[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

pedrogao escribió:Ok!!! Perfecto muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo ... yo en principio lo usaré bastante porque entre conocidos , amigos y tal, tengo muuuchos juegos, aunque no descarto que para alguno sea un "chico malo" ... jejejeje

Muchas gracias por la ayuda fosfy45, y un saludo!!! [bye]


De nada, ha sido un placer, espero que lo disfrutes a tope.

Un saludo.
Hola, ¿alguien me podría decir si la pantallita del remote se enciende, cuando se enciende la xbox y no hay una SD en el x360key?

Es que llevo algunos días con problemas para hacer funcionar el x360key, y no consigo que el remote se encienda (solo se enciende si pulso algun boton, y solo muestra Key 1.1). El caso es que ya le he hecho todo tipo de pruebas (probar con las dos fajas, cambiar el firmware, etc), y el problema parece estar en que no hay comunicación entre el xkey y el dongle. Lo que me hace pensar que quizás sea el sistema operativo que lleva la SD, que no sea el correcto. Pero para saber si es eso, necesitaría saber si el remote se enciende cuando no hay SD, y está conectado al dongle. ¿Alguien podría decirmelo?. Gracias.
URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Mil gracias de nuevo y un saludo!
hola, soy un dinosaurio en esto de los chips... e iba a leer todo para informarme pero hay 400 hojas xD...
sólo una pregunta, puedo comprar el modchip para jugar a las copias de seguridad desde un disco duro externo y jugar con los juegos originales como siempre para jugar online? para evitar baneos digo

un saludo
banear te pueden banear jugando con originales como con backups no se save si es o no dectectable ningun odde el tiempo lo dira
Pedrogao, hasta donde yo se, lo que necesitas para hacer funcionar el xkey en tu consola, es la key de tu lector. Y eso no te lo van a dar los de "tuconsola". Para sacar la key hay manuales, pero es bastante complicado, yo he tenido que llevarla a un sitio para que me la extrajeran. Una vez que tienes el archivo con la key, lo demás no es muy complicado (salvo que se te complique como me ha pasado a mi :p, que creo que me han mandado un xkey roto).

Kristian, parece ser que el chip lleva un modo Passthrough:
- página 1 de este post: "Modo directo (Passthrough). Usar la XBOX360 en modo "normal" (con el chip "apagado")
por lo que si podrías jugar a tus juegos originales sin problema. Así que yo creo que no hay riesgo, salvo que juegues a backups antes de que salgan al mercado :-? , o que saquen algun sistema para detectar el aparatito.

Un saludo.
Hola buenas, es necesario el inquiry.bin para el x360key? o solo se necesita el Key.bin Gracias, un saludo
pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Mil gracias de nuevo y un saludo!

Desde el remote del xkey, puedes ver la key de tu lector (es una cadena de texto), lo que no se es si esa cadena es justo el contenido del archivo key.bin o el archivo .bin tiene algo más.
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Mil gracias de nuevo y un saludo!

Desde el remote del xkey, puedes ver la key de tu lector (es una cadena de texto), lo que no se es si esa cadena es justo el contenido del archivo key.bin o el archivo .bin tiene algo más.


Es que el caso es que la he comprado ya, con el key instalado, y como un forero me dijo que les pidiera la key del lector... realemnte no se para que sirve, pero él tio me ha dicho que está en la pantallita y que la pillas y haces un archivo txt. y listo, pero si tu me dices que es un archivo .bin yo eso no lo se hacer...
Que hago, les vuelvo a llamar y les digo que me lo pasen????
Mil gracias de nuevo y un saludo!
pedrogao escribió:
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:URGENTE!!!! Hola a todos, acabo de llamar a tuconsola, y me han dicho que las keys del x360key no las envían que están en la pantallita del x360key y es un arquivo txt. que lo puedo sacar yo si hiciera falta... es así??? o me lo tienen que dar??
Digo lo de urgente porque me gustaría pedirlo antes de las 5 para que llegara antes...
Mil gracias de nuevo y un saludo!

