› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pedrogao escribió:Ok!!! Perfecto muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo ... yo en principio lo usaré bastante porque entre conocidos , amigos y tal, tengo muuuchos juegos, aunque no descarto que para alguno sea un "chico malo" ... jejejeje
Muchas gracias por la ayuda fosfy45, y un saludo!!!
pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Mil gracias de nuevo y un saludo!
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Desde el remote del xkey, puedes ver la key de tu lector (es una cadena de texto), lo que no se es si esa cadena es justo el contenido del archivo key.bin o el archivo .bin tiene algo más.
pedrogao escribió:AzureusPT escribió:pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Desde el remote del xkey, puedes ver la key de tu lector (es una cadena de texto), lo que no se es si esa cadena es justo el contenido del archivo key.bin o el archivo .bin tiene algo más.
Es que el caso es que la he comprado ya, con el key instalado, y como un forero me dijo que les pidiera la key del lector... realemnte no se para que sirve, pero él tio me ha dicho que está en la pantallita y que la pillas y haces un archivo txt. y listo, pero si tu me dices que es un archivo .bin yo eso no lo se hacer...
Que hago, les vuelvo a llamar y les digo que me lo pasen????
pedrogao escribió:Pero si me lo dan instalado, para que me sirve la key???
Y como podría obtener yo mismo ese archivo .bon???
Eso me ha liado bastante...
Muchas gracias por responder y un saludo!
Josep1723 escribió:pedrogao escribió:Pero si me lo dan instalado, para que me sirve la key???
Y como podría obtener yo mismo ese archivo .bon???
Eso me ha liado bastante...
Muchas gracias por responder y un saludo!
Los de tu consola siempre que instalan un x3ky, no envian el archivo key.bin ni aunque se lo pidas por favor antes de comprar el producto + instalación. Aducen, que como ya está en x3ky, con leerlo es suficiente. Y aunque tengan razón, podrían ser más amables con el cliente y mandarle un respaldo, sea en cd o en un rar via mail.
Eso que te ha pasado es exáctamente lo mismo que me pasó a mi. Te toca leer si o si la key en el remote para tener tu respaldo. Y es imprescindible, si por alguna causa la sd tuvieras que cambiarla o lo que sea y generar de nuevo la imagen, necesitas esos 32 numeros aunque sean apuntados en un papel.
Así que a leer mi buen amigo.
Saludos
pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin
dontsober escribió:Una pregunta, a mi cuando me flashearon la xbox, me dieron el Key.bin, el cf.bin y el dummy.bin ¿Voy a necesitar algun fichero más de mi lector para usar el x360key? Gracias. Un saludo
Bugui escribió:AzureusPT escribió:pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.
pedrogao escribió:Hola amigos!!!
Tengo un par de dudas (no es novedad) jeje:
1-Si hago de malo y descargo el max paine 3 (lo siento pero no me queda presupuesto para comprarlo de momento...) y pone region free lt.3, me servirá para jugarlo con el key???
2-Si tengo el Dashboard 2.0 14719 y la versión 1.20 del key funcionará o dará problemas?
3-He leído que es bueno encender la xbox sin el Disco duro conectado al key, es así??? es que no lo he leído en otras páginas y no se si esa información es verdadera o no...
A ver si mañana ya me llega y puedo probarla, que ganas!!!
Mil gracias de nuevo por vuestra comprensión y ayuda!!!
Un saludo!
pedrogao escribió:1-Si juegas a un disco multidisco, podrías instalar el juego en el HDD interno de la consola y a partir de entonces cargar sólo un dvd y jugar sin cambiar de disco?
Y de no ser así para cambiar de disco, tienes que pulsar dos veces el "eject" y cambiarlo con la pantalla? o hay otro método más fácil?
2-Y finalmente, cuando apagas la xbox si quieres volver a jugar al mismo juego que jugaste antes de apagarla, tienes que volver a hacer el proceso de abrir bandeja, disco archivo mixto, etc, etc o se puede jugar directamente???
baekdoosamsam escribió:Perdonar pro me estoyintentando descargar la imagen 1.06 ya que en mi sd no venian los archivo y los archivos están caidos, saben donde podriaencontrarlos??
actpower escribió:Volqué el juego de Just Cause 2, que desde el disco funcionaba correctamente, y ayer jugando me pasó dos veces de darme error de "disco sucio". No he probado con otras ISOs a nivel de juego, tan solo ejecutarlas y ver que funcionaban, entonces, ¿algo podría estar mal?.
baekdoosamsam escribió:Perdonar pro me estoyintentando descargar la imagen 1.06 ya que en mi sd no venian los archivo y los archivos están caidos, saben donde podriaencontrarlos??
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:1-Si juegas a un disco multidisco, podrías instalar el juego en el HDD interno de la consola y a partir de entonces cargar sólo un dvd y jugar sin cambiar de disco?
Y de no ser así para cambiar de disco, tienes que pulsar dos veces el "eject" y cambiarlo con la pantalla? o hay otro método más fácil?
2-Y finalmente, cuando apagas la xbox si quieres volver a jugar al mismo juego que jugaste antes de apagarla, tienes que volver a hacer el proceso de abrir bandeja, disco archivo mixto, etc, etc o se puede jugar directamente???
1) El xk3y sólo emula el DVD y la XBOX como norma general te pide el DVD original correspondiente cada vez que juegas a un juego multidisco, por lo que aunque este el juego instalado, tendrías que cambiar la ISO si te pide el otro disco. Esto se puede hacer con el remote y dandole dos veces al boton eject y creo recordar que también se puede hacer utilizando la interfaz web y un pincho WiFi.
