› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lerkone escribió:
No, en la pantalla me sale lo de Xkey y no sale mas ni pulsando botones ni nada de nada.
fololo escribió:Buenas, es mi primer post, pero vengo leyendo la comunidad desde el 2005 ... en esa fecha flashee un lector benq al ixtreme 1.4 o algo asi, y desde la fecha no volvi a tocar la consola hasta que revento literlamente, ahora me he hecho con una que trae un lite on, y me pille el cacharrito en dealxtreme, que te ahorras un dinero comparado con algunas webs, pero no es el caso, el cacharro viene con el firmware 1.6 y todo me ha salido a la primera, pero me gustaria decir que los tutoriales no estan del todo completos y he tenido que sacar información tanto de aquí como de webs extranjeras como de videos de guiris del youtube.
Mucha gente no sabra o no se acordara ya de que no solo se trata de extraer la key del lector, porque en las consolas FAT no sirve poner el dummy.bin, tienes que usar el jungleflasher y crear el firmware.bin, lo acoplas en la microsd, en la particion fat32 y el XK3Y arranca perfectamente. Y luego ya desde la pantallita puedes actualizar el firmware del xk3y desde el usb. Eso en las primeras paginas, en la review, hay tanta información de morralla, que no explican bien esos detalles, al menos en los liteon, los otros lectores no se como van, o esa diferencia si es SLIM o FAT. No obstante dar las gracias por todo el curro al hacer el post, pero con menos información o ajustando mas el post a lo esencial, incluyendo su parte de rewiev e instalación, pero algo mas ordenado, no sabes si estas en una review, un tutorial, el manual de usuario del cacharro o en los FAQS. Ojo, que si no fuera por esto tampoco hubiera avanzado pero hay cosas que se escapan.
El spear lo he hecho con 4 euros, he ido al chino de mi esquina, me he comprado un interruptor de la luz y un polimetro de 3 euros mas malo que la escopeta de la feria para cortarle los cables y quedarme con la "aguja". Me ha leido la key a la primera. Luego con el jungleflasher todo perfecto. Eso si, desde windows xp.
Por si a alguien le ayuda o le incita a aventurarse dejo unas capturas, si alguien me hace un quote se podran ver, no tengo mensajes suficientes aun:
dkjoguy escribió:Mi problema es que tenia una version vieja del frimware del xk y al actualizarlo con usb se ha quedado bloqueado (ahora se que pasaba frecuentemente hasta la version 1.6) He intentado bajarme la imagen sd de la version 1.6 de los links que aparecen en la primera pag de este post pero están caídos. Si alguien pudiese postear un link que funcione le estaria eternamente agradecido.
javitaurino escribió:hola ayuda por favor he actualizado el xkey y creo que me lo he cargado he metido los 3 archivos en un pen y desde entonces no me funciona me sale pantallazo de xbox360 y no me carga los juegos ayuda por favor
Sanarkangel escribió:Lo he bajado a dvd y asi si funciona... Please si alguien le ah pasado comentar o si tienen respuesta a esta comentarlo necesito de su ayuda...
Sanarkangel escribió::-| He descargo Prototype 2 y este me saca error disco sucio o rayado... Tengo firmware v1.20 Beta1
Posted on April 4th 2012 desde la pagina de XK3Y.com y es el unico game ke no funciona:::
Lo he bajado a dvd y asi si funciona... Please si alguien le ah pasado comentar o si tienen respuesta a esta comentarlo necesito de su ayuda...
Sanarkangel escribió:Kien te dijo ke lo he bajado de aca??? haber en las lenguas hay formas de expresión y en mi país esta bien dicha esa palabra::: Pero demosle gusto a este tipo, si tengo el backup de Prototipe 2 y no me funciona con el xkey
info: Tengo firmware v1.20 Beta1...
Es mi pregunta si alguien le ha pasado o ke debo hacer:::
No estoy preguntando como se le dice si backup, copia, ke si lo descargue de aca o lo baje...
¡¡¡¡¡ gokufast ¡¡¡¡ fijate bien la pregunta y colabora con la causa...
Sanarkangel escribió:Kien te dijo ke lo he bajado de aca???
Sanarkangel escribió:Es mi pregunta si alguien le ha pasado o ke debo hacer:::
Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Ripeaste el PROTOTYPE 2 100% español?
¿Es Region Free o PAL?
AzureusPT escribió:Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Es Region Free o PAL?
Tengo la versión PAL comprada en amazon.co.uk, supongo que vendrá tambien en español (yo juego en inglés).