Desde el remote del xkey, puedes ver la key de tu lector (es una cadena de texto), lo que no se es si esa cadena es justo el contenido del archivo key.bin o el archivo .bin tiene algo más.


Es que el caso es que la he comprado ya, con el key instalado, y como un forero me dijo que les pidiera la key del lector... realemnte no se para que sirve, pero él tio me ha dicho que está en la pantallita y que la pillas y haces un archivo txt. y listo, pero si tu me dices que es un archivo .bin yo eso no lo se hacer...
Que hago, les vuelvo a llamar y les digo que me lo pasen????
Mil gracias de nuevo y un saludo!


Si no te vuelves ciego de leerla, ya que son 32 numeros minusculos que van moviendose de derecha a izquierda.
La key.bin es solo eso, la key.
Pero si me lo dan instalado, para que me sirve la key???
Y como podría obtener yo mismo ese archivo .bon???
Eso me ha liado bastante...
Muchas gracias por responder y un saludo!
pedrogao escribió:Pero si me lo dan instalado, para que me sirve la key???
Y como podría obtener yo mismo ese archivo .bon???
Eso me ha liado bastante...
Muchas gracias por responder y un saludo!


Los de tu consola siempre que instalan un x3ky, no envian el archivo key.bin ni aunque se lo pidas por favor antes de comprar el producto + instalación. Aducen, que como ya está en x3ky, con leerlo es suficiente. Y aunque tengan razón, podrían ser más amables con el cliente y mandarle un respaldo, sea en cd o en un rar via mail.

Eso que te ha pasado es exáctamente lo mismo que me pasó a mi. Te toca leer si o si la key en el remote para tener tu respaldo. Y es imprescindible, si por alguna causa la sd tuvieras que cambiarla o lo que sea y generar de nuevo la imagen, necesitas esos 32 numeros aunque sean apuntados en un papel.
Así que a leer mi buen amigo.

Saludos
Josep1723 escribió:
pedrogao escribió:Pero si me lo dan instalado, para que me sirve la key???
Y como podría obtener yo mismo ese archivo .bon???
Eso me ha liado bastante...
Muchas gracias por responder y un saludo!


Los de tu consola siempre que instalan un x3ky, no envian el archivo key.bin ni aunque se lo pidas por favor antes de comprar el producto + instalación. Aducen, que como ya está en x3ky, con leerlo es suficiente. Y aunque tengan razón, podrían ser más amables con el cliente y mandarle un respaldo, sea en cd o en un rar via mail.

Eso que te ha pasado es exáctamente lo mismo que me pasó a mi. Te toca leer si o si la key en el remote para tener tu respaldo. Y es imprescindible, si por alguna causa la sd tuvieras que cambiarla o lo que sea y generar de nuevo la imagen, necesitas esos 32 numeros aunque sean apuntados en un papel.
Así que a leer mi buen amigo.

Saludos


Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!
pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin


Una pregunta, a mi cuando me flashearon la xbox, me dieron el Key.bin, el cf.bin y el dummy.bin ¿Voy a necesitar algun fichero más de mi lector para usar el x360key? Gracias. Un saludo
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin


Exasment ;) . Lo tenemos todo en el primer post, copio y pego para más info:

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
3.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la KEY que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

dontsober escribió:Una pregunta, a mi cuando me flashearon la xbox, me dieron el Key.bin, el cf.bin y el dummy.bin ¿Voy a necesitar algun fichero más de mi lector para usar el x360key? Gracias. Un saludo


No te hace falta nada más.

