[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Os funcionan los temas nuevos del DVDmenu? a mi solo me funciona con el primero, el que viene de "serie", con todos los demás me da error al intentar crearlo.Algo estaré haciendo mal. Voy a investigar un poco.
HUP escribió:Os funcionan los temas nuevos del DVDmenu? a mi solo me funciona con el primero, el que viene de "serie", con todos los demás me da error al intentar crearlo.Algo estaré haciendo mal. Voy a investigar un poco.

A mi si que me funcionan. Aunque la primera vez que intenté cambiar de tema, no me dejaba. Tuve que desinstalar el programa, volverlo a instalar y le di compatibilidad con windows xp service pack 2 y ejecutar como administrador, después de eso no he vuelto a tener problemas. Uso windows 7
Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Saludos.
dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Saludos.

Puede ser que tengas otro firmware, que no corresponde con tu lector o corresponde a medias. Si tienes flasheado el lector, tendrías que meterle la key al firmware LT correspondiente a tu lector. Igual no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido.
gotxon escribió:
dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Saludos.

Puede ser que tengas otro firmware, que no corresponde con tu lector o corresponde a medias. Si tienes flasheado el lector, tendrías que meterle la key al firmware LT correspondiente a tu lector. Igual no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido.



Pues ya les vale a los de la tienda !!!!! con los juegos XGD3 me sale siempre lo del disco sucio. Me pusieron el 360key porque mi ordenador nunca reconocía el lector y por tanto no podía sacar por mi mismo la información necesaria.
Gracias por la respuesta.
dainesepiri escribió:
gotxon escribió:
dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Saludos.

Puede ser que tengas otro firmware, que no corresponde con tu lector o corresponde a medias. Si tienes flasheado el lector, tendrías que meterle la key al firmware LT correspondiente a tu lector. Igual no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido.



Pues ya les vale a los de la tienda !!!!! con los juegos XGD3 me sale siempre lo del disco sucio. Me pusieron el 360key porque mi ordenador nunca reconocía el lector y por tanto no podía sacar por mi mismo la información necesaria.
Gracias por la respuesta.

Dainesepiri, yo tampoco es que sepa mucho. Antes de ir a la tienda que otros te digan si puede o no ser eso. Yo te digo eso, porque a mi me pasaba lo de poder jugar a los xgd2 y no a los xgd3, y venía todo del firmware. Pero ya te digo que el caso es diferente, no se si está mal metida la key o que. Mejor espera a que te contesten, expertos en la materia, que los hay por aquí.
Bugui escribió:
l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!

Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido

Lei anteriormente que traía problemas de compatibilidad el 1.20 beta 10, habeis tenido algun problema con juegos mas viejos? Lei tambien que es inestable y se cuelgan algunas partidas en curso. Y por lo que leí no se puede volver atras a a version anterior sin desarmar la consola. Es asi?
l3stat escribió:
Bugui escribió:
l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!

Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido

Lei anteriormente que traía problemas de compatibilidad el 1.20 beta 10, habeis tenido algun problema con juegos mas viejos? Lei tambien que es inestable y se cuelgan algunas partidas en curso. Y por lo que leí no se puede volver atras a a version anterior sin desarmar la consola. Es asi?

A mi no me da ningún problema en absoluto y puedes volver a otra actualización cuando quieras.
Hola, tengo un problema, he tratado de conectar un disco duro de 3 TB con 2 particiones, pero no me reconoce ninguna, x favor alguien que me ayude
me sale ese error cuando softeo el ddummy.bin con elfiirmawre stock

ayudaaaaaaaaaaaa :-? :-? :-?
Si tienes una slim, no softees nada con nungún stock. Mete el dummy.bin tal cual
hola,
solo queria decir que street fighter vs tekken me dice disco sucio con 1.20 beta 10, mass effect 3 si funciona
alguna sugerencia?
gracias
Queria ponerme el mass effect 3, alguien sabe como hacerlo funcionar, porque he leido que va con 2 dvds, cuando te pide cambiar de dvd? Gracias a los que lo habeis probado, a ver si me podeis ayudar [beer]
Hola a tod@s.

