› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
consola (FAT/SLIM) :
Drive (Marca) :
Model Drive :
firmware utilizado :
configuración especial (mtu.txt, xkey.cfg, etc)
Deen0X escribió:la plantilla:
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
koeman3000 escribió:yo hoy me descargue battlefield 3...
jardo escribió:es un hitachi LG spoffeado sin flashear.
VeriteX escribió:Yo la primera en la frente... extraigo la key la pongo en la SD y enchufo un USB con la 1.5... a la mierda la SD...
No he podido recuperar la SD (siempre me suelta que la tarjeta está bloqueada?¿?) solo me ha funcionado cuando he puesto una SD de 2Gb... en fin a partir de ahi todo bien excepto el FM4, que de vez en cuando me dice que el disco está sucio... ¿a alguien más le pasa?
De todos modos el chip este es espectacular...
zenga escribió:Como se cargan los juegos multidisco es k estoy jugando al dead space 2 y casi me toca el cambio de disco y no se como lo voy a hacer
refernet escribió:¿da la posibilidad de cargar juegos ntsc o solo de la region correspondiente de la consola y region free?
mkscj100 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
jos666 escribió:hola llevo toda la tarde intentando que funcione y no hay manera me sale disco con contenido mixto al gears of wars 3 y no consigo q funcione me ayuda alguien estoy loco ya
ahora me sale luz roja
es una fat
pues yo tengo una duda.
Me ha llegado la version nueva, el que va con las dos fajas de datos. No hay cable de alimentación para el cacharillo externo, entonces como lo alimento?
Edito, con un cable micro usb que no está incorporado.
Entonces, para qué son las dos fajas? Porqué tengo que alimentar el conector usb que lleva incorporado con la faja?
Además, apago la consola y el panel sigue encendido. ¿Cómo hago para que se apague?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Josep1723 escribió:PD: Si que admite region free, acabo de hacer funcionar el Deux Ex y el Dirt 3 que los tenía así .
madruedano escribió:La única duda que me queda es si siempre se queda el panel encendido, no vas a estar siempre conectando/desconectando el display al usb.
Otra cosa, la faja que va del circuito al display no debe ser alimentación, lo digo porque me imagino que la alimentación la sacará directamente del puerto usb, entonces, para qué sirve?
jos666 escribió:ya consegui q funcione algo el bodicount funciona pero el gears 3 no hay manera me da luz roja creo q tengo el dae bin correcto puesto dentro de la carpeta games a no ser q no valla hay o este este mal no se
Deen0X escribió:no termino de aclararme. es un hitachi spoofeado sin flashear? y como lo has spoofeado sin flashear? o_O
por favor, adjunta la plantilla para tener mas datos.
en todo caso, todo apunta a que has actualizado el dash, pero no has flasheado el drive (junto con el dash) y ahora, cuando arrancas en passthrough la consola se encuentra "desincronizada" con el drive, y te da error 64, luz roja, o lo que te esté dando.
mira a ver que firmware tienes en el lector.
jardo escribió:Hola Dee0X, pues la verdad es que no se que decirte, por que la compre de segunda mano y es lo que me dijeron, no se decirte que firm tengo en el lector por que no se mirarlo, nunca me e atrevido a meterle mano a esa parte de la xbox, solo se desmontarla y montarla...tambien te digo que el tema del lector mientras no afecte al XKEY no me preocupa ya que tengo una SLIM sin tocar de nada para jugar al live a los 4 juegos que no pueden faltar...solo lo comentaba por que me resultaba raro y al no entender pues mas.
Un saludo![/size]
marek escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tengo el xkey funcionando bien, cargando los isos desde la pantalla led.
Intente actualizarle el archivo cfg conectando un usb a la pantalla led y se actualizo correctamente
me pidio resetear la xbox y lo hice y ahora no me reconoce ningun HDD.
Sabreis decirme que le paso ? no se que pude hacer para que no me cargue el HDD.
Gracias a todos.
Deen0X escribió:marek escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tengo el xkey funcionando bien, cargando los isos desde la pantalla led.
Intente actualizarle el archivo cfg conectando un usb a la pantalla led y se actualizo correctamente
me pidio resetear la xbox y lo hice y ahora no me reconoce ningun HDD.
Sabreis decirme que le paso ? no se que pude hacer para que no me cargue el HDD.
Gracias a todos.
el nombre de la carpeta es "games"? (todo en minúsculas)
yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .
marek escribió:Si funcionaba todo bien hasta que se me ocurrio poner el xkey.cfg en un usb
y conectarlo al led, se actualizo y a partir de ahi no me reconoce el hdd
probe con 2 y nada.