Un saludo a todos!
Bugui escribió:
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:Que remedio ... jejejeje, mañana me llegará. Pero me queda la duda, aunque apunte los números de la pantallita, como creas el archivo .bin??? lo digo para dejarlo guardado en un cd o algo, pero no se como se crea el archivo teniendo el númerito de 32 cifras de la pantalla.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por los últimos comentarios entiendo que el contenido del key.bin son las 32 cifras que aparecen en el remote, por lo que para poder crearlo debería bastar con abrir el bloq de notas, copiar los caracteres y guardar el archivo como key.bin


Exasment ;) . Lo tenemos todo en el primer post, copio y pego para más info:

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la
que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.


Se supone que lo que se debe hacer apuntar la key en un papel.
El resto de puntos 3.1 , 3.2 , etc, no los comprendo, que se hace desde el mismo x360key o desde un pc?
Buenas tengo una duda. Que archivos tengo que meter en la sd? porque leo por aqui que la key (en mi caso es una fat) y otros archivos pero solo tengo 1Mb para ello y no me entra.

Gracias por todo

Edit: La key tengo la original pero el lector está flasheado, tendria que desflashearlo?
Hola amigos!!!
Tengo un par de dudas (no es novedad) jeje:
1-Si tengo el Dashboard 2.0 14719 y la versión 1.20 del key funcionará o dará problemas?
2-He leído que es bueno encender la xbox sin el Disco duro conectado al key, es así??? es que no lo he leído en otras páginas y no se si esa información es verdadera o no...
A ver si mañana ya me llega y puedo probarla, que ganas!!!
Mil gracias de nuevo por vuestra comprensión y ayuda!!!
Un saludo!
pedrogao escribió:Hola amigos!!!
Tengo un par de dudas (no es novedad) jeje:
1-Si hago de malo y descargo el max paine 3 (lo siento pero no me queda presupuesto para comprarlo de momento...) y pone region free lt.3, me servirá para jugarlo con el key???
2-Si tengo el Dashboard 2.0 14719 y la versión 1.20 del key funcionará o dará problemas?
3-He leído que es bueno encender la xbox sin el Disco duro conectado al key, es así??? es que no lo he leído en otras páginas y no se si esa información es verdadera o no...
A ver si mañana ya me llega y puedo probarla, que ganas!!!
Mil gracias de nuevo por vuestra comprensión y ayuda!!!
Un saludo!


1- Pues si haces de malo la hemos cagao hombre. Aquí no se habla de descargas, eso está en las normas del foro.
2- No hay problemas
3- No sé donde lo has leído pero es una chorrada.

Un saludo
Una preguntilla por si me podéis ayudar; con Dash 14719, Lite-on, Fat y firmware de x360Key 1.21, al cargar un xgd3 (Max Payne) me arroja la luz roja, ¿Como podría solucionarlo?.

Muchas gracias.

Me respondo a mi mismo:

Había creado un firmware.bin pariendo de un firm original demasiado antiguo.
Lo siento, no lo sabía, ahora lo edito ... Mil disculpas de verdad... es que ningún amigo lo tiene y tenía ganas de probarlo. jejejeje. (pero suelo comprarlos, que conste jejeje).
Lo leí en un foro que un usuario decía que es recomendable encender la xbos con el HDD desconectado del key, y al haber gente que le daba la razón pues me lo puedo llegar a creer pero me seguía extrañando mucho de ahí que me lanzara a preguntaros a los expertos! jejeje.

Muchas gracias amigos! un saludo! [bye]

EDITO:

1-Si juegas a un disco multidisco, podrías instalar el juego en el HDD interno de la consola y a partir de entonces cargar sólo un dvd y jugar sin cambiar de disco?
Y de no ser así para cambiar de disco, tienes que pulsar dos veces el "eject" y cambiarlo con la pantalla? o hay otro método más fácil?

2-Y finalmente, cuando apagas la xbox si quieres volver a jugar al mismo juego que jugaste antes de apagarla, tienes que volver a hacer el proceso de abrir bandeja, disco archivo mixto, etc, etc o se puede jugar directamente???

