[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
sergio9290 escribió:Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias

Creo recordar que para SniperElite necesitas el último firmare de xkey (1.21beta). Aparte, revisa la ISO con el abgx por si acaso...
AzureusPT escribió:
sergio9290 escribió:Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias

Creo recordar que para SniperElite necesitas el último firmare de xkey (1.21beta). Aparte, revisa la ISO con el abgx por si acaso...

Donde puedo descargar el ultimo firmare de xkey (1.21beta) y como lo actualizo es la primera vez que me toca actualizar
Gracias
Hola buenas, tengo un problema y lo he buscado por muchos sitios y no encuentro solucion. Tengo el x360key con el firm 1.20, recien actualizado, y no se porque, sobretodo con los juegos de kinect, me pide estar conectado al Live, si no me conecto, no me deja iniciar el juego y si le doy a realizar pruebas de red, se me sale del juego, total me tuve que llevar la consola a casa de mis padres, actualice la consola (en modo silencioso del xkey) y ahora van los que no ivan.
Pero ahora me vuelve a pasar con mas juegos (en concreto el twister mania) y no se que hacer.... ya que no puedo estar moviendo casi todos los dias de sitio la consola.... hay alguna ocurrencia o alguna forma de arreglarlo??

Muchas gracias de antemano!!
mariobena escribió:Hola buenas, tengo un problema y lo he buscado por muchos sitios y no encuentro solucion. Tengo el x360key con el firm 1.20, recien actualizado, y no se porque, sobretodo con los juegos de kinect, me pide estar conectado al Live, si no me conecto, no me deja iniciar el juego y si le doy a realizar pruebas de red, se me sale del juego, total me tuve que llevar la consola a casa de mis padres, actualice la consola (en modo silencioso del xkey) y ahora van los que no ivan.
Pero ahora me vuelve a pasar con mas juegos (en concreto el twister mania) y no se que hacer.... ya que no puedo estar moviendo casi todos los dias de sitio la consola.... hay alguna ocurrencia o alguna forma de arreglarlo??

Muchas gracias de antemano!!

Yo tenia ese mismo problema y la manera de solucionarlo es crean una ID Kinect asociado al perfil, Eso lo tienes en configurar Kinect y ahí tendras las opciones de configurar el audio, el movimiento etc... y ahi encontraras la ID Kinect sigues los pasos que te indica y se te creara la id kinect asociado a tu perfil.
Espero que te funcione
sergio9290 escribió:
AzureusPT escribió:
sergio9290 escribió:Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias

Creo recordar que para SniperElite necesitas el último firmare de xkey (1.21beta). Aparte, revisa la ISO con el abgx por si acaso...

Donde puedo descargar el ultimo firmare de xkey (1.21beta) y como lo actualizo es la primera vez que me toca actualizar
Gracias



aqui mismo te dejo un enlace y te digo ke el sniper elite v2 lo puse ayer para probar el firm y va de lujo asi que sin problemas podras jugar a ese gran juego

enlace: http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip
hola tengo un problema he instalado el fr 1.21 y ya me carga el sniper v2 pero se relentiza y se queda colgado la consola se queda oscura y no va na tengo que reiniciarla es una fat
fresquibiri escribió:hola tengo un problema he instalado el fr 1.21 y ya me carga el sniper v2 pero se relentiza y se queda colgado la consola se queda oscura y no va na tengo que reiniciarla es una fat

Pues la verdad que suena un poco raro... Has probado a instalar el juego en el HDD de la XBOX a ver si así funciona bien?

Otra cosilla, para ir descartando problemas, que filesystem usa el HDD donde tienes el juego: NTFS o EXT? Aparte, has pasado la iso por el abgx y sale bien el CRC del juego?
AzureusPT escribió:
fresquibiri escribió:hola tengo un problema he instalado el fr 1.21 y ya me carga el sniper v2 pero se relentiza y se queda colgado la consola se queda oscura y no va na tengo que reiniciarla es una fat

Pues la verdad que suena un poco raro... Has probado a instalar el juego en el HDD de la XBOX a ver si así funciona bien?