Me gustaria haceros una pregunta, he estado buscando, pero no me queda claro.

Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.

Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.

Gracias.

By P@cket
packet escribió:Hola a tod@s.

Me gustaria haceros una pregunta, he estado buscando, pero no me queda claro.

Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.

Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.

Gracias.


By P@cket



No es necesario que tengas la pantalla para poder jugar, debes de tener otro problema, saludos
Mi xkey dejo de entrar al modo emulacion se queda pegada en xkey y despues de 30 segundos se apaga la pantalla por inactividad
pense que tal vez la sd se hubiera corrompido y cree una nueva type c ya que tengo la rev 7-2 despues copie el archivo firmware.bin ya que mi consola es una fat y pasa lo mismo.
Si saco el firmware de la sd me tira el tipico error e64 pero el display no me dice "no fw file" y lo otro es que la luz azul no parpadea pero si extraigo la sd parpadea la luz azul y la luz roja del boton de encedido por lo que entiendo significa q estaria bien instalada.

que podria estar pasando???

salu2!
creo recordar que los otros dias alguien tenia un error similar, que se clavaba en el simbolo xkey, y el problema era el cable microusb que fallaba, si la led azul sin la sd parpadea es que el chip funciona correctamente, intenta tirar por el cableado y fajas a ver que tal...
ok comprare un cable nuevo para probar.

Lo extraño es que cuando ocurrio todo este problema con mi xkey actualize con el pc el display a la 1.1 y no tube problemas claro que me sigue sin funcionar el xkey.

salu2!
gepa100 escribió:
packet escribió:Hola a tod@s.

Me gustaria haceros una pregunta, he estado buscando, pero no me queda claro.

Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.

Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.

Gracias.


By P@cket



No es necesario que tengas la pantalla para poder jugar, debes de tener otro problema, saludos


Puede ser que el MENUISO este en N en el Xkey.cfg ? y por este motivo no funcione la carga directa sin pantalla oled.

Saludos, Packet.
hola a todos tengo una pequena duda haber si alguien me ayuda yo tengo una xbox arcade lector liteon flasheado por mi XD pero ya me estoy cansado de comprar dvd y queria ver si el x360key es muy bueno y sirve para los juegos xgd3 el problema es que tengo la actualizacion silenciosa y el lector flasheado a lt 2.0 y no he querido actualizar a lt 3.0 por que no tengo grabadora especial para jugar los juegos nuevos la pregunta es si compro el x360key me fucionarian todos los juegos nuevos ? en que formato tienen que estar mis copias de segudidad? y la ultima podria servirme con mi consola que tiene la maldita actualizacion silenciosa? gracia y un saludo atodos [360º]
shadowmarco escribió:hola a todos tengo una pequena duda haber si alguien me ayuda yo tengo una xbox arcade lector liteon flasheado por mi XD pero ya me estoy cansado de comprar dvd y queria ver si el x360key es muy bueno y sirve para los juegos xgd3 el problema es que tengo la actualizacion silenciosa y el lector flasheado a lt 2.0 y no he querido actualizar a lt 3.0 por que no tengo grabadora especial para jugar los juegos nuevos la pregunta es si compro el x360key me fucionarian todos los juegos nuevos ? en que formato tienen que estar mis copias de segudidad? y la ultima podria servirme con mi consola que tiene la maldita actualizacion silenciosa? gracia y un saludo atodos [360º]

Te respondo,
1. Con el x3ky te funcionarán todos los juegos nuevos.
2. En formato .iso
3. Sin problemas con la actualización silenciosa.


packet escribió:Puede ser que el MENUISO este en N en el Xkey.cfg ? y por este motivo no funcione la carga directa sin pantalla oled.

Saludos, Packet.

Si vas a usar el DvdMenu, tienes que tener el xkey.cfg configurado en DvdMenu=Y
Si vas a usar el Menuiso, tienes que tener el xkey.cfg configurado en Menuiso=Y
Puedes tener ambos en Y, pero se aconseja tener sólo en "Y" el que vayas a usar.
Un saludo!
Buenas!