Con estas dos dudas me habeis aclarado todo el tema de momento!!! Mil gracias a todos por la ayuda, a ver si pronto puedo ayudar yo a demás compañeros!!! [bye] un saludo!
pedrogao escribió:1-Si juegas a un disco multidisco, podrías instalar el juego en el HDD interno de la consola y a partir de entonces cargar sólo un dvd y jugar sin cambiar de disco?
Y de no ser así para cambiar de disco, tienes que pulsar dos veces el "eject" y cambiarlo con la pantalla? o hay otro método más fácil?

2-Y finalmente, cuando apagas la xbox si quieres volver a jugar al mismo juego que jugaste antes de apagarla, tienes que volver a hacer el proceso de abrir bandeja, disco archivo mixto, etc, etc o se puede jugar directamente???

1) El xk3y sólo emula el DVD y la XBOX como norma general te pide el DVD original correspondiente cada vez que juegas a un juego multidisco, por lo que aunque este el juego instalado, tendrías que cambiar la ISO si te pide el otro disco. Esto se puede hacer con el remote y dandole dos veces al boton eject y creo recordar que también se puede hacer utilizando la interfaz web y un pincho WiFi.
2) Desde la 1.20 (creo recordar que es esa) hay una opción en el config de la xkey que es RESUMELAST. Si pones RESUMELAST=Y y le das abrir bandeja, te cargará el último juego jugado. Por ejemplo, yo estoy ahora con el Prototype 2 y cada vez que vuelvo a encender la consola, le doy a abrir bandeja y al cerrarse ya me carga el juego directamente.
Perdonar pro me estoyintentando descargar la imagen 1.06 ya que en mi sd no venian los archivo y los archivos están caidos, saben donde podriaencontrarlos??
Aquí otro feliz poseedor desde ayer de un Xkey, y con un extraño problema...

Volqué el juego de Just Cause 2, que desde el disco funcionaba correctamente, y ayer jugando me pasó dos veces de darme error de "disco sucio". No he probado con otras ISOs a nivel de juego, tan solo ejecutarlas y ver que funcionaban, entonces, ¿algo podría estar mal?.

Actualicé a la última versión, la 1.20, y decir que el nuevo "launcher" basado en DVD es una pasada :-)
baekdoosamsam escribió:Perdonar pro me estoyintentando descargar la imagen 1.06 ya que en mi sd no venian los archivo y los archivos están caidos, saben donde podriaencontrarlos??

Actualiza a la 1.20 como mínimo, la 1.06 ya esta más que desfasada.

actpower escribió:Volqué el juego de Just Cause 2, que desde el disco funcionaba correctamente, y ayer jugando me pasó dos veces de darme error de "disco sucio". No he probado con otras ISOs a nivel de juego, tan solo ejecutarlas y ver que funcionaban, entonces, ¿algo podría estar mal?.

Revisa la ISO con el abgx a ver si tiene algun problema, acuerdate también de revisar el CRC del juego para revisar si se ha rippeado de manera incorrecta.
Pues le he pasado el ABGx y da error la ISO en varias pruebas (no da error CRC en el testeo global), ¡pero el disco también!. Sin embargo, el disco funciona perfectamente, nunca ha dado problemas y procede de la ISO que tenía guardada...

¡Que cosa más rara!

Acabo de probar ahora el NFS The Run (este sí pasa la prueba ABGx), y en la primera carrera, he pausado para atender una llamda y al a vuelta del juego, me ha ido como a trompicones, y al cargar la siguiente fase o lo que sea, se ha quedado colgada...

Yo no se si será casualidad, pero...no se...
baekdoosamsam escribió:Perdonar pro me estoyintentando descargar la imagen 1.06 ya que en mi sd no venian los archivo y los archivos están caidos, saben donde podriaencontrarlos??


