[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

chilinic escribió:para colocar las fotos de los jueguos en el dico duro como tengo que hacer,que tamaño pueden tener?gracias

Supongo que cuando dices fotos te refieres a carátulas. Con este programa te las descargas:
DOWNLOAD XKeymanager >>> http://j.mp/tqHl0r

Ten en cuenta que una caratula tiene que tener el mismo nombre que el juego (ej: "Binary Domain.iso" "Binary Domain".jpg) y estar en la misma carpeta.

Otra cosa es usar el dvdMenu...

Imagen

Más info...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553

El dvdmenu es para seleccionar el juego desde la carátula. Pero su uso es más lento que el menuiso, de ahí que muchos prefieran la configuración con el menuiso

Saludos!
Un poquito más lento, pero muchísimo más cómodo, sobre todo para niños.
Estoy de acuerdo, es mucho más llamativo visualmente.
joe tengo este odde y no me he enterado de el dvd menu algun tutorial para instalas
gracias por la informacion.
Bugui escribió:
chilinic escribió:para colocar las fotos de los jueguos en el dico duro como tengo que hacer,que tamaño pueden tener?gracias

Supongo que cuando dices fotos te refieres a carátulas. Con este programa te las descargas:
DOWNLOAD XKeymanager >>> http://j.mp/tqHl0r

Ten en cuenta que una caratula tiene que tener el mismo nombre que el juego (ej: "Binary Domain.iso" "Binary Domain".jpg) y estar en la misma carpeta.

Otra cosa es usar el dvdMenu...



Más info...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553

El dvdmenu es para seleccionar el juego desde la carátula. Pero su uso es más lento que el menuiso, de ahí que muchos prefieran la configuración con el menuiso

Saludos!

Muchas Gracias XD
por fin solucionado, el que me lo habia puesto me habia puesto mal una cosa del firm, ya funciona perfecto, gracias a los que me intentaron ayudar :) ahora toca disfrutar del xkey
Hombre! Pues me alegro que ya rule :)

Una cosa, sabes que era exáctamente lo que se puso mal en el firmware? Es que es bastante curioso que te funcionara algunos de los ultimos y otros no.

Saludos!
se sabe algo de la actualizacion nueva del live?
JonnyBravo escribió:se sabe algo de la actualizacion nueva del live?

Aqui tienes la info de momento...hilo_actualizacion-12-06-2012-xbox-live_1777258

No se sabe a ciencia cierta si afectará a odde's pero se puede aventurar que no.
como va eso de la nueva actulaización???
Yo nunca la he conectado a internet aún, así que no me lo dirá no??? hace falta actualizar por narices??? he leído que se hace por pen drive pero si no afecta a nada para jugar me quedo como estoy no vaya a ser que desactive el key....
tendras q actualizar cuando los juegos te pidan usar ese dash en concreto o si quieres jguar online
Que me recomendáis, flashear al 3.0 o comprarme el X360 Key. Lo último parece más cómodo pero veo que da muchos errores...
Adry9 escribió:Que me recomendáis, flashear al 3.0 o comprarme el X360 Key. Lo último parece más cómodo pero veo que da muchos errores...

Yo diría mas bien que hay gente que tiene problemas para configurarlo correctamente, pero una vez configurado funciona sin problemas.

En mi caso una vez instalado, sólo lo he tenido que tocar para actualizar el firmware. Todos los juegos funcionan sin problemas (los que yo tengo claro) y no he tenido problemas ni con juegos multidisco ni con los últimos juegos.
Es la mejor compra que he podido hacer, sinceramente. Cargo los juegos inmediatamente, sin problemas, ya no tengo que gastar pasta en discos, ni esperar a grabarlos, o parchearlos...
actpower escribió:Es la mejor compra que he podido hacer, sinceramente. Cargo los juegos inmediatamente, sin problemas, ya no tengo que gastar pasta en discos, ni esperar a grabarlos, o parchearlos...


+1 totalmente deacuerdo.
AzureusPT escribió:
Adry9 escribió:Que me recomendáis, flashear al 3.0 o comprarme el X360 Key. Lo último parece más cómodo pero veo que da muchos errores...

Yo diría mas bien que hay gente que tiene problemas para configurarlo correctamente, pero una vez configurado funciona sin problemas.

En mi caso una vez instalado, sólo lo he tenido que tocar para actualizar el firmware. Todos los juegos funcionan sin problemas (los que yo tengo claro) y no he tenido problemas ni con juegos multidisco ni con los últimos juegos.

