[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)


muchas felicidades que disfrutes del pequeño/a
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)


felicidadeeeeeeees!!!!!!
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)

Enhorabuena socio,me alegro muchisimo!
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)

Felicidades
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)


Ese Bugui!!!!! enhorabuena felizidades a tu esposa
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!
Felicisades por ese minikey nuevo que entra en tu vida jijiji ;)
PD:mensaje editado.Sorry.
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)


Enhorabuena!
Bugui escribió:Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)


Pues no te conozco, pero felicidades!!

Si tienes alguna consola portátil enhorabuena, le vas a sacar mucho partido en las noches en vela que te esperan, jajaja.

Un saludo y que se te críe sano y fuerte [beer]
Un niño precioso de 3,5 kg con una voz de aquí te espero...jajajaja
Bufffffff...voy medio zombi.
Os agradezco a TODOS las felicitaciones. De todo corazón :)

Un abrazo muy fuerte compis.
No hay manera con el archivo .cfg le he cambiado varias veces la configuración y no me lee mas el "disco mixto" la unica que me queda es cargar las isos desde el dongle, no se que estoy haciendo mal. Yo le estoy instalando el update UNICAMENTE del archivo .cfg, será que tengo que hacer todo el update nuevamente con los del beta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto que me cuente como por favor. Gracias!
l3stat escribió:No hay manera con el archivo .cfg le he cambiado varias veces la configuración y no me lee mas el "disco mixto" la unica que me queda es cargar las isos desde el dongle, no se que estoy haciendo mal. Yo le estoy instalando el update UNICAMENTE del archivo .cfg, será que tengo que hacer todo el update nuevamente con los del beta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto que me cuente como por favor. Gracias!


yo te aconsejo que actualices el key con el firm tamb,luego cfg ya configuralo como quieras.( Quieres actualizar el .cfg de la beta al 1.12 o inferior?,)


Salu2.
Bugui escribió:Un niño precioso de 3,5 kg con una voz de aquí te espero...jajajaja
Bufffffff...voy medio zombi.
Os agradezco a TODOS las felicitaciones. De todo corazón :)

Un abrazo muy fuerte compis.


Muchas felicidades Buguiiiiiiii!!! a disfrutarlo compañero!!!!
Eso si ahora toca dejar el mando y cojer el pañal, [+risas] [+risas] [+risas]
manu24vlc escribió:
l3stat escribió:No hay manera con el archivo .cfg le he cambiado varias veces la configuración y no me lee mas el "disco mixto" la unica que me queda es cargar las isos desde el dongle, no se que estoy haciendo mal. Yo le estoy instalando el update UNICAMENTE del archivo .cfg, será que tengo que hacer todo el update nuevamente con los del beta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto que me cuente como por favor. Gracias!


yo te aconsejo que actualices el key con el firm tamb,luego cfg ya configuralo como quieras.( Quieres actualizar el .cfg de la beta al 1.12 o inferior?,)


Salu2.


El key lo tengo actualizado con el 01.20 beta 10, pero los cambios hechos en el .cgf no los toma más, ni el MENUISO ni el MENUDVD, las dos me dejaron de funcionar, por mas que active una, la otra o las dos. Ya no me pone "disco mixto" lo que no he hecho es intentar volver a instalar los archivos rootfs y uImage. Gracias por responder. Alguna sugerencia?
l3stat escribió:Alguna sugerencia?

Dos cosillas, si el HDD que usas es USB 3.0, prueba con otro cable USB si puedes. Aparte se me ocurre que revises el .cfg que le estás pasando, a ver si tiene algún espacio o enter de más o de menos, que es un poco quisquilloso.
AzureusPT escribió:
l3stat escribió:Alguna sugerencia?

Dos cosillas, si el HDD que usas es USB 3.0, prueba con otro cable USB si puedes. Aparte se me ocurre que revises el .cfg que le estás pasando, a ver si tiene algún espacio o enter de más o de menos, que es un poco quisquilloso.