Aquí tienes la A y B:

http://www.mediafire.com/?mbdj1tb1omv93xt

La C (1.20 imagen para la sd):

http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe

Escoje por la foto la que se adapta a la sd que tengas.

Saludos!
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:1-Si juegas a un disco multidisco, podrías instalar el juego en el HDD interno de la consola y a partir de entonces cargar sólo un dvd y jugar sin cambiar de disco?
Y de no ser así para cambiar de disco, tienes que pulsar dos veces el "eject" y cambiarlo con la pantalla? o hay otro método más fácil?

2-Y finalmente, cuando apagas la xbox si quieres volver a jugar al mismo juego que jugaste antes de apagarla, tienes que volver a hacer el proceso de abrir bandeja, disco archivo mixto, etc, etc o se puede jugar directamente???

1) El xk3y sólo emula el DVD y la XBOX como norma general te pide el DVD original correspondiente cada vez que juegas a un juego multidisco, por lo que aunque este el juego instalado, tendrías que cambiar la ISO si te pide el otro disco. Esto se puede hacer con el remote y dandole dos veces al boton eject y creo recordar que también se puede hacer utilizando la interfaz web y un pincho WiFi.
2) Desde la 1.20 (creo recordar que es esa) hay una opción en el config de la xkey que es RESUMELAST. Si pones RESUMELAST=Y y le das abrir bandeja, te cargará el último juego jugado. Por ejemplo, yo estoy ahora con el Prototype 2 y cada vez que vuelvo a encender la consola, le doy a abrir bandeja y al cerrarse ya me carga el juego directamente.


Muchísimas gracias como siempre Azereus!!! [tadoramo]
Un saludo! [bye]
Bueno, he puesto un cable en Y por si acaso fuese tema de falta de chicha, aún no he hecho pruebas, pero si es eso, perfecto...
actpower escribió:Acabo de probar ahora el NFS The Run (este sí pasa la prueba ABGx), y en la primera carrera, he pausado para atender una llamda y al a vuelta del juego, me ha ido como a trompicones, y al cargar la siguiente fase o lo que sea, se ha quedado colgada...

A ver si el HDD es de estos que tienen puesto que se apaguen para ahorrar energía y luego el xk3y no los despierta correctamente. Algun caso habia con los de Western Digital y había por internet un tuto para cambiar el sleep time a 6 horas para evitar que se sobara.
No, no, imposible. Es un disco duro probado y requeteprobado.

El caso es que cuando lo conecto SIN encender la XBOX da el amago de intentar encenderse, con el característico "clic, clic" de que le falta chica. Luego sí se enciende, claro.

No se, probaré esta tarde a ver (más bien probará el peque, jeje). Y si eso cambio de disco a ver...

EDITO para añadir que al poner el doble cable PARECE que va todo mejor...he estado echando una partida a un juego y ahora el crío dandole caña al otro que daba errores y de momento, fino...

Pero vamos, sigue "en cuarentena"
Hola,
ya lo he intentado todo, no hay manera de que funcione, alguien me puede pasar la imagen de la sd interna que viene con la version 7-2 ??

ya es lo que me queda por probar, desde el primer día parpadea el led azul y no hace nada más, he flasheado he actualizado el dashboard y nada de nada....

ya no se que intentar, soy todo oídos.

Saludos y gracias.
Al cargar ciertos juegos la consola se me cuelga y aparece una luz roja. A que se debe?

Gracias
davidfemez escribió:Al cargar ciertos juegos la consola se me cuelga y aparece una luz roja. A que se debe?

Gracias

Di que juegos son y que actualización tienes en el x3ky.
Josep1723 escribió:
davidfemez escribió:Al cargar ciertos juegos la consola se me cuelga y aparece una luz roja. A que se debe?

Gracias

Di que juegos son y que actualización tienes en el x3ky.