Ok, yo lo decía porque si lo compro va a ser por comodidad y si tiene muchos fallos no me compensa, pero si me decís que una vez configurado puede correr todos los juegos hasta la fecha pues perfecto :)
Alguien a actualizado ya a la nueva Vercion que ha salido ayer y le sigue funcionando bien el aparato?
esto es estraño yo con lt+3.0 y el 360 key jugando al mw3 online y no me pide actulizar
Hola! soy nuevo por estos lares, llevo tiempo siguiéndose y veo que domináis mucho este tema, a si que os pido por favor vuestra ayuda.. Tngo el xkey instalado y todo funciona perfecto! el caso es que tengo conectado el dongle wifi y lo utilizo con la aplicación xkey for android, funciona perfecto carga los juegos y sin problema pero.. no me muestra las caratulas! he probado poniéndolas en la carpeta "games" con el mismo nombre que la .iso pero acabado en .jpg, y con pesos de entre 40/60kb y tampoco.. He leido por hay que lo puedes hacer de la forma que yo comente o también con el dvd menú para que te genere el archivo "xml" el problema es que mi HDD lo tengo en formato EXT4 y el dvd menu no esta para ubuntu! pero que bueno, he cogido otro HDD formateado en NTFS, le he pasado el dvd menu desde windows 7 solo hasta generar los archivos "xml", lo he puesto en la consola y la aplicación sigue sin reconocerme las caratulas! haber si me podéis echar una mano por que llevo 4 días volviéndome loco con este tema, y en el foro oficial de xkey forums tampoco he visto nada :( gracias de ante mano! un saludo compañeros!
jsierraf escribió:Hola! soy nuevo por estos lares, llevo tiempo siguiéndose y veo que domináis mucho este tema, a si que os pido por favor vuestra ayuda.. Tngo el xkey instalado y todo funciona perfecto! el caso es que tengo conectado el dongle wifi y lo utilizo con la aplicación xkey for android, funciona perfecto carga los juegos y sin problema pero.. no me muestra las caratulas! he probado poniéndolas en la carpeta "games" con el mismo nombre que la .iso pero acabado en .jpg, y con pesos de entre 40/60kb y tampoco.. He leido por hay que lo puedes hacer de la forma que yo comente o también con el dvd menú para que te genere el archivo "xml" el problema es que mi HDD lo tengo en formato EXT4 y el dvd menu no esta para ubuntu! pero que bueno, he cogido otro HDD formateado en NTFS, le he pasado el dvd menu desde windows 7 solo hasta generar los archivos "xml", lo he puesto en la consola y la aplicación sigue sin reconocerme las caratulas! haber si me podéis echar una mano por que llevo 4 días volviéndome loco con este tema, y en el foro oficial de xkey forums tampoco he visto nada :( gracias de ante mano! un saludo compañeros!


si miras una pagina anterior a esta encontraras lo que buscas... [oki]
Hola gracias por responder! Eso ya lo avía visto, en estas dos semanas me he leído las 412 paginas de este post, antes de molestar a nadie, que creo que es lo correcto xD! Se que existen esos programas y alguno mas para buscar caratulas, es mas yo me las he descargado manualmente y renombrado, por que el problema que yo tengo es que estos programas se ejecutan en windows y yo tengo el HDD formateado a EXT4 con ubuntu y no puedo utilizarlos. Hasta he probado el WINE que es un emulador .ex de programas windows para ejecutarlo en ubuntu y ni con esas...
@jsierraf: Si quieres usar el MenuDVD, tienes que tener el HDD formateado en NTFS (o exFAT) y ejecutar el programa que se han currado para generar el xml necesario de plantilla. Los que somos de Linux y EXT2/3/4 de momento tenemos que esperar a ver si portan el programa... El mayor problema que vi hace un par de meses es que usaban una librería propietaria de Windows en el programa, por lo que portar eso es algo más complejo que si hubieran usado algo open source...

En mi caso, gracias al RESUMELAST no veo necesidad de tener que usar el MenuDVD.
No es necesario tener el disco formateado en NTFS, yo el otro día generé la estructura sobre un disco en EXT4, sin problema. Lo que sí necesitas es un Windows para poder ejecutar el Software que genera los archivos.

Yo uso Linux y Windows indistintamente, puedo leer particiones Linux en el Windows.
Otra duda, el HDD de los juegos ha de estar vacío y reservado solo para los juegos o se pueden tener otros archivos dentro?
actpower escribió:No es necesario tener el disco formateado en NTFS, yo el otro día generé la estructura sobre un disco en EXT4, sin problema. Lo que sí necesitas es un Windows para poder ejecutar el Software que genera los archivos.

