› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...
Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.
Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.
gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes
yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Kaiser1974 escribió:AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...
Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.
Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.
Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes
Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.
P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.
Kaiser1974 escribió:AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...
Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes
Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.
P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.
ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo
almeritek escribió:ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo
Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.
chikitin escribió:Hola a ver si me podeis ayudar me he bajado el dvdmenu pero cuando lo ejecuto me da error mas concreto esto:
Microsoft net framework no se puede cargar el archivo o ensamblado System.core version 3.5.0.0,que debo hacer para que funcione??
Gracias
dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.
Bugui escribió:dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.
No, no...tienes que sacar la key del lector y spoffearla con el Stock firmware LiteOn_Post_ 13141(orig-02510C-1c000.bin)
Todo el proceso lo haces con el junglerflasher. El tuto lo tienes en el 1º post del hilo.
Saludos
dic escribió:Bugui escribió:dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.
No, no...tienes que sacar la key del lector y spoffearla con el Stock firmware LiteOn_Post_ 13141(orig-02510C-1c000.bin)
Todo el proceso lo haces con el junglerflasher. El tuto lo tienes en el 1º post del hilo.
Saludos
Muchisimas gracias Bugui, me pondre a ello...... Graciassss!!!!
Bugui escribió:jjuanji escribió:Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169
Un saludo
Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente
Descárgate esta versión del dvdmenu que no necesita instalación:
http://199.91.154.104/q66i236c0r5g/gqhw ... 032012.rar
Esta sí que trabaja con el 15covers_saif:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=203
Por si prefieres que salgan las 15 carátulas, trailers y banners.
Nota: creo y digo creo, que se lanza el juego desde el banner una vez selecionada la carátula.
Ya me dirás
kie1313 escribió:¡¡ Que pena !!
Para uno que encuentro que me funciona de pm (el de 15) no me reconoce apartir de la iso 99, genera los menus y eso pero no se ejecutan.
Con la actualizacion del dvdmenu se podían poner 900 y pico, pero debe ser que el theme no es compatible.
¿¿Sabeis alguno que furule???
1 saludo.
kie1313 escribió:Con la actualizacion del dvdmenu se podían poner 900 y pico, pero debe ser que el theme no es compatible.
¿¿Sabeis alguno que furule???
1 saludo.
gepa100 escribió:almeritek escribió:ruizusoz escribió:buenas
un saludo
Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.
ok estoy descuerdo contigo la key dijeron que se podría extraer
ruizusoz escribió:Buenas, aquí os dejo un enlace de discoazul en que que pone que en futuras actualizaciones se podría, hacer copias de seguridad de originales. Lo pone desde el primer día que vi en cacharrito para reservar, cosa de mayo-junio de 2011, cuando yo lo encargué:
http://www.discoazul.com/x360key.html
un saludo
Bugui escribió:La versión no estable del dvdmenu soporta + 99 isos:
ciruel0 escribió:Bugui escribió:La versión no estable del dvdmenu soporta + 99 isos:
Correcto. Gracias por la correción. No había leido las especificaciones de la inestable:
Unstable - includes :
• support for ~ 980 isos thanks to rejdzu
Saludos
kie1313 escribió:No. Yo he probado con la "no instalable" y el tema de "15 covers" y nada... crea todos los menus, pero si dás a una iso de apartir de la 99 no la carga, cuando le dás a expulsar te vuelve a salir "reproducir DVD".
Y por el tema no és, por que he probado con la que trae y no vá... ¿o he probado con la que trae en la instalable??? puff tengo la picha hecha un lio.
Voy ha probar con la "no instalable" con el tema que trae, ya que repito que con el de "15 covers", que está de lujo, no vá.
1 saludo.
EDITO:
Versión "No instalable" con theme original, tampoco reconoce más de 99 isos. Crea los menus pero no los ejecuta.
.
Abs0lutt escribió:La duda es que cuando enciende el xkey, debajo del logo pone los números 1.1 en vez de 1.20.
Esos números indican la versión del firmware?
AzureusPT escribió:...
Abs0lutt escribió:AzureusPT escribió:...
Lo acabo de comprobar y efectivamente muestra 1.20.
Otra pregunta rapidita xD. Aún no pude comprobar el funcionamiento del xkey aunque ya lo tengo instalado y actualizado (tengo que comprar una carcasa para el HDD externo). Si la consola me enciende perfectamente con el chip colocado, el dummy.bin a priori está bien generado y metido en la microSD y el chip lo tengo actualizado, hay algo más que pueda comprobar para asegurarme de que está todo correcto y funcionará el chip? No puedo probar ninguna ISO porque no tengo ningún dispositivo USB con espacio para almacenar algún juego.
Gracias por contestar
THEDARK2005 escribió:Abs0lutt escribió:...
supongo que podras comprobarlo usando un pen aunque no tengas ninguna iso en el, lo formateas en ntfs y creas la carpeta games en el, metelo en el display del xkey y te lo reconocera, utiliza el isomenu para entrar en la carpeta, de esa forma comprobaras que funciona
un saludo
dj_amarillo escribió:Hola a todos, he adquirido la nueva versión de este maravilloso aparatito (Rev7-2) y me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de ayuda. No soy de mucho escribir en los foros como podréis ver en mis datos, pero esta vez ha sido tan grande el esfuerzo que me ha costado conseguir hacerlo funcionar que quiero compartir mi experiencia con vosotros.