Actualice a la version 1.21 y los juegos son los XDG3. Batman arkham city y ninja gaiden 3 mas concretamente
Entonces son las isos, antes te funcionaban?
Es la primera vez q las probaba, instale hoy el x360key. Probe el dead island y si me va
HOOOOOOOOLA!!!
Me ha llegado la xbox esta tarde!!! Que guapa es!!! [buuuaaaa]
Pero hay una cosa que me ha dejado un poco intranquilo... es la de 250 gb, pero es MATE! no es que me disguste, pero no debería ser brillo???
Me abran dado alguna chunga que tendrían a la que le han metido un HDD??? parece nueva...

Os agradecería la ayuda!!!

Un saludo!!!

EDITO: Me autorespondo, en google varias páginas de videojuegos sacaron la noticia que a partir de agosto de 2011 la brillo se dejaba de fabricar y serían todas mate...
Otra cosa, no tienes unos meses gratis de live???

Hoy no he arrancado la consola por las horas, pero según he leído en la guía rápida puedes hacer el perfil del xboxlive... puedes crear el perfil sin miedo a baneos??? aunque después no juegues online, o inutilizas todo y no puedes ni crear perfil para usar el resto del contenido que no es jugar on line???

Muchas gracias y buenas noches a todos!!!
no se save si pueden o no detectar los oddes, asi q conectarte es un riesgo,piensa si quieres asumirlo o no, siempre puedes hacer un perfil offline y listo
Como bien dice el compañero es un riesgo que asume cada uno. No pretendo inducir a nadie con ello, pero a día de hoy se juega, se actualiza... etc y sin baneos. El día que pete? Pues en mi caso me pillará y probablemente con los pantalones bajaos.
Es lo que hay.
Bugui escribió:Como bien dice el compañero es un riesgo que asume cada uno. No pretendo inducir a nadie con ello, pero a día de hoy se juega, se actualiza... etc y sin baneos. El día que pete? Pues en mi caso me pillará y probablemente con los pantalones bajaos.
Es lo que hay.


Gracias por vuestras respuestas. Yo pensaba que no podía jugar on line, pero si conectarte a internet para ver twitter y esas cosas desde la xbox sin peligro de baneo al no jugar on line.
Entonces no me puedo crear un perfil online, si no quiero riesgos... debes ser uno offline???
y OTRA COSA, me han mandado el KEY, es decir la pantallita, por separado y un pequeño hembra de usb que sale de la consola que es donde iría si no voy mal, si no conecto el key ocurre algo???
Si quisiera jugar a juegos multidisco si lo necesitaria (si no tengo el pincho wifi)

Muchas gracias compis!!! un saludo!!! [bye]
pedrogao escribió:Yo pensaba que no podía jugar on line, pero si conectarte a internet para ver twitter y esas cosas desde la xbox sin peligro de baneo al no jugar on line.
Entonces no me puedo crear un perfil online, si no quiero riesgos... debes ser uno offline???

Puedes usar tu perfil online y crearle una clave desde la xbox para que no se conecte automaticamente si no metes la clave. Así puedes jugar en offline con el perfil y te permite también conectarte si introduces la clave.
pedrogao escribió:me han mandado el KEY, es decir la pantallita, por separado y un pequeño hembra de usb que sale de la consola que es donde iría si no voy mal, si no conecto el key ocurre algo???
Si quisiera jugar a juegos multidisco si lo necesitaria (si no tengo el pincho wifi)

El key es lo que va dentro de la consola y conectado al USB trasero de la XBOX (la faja que sale de dentro). A lo que te estas refiriendo es el remote. Puedes jugar sin él sin problemas, pero es aconsejable usarlo en juegos multidisco para poder cambiar de disco. En mi caso tengo el HDD conectado directamente y cuando pongo el Final Fantasy o el Max Payne, enchufo el remote entre medias para poder cambiar de disco.
Como siempre Azereus ... de 10!!! Ya no mil, un millón de gracias compi! [tadoramo] [bye]

EDITO: tengo un par de mandos de ps2 y un volante, y tengo un adaptador para conectarlo y jugar en el pc; funcionaría el de ps2 por usb en la xbox???