Yo uso Linux y Windows indistintamente, puedo leer particiones Linux en el Windows.
Como? yo tengo en el mismo pc windows 7/ubuntu y no he encontrado forma humana de poder leer la partición EXT4 de mi HDD games en windows. He buscado programas o soluciones y no he encontrado nada :-? Me arias un grandisimo favor si me pudieras explicar como lo as echo, te lo agradeceria enormemente!

P.D a que os referis con que con el RESUMELAST es suficiente??

Un saludo!
actpower escribió:Con este driver, podrás:

http://sourceforge.net/projects/ext2fsd ... 2fsd/0.51/
Gracias, algo a si avia probado, lo que como consiguo que el dvd menu me encuentre el hdd en EXT4?? o mas bien diria, como as generado la estructura?

P.D

HiiiiihuuuuJUUUUU!! ya lo he conseguido!!! gracias!!!! bua que comedura de cabeza me traía con este tema!! de verdad no sabes cuanto te lo agradezco!! merci compañero!
Alguien sabe donde puedo comprar un cable en "Y" ? para el dd del xkey.

Este es, para USB 3.0

Imagen
Muy buenas,
es mi primer post en este foro, disculpas si meto la pata.

Mi duda, es sobre el X360Key y lector HITACHI. Resulta que recientemente he puesto el k3y a la xbox(Fat) y los X.D.G.3 no funcionan, ya he probado intentando poner lo del firmware del LitOn, pero no funciona :(
¿Se sabe si los del XK3Y sacarán un update para arreglar dicha incompatibilidad? ¿Cuándo?

muchas gracias por todo,
un saludo!
Como puedo meterle un dummy original a partir de tener solo un dummy con un LT+ 1.91? un saludo y gracias :)
AzureusPT escribió:@jsierraf: Si quieres usar el MenuDVD, tienes que tener el HDD formateado en NTFS (o exFAT) y ejecutar el programa que se han currado para generar el xml necesario de plantilla. Los que somos de Linux y EXT2/3/4 de momento tenemos que esperar a ver si portan el programa... El mayor problema que vi hace un par de meses es que usaban una librería propietaria de Windows en el programa, por lo que portar eso es algo más complejo que si hubieran usado algo open source...

En mi caso, gracias al RESUMELAST no veo necesidad de tener que usar el MenuDVD.



¿El xkey soporta ya exFat? ¿Seguro?
Ayuda porfavor.

He actualizado el xkey a la version 1.21 y al vovler a arrancar la consola, me sale Error E64 y me parpadea una luz roja en la consola :(

Que solucion tiene ?
Abuelo Buitre escribió:Ayuda porfavor.

He actualizado el xkey a la version 1.21 y al vovler a arrancar la consola, me sale Error E64 y me parpadea una luz roja en la consola :(

Que solucion tiene ?


Tienes que recuperar la sd y para ello debes abrir la consola. Tranquilo no es complicado, sigue estos pasos:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

*Ten en cuenta que si usas w7 al usar el Usb Image Tool, debes lanzar antes el programa con permisos de administrador.

Saludos!
Como se vuelve a meter el dummy y el firm en el display? Resetearlo vamos. Se puede? O reseteando la sd sería la soluciòn? Un saludo
Bugui escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ayuda porfavor.

He actualizado el xkey a la version 1.21 y al vovler a arrancar la consola, me sale Error E64 y me parpadea una luz roja en la consola :(

Que solucion tiene ?


Tienes que recuperar la sd y para ello debes abrir la consola. Tranquilo no es complicado, sigue estos pasos:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

*Ten en cuenta que si usas w7 al usar el Usb Image Tool, debes lanzar antes el programa con permisos de administrador.

Saludos!


Gracias.

He visto que hay que abrir la consola, yo para eso no sirvo asi que la llevare al tecnico, como hace poco que lo puse a ver si puede entrar en la garantia y si no pues tendre que pasar por la piedra :(
Rapindrive escribió:Como se vuelve a meter el dummy y el firm en el display? Resetearlo vamos. Se puede? O reseteando la sd sería la soluciòn? Un saludo


Busca este tuto en el primer post,
"Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector"

Luego se trata de meter el dummy.bin (Slim) o firmware.bin (Fat) resultante en un pen.
Lo enchufas a la pantallita enciendes la 360, esperas a que haya actualizado, apagas y enciendes de nuevo.
La sd no hay que tocarla.

