera puesto un juego en el lector, con las mismas funciones y mismas velocidades.

5. el riesgo de baneo va a estar siempre latente y por NINGUN metodo que uses ya sea otros ODDE, LT+, etc etc siempre tendras el riesgo de baneo, la unica forma que no te baneen es jugar discos originales en una consola sin abrir.
Sin embargo hay muchos usuarios aca que juegan en el live y aun no los banean, el key es de momento el mejor metodo de jugar backups sin ser baneado, pero no es 100% garantizado.
Kaiser1974 escribió:
yuyubo escribió:
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.


A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.


De que capacidad es tu disco duro, tiene conexion al toma corriente?

Aun no se pq se tarda tanto el mio.


WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Buenas, he estado buscando por el foro antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Perdonad si esta escrito en algun hilo. La pregunta es: Se puede actualizar el firmware( último 1.20) a través de un pendrive con la actualización conectandolo al dongle usb trasero o sea sin tener el remote? Como puedo saber la versión que tengo sin remote? ( el remote me venía roto y me lo tienen que cambiar)
Graciass
Hola, tengo un disco duro de 3 tb, las 2 particiones son de 1.36 Tb, pero sólo me reconoce 1, la otra partición es donde tengo los juegos,

por favor, necesito ayuda
maziuone escribió:Buenas, he estado buscando por el foro antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Perdonad si esta escrito en algun hilo. La pregunta es: Se puede actualizar el firmware( último 1.20) a través de un pendrive con la actualización conectandolo al dongle usb trasero o sea sin tener el remote? Como puedo saber la versión que tengo sin remote? ( el remote me venía roto y me lo tienen que cambiar)
Graciass

Si que puedes, sólo que deberás esperar un tiempo prudencial a que termine la actualización. Es actualizar a "ciegas" para entendernos.

En cuanto a saber la versión que tienes, tampoco es tan importante si actualizas a la última. Puedes bajar o subir de versión si quieres y sin problema, aunque no es necesario hacerlo.
La otra información que ofrece, como modo PassThru, la key, iso, etc...ya es más conveniente. Pero te puedes valer sin el display perfectamente.

Un saludo!
Buenas a tod@s.

Una pregunta sencilla. Juego con 2 dvd, por ejemplo Kinect Rush, puede cambiarse de dvd cuando me pida el cambio sin la pantalla del x360key?, si se puede me podria alguien decir como.

Gracias.

Saludos a todo el foro.
8917 respuestas