Otra cosilla, para ir descartando problemas, que filesystem usa el HDD donde tienes el juego: NTFS o EXT? Aparte, has pasado la iso por el abgx y sale bien el CRC del juego?




tengo el hdd en nt lo que he podido intentar leer por foros es que actualice el dash pero como se que dash tengo y cual es el ultimo porque si pongo la version 1.20 del x3key me sale cuando cargo el juego juego no valido si lo actualizo a la version 1.21 puedo jugar pero se atranca y el battelsiph se queda en negro y la consola bloqueada y me he bajado varias versiones del 1.21
Hola compadres! alguien podria pasarme el nuevo dae.bin para el dash 14719 , o alguna forma para encontrarlo ... he visitado la pagina oficial del XK3Y y no esta.

Gracias por vuestra ayuda , aun tengo el firm 1.05 .
fresquibiri escribió:tengo el hdd en nt lo que he podido intentar leer por foros es que actualice el dash pero como se que dash tengo y cual es el ultimo porque si pongo la version 1.20 del x3key me sale cuando cargo el juego juego no valido si lo actualizo a la version 1.21 puedo jugar pero se atranca y el battelsiph se queda en negro y la consola bloqueada y me he bajado varias versiones del 1.21

No te confundas, una cosa es el dash de la consola y otra el firmware de la xkey, que parece que estas juntando los conceptos. El último dash de la consola te lo puedes bajar de la web de xbox y lo puedes actualizar via USB por ejemplo. Para el Battleship necesitas si o si el firmare 1.21beta.

PoPsMaster escribió:Hola compadres! alguien podria pasarme el nuevo dae.bin para el dash 14719 , o alguna forma para encontrarlo ... he visitado la pagina oficial del XK3Y y no esta.

Gracias por vuestra ayuda , aun tengo el firm 1.05 .

Todavia en la edad de piedra? :p
Actualiza tu xkey a la 1.20 y ya no necesitaras los dae.bin para poder jugar. La necesidad de tener los dae.bin se quitó en una actualización superior a la que tienes.
AzureusPT si actualizo se me quedara bloqueada la microsd porque del 1.05 al 1.06 cambiaron noseque que solo puedo actualizar abriendo la consola y eso no lo he hecho nunca y menos toquetearla ....asi que estoy [mamaaaaa] ... porque todo me lo hicieron en una tienda de huelva y yo vivo en cordobaaaaaaaa [360º] .... ¿que puedo hacer?
PoPsMaster escribió:porque todo me lo hicieron en una tienda de huelva y yo vivo en cordobaaaaaaaa [360º] .... ¿que puedo hacer?

Mira a ver si encuentras a algun usuario voluntario de Cordoba que te lo pueda hacer o busca una tienda que te abra la consola y lo actualice por ti.
Buenas, acabo de instalar el x360 key, la instalación física está correcta, pero me sale el famoso error 64. Tambié, he actualizado al último dashboard, pero aún leyendo el tutorial y hay cosas que no consigo descifrar.
Por una parte, la xbox es la FAT, y mi lector es un Hitachi 79 con ROM VER: 0079FL. He leído que hay que extraerle la Key, pero no sé cómo, están los programas Lizard y Jungle, pero ahí me pierdo. ¿Tengo que conectar el lector de mi consola a mi ordenador para la dichosa Key?.

Saludos!!

Edito. otra cosa, cuando enciendo la consola, en la pantallitadel x360 key me pone "Key 1.1"
en opirata esta de oferta ahora mismo a 59,90! he aprovechado para cogermelo, espero que no me de problemas ya que estaba en dudas entre los 3 ODDE
A ver si me podeis resolver unas dudas ya que desde PS2 llevo fuera del mundo scene.

Con este aparato puedos jugar a copias de seguridad en el lector o solo en el disco duro? Es valido para el disco duro interno( mi versión lleva el de 60gb y es una Fat Jasper con lector Benq creo).

No hace falta flashear nada, cierto? Instalar el chip ese y jugar a copias de seguridad...Es que no quiero complicarme la vida con soldaduras y flasehos y demás.
Buenas, compre el xkey 360 el otro dia, el martes lo instale yo mismo, el caso es que probando algunos juegos me sale el error 2,5 rest xbox, tengo el LT 2 y el menu de la cosola es el viejo,jsuto el anterior al nuevo q hay, q puedo hacer para solucionarlo?
Tengo q actualizar la xbos y meterle el LT 3? o como lo hago?
Buenas es la primera vez que un juego me pide actualizar es el "Max Payne 3" para poder hacerla funcionar solo tengo que descargar el la version beta del x360key y ya esta?