URGENTE!!!!!!!

ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???
tengo el dashboard: 2.0 14719 y según ellos el key con la 1.20 ... no se muy bien que hacer, o que hago mal, que es probable...
Como dato decir que el menú el idioma que sale es ingles (y me dijeron que estaba en español) y no se como cambiarlo tampoco ...
Os agradecería ayuda!
Muchas gracias de nuevo y un saludo! [bye]
Perdonar la pregunta pero he buscado esto en el foro pero en 400 paginas es complicado y al principio del tuto no veo referencia a esta pregunta :
Tengo el xk3y perfectamente con la version 1.6 , hasta hoy de lujo , pero al poner los juegos Max payne-3 o el nuevo Ghost Recon , me pide actualizar la consola.
Es necesario actualizar el chip a la version 1.20 ?
Aparte de actualizar el dash a la version nueva es necesario tener algo mas en cuenta.

Perdonar las preguntas , pero hace mucho que no tocaba esto y no quiero meter la pata , y prefiero preguntar.
Jdracnos escribió:Perdonar la pregunta pero he buscado esto en el foro pero en 400 paginas es complicado y al principio del tuto no veo referencia a esta pregunta :
Tengo el xk3y perfectamente con la version 1.6 , hasta hoy de lujo , pero al poner los juegos Max payne-3 o el nuevo Ghost Recon , me pide actualizar la consola.
Es necesario actualizar el chip a la version 1.20 ?
Aparte de actualizar el dash a la version nueva es necesario tener algo mas en cuenta.

Perdonar las preguntas , pero hace mucho que no tocaba esto y no quiero meter la pata , y prefiero preguntar.


Pues si, no tienes más remedio. Actualiza elx 3ky y luego el dash.
pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???

Tiene pinta que se han equivocado en el manual, para abrir/cerrar la bandeja se usa el botón A. Si tienes el HDD conectado y esta puesto el MENUISO, los pasos a seguir son los siguientes:
1) Enciende la consola y cuando aparezca el dashboard pulsa A para abrir/cerrar la bandeja.
2) Al cargar el HDD te pondra "Disco de contenido mixto".
3) Te vas a la galería de imágenes, le das al DVD y te aparecerá una carpeta con el nombre del HDD.
4) Pulsa A para entrar en la carpeta y te aparecerán las carpetas de las ISOs dentro del HDD.
5) Para seleccionar el juego, abre la carpeta que quieras, te aparecerá un icono (o icono en blanco) diciendo que pulses eject para cargar el juego.
6) Vuelve a la pantalla inicial del dashboard (donde aparece el DVD).
7) Pulsa A para abrir/cerrar el DVD, te debería aparecer el juego cargado.
8) A jugar! XD

@Jdracnos: De momento se puede actualizar el dashboard de la XBOX hasta la última versión existente sin problemas, el xk3y funciona en todo momento. Para algunos de los juegos nuevos que salen ahora, hace falta la versión del xk3y 1.21beta para que funcionen, no obstante te aconsejo actualizar mínimo ha la 1.20, que prácticamente tiene soporte para el 99% de los juegos actuales sin problemas.
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???

Tiene pinta que se han equivocado en el manual, para abrir/cerrar la bandeja se usa el botón A. Si tienes el HDD conectado y esta puesto el MENUISO, los pasos a seguir son los siguientes:
1) Enciende la consola y cuando aparezca el dashboard pulsa A para abrir/cerrar la bandeja.
2) Al cargar el HDD te pondra "Disco de contenido mixto".
3) Te vas a la galería de imágenes, le das al DVD y te aparecerá una carpeta con el nombre del HDD.
4) Pulsa A para entrar en la carpeta y te aparecerán las carpetas de las ISOs dentro del HDD.
5) Para seleccionar el juego, abre la carpeta que quieras, te aparecerá un icono (o icono en blanco) diciendo que pulses eject para cargar el juego.
6) Vuelve a la pantalla inicial del dashboard (donde aparece el DVD).
7) Pulsa A para abrir/cerrar el DVD, te debería aparecer el juego cargado.
8) A jugar! XD