Menú Principal
Lista ordenada alfabéticamente
Estructura de carpetas (la misma estructura que hemos puesto en el disco duro)
Nested folders (Carpetas anidadas. no se muy bien que es esto)
Lista de ISOs existentes en una carpeta del HDD
Pantalla About (del XK3Y)
Imágen capturada desde un Windows Phone (Landscape - Apaisada)
Imágen capturada desde un Windows Phone (Portrait - Retrato)
reytuning escribió:Tipo consola (Fat/Slim):Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):OFW
Dash revision:13599
Drive Type (modelo):Liteon 9504
Pregunta: No logro que me reconozca el lector lo he probado todo y siempre me tira el error 64 me a llegado hoy y es el de las fajas sin cables usb ni nada
Deen0X escribió:yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
- 74850C-1b000 - 74850C-1c000 - 74850C-1d000 es correcto o tengo que hacerlo con el posterior por que si es asi no me deja me pone Parse Failed .
reytuning escribió:En la pantalla del xk3y no me aparece nada porque no lo tengo conectado. Es la ultima version y el pcb no trae el conector micro usb para conectar el xk3y
yaesta escribió:Deen0X escribió:yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.
Si la he visto pero sigo igual no se si tengo que hacerla sobre los firm anteriores o posteriores
yaesta escribió:Deen0X escribió:yaesta escribió:Me vuelve loco lo del firmware he actualizado al ultimo dashboard, pero los keys las tengo anteriormente por mas que leo menos me entero, he generado varios firm con cada uno de estos 74850C-1a000
acabo de poner una mini guia en la review, para identificar que firmware debes generar.
Si la he visto pero sigo igual no se si tengo que hacerla sobre los firm anteriores o posteriores
Deen0X escribió:no es que no quiera ayudarte, pero de verdad, está en la review la información.
te he dejado en negrita las pistas.
estas ejecutando el jungleflasher en windows 64 bits?
reytuning escribió:Si tengo un cable para conectar el xk3y, pero si lo conecto ahi como se comunica cn el pcb? el led que dices no se enciende. Gracias
marek escribió:Si el hdd tiene en la raiz la carpeta " games "
Si arranca en modo emulacion
Desmonto la consola y para recrearla me bajo la imagen del. 1.04 que hay en el post? Todas las sd son iguales? El xk me trajo una de 128 mb.
Si esto es asi, voy a intentar recrearla a ver si consigo que funcione y en cuanto salga el 1.06 se lo instalare a ver.
reytuning escribió:A ver conecto el usb A a un puerto de la 360 y el otro extremo al display y la faja del pcb al adaptador y el adaptador al display no?
Deen0X escribió:reytuning escribió:A ver conecto el usb A a un puerto de la 360 y el otro extremo al display y la faja del pcb al adaptador y el adaptador al display no?
yep. that's right!
marek escribió:Por hoy lo dejo que mi mujer un dia de estos me echa!
reytuning escribió:Ook, bueno mañana lo pruebo que ya es tarde muchas gracias Un saludo
yaesta escribió:Deen0X escribió:estas ejecutando el jungleflasher en windows 64 bits?
Efectivamente
Blackbird57 escribió:esto es parte de tu review pone Biblioteca de videos...error es de imagenes te lo digo por que estube recorriendo varios post y la gente se lia y se mete en videos...
davidx escribió:Pues fuciono bien xkey, pero ya hice el rgh y me quedo con el, si tan solo hubiera salido cuando dijeron y no retraso tras retraso en verdad le daria uso, pero ahora me lo comere ja ja y ellos se comeran los que les queden.
jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?
Link escribió:1- Perdonar por mi ignorancia...
2- Da igual si sacan actualizaciones de 360 o hayas hecho hasta la ultima actualizacion sirve??
3- Necestas algo mas que el x360 key? he leido otro dispositivo que te saque la key de tu xbox??
4- Se puede "apagar" y jugar a tus juegos originales por live sin riesgo??
Deen0X escribió:jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?
como he mencionado, está al caer la actualización 1.06 que entre otras cosas viene con los bugs relacionados con la SD resueltos. si puedes, espera un poco.
jvcayuela escribió:Deen0X escribió:jvcayuela escribió:Tengo la version 1.03 del firmware del XK3Y instalado y funcionando. ¿Puedo instalar otra version del firmware mas avanzada via pen drive sin problemas?. ¿Donde esta el bug por el que da problemas via pen drive? ¿Se soluciona con la 1.06?
como he mencionado, está al caer la actualización 1.06 que entre otras cosas viene con los bugs relacionados con la SD resueltos. si puedes, espera un poco.
¿Entonces podre instalar la version de firmware 1.06 via pen drive sin problemas partiendo de la 1.03?
gepa100 escribió:A ver lo de las caratulas yo lo pongo asi y no me funciona: games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.jpg ¿tiene que tener algun tamaño especifico la imagen para que funcione? gracias