Gracias!
muy buenas, tengo un problemon,a ver si pueden ayudarme. tengo el x360key desde q salio y siempre me ha ido bien pero de golpe ha dejado de funcionar. la pantalla solo se enciende si toco algun boton y no pasa del logo,si no aprieto nada de la pantallita al encender la consola la pantalla led ni responde a no ser q le de a algun boton.
he probado a cargar sin la pantalla y no me sale el isomenu ni nada,solo el mensaje de abrir y cerrar bandeja continuamente. restaure la sd y me daba error e64 ahora le meti una imagen mas nueva a la sd,la 1.20 y ya no me da error e64 pero sigo sin poder acceder al isomenu y la pantallita reacciona igual,vaya q no se enciende a no ser q yo le de a alguno de los botones q trae. he cambiado tambien el archivo cfg activando el isomenu y dejando el dvdmenu en off pero igual. estoy desesperado de tantas pruebas cuando de inicio lo monte y tiraba bien. a ver si me podeis echar una mano.
jonwindu escribió:en opirata esta de oferta ahora mismo a 59,90! he aprovechado para cogermelo, espero que no me de problemas ya que estaba en dudas entre los 3 ODDE


Acabo de pedirlo yo tambien, gracias por avisar.
Buenas otra vez, a ver si me ayudais por favor, el caso es q tengo la xbox fat, la acabo de actualizaar, tengo el ultimo dashboard y el lt 3, le puesto el xkey, pero hay juegos q me siguen dando error 2.5 reset xbos, como hago para solucionarlo?
X cierto al poner xkey la unidad lectora no funciona, es decir qno se abre ni se cierra, hace una simulacion pero no se lepuede oner ningn dvd verdad? xq yo no puedo, y luego no se como cambair de juego sin tener q desencufar el hhd, he visto videos en los q se salen del juego, van a mis aplicaciones, se meten en mis videos, aparecen losjuegos, lo seleccionas, t dice qno hay video, das a bola central, le dices q ir a interface y luego al juego y carga pero a mi siempre me sale disco con contenido mixto.
X favor ayudarme
buenas
respondiendo a tus preguntas los juegos los tienes que pasar por el abgx360 eso deberia solucionartelo
al poner x360key efectivamente no se abre el lector
si quieres que se abra has de encender la consola pulsando abrir bandeja lo cual desactiva el x360key permitiendote jugar con los dvd
para cambiar de juego pulsa el boton guia luego el y y despues le das a abrir bandeja desde el gamepad t devolvera a disco con contenido mixto te vas a mis aplicaciones imagenes y seleccionas el juego que quieras poner vuelves a pulsar el bonton guia le das a la y y vuelves a abir la bandeja esperas unos segundos y se cerrara sola cargando el juego en cuestion
espero haberte a yudado saludos
PoPsMaster escribió:AzureusPT si actualizo se me quedara bloqueada la microsd porque del 1.05 al 1.06 cambiaron noseque que solo puedo actualizar abriendo la consola y eso no lo he hecho nunca y menos toquetearla ....asi que estoy [mamaaaaa] ... porque todo me lo hicieron en una tienda de huelva y yo vivo en cordobaaaaaaaa [360º] .... ¿que puedo hacer?


Compañero.Te envié mp.Ponte en contacto conmigo y solucionamos ese problema que tienes.
Saludos.
argentona26 escribió:muy buenas, tengo un problemon,a ver si pueden ayudarme. tengo el x360key desde q salio y siempre me ha ido bien pero de golpe ha dejado de funcionar. la pantalla solo se enciende si toco algun boton y no pasa del logo,si no aprieto nada de la pantallita al encender la consola la pantalla led ni responde a no ser q le de a algun boton.
he probado a cargar sin la pantalla y no me sale el isomenu ni nada,solo el mensaje de abrir y cerrar bandeja continuamente. restaure la sd y me daba error e64 ahora le meti una imagen mas nueva a la sd,la 1.20 y ya no me da error e64 pero sigo sin poder acceder al isomenu y la pantallita reacciona igual,vaya q no se enciende a no ser q yo le de a alguno de los botones q trae. he cambiado tambien el archivo cfg activando el isomenu y dejando el dvdmenu en off pero igual. estoy desesperado de tantas pruebas cuando de inicio lo monte y tiraba bien. a ver si me podeis echar una mano.