@Jdracnos: De momento se puede actualizar el dashboard de la XBOX hasta la última versión existente sin problemas, el xk3y funciona en todo momento. Para algunos de los juegos nuevos que salen ahora, hace falta la versión del xk3y 1.21beta para que funcionen, no obstante te aconsejo actualizar mínimo ha la 1.20, que prácticamente tiene soporte para el 99% de los juegos actuales sin problemas.



Muchas gracias por tu ayuda azereus!!! es que hago eso que dices, pero no aparece lo de disco de contenido mixto, y el hecho de que esté en inglés me da a pensar que en la actualización que dicen que tiene la 1.20 no cambiaran el eso del bloc de notas y poner la Y y ESP en lengua... y me han dicho que esta tarde me enviarán por email la actualización con las instrucciones para que lo haga.
Tiene riesgo de romper el cacharro si se hace mal ... que mala suerte he tenido ... yo que pensaba que vendría todo perfecto! ... [buuuaaaa]
pedrogao escribió:
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:ahora viene EL VERDADERO PROBLEMA... ellos me han mandado un tutorial con la consola y el key, y me dicen que pulse x en el menú para abrir cerrar bandeja, pero sólo aparece el botón verde (A creo recordar ...) y no puedo poner el juego sin la pantallita, con ella sí, como puedo solucinarlo???

Tiene pinta que se han equivocado en el manual, para abrir/cerrar la bandeja se usa el botón A. Si tienes el HDD conectado y esta puesto el MENUISO, los pasos a seguir son los siguientes:
1) Enciende la consola y cuando aparezca el dashboard pulsa A para abrir/cerrar la bandeja.
2) Al cargar el HDD te pondra "Disco de contenido mixto".
3) Te vas a la galería de imágenes, le das al DVD y te aparecerá una carpeta con el nombre del HDD.
4) Pulsa A para entrar en la carpeta y te aparecerán las carpetas de las ISOs dentro del HDD.
5) Para seleccionar el juego, abre la carpeta que quieras, te aparecerá un icono (o icono en blanco) diciendo que pulses eject para cargar el juego.
6) Vuelve a la pantalla inicial del dashboard (donde aparece el DVD).
7) Pulsa A para abrir/cerrar el DVD, te debería aparecer el juego cargado.
8) A jugar! XD

@Jdracnos: De momento se puede actualizar el dashboard de la XBOX hasta la última versión existente sin problemas, el xk3y funciona en todo momento. Para algunos de los juegos nuevos que salen ahora, hace falta la versión del xk3y 1.21beta para que funcionen, no obstante te aconsejo actualizar mínimo ha la 1.20, que prácticamente tiene soporte para el 99% de los juegos actuales sin problemas.



Muchas gracias por tu ayuda azereus!!! es que hago eso que dices, pero no aparece lo de disco de contenido mixto, y el hecho de que esté en inglés me da a pensar que en la actualización que dicen que tiene la 1.20 no cambiaran el eso del bloc de notas y poner la Y y ESP en lengua... y me han dicho que esta tarde me enviarán por email la actualización con las instrucciones para que lo haga.
Tiene riesgo de romper el cacharro si se hace mal ... que mala suerte he tenido ... yo que pensaba que vendría todo perfecto! ... [buuuaaaa]


A mi me pasó algo parecido, no me salia el disco con contenido mixto. Puse la primera versión con eso, creo que la 1.06 y despues metí la ultima que habia en su momento. Y todo perfecto!
(mensaje borrado)
8917 respuestas