Ya he chequeado el .cfg y esta bien, el USB de el de un My Passport de 1TB con alimentación externa, creo que es USB 2.0.
hola a todos nesecito ayuda.
he activado iso menu y me sale disco mixto asta ahi todo bien ,pero cuando me voy a video veo las carpetas de las iso pero estan vacias no puedo cargar las iso. tengo las iso en una carpeta GAMES y dentro todas las isos. sabeis de que puede ser?
guiriman escribió:hola a todos nesecito ayuda.
he activado iso menu y me sale disco mixto asta ahi todo bien ,pero cuando me voy a video veo las carpetas de las iso pero estan vacias no puedo cargar las iso. tengo las iso en una carpeta GAMES y dentro todas las isos. sabeis de que puede ser?



ve a imagenes
gracias en imagen si funciona.
Yo creia que funcionaba en video porque vi videos que cargaban desde video.
Se puede poner que cargue desde video?
Una pregunta haber si me podeis contestar rapido que estoy instalando el XK3Y.

Tengo la xbox sin actualizar desde junio del año pasado y quiero saber si puedo actualizar a la ultima version que hay,vamos que la voy actulizar por el live.

Con la ultima version funciona el XK3Y?
nestorolmo escribió:Una pregunta haber si me podeis contestar rapido que estoy instalando el XK3Y.

Tengo la xbox sin actualizar desde junio del año pasado y quiero saber si puedo actualizar a la ultima version que hay,vamos que la voy actulizar por el live.

Con la ultima version funciona el XK3Y?

Actualizala,ten el key en la 1.20 y te funcionara perfecto con todos los juegos incluido live,hasta hoyy 0 baneos
solucionada el problema que tenia con la actulizacion

Por cierto donde me puedo bajar el archivo Dae.bin,es que he probado el nuevo juego SSX y no me funciona,supongo que será por que falta ese archivo.
nestorolmo escribió:solucionada el problema que tenia con la actulizacion

Por cierto donde me puedo bajar el archivo Dae.bin,es que he probado el nuevo juego SSX y no me funciona,supongo que será por que falta ese archivo.

Buenas!
Con la actu. 1.20 beta 10 no te hace falta el dae.bin. Si ya tienes el x3ky actualizado, pásale el abgx a la iso.

Edito:
Otro Tema con 8 carátulas:

Imagen

Descarga: http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169
Autor: saifooz
Nota* se puede cambiar el fondo, po ej. sólo hay que cambiar el archivo Bckground.jpg por el de otro tema que queramos.
Nota2* no lo he probado, a ver si alguien con tiempo dice que tal ;)
Estoy desesperado con el aparatito este.

ya lo tengo todo instalado,actualizado a la 1.20,instalado el firmware y cuando pongo a cargar un juego no lo hace y no se por que.

les he pasado el abgx y todo normal,alguna solucion?
yo ya tengo instalado mi xkey y funciona de maravilla, pero estoy acudiendo aca por otro tema, un amigo mio se compro recientemente el xkey y su firmware del lector es el 0401 liteon, tratamos de extraer la key pero el jungleflasher no detectaba el lector (por el metodo del adaptador sata->USB).

hice una busqueda pero muchos con el mismo problema pero ninguno puso si soluciono este problema.

La extraccion del key se lo quiso realizar conectando el sata del lector a un puerto sata de la PC que tiene una tarjeta madre Intel, que no la detecta con windows 7.
cuando yo saque la key de mi lector 0225 lo hize en mi PC con tarjeta madre gigabyte y windows XP.

no se si sea por la tarjeta madre, o no se puede sacar el key por el metodo del adaptador Sata->USB del 0401, o que cornos pasa.

saludos
nestorolmo escribió:Estoy desesperado con el aparatito este.

ya lo tengo todo instalado,actualizado a la 1.20,instalado el firmware y cuando pongo a cargar un juego no lo hace y no se por que.

les he pasado el abgx y todo normal,alguna solucion?

Has modificado el archivo x3ky.cfg? Es uno de los tres archivos que contiene la actualización. Ábrelo con el bloc de notas y donde pone DvdMenu=N debes cambiar la N por una Y.
Eso si quieres activar el menu dvd, en caso de querer hacerlo desde imágenes debes activar el Menuiso de la misma forma.
Ya nos dirás, en cualquier caso es conveniente repasar la review.

Saludos!
nestorolmo escribió:Estoy desesperado con el aparatito este.

ya lo tengo todo instalado,actualizado a la 1.20,instalado el firmware y cuando pongo a cargar un juego no lo hace y no se por que.

les he pasado el abgx y todo normal,alguna solucion?


Nos tendrás que dar más datos. ¿Cargas con el remoto o sin el?