has probado a sacar de nuevo la key y el firm del lector? quizas sea eso

un saludo
Hola, una pregunta:
Tengo 1 liteon 0225, que necesitan 1 configuracion especial del archivo xkey.cfg de los firmwares.
Se trata de cambiar esto: ALTSLIMFW=7 MENUISO=Y, hasta el firmware 1.12 bien, pero, y ahi mi dilema, el 1.21beta no trae archivo xkey.cfg, el unico que tiene para configurar algo se llama releasenotes.txt
Y ahora que hago?: Le añado dicho fichero ya configurado?
O cambio los parametros en el archivo releasenotes.txt?
Gracias
Hola a todos tengo una pregunta, ya que nunca me habia pasado esto.. tengo mi x360key en su version 1.20 (todo perfecto).. hoy iva a probar Max Payne 3 y me ha pedido actualizar (no he llegado a hacerlo) he leido por ahí que no pasa nada por actualizar pero también he leido que lo que deberia hacer es instalar la version 1.21 de mi x360key para solucionarlo...

¿Que hago?

Gracias de antemano.
THEDARK2005 escribió:
argentona26 escribió:muy buenas, tengo un problemon,a ver si pueden ayudarme. tengo el x360key desde q salio y siempre me ha ido bien pero de golpe ha dejado de funcionar. la pantalla solo se enciende si toco algun boton y no pasa del logo,si no aprieto nada de la pantallita al encender la consola la pantalla led ni responde a no ser q le de a algun boton.
he probado a cargar sin la pantalla y no me sale el isomenu ni nada,solo el mensaje de abrir y cerrar bandeja continuamente. restaure la sd y me daba error e64 ahora le meti una imagen mas nueva a la sd,la 1.20 y ya no me da error e64 pero sigo sin poder acceder al isomenu y la pantallita reacciona igual,vaya q no se enciende a no ser q yo le de a alguno de los botones q trae. he cambiado tambien el archivo cfg activando el isomenu y dejando el dvdmenu en off pero igual. estoy desesperado de tantas pruebas cuando de inicio lo monte y tiraba bien. a ver si me podeis echar una mano.


has probado a sacar de nuevo la key y el firm del lector? quizas sea eso

un saludo


Gracias por responder. Ya Lo he solucionado! Eso lo había intentado varias veces y nada,era el maldito cable sata q va del lector al chip! Tiene un poco de juego y Lo he tenido q precintar! Jajaja mira q le había dado vueltas y nada. Sí a alguien no se le enciende la pantalla q mire eso a conciencia q yo desmonte y monte los cables varias veces y parecía q estaban bien y mira por donde tenía un poco de juego el SATA. Saludos a todos
Hola a tod@s!!!

En primer lugar me presento, soy pedro y en breve me gustaría comprarme una xbox360 con un x360key, pero no estoy puesto en este mundo, soy bastante noob...

Y tengo una serie de dudas:

1-En primer lugar un compañero me dijo que no me pillara la xbox que se recalienta y se estropea en nada con las luces rojas, pero yo leyendo mucho he llegado a la conclusión de que las slim (Que sería la que yo me compraría) no tienen ese problema, o no deberían porque tenerlo al menos. Opinais que es así, o por el contrario es mejor pillar la ps3? (a mi es que me gusta más la xbox)

2-Estoy dudando si pillarme el pack de 4gb con kinect o el de 250gb con un juego, y mi dilema es el siguiente. El kinect no me agrada mucho la verdad (vengo de wii y estoy hasta las narices de tener que moverme para jugar ) pero por otra parte pienso que si para el x360key hace falta un disco duro externo si o si, tampoco le iba a dar mucho uso a esos 250 gb...
ADEMÁS, y mi gran duda, con el x360key inutilizas el lector??? es decir, no se podrían jugar a juegos originales nunca más (por dvd)??? porque si me lo compro con un juego, tampoco me serviría de mucho si me viene con el x360key instalado, ya uqe no podría abrir la bandeja del lector...

