› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
polpio escribió:XCAT escribió:A mi me llego el lunes por la tarde y el martes lo monté.
Supongo que estarà defectuoso porque se me reinicia cada dos por tres. Tengo un viejo hitachi 47J y he probado tanto su firm como spoofearlo a liteon para jugar a xdg3. Todo va bien hasta que le da la gana y reinicia la consola.
Tengo los juegos en el disco duro de la consola, disco usb con corriente, la placa bien aislada... no se. Ahora a esperar la semana que viene que en la tienda vuelvan a trabajar y hablaré con ellos.
Si alguien tiene otra idea que lo diga, por probar que no sea.
hola a mi me paso lo mismo que a ti, se me reiniciaba cuando le daba la gana e intente todo tipo de cosas y no servia de nada ,lo mande de nuevo a la tienda me lo cambiaron por otro y todo perfecto ,es la única solución que te va a funcionar
saludos
Tripiro escribió:Muy contento con el xk3y, a la espera de que le agregen nuevas funcionalidades, como el ripeo de los juegos desde la propia consola.
AzureusPT escribió:Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace
Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).
davidfml escribió:AzureusPT escribió:Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace
Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).
Y si no tenemos el remote conectado?
Yo es que estoy ahora con el Mass Effect 2 y me pide cambiar disco a mitad de juego, pero no tengo el adaptador wifi, y el disco duro lo tengo conectado directamente al dongle, usando el menuiso.
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
Alguna sugerencia ?
Si lo consigo compraré el x360key.
pepon escribió:pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
Alguna sugerencia ?
Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....
Edito :
Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :
MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.
Y SLimKey Failed.
Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.
pepon escribió:Con el MTK VEndor failed ? Pues no lo he quitado la tensión a la consola.....
edit: creo que en los tutos leidos no pone nada de eso....
davidfml escribió:pepon escribió:Con el MTK VEndor failed ? Pues no lo he quitado la tensión a la consola.....
edit: creo que en los tutos leidos no pone nada de eso....
No, en ese mensaje no. Ahora repasando creo que lo que te decía era para meter la key en el lector, no para sacarla.
Yo la saqué siguiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw
La mia es slim con lector 0225.
Fallen escribió:De todos los chips para usb que hay para xbox este es el que más me llama la atención, (siempre he sido de wiikey, etc xD) .
entiendo que al cargar las isos desde dispositivos usb, no hace falta instalarlos en el HDD de la consola no? ya que imagino que la velocidad será acojonante ya de por sí no?
PD: con esto si intentas instalar un xgd3 en el hdd no da ningún problema?
Fallen escribió:entiendo que al cargar las isos desde dispositivos usb, no hace falta instalarlos en el HDD de la consola no? ya que imagino que la velocidad será acojonante ya de por sí no?
PD: con esto si intentas instalar un xgd3 en el hdd no da ningún problema?
pepon escribió:pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
Alguna sugerencia ?
Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Edito :
Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Y SLimKey Failed.
termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo
pepon escribió:termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo
Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?
termita1979 escribió:pepon escribió:termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo
Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?
sigue el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
al darle slimkey y a no ,no te tiene que dar ningun fallo
Alguna sugerencia ?
Edito :
MTK VENDOR INTRO FAILED
Y SLimKey Failed.
The RectOR escribió:Ayer actualize al último dashboard y me pasa algo muy curioso.
Ahora tengo que elegir las ISOS desde el display, el dashboard no me aparece el disco con contenido mixto, por lo tanto cuando voy al visor de imagenes no me aparece nada.
¿Os a pasado a vosotros?
¿Sera problema de mi disco duro?
Saludos
seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!
seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.
seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.
gokufast escribió:seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!
que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.
vegetasnake escribió:Tengo un belkin aparte del router....me salen las dos conexiones en el iphone...pero no consigo que me detecte el dongle ninguna...me sale conexion fail...y no me pone ninguna ip.. Gracias de Antemano...No se donde estara el fallo.
david130 escribió:Ayuda el xk no arranka no me sle lo de cargar isos.about,,,etc... los cables estan bien conenctados pero en el display no me sale nada he volcado una copia de seguridad de la tarjeta micro sd y sigue igual la consola la enciendo .abrir ,cerrar.abrir cerrar..y no coge nada.. no me dtecta el pendrive con el game incorporado... *Alguna copia de sd..pudieran poner...por si la mia esta corrupta... (los enlaces del post principal estan caidos)
celia_sevilla escribió:ola me llamo celia y tengo la 1.20 pero no puedo ponerlo en modo contenido mixto sabria alguien decirme.que tengo que acer? gracias