¿Con el DVDmenu, se puede realizar cambio de disco (en juegos multidisco) sin necesidad del display? ¿O hay que seguir usándolo por narices?

Saludos.
Hola gente esta es la primera vez que me registro en un foro y no se bien si estoy preguntando en el lugar indicado pero les quiero hace unas preguntas PORFAVOR AYUDENME
tengo el x360key y estoy pensando en comprarme un disco externo de 1TB, pero un amigo, al que no le creo mucho pero sabe muy poco de eso, me dice que no le ponga un disco externo de MAS DE 320GB. PORQUE SINO LOS TOMA LENTOS LOS JUEGOS (TARDA EN CARGAR)
1. es verdad??
2. en caso de que sea verdad, si particiono el disco externo de 1TB. en varios de 320 funcionara asi??
3. Me recomiendan alguna Marca de disco externo u otra capacidad?? yo tenia pensado un Western Digital My Passport de 1TB
4. me recomiendan que sea con corriente, enchufe??

Muchas Gracias, perdon por las molestias [sonrisa]
matiLT98 escribió:Hola gente esta es la primera vez que me registro en un foro y no se bien si estoy preguntando en el lugar indicado pero les quiero hace unas preguntas PORFAVOR AYUDENME
tengo el x360key y estoy pensando en comprarme un disco externo de 1TB, pero un amigo, al que no le creo mucho pero sabe muy poco de eso, me dice que no le ponga un disco externo de MAS DE 320GB. PORQUE SINO LOS TOMA LENTOS LOS JUEGOS (TARDA EN CARGAR)
1. es verdad??
2. en caso de que sea verdad, si particiono el disco externo de 1TB. en varios de 320 funcionara asi??
3. Me recomiendan alguna Marca de disco externo u otra capacidad?? yo tenia pensado un Western Digital My Passport de 1TB
4. me recomiendan que sea con corriente, enchufe??

Muchas Gracias, perdon por las molestias [sonrisa]

1. No es verdad.
2. La respuesta anterior invalida la segunda pregunta.
3. Ese es un buen hdd y me consta que funciona correctamente.
4. Se recomienda con alimentación externa.

Saludos! :)
Aprovecho para preguntar acerca del tema de particiones:

Tengo pensado comprar próximamente el XK y conectarlo a un disco duro de 2TB en una carcasa SATA-USB. Quería hacer un par de particiones de 1TB para repartir juegos/otros contenidos. Tendría algún tipo de problema con el reconocimiento de las ISOS por parte del XKEY si particiono el HDD?
Gracias amigoo mi ultima pregunta es
cuando son con corriente electrica si o si hay que conectarlos osea yo me compro uno de 1TB con corriente lo puedo usar en la computadora sin necesidad de enchufarlo??
Perdon que me fui de tema
Gracias!!
[chulito] [chulito]
Ahí le has dao...yo diría que si es con alimentación lo es en todos laos.
Lo dices por que el que has escogido no lleva alimentación externa?
hola chicos perdon que los moleste lo que pasa es que soy nuevo en esto y queria preguntarles una cosa:
Imaginense que tengo en mi disco externo el juego Yoostar 2 On MTV uno de videos musicales y a mi me encantaron los DLC (complementos de juegos) que tenia para descargar desde el bazar de xbox live.
Yo puedo iniciar la consola en modo passthrough (chip apagado), conecatarme al LIVE (supuestamente no te pasa nada cuando esta el chip apagado), descargar el DLC desde el bazar, que termina la descarga y yo la vuelvo a prender pero en modo normal, pongo el juego y ahi ya esta, aparece el DLC que descargue??
Se que es una preguntar compleja, favor de ayudar!!
Gracias!!
Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa
matiLT98, yo lo unico que te recomiendo por mi experiencia, es que no lo formatees en ntfs, usa ext o partición mac

A mi con todas las pruebas que hice con diferentes disco en ntfs los videos iban a tirones. Con ext o mac, ningún problema.

Otros dicen que en ntfs ok, yo probe 3 hdd diferentes y todos igual, lo digo para que antes de llenar 1tb te lo plantees, pq después es fastidioso vaciar y volver a llenar.