3-Hasta ahora en la wii, los juegos que no tenía el original, un amigo me pasaba la iso de su original y yo me la metía en el disco duro directamente y listo, este sistema del X360key si dispones de la iso, es tan facil como meterla al hd (en la carpeta juegos según he leido) y ya estaría? es lo que más dolor de cabeza me da la verdad, ya que si me lo compro y después no lo se usar ... jejejejeje sería un gran fail ...

4-Con el X360 no se puede jugar online según tengo entendido por lo que he leído, pero creo entender que si jugara a juegos originales tampoco si lo tengo instalado, es cierto?

5-Lo estoy mirando en todoconsolas y tuconsola, compré una psp en todoconsolas hace muchos años pero ahora mismo no se cual es más fiable, garantía, etc. Por lo que si teneis o habeis tenido alguna experiencia con alguna y me recomendarais alguna os lo agradecería en el alma compis.

EDITO: He leído que los juegos xgd3 deben llevar un DAE.bin del dashboard (me sobrepasa!!!! [flipa] ) pero aquí he leído que con la versión 1.20 que es la que me traería no hace falta el DAE.bin que no sabría de donde sacarlo... es así?

Pido disculpas si son preguntas chorras o están respondidas miles de veces, pero con lo que he leído que no ha sido poco, no me han quedado claro del todo y me gustaría asegurarme.

Mil gracias de antemano y un saludo a tod@!!!
Una pregunta chicos el x360key funcionara sin problemas si utilizo una tarjeta micro sd de 32 gb que tengo para colocar los juegos?

Desde ya muchas gracias
norai1 escribió:buenas
respondiendo a tus preguntas los juegos los tienes que pasar por el abgx360 eso deberia solucionartelo
al poner x360key efectivamente no se abre el lector
si quieres que se abra has de encender la consola pulsando abrir bandeja lo cual desactiva el x360key permitiendote jugar con los dvd
para cambiar de juego pulsa el boton guia luego el y y despues le das a abrir bandeja desde el gamepad t devolvera a disco con contenido mixto te vas a mis aplicaciones imagenes y seleccionas el juego que quieras poner vuelves a pulsar el bonton guia le das a la y y vuelves a abir la bandeja esperas unos segundos y se cerrara sola cargando el juego en cuestion
espero haberte a yudado saludos

Muchas gracias, la verdad es q me has ayudado mucho, lo de cambiar de juego y encender con ejet para usar los dvds a la perfeccion, muxisimas gracias, lo del error ap2.5 le he pasado el abgx y me a dado el mismo error, lo mismo he exo algo mal, probare otra vez.
Otra cosa, he puesto el star war kinect pero me dice q para jugar tengo q actulizar, como lo hago? q tengo q hacer para jugarlo y q no me de problemas? un saludo y muxas gracias por todo, y si me das algun consejo de como usar el abgx mejor, pues nunca lo habia usado y lo mismo he puesto alguna opcion mal. Gracias
pablocrzz escribió:Una pregunta chicos el x360key funcionara sin problemas si utilizo una tarjeta micro sd de 32 gb que tengo para colocar los juegos?

Desde ya muchas gracias

No lo he usado pero no le veo inconveniente si usas un adaptador:
Imagen

Aun así es muy recomendable ahorrar para un hdd ;) ya que en tu caso hablamos de 4 juegos.
dahm escribió:Otra cosa, he puesto el star war kinect pero me dice q para jugar tengo q actulizar, como lo hago? q tengo q hacer para jugarlo y q no me de problemas? un saludo y muxas gracias por todo, y si me das algun consejo de como usar el abgx mejor, pues nunca lo habia usado y lo mismo he puesto alguna opcion mal. Gracias

Puedes actualizar el dash de la xbox descargandote la actualización desde la página de xbox y usando un pendrive usb para instalarla. Sobre el abgx, creo recordar que hay algun que otro tutorial en el foro de como usarlo.
actualize el xkey al firm 1.21 beta y mi consola la actualize por usb como ponia en los otros post,algo no debi hacer bien porque al ejecutar el juego sniper en mi xkey me pidio actualizar y yo le di al si pensando que no pasaba nada por que creia que me habia actualizado el dash.
resultado mensaje de error inserte disco correcto error code 3964 397f 2800 0f00 c000 0034
Alguien me podria ayudar gracias
dito9664 escribió:actualize el xkey al firm 1.21 beta y mi consola la actualize por usb como ponia en los otros post,algo no debi hacer bien porque al ejecutar el juego sniper en mi xkey me pidio actualizar y yo le di al si pensando que no pasaba nada por que creia que me habia actualizado el dash.
resultado mensaje de error inserte disco correcto error code 3964 397f 2800 0f00 c000 0034
Alguien me podria ayudar gracias

Descomprime ésta actualización en la raíz de un pen:
http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
Se lo enchufas a la xbox apagada (no al x3ky), la enciendes y esperas a que te actualice. Nunca actualices por el juego.