No se si alguien habrá posteado un problema exactamente igual al mio (creo que no porque me he hinchado de leer y mas leer) pero no he encontrado nada, solo "parecidos".
En primer lugar seguí las instrucciones al pie de la letra, montaje del X360KEY y extracción de la key de mi lector, y me dispuse a spoofear con el firmware original del lector (probando varios 0225 y 0225u , siendo este último según lei el recomendado) utilizando JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y el dummy.bin obtenido al extraer dicha key. Introduzco la microSD en el aparatito y pum!! me aparece "No FW File"
Después de muuuuucho probar y probar, cojo el dummy.bin obtenido al extraer la key totalmente "virgen" y lo meto en la microSD... enciendo la consola y.......funciona!!!!!
Aún así al intentar cargar los juegos, justo antes de empezar a cargar aparecia en la interfaz "Reproducir DVD", aparecía la pantalla con el logo de XBOX360 y así se quedaba. La solución para esto fue actualizar a la última versión del chip 1.12 descargada en este mismo post y modificando previamente el archivo xkey.cfg con los siguientes valores:
LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y
De todo mi experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido que haya funcionado con el dummy.bin extraido del lector.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
dinophys escribió:Al actualizar de la beta10 a la final no hace nada a no ser q actives algo q no tenias el beta10!!! Yo he metido la final y ni ha actualizado!! me reconoce el pendrive pero no actualiza ya q no cambie nada de lo q tenia activo en la beta10, esto confirma q es la misma!!! la beta10 q la final sino actualizaria por muy pequeños q fueran los cambios!!
izg_milan7 escribió:dj_amarillo escribió:Hola a todos, he adquirido la nueva versión de este maravilloso aparatito (Rev7-2) y me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de ayuda. No soy de mucho escribir en los foros como podréis ver en mis datos, pero esta vez ha sido tan grande el esfuerzo que me ha costado conseguir hacerlo funcionar que quiero compartir mi experiencia con vosotros.
No se si alguien habrá posteado un problema exactamente igual al mio (creo que no porque me he hinchado de leer y mas leer) pero no he encontrado nada, solo "parecidos".
En primer lugar seguí las instrucciones al pie de la letra, montaje del X360KEY y extracción de la key de mi lector, y me dispuse a spoofear con el firmware original del lector (probando varios 0225 y 0225u , siendo este último según lei el recomendado) utilizando JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y el dummy.bin obtenido al extraer dicha key. Introduzco la microSD en el aparatito y pum!! me aparece "No FW File"
Después de muuuuucho probar y probar, cojo el dummy.bin obtenido al extraer la key totalmente "virgen" y lo meto en la microSD... enciendo la consola y.......funciona!!!!!
Aún así al intentar cargar los juegos, justo antes de empezar a cargar aparecia en la interfaz "Reproducir DVD", aparecía la pantalla con el logo de XBOX360 y así se quedaba. La solución para esto fue actualizar a la última versión del chip 1.12 descargada en este mismo post y modificando previamente el archivo xkey.cfg con los siguientes valores:
LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y
De todo mi experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido que haya funcionado con el dummy.bin extraido del lector.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
hola, leyendo entre varias paginas de aca mismo, me encontre con tu caso, me pasa exactamente lo mismo con mi xkey, al cargar la imagen de mi iso ya siguiendo los pasos correctos hasta llegar incluso al disco con contenido multiple etc etc abrir desde la imagen abrir y crrar bandeja, entra y solo me carga la pantalla blanca con el logo de xbox, yo actualice el chip a la ultima ahorita a 1.20 la version final, que puede estar mal ???? ya intente de todo me carga el xkey perfectamente pero no logro emular mis isos (juegos) espero y me puedas ayudar
Abs0lutt escribió:Hola chicos, ya he completado la instalación del XK y cerrado la consola y todo funciona en principio.
He probado algunos juegos y tengo el siguiente problema. Algunos juegos a la hora de cargarlos me ralentizan la consola una barbaridad, tanto que no avanza ni de la intro inicial del video juego y tengo que resetear la consola. No he probado los suficientes juegos para tener alguna pista de qué tipo de juegos son los que fallan (XGD3, demasiado tamaño en la ISO, etc.)
Alguna pista de qué puede pasar? Algo que pueda tocar en la .cfg? Tengo una Slim 0225 con fw v1.20 y las ISOs almacenadas en un disco HDD de 2TB NFTS conectado con una carcasa USB 2.0.
Saludos.
matasith escribió:Kinext star wars me ha pedido actualizacion y se ha quedado pillada¿como podria solucionarlos paraq ue no intente hacer actualizacion?
El 360key me lo instalaron, gracias.
viliel97 escribió:yo tengo una consulta, los juegos de uno, dos o tres discos (o de cuatro) se pueden juntar con algun programa para que no tengas que cambiar de disco cuando estas jugando?, gracias por buestro tiempo.
PD; sabeis alguna pagina para juegos que no sea gamestorrent pero que sean torrent? (esta pregunta no tiene tanta importancia como la otra)
quiron escribió:Una pregunta ¿ para actualizar el dash con un usb, hay que hacerlo en modo passtruh? gracias