Saludos
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa

Gracias Amigo, buena info
matiLT98 escribió:
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa

Gracias Amigo, buena info


A ti compañero! Es que he probado varios y este es de un usb y funcionando.. No se si sera porque es 3.0 o que pero va de vicio, llevo con el usandolo 2semanas para asegurarme antes de hablar de que iba bien
Estoy que no doy pie con bola instale en nuevo firm y las isos que antes no se ejecutaban, ahora funcionan...pero no me anda el MenuDVD, por lo que veo no esta mal configurado el archivo .cfg

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Qué opinan?, Porqué no aparece el menu de DVD como deberia ser? O hay algo que me estoy salteando? Gracias!!
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa


Ranksos, me podrias confirmar si tienes conectada la pantalla oled para funcionar. Yo tengo problemas con disco duro externo HP 3.0, si lo conecto con la pantalla oled, funciona de vicio, si conecto directamente al usb trasero no carga el x360ky, no carga disco contenido mixto. En cambio, si conecto un disco duro de 320 gb sin problemas.
No se si el problema es del disco duro o el x360key que acaban de instalarmelo.
Gracias.
El xkey te funciona perfectamente. La pantalla lo único que hace es mostrar información y/o permitir cambiar de disco directamente en juegos de +de 1 dvd, que tampoco es fundamental para hacerlo, pero no influye en el funcionamiento en sí del odded.
A veces hay que esperar un poco (a ciegas, ya que no tienes el display conectado) a que te reconozca el hdd antes de abrir bandeja o no te reconocerá el contenido.
Un saludo
PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!

lo que pasa es que soy nuevo en esto y queria preguntarles una cosa:
Imaginense que tengo en mi disco externo el juego Yoostar 2 On MTV uno de videos musicales y a mi me encantaron los DLC (complementos de juegos) que tenia para descargar desde el bazar de xbox live.
Yo puedo iniciar la consola en modo passthrough (chip apagado), conecatarme al LIVE (supuestamente no te pasa nada cuando esta el chip apagado), descargar el DLC desde el bazar, que una vez que termina la descarga yo la vuelvo a prender pero en modo normal, para que funcione el chip, pongo el juego y ahi ya esta?? aparece el DLC que descargue??
Se que es una preguntar compleja, favor de ayudar!!
Gracias!!

AYUDA SE LOS RUEGO!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas, acabo de comprarme una Slim con el pack Crisys 2 y forza motorsport 3, leí en este foro que era un modelo en el que se podía extraer la Key. Podéis decirme algo al respecto??. Me gustaría poder jugar con el Xk3y pero no sé si es posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
visson escribió:Buenas, acabo de comprarme una Slim con el pack Crisys 2 y forza motorsport 3, leí en este foro que era un modelo en el que se podía extraer la Key. Podéis decirme algo al respecto??. Me gustaría poder jugar con el Xk3y pero no sé si es posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.


Habrá que saber qué lector lleva. Mira en las pegatinas de la consola y rellena los datos que puedas en esta web:

http://www.360drives.com/list
matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!

Has escrito el mismo post en varios foros y la respuesta ha sido la misma, ¿acaso no la has visto?

Puedes jugar online con el xk3y, puedes bajarte DLC, ahora bien, M$ te puede banear dado que aunque lo uses en pass-through, es una modificación de la consola. De ahí que te hayan respondido en los foros de x360keyforum que no se hacen responsables si te banean.
matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!

lo que pasa es que soy nuevo en esto y queria preguntarles una cosa:
Imaginense que tengo en mi disco externo el juego Yoostar 2 On MTV uno de videos musicales y a mi me encantaron los DLC (complementos de juegos) que tenia para descargar desde el bazar de xbox live.
Yo puedo iniciar la consola en modo passthrough (chip apagado), conecatarme al LIVE (supuestamente no te pasa nada cuando esta el chip apagado), descargar el DLC desde el bazar, que una vez que termina la descarga yo la vuelvo a prender pero en modo normal, para que funcione el chip, pongo el juego y ahi ya esta?? aparece el DLC que descargue??
Se que es una preguntar compleja, favor de ayudar!!
Gracias!!