Saludos!

Edito: Veo que está solución ya te la ha dao AzareusPT en otro foro.
Wenas, he metido la actulizacion pero me dice q mi consola ya sta actualizada y el juego me sigue diciendo lo mismo, q necesito actulizar el sistema, el update es el 14709, no se k hacer y con el agbx he parcheado varios juegos me sigue dando el error, les he puesto el ppf y nada, me dan error o la iso ya se ha fastidiado de tanto parcheo, no se k hacer, segun los manualaes lo hago todo igual pero nunca me funcionan, no se q hacer, tengo lt 3 y el xkey

No se xq pero al dejar el pendrive metido, lo lee, sale el mismo mensaje pero le doy a B, se kita el sms y el juego funciona, eso con el sport 2 pero el star wars me sale error ap25 reset xbox, y el sport 2 sin el pen me sale ese error pero no arrranca el juego, tengo q dejarlo puesto, eso xq es?
confirmo desde configuracion sistema q la actulizacion es la 14719, aun asi apago la cosola dejandole el pen metido la enciendo a ver si volviese a actualizar o algo pero solo me sale error 71, lo kito lo pongo y la consola funciona, he probado en el otro puerto y lo mismom lo he grabado en cd y me dice q la consola ya sta actualizada.
AYUDAAA, xD, y a ver si alguien me ayuda para ver que puedo hacer para los juegos ap25, q los parchee bien y me funcionen xfa, tengo el star was, asura´s, naruto, the witcher 2, ninja gaiden 3, never dead y nada, ninguno funciona
gracias por tu respuesta
pero ya lo he probado y nada comienza a leer pone actulizando y acto seguido disco erroneo insertar disco correcto y el error que os comento
Al parchear los xgd3 me dice esto desdpues de descargarse lo q descarga
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 988CE11F

Game partition CRC does not match the verified ini! There are 4 possibilities:

1. This is a bad rip (the most likely cause). If you're checking a DVD backup
and have AnyDVD or a similar app installed, make absolutely sure the process is
killed! If this is a scene release, search for it on abgx.net and look at the
column "Bad CRC or Needs Fixing". If you see a <!> icon, hover over it with
your mouse to read the alt text. If it says something like "Bad game data CRC"
or gives the name of a fix (PPF patch), we already know about it. It's also
highly recommended to run abgx360 again with AutoFix set to level 3 if you
applied a PPF to make sure stealth files haven't been corrupted. See "What is
AnyDVD style corruption?" in the GUI Quickstart tab for more info on game data
corruption.

2. Your CPU/RAM/HDD/data bus is unstable and corrupted the data during
extraction/burning or while checking the CRC. Make sure to run the sfv and try
extracting it again (assuming you have the sfv/rars) and recheck the ISO/DVD to
see if you get the same CRC.

3. Game data was intentionally modified for some reason. Microsoft does not
take kindly to modifications for any purpose, and even benign changes to game
data or settings will get you banned from Xbox Live!

4. The verified Game CRC in the database is wrong (very unlikely).

Stealth was verified but game data wasn't
dito9664 escribió:gracias por tu respuesta
pero ya lo he probado y nada comienza a leer pone actulizando y acto seguido disco erroneo insertar disco correcto y el error que os comento

Tienes un problema, la unica solución, tienes que conseguir el mismo juego pero original y te actualizará,a mi me paso con el fifa y lo tuve que alquilar,lo probe todo y al final asi conseguí actualizar.Un saludo y espero te sirva.
si tienes instalado el x360key en una xbox y jugas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!
Bugui escribió:
pablocrzz escribió:Una pregunta chicos el x360key funcionara sin problemas si utilizo una tarjeta micro sd de 32 gb que tengo para colocar los juegos?

Desde ya muchas gracias

No lo he usado pero no le veo inconveniente si usas un adaptador:
Imagen

Aun así es muy recomendable ahorrar para un hdd ;) ya que en tu caso hablamos de 4 juegos.