Y también si tienes una slim tienes que probar a cambiar los valores del ALTSLIMFW. A mi me funciona poniéndole 2.
Buenas tardes.
Tengo una consulta que haceros .haber si podeis aclararmela.Puedo instalar la actualización 2.0.14.719,tengo el 360key con 120. y el remote con el 1.1., tendria que desconetar el 360 key y luego actualizar. o dejarlo instalado y actualizarlo
nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1


Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales
nestorolmo, comprueba que la key la tengas bien extraída y que el firmware.bin Que metes en el x3ky lo has generado con el LiteOn_Post 13141
Usas dvdmenu o menuiso?

Ya verás como entre todos damos con ello ;)
nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1


Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales

Como te ha dicho Bugui, yo volvería a crear el firmware con la key a ver si puede ser eso y contesta si usaste el liteon post 13141. Si no usaste ese, prueba a ver si funciona con él, en tu caso siempre como firmware.bin. orig-02510C-1c000.bin a este archivo es al que deberías meterle la key en principio.
Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Y me sale esto al final del jungleflasher

Imagen

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.
nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Y me sale esto al final del jungleflasher

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.

Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.

Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.
gotxon escribió:
nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Y me sale esto al final del jungleflasher

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.

Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.

Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.


coño alomejor el problema es que el firmware.bien lo metia en un pen y despues actulizaba.

que lo tengo que meterlo en la sd del xkey primero?
nestorolmo escribió:
gotxon escribió:
nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Y me sale esto al final del jungleflasher

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.

Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.

Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.


coño alomejor el problema es que el firmware.bien lo metia en un pen y despues actulizaba.

que lo tengo que meterlo en la sd del xkey primero?

No no, lo metes por pendrive y actualiza solo y yasta y con ese firmware te sigue pasando lo mismo??
Cuando seleccionas la ISO mediante la pantallita del xkey, te pone cerrando y luego reproducir dvd? O ni siquiera cierra?? Porque si no te pone cerrando, en mi caso que no uso la pantalla, debo dejar un tiempo a ciegas desde que enciendo la consola hasta que le doy a elegir la iso, porque sino no me cierra bandeja y no entra al menudvd. Prueba a quitar el menudvd también, no se yo probaría de todo.
Me añado a lo que dice Goxton,
Si haces lo del dvdmenu, tienes que hacer los pasos del programa...hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3230?hilit=dvd%20menu#p1728230629
Si no lo haces, puedes probar lo de menuiso=Y y desactivar el dvdmenu. Te detectará la iso en imágenes Seguramente te funcione y luego ya harás lo del dvdmenu
Un saludo a los dos y hasta mañana que me piro
Es que lo de DVD Mixto no me lo pone haciendo ninguna opcion, ademas poniendo el el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000,me sigue saliendo el mismo error en el jungleflasher.

he probado quitando el dvdmenu y el menuiso y nada esto no rula.

estoy por desmotarlo y devoverlo por que hablando mal ya me esta tocando las pelotas y me estoy desesperando.

No se si quereis os envio mi Key haber si me haceis un firmware y la actualizacion para que funcionen los juegos,por que ya no se me ocurre otra cosa.

Gracias a todos por la ayuda que estoy recibiendo
Buenas amigos, hace tiempo que no paso por aqui..
Que tal el dvd menu, merece la pena? Donde puedo conseguir una guia para configurar el dvd menu?
Arriba hay uno pero me deja con dudas.. Sabeis de alguno mas?

Me lo recomentdais?
haber sigo con el mismo problema,asi que he decidido instalar la version 1.12 haber si asi funcionan los juegos.

Como consigo el archivo dae.bin que se necesita poner junto a los juegos para que funcionen?

Edito:nada tampoco funciona y creo que es por el firmware.

es que poniendo el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000 me da un error al final de la creacion,teneis la imagen unos post mas arriba.
nestorolmo escribió:haber sigo con el mismo problema,asi que he decidido instalar la version 1.12 haber si asi funcionan los juegos.

Como consigo el archivo dae.bin que se necesita poner junto a los juegos para que funcionen?

Edito:nada tampoco funciona y creo que es por el firmware.

es que poniendo el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000 me da un error al final de la creacion,teneis la imagen unos post mas arriba.


wenas,prueba con otra version del jungle.1.90 o superior.

Salu2
pues a mi me sigue sin funcionar el dvd menu,archivo configurado correctamente y todas las pruebas posibles ¿me parecio leer que tambien puede ser del tipo de cable por ahi?
Hola.

Después de mucho leer (hay bastante, jeje), al final me he dedicido por este ODDE para mi Slim.

Esta semana iré a la tienda de tuconsola para que me lo instalen.