@Mandolinator: Al igual que hay gente que juega al live con el xk3y, también hay gente que se conecta al live para actualizar los juegos. En mi caso yo suelo conectar para bajar los DLCs.
Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)
AzureusPT escribió:Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)
Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.
Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.
AzureusPT escribió:Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Es Region Free o PAL?
Tengo la versión PAL comprada en amazon.co.uk, supongo que vendrá tambien en español (yo juego en inglés).
Kabuki05 escribió:AzureusPT escribió:Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)
Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.
Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.
A ver si tengo suerte con el que pille, ya comentare.
Salu2
Gasporano escribió:¿Seguro que es PAL? .... ¿Lo comprobaste con el ABGX o el XBC ?
Es que la version italiana y francesa son Region Free
AzureusPT escribió:Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)
polpio escribió:yo tengo un disco duro HP 2.5" de 1TB y me va muy bien solo lo tengo que enchufar a trabes de un multiplicador de usb que compre en el carrefur .sin ningun cable mas y sin alimentacion adicional ,no me relentiza los videos y carga super rapido ,yo tengo xbox slim 9504 y el key 1.20 final y todo perfecto y esta formateado en NTFS ,sin problemas el disco duro lo compre en el carrefur por 109 euros
¿Seguro que es PAL? .... ¿Lo comprobaste con el ABGX o el XBC ?
Es que la version italiana y francesa son Region Free
AzureusPT escribió:polpio escribió:yo tengo un disco duro HP 2.5" de 1TB y me va muy bien solo lo tengo que enchufar a trabes de un multiplicador de usb que compre en el carrefur .sin ningun cable mas y sin alimentacion adicional ,no me relentiza los videos y carga super rapido ,yo tengo xbox slim 9504 y el key 1.20 final y todo perfecto y esta formateado en NTFS ,sin problemas el disco duro lo compre en el carrefur por 109 euros
Con esa configuración no creo que funcione si le metes además el remote. O eso o estas sacando más corriente del USB de la que deberías... xD
Aparte que si instalas los juegos en el HDD de la XBOX, da igual si el HDD esta en NTFS o EXT3. Si los cargas desde el HDD sin instalarlos, seguro que notas la diferencia...
Mandolinator escribió:A ver una pregunta curiosa que tengo, ya me imagino que habeis respondido mil veces pero no me queda claro, yo en la actualidad no lo tengo el x key pero lo ando mirando por que me parece curioso, mi duda es que ya sabemos que los que juegan al live se la juegan, y aun sabiendo que te la juegas, hay gente que ha metido los updates o los parches de los juegos normal por el live? como si fuera un juego normal? me refiero a no tener que hacer el lio ese de buscar el parche del juego, descargarlo a un pen, comprobarlo, etc... osea para ser concretos, por ejemplo alguien ha metido una actualizacion como la de skyrim o yo que se por el live?
JonnyBravo escribió:Mandolinator escribió:A ver una pregunta curiosa que tengo, ya me imagino que habeis respondido mil veces pero no me queda claro, yo en la actualidad no lo tengo el x key pero lo ando mirando por que me parece curioso, mi duda es que ya sabemos que los que juegan al live se la juegan, y aun sabiendo que te la juegas, hay gente que ha metido los updates o los parches de los juegos normal por el live? como si fuera un juego normal? me refiero a no tener que hacer el lio ese de buscar el parche del juego, descargarlo a un pen, comprobarlo, etc... osea para ser concretos, por ejemplo alguien ha metido una actualizacion como la de skyrim o yo que se por el live?
Todos mis juegos estan actualizados por el live y ningun problema, incluso me he bajao algun que otro dlc para estos.
WGP Kakashii escribió:no hace falta q este el lector flaseado solo tienes q mirar q no sea de fecha superior al 11/2011 ya q si no lleva lector hitachi y de momento esos no se puede sacar la key, tienes la info de todo en la 1 pagina te recominedo leertelo
por pablocrzz Ayer 01:55
WGP Kakashii escribió:
no hace falta q este el lector flaseado solo tienes q mirar q no sea de fecha superior al 11/2011 ya q si no lleva lector hitachi y de momento esos no se puede sacar la key, tienes la info de todo en la 1 pagina te recominedo leertelo
Muchas gracias por la respuesta, donde puedo ver la fecha de fabricacionesa que me dices?
Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.
PD: Ojo que es mi humilde opinión, si ánimo de contradecir
Kabuki05 escribió:Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.
¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2
masterexploder escribió:Kabuki05 escribió:Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2
los discos duros de 2.5 mas modernos consumen 550mA no 900.. y aunque esto fuese verdad el puerto USB no entrega en teoria mucho mas de 600mA