Genial a eso me referia, queria saber asi uso un tiempo la micro sd con el adaptador mientras ahorro para un hd. Gracias
dahm escribió:
Q hago mal? como los parcheo? las imagenens son de gamestorrent


dahm...aquí no se da soporte a descargas de ese índole. Eso está en las normas. Edita y ten más cuidado la próxima vez.

Saludos
Hola a todos, estoy pensando en comprar el x360key, ya que hoy por error, al probar el max payne 3, me pidió actualizar desde disco. Pensando que no ocurriría nada (por lo que leí en algunos sitios), acepté la actualización, y ahora no me van los backups XGD3 (los tengo parcheados para LT2). Si le pongo el X360Key, ¿funcionará el max payne 3, y demás juegos Lt3?. He estado leyendo el foro, pero no me queda claro, ya que he leído que la gente está teniendo problemas, si me podeis ayudar os lo agredecería, sobre todo por saber si merece la pena comprar el x360key ahora o esperarme.
Gracias. Un saludo.
si tienes instalado el x360key en una xbox y juegas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!
Gracias perotto por tu ayuda espero que me sirva en cuanto pueda me alquilo el juego.
Buenas, al final he pedido el x360key, ¿podríais decirme si hace falta "desflashear" la consola para ponerlo?. Actualmente la tengo con el Lt2 (y actualizada al último dashboard por error, al instalar la actualización del max payne :s). Os agradecería cualquier ayudita.

Un saludo.
Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:

-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3


Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?

De nuevo mil gracias y salu2!!!
pedrogao escribió:si tienes instalado el x360key en una xbox y juegas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!

El haber modificado la consola, aunque la uses en modo pass-throught ya la deja abierta para que la puedan banear los de M$. Si entras al live con la consola modificada te la juegas, ahora depende de cómo entres y que hagas para hacer que sea más fácil o dificil que te baneen.

pedrogao escribió:Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:

-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3

Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?

Con esto puedes jugar sin problemas a la gran mayoria de juegos. Los últimos como el Battleship o Sniper Elite requieren la 1.21beta, pero actualizarlo es muy sencillo.
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:si tienes instalado el x360key en una xbox y juegas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!

El haber modificado la consola, aunque la uses en modo pass-throught ya la deja abierta para que la puedan banear los de M$. Si entras al live con la consola modificada te la juegas, ahora depende de cómo entres y que hagas para hacer que sea más fácil o dificil que te baneen.

pedrogao escribió:Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:

-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3

Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?

Con esto puedes jugar sin problemas a la gran mayoria de juegos. Los últimos como el Battleship o Sniper Elite requieren la 1.21beta, pero actualizarlo es muy sencillo.


Muchas gracias por contestar de verdad [oki] .
Si te banearan dejarías de poder jugar, o sería sólo en online que no podrías jugar? porque si es todo es una faena ... jejeje.
Y una última consulta, que pensáis de TUCONSOLA? es que me la pillaré allí seguramente y nunca he comprado allí, y no se como responden de tema de garantía, si trabajan bien, etc...

Mil gracias de nuevo, y un saludo!!!! [bye]
pedrogao escribió:Si te banearan dejarías de poder jugar, o sería sólo en online que no podrías jugar? porque si es todo es una faena ... jejeje.
Y una última consulta, que pensáis de TUCONSOLA? es que me la pillaré allí seguramente y nunca he comprado allí, y no se como responden de tema de garantía, si trabajan bien, etc...

Si te banean, la consola queda marcada y se pueden corromper los perfiles y saves, pero ahi por el foro un tutorial para poder recuperarlos.

Sobre TUCONSOLA, yo tengo el xk3y instalado por ellos y aparte he comprado bastantes cosas con anterioridad. El servicio que tienen funciona bastante bien (al menos no he tenido problemas al respecto) y creo que la garantía que te dan es de 1 año o así (ahora no recuerdo). Por lo general, las consolas que he llevado para que me instalen chips, han funcionado bien y sin problemas.
Sip, es una tienda que trabaja bien y a precios razonables. Asegúrate de la key del lector, ya sea que la envien con un cd adjunto o por mail (archivo winrar) que es lo que suelen hacer a día de hoy.

Saludos
8917 respuestas