Esperemos que pueda jugar bien a mis copias de seguridad :-| .

Un saludo.
i02hajij escribió:Hola.

Después de mucho leer (hay bastante, jeje), al final me he dedicido por este ODDE para mi Slim.

Esta semana iré a la tienda de tuconsola para que me lo instalen.

Esperemos que pueda jugar bien a mis copias de seguridad :-| .

Un saludo.

Pues si,incluyendo online.
gokufast escribió:yo ya tengo instalado mi xkey y funciona de maravilla, pero estoy acudiendo aca por otro tema, un amigo mio se compro recientemente el xkey y su firmware del lector es el 0401 liteon, tratamos de extraer la key pero el jungleflasher no detectaba el lector (por el metodo del adaptador sata->USB).
hice una busqueda pero muchos con el mismo problema pero ninguno puso si soluciono este problema.
La extraccion del key se lo quiso realizar conectando el sata del lector a un puerto sata de la PC que tiene una tarjeta madre Intel, que no la detecta con windows 7.
cuando yo saque la key de mi lector 0225 lo hize en mi PC con tarjeta madre gigabyte y windows XP.
no se si sea por la tarjeta madre, o no se puede sacar el key por el metodo del adaptador Sata->USB del 0401, o que cornos pasa.
saludos


Para el que le pueda servir..........
Ya logre sacar el key del lector del 0401 y fue por tema de la tarjeta madre y del sistema operativo, porque se logro extraer la key en una PC de 32 bits, con Windows XP y tarjeta madre Gigabyte, con el metodo del adaptador Sata->USB
Nada esto sigue sin ir.

Vamos por pasos,el Firmware.bin ya esta correctamente,por que me lo ha hecho Bugui ya que yo no podía hacerlo y se ha instalado correctamente.

La versión del chip es la 1.20 beta10 y la del remote 1.1,las opciones del Xkey.cfg no la he modificado aparte de poner el idioma en español.

Las isos creo que están bien,le he pasado el abgx,y he probado juegos nuevos como viejos.

El pen drive esta formateado en NTFS y los juegos los meto dentro de la carpeta "Games "

Lo que hago es enchufar el Pen a la pantallita del aparato,luego elijo la iso,abro la bandeja y pulso al botón del medio del aparato para cargarlo,en la Xbox pone cerrando y de seguido leyendo,pero no carga el juego por que vuelve a poner abrir bandeja.

Alguna solución que se os ocurra,por que ya he probado todo.
nestorolmo, te he enviao un mp...
Vosotros os comectais al live?
Si lo haceis como? con un backup o con el disco original insertado? Supongo que sera mas seguro con el cd original n?

Es que no se si conectarla al live o no...
raksos escribió:Vosotros os comectais al live?
Si lo haceis como? con un backup o con el disco original insertado? Supongo que sera mas seguro con el cd original n?

Es que no se si conectarla al live o no...



Vamos a ver... la misma historia de siempre... Veamos... si modificas la consola, ya sea Xkey, iXtreme o lo que sea.... hasta que Microsoft no aprete el botón de baneos... no banean a nadie...
Nadie se va a salvar cuando Microsoft decida banear, eso a sido desde siempre (Los que se han salvado fueron por suerte)

Yo llevo con el xKey desde noviembre jugando online a todo y tan contento al igual que otros amigos con el Boxzy
Kabuki05 escribió:
raksos escribió:Vosotros os comectais al live?
Si lo haceis como? con un backup o con el disco original insertado? Supongo que sera mas seguro con el cd original n?

Es que no se si conectarla al live o no...[/

Vamos a ver... la misma historia de siempre... Veamos... si modificas la consola, ya sea Xkey, iXtreme o lo que sea.... hasta que Microsoft no aprete el botón de baneos... no banean a nadie...
Nadie se va a salvar cuando Microsoft decida banear, eso a sido desde siempre (Los que se han salvado fueron por suerte)

Yo llevo con el xKey desde noviembre jugando online a todo y tan contento al igual que otros amigos con el Boxzy


Buenas y gracias por contestar.

No mal interpretes mi pregunta, yo ya se que me pueden banear, en mi pregunta digo si lo haceis con juego original o con el backup, es decir, se que me pueden banear pero quiero probar el live y no se si probarlo con un juego backup o original y como lo haceis vosotros..
Yo tambien llevo desde diciembre con el xboxkey y antes la tenia flaseada el lector y ahora me ha dado por probar el live..

Gracias
8917 respuestas