2) Desde la 1.20 (creo recordar que es esa) hay una opción en el config de la xkey que es RESUMELAST. Si pones RESUMELAST=Y y le das abrir bandeja, te cargará el último juego jugado. Por ejemplo, yo estoy ahora con el Prototype 2 y cada vez que vuelvo a encender la consola, le doy a abrir bandeja y al cerrarse ya me carga el juego directamente.
actpower escribió:Acabo de probar ahora el NFS The Run (este sí pasa la prueba ABGx), y en la primera carrera, he pausado para atender una llamda y al a vuelta del juego, me ha ido como a trompicones, y al cargar la siguiente fase o lo que sea, se ha quedado colgada...
davidfemez escribió:Al cargar ciertos juegos la consola se me cuelga y aparece una luz roja. A que se debe?
Gracias
Josep1723 escribió:davidfemez escribió:Al cargar ciertos juegos la consola se me cuelga y aparece una luz roja. A que se debe?
Gracias
Di que juegos son y que actualización tienes en el x3ky.
Bugui escribió:Como bien dice el compañero es un riesgo que asume cada uno. No pretendo inducir a nadie con ello, pero a día de hoy se juega, se actualiza... etc y sin baneos. El día que pete? Pues en mi caso me pillará y probablemente con los pantalones bajaos.
Es lo que hay.
pedrogao escribió:Yo pensaba que no podía jugar on line, pero si conectarte a internet para ver twitter y esas cosas desde la xbox sin peligro de baneo al no jugar on line.
Entonces no me puedo crear un perfil online, si no quiero riesgos... debes ser uno offline???
pedrogao escribió:me han mandado el KEY, es decir la pantallita, por separado y un pequeño hembra de usb que sale de la consola que es donde iría si no voy mal, si no conecto el key ocurre algo???
Si quisiera jugar a juegos multidisco si lo necesitaria (si no tengo el pincho wifi)
Jdracnos escribió:Perdonar la pregunta pero he buscado esto en el foro pero en 400 paginas es complicado y al principio del tuto no veo referencia a esta pregunta :
Tengo el xk3y perfectamente con la version 1.6 , hasta hoy de lujo , pero al poner los juegos Max payne-3 o el nuevo Ghost Recon , me pide actualizar la consola.
Es necesario actualizar el chip a la version 1.20 ?
Aparte de actualizar el dash a la version nueva es necesario tener algo mas en cuenta.
Perdonar las preguntas , pero hace mucho que no tocaba esto y no quiero meter la pata , y prefiero preguntar.
pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???
Tiene pinta que se han equivocado en el manual, para abrir/cerrar la bandeja se usa el botón A. Si tienes el HDD conectado y esta puesto el MENUISO, los pasos a seguir son los siguientes:
1) Enciende la consola y cuando aparezca el dashboard pulsa A para abrir/cerrar la bandeja.
2) Al cargar el HDD te pondra "Disco de contenido mixto".
3) Te vas a la galería de imágenes, le das al DVD y te aparecerá una carpeta con el nombre del HDD.
4) Pulsa A para entrar en la carpeta y te aparecerán las carpetas de las ISOs dentro del HDD.
5) Para seleccionar el juego, abre la carpeta que quieras, te aparecerá un icono (o icono en blanco) diciendo que pulses eject para cargar el juego.
6) Vuelve a la pantalla inicial del dashboard (donde aparece el DVD).
7) Pulsa A para abrir/cerrar el DVD, te debería aparecer el juego cargado.
8) A jugar!
@Jdracnos: De momento se puede actualizar el dashboard de la XBOX hasta la última versión existente sin problemas, el xk3y funciona en todo momento. Para algunos de los juegos nuevos que salen ahora, hace falta la versión del xk3y 1.21beta para que funcionen, no obstante te aconsejo actualizar mínimo ha la 1.20, que prácticamente tiene soporte para el 99% de los juegos actuales sin problemas.
pedrogao escribió:AzureusPT escribió:pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???
Tiene pinta que se han equivocado en el manual, para abrir/cerrar la bandeja se usa el botón A. Si tienes el HDD conectado y esta puesto el MENUISO, los pasos a seguir son los siguientes:
1) Enciende la consola y cuando aparezca el dashboard pulsa A para abrir/cerrar la bandeja.
2) Al cargar el HDD te pondra "Disco de contenido mixto".
3) Te vas a la galería de imágenes, le das al DVD y te aparecerá una carpeta con el nombre del HDD.
4) Pulsa A para entrar en la carpeta y te aparecerán las carpetas de las ISOs dentro del HDD.
5) Para seleccionar el juego, abre la carpeta que quieras, te aparecerá un icono (o icono en blanco) diciendo que pulses eject para cargar el juego.
6) Vuelve a la pantalla inicial del dashboard (donde aparece el DVD).
7) Pulsa A para abrir/cerrar el DVD, te debería aparecer el juego cargado.
8) A jugar!
@Jdracnos: De momento se puede actualizar el dashboard de la XBOX hasta la última versión existente sin problemas, el xk3y funciona en todo momento. Para algunos de los juegos nuevos que salen ahora, hace falta la versión del xk3y 1.21beta para que funcionen, no obstante te aconsejo actualizar mínimo ha la 1.20, que prácticamente tiene soporte para el 99% de los juegos actuales sin problemas.
Muchas gracias por tu ayuda azereus!!! es que hago eso que dices, pero no aparece lo de disco de contenido mixto, y el hecho de que esté en inglés me da a pensar que en la actualización que dicen que tiene la 1.20 no cambiaran el eso del bloc de notas y poner la Y y ESP en lengua... y me han dicho que esta tarde me enviarán por email la actualización con las instrucciones para que lo haga.
Tiene riesgo de romper el cacharro si se hace mal ... que mala suerte he tenido ... yo que pensaba que vendría todo perfecto! ...