AYUDA SE LOS RUEGO!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


si, puedes hacerlo.
Buenas,
El lector creo es el siguiente:
360 Slim 250GB * PAL 2011-09-19 1139x FDOU N/A Philips-LiteOn 16D5S Corona (v6 Slim) Yes Unk Spain game
Lo que había leído que en este pack, se podía extraer la key debido a la placa base que lleva....
packet escribió:Hola a tod@s.

Me gustaria haceros una pregunta, he estado buscando, pero no me queda claro.

Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.

Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.

Gracias.

By P@cket


SOLUCIONADO....pues después de las ideas de cada uno de vosotros, he pensado que el problema podía venir por el cable, y efectivamente, el disco duro externo es de 1 tb usb 3.0 aunque también compatible con 2.0, segun me habéis comentado la pantalla no debe hacer nada es simplemente informativa y poco más, he pensado ¿si el problema es del cable azul 3.0 directamente?, he comprado un cable usb 2.0 m-h, conectado el disco sin pantalla oled funcionando 100%, debe haber alguna incompatibilidad del cable usb 3.0 del disco duro (al menos mio) directamente con el usb trasero del x360key.

Pongo por aquí mi experiencia por si alguien tiene el mismo problema.

Gracias a todos.
A mi no me funciona el menu dvd y lo tengo activado correctamente en la configuracion del key y le e pasado el programa al disco duro con el pc pero no me sale asique tube que volver a activar el menu iso para al menos poder cargar los juegos sin pantallita,¿alguien sabe por que pasa esto?
AzureusPT escribió:
matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!

Has escrito el mismo post en varios foros y la respuesta ha sido la misma, ¿acaso no la has visto?

Puedes jugar online con el xk3y, puedes bajarte DLC, ahora bien, M$ te puede banear dado que aunque lo uses en pass-through, es una modificación de la consola. De ahí que te hayan respondido en los foros de x360keyforum que no se hacen responsables si te banean.

no amigo perdoname no lo he visto
packet escribió:
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa


Ranksos, me podrias confirmar si tienes conectada la pantalla oled para funcionar. Yo tengo problemas con disco duro externo HP 3.0, si lo conecto con la pantalla oled, funciona de vicio, si conecto directamente al usb trasero no carga el x360ky, no carga disco contenido mixto. En cambio, si conecto un disco duro de 320 gb sin problemas.
No se si el problema es del disco duro o el x360key que acaban de instalarmelo.
Gracias.


Lo estoy probando sin la pantalla oled, esta solo la utilizo para acrualizar ya que contra menos cosas tenga mejor.. Si quieres que lo pruebe con la pantalla me dices
visson escribió:Buenas,
El lector creo es el siguiente:
360 Slim 250GB * PAL 2011-09-19 1139x FDOU N/A Philips-LiteOn 16D5S Corona (v6 Slim) Yes Unk Spain game
Lo que había leído que en este pack, se podía extraer la key debido a la placa base que lleva....


creo que tendras que esperar un buen rato
http://c4evaspeaks.com/
Perdonad,estoy intentanto actualizar el xkey desde el enlace de esta web y no puedo acceder a ella porque me pone que hay problemas de conexion ¿alguien puede decirme si es culpa mia o es la pagina que no funciona? he provado a descargarlo desde la misma pagina pero esta en ingles y no de donde dirigirme (aparte ya me he registrado y no me han mandado ningun mail con el numero de password) ¿alguien puede echarme una mano? gracias. :-?
1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi

Para estas cosas está la búsqueda avanzada ;)
Las actualizaciones de los juegos se pueden instalar? Por ejemplo las de las plantillas de los juegos de futbol y eso.. como lo haceis?
hola muchachos che les queria preguntar que tengo que hacer para tener esa interfaz del x360KEY esa que aparece en el ipad PC o Smarthphone, se puede descargar de algun lado la interfaz?? yo lo necesitaria para Ipod y para PC
Gracias [beer] [beer]
8917 respuestas