Saludos!
Bugui escribió:
Rapindrive escribió:Como se vuelve a meter el dummy y el firm en el display? Resetearlo vamos. Se puede? O reseteando la sd sería la soluciòn? Un saludo


Busca este tuto en el primer post,
"Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector"

Luego se trata de meter el dummy.bin (Slim) o firmware.bin (Fat) resultante en un pen.
Lo enchufas a la pantallita enciendes la 360, esperas a que haya actualizado, apagas y enciendes de nuevo.
La sd no hay que tocarla.

Saludos!


El problema es que metí un firm que no era el correcto y no se como borrarlo para volverlo a meter :( . un saludo

EDITO

Ya he leído que metiendo otro con el mismo nombre actualiza.

Como puedo saber la versión de bios que trae la xkey? un saludo.

EDITO 2

Ya he visto que metiendo el firmware por usb se pisan los archivos
Novato en apuros:

Acabo de instalar un x360key, todo parecía correcto hasta el paso final de conectar la placa con la pantallita. Siguiendo el manual de la página web de los fabricantes, conecté el cable plano con el usb dongle, al dongle el cable usb que venía en el paquete y este a la pantallita. Al encender la consola la pantallita se queda en negro.
Pensando que podría estar estropeada probé a conectarla directamente con un cable usb al pc, y se ve el logo, con lo cual entiendo que la pantallita funciona correctamente, así como el cable usb que venía en el paquete, ya que fué el que utilizé para conectarla al pc.
También arranqué la consola en modo emulación, verificando que no se abre la bandeja, por lo que entiendo que la placa está correcta. Tampoco salía ningún error en el dash de la xbox, por lo que entiendo que he grabado correctamente la tarjeta de memoria con el firmware.bin (tengo una consola phat).
En este punto creo que o bien está fastidiado el cable plano, o bien el usb dongle. ¿Hay alguna manera de verificar donde está el fallo?

Gracias por adelantado, un saludo.
creature_gijo escribió:Novato en apuros:

Acabo de instalar un x360key, todo parecía correcto hasta el paso final de conectar la placa con la pantallita. Siguiendo el manual de la página web de los fabricantes, conecté el cable plano con el usb dongle, al dongle el cable usb que venía en el paquete y este a la pantallita. Al encender la consola la pantallita se queda en negro.
Pensando que podría estar estropeada probé a conectarla directamente con un cable usb al pc, y se ve el logo, con lo cual entiendo que la pantallita funciona correctamente, así como el cable usb que venía en el paquete, ya que fué el que utilizé para conectarla al pc.
También arranqué la consola en modo emulación, verificando que no se abre la bandeja, por lo que entiendo que la placa está correcta. Tampoco salía ningún error en el dash de la xbox, por lo que entiendo que he grabado correctamente la tarjeta de memoria con el firmware.bin (tengo una consola phat).

En este punto creo que o bien está fastidiado el cable plano, o bien el usb dongle. ¿Hay alguna manera de verificar donde está el fallo?

Gracias por adelantado, un saludo.


tienes que conectar el usb donde conectas el cable plano en un puerto usb de la consola
Un millón de gracias termita1979, estaba desesperado después de hacer un montón de pruebas!!

Que Michael Sweet te bendiga!! ;)

Un saludo.
Tengo un pequeño problema.

Resulta que antes jugaba con el Xkey al The Darknes 2 sin problemas, pero ahora al querer seguir me pone continuamente que limpie el disco y no hay manera de hacerlo arrancar, existe alguna solucion para este problemilla ?

Gracias.
Me he perdido algo???
Acabo de intentar jugar al COD MW2 con mi XKEY y me sale disco duro sucio o dañado. Me ha saltado una actualización del juego de 9MB y ahora no funciona, que han hecho?
He estado probando juegos y el GOW3 tampoco funciona, el NBA2K12 si...

He probado a ponerle la 1.21beta a mi XKEY pero nada, disco sucio o dañado. Han activado algún tipo de protección y mis backups ya no funcionan? Soy al único que le ocurre?
Me aconsejais comprar el x360key?? he visto que ha bajado de precio a 70 euros y estoy pensando en comprarlo. Gracias
Sigo con mis pruebas y mis problemas, he probado un pendrive en lugar del HD, he quitado el HD interno...nada, disco sucio o dañado. Con el live desconectado también pasa, que puede ser?

Se habrá soltado el cable y al hacer mal contacto salta? No quiero abrir la consola para nada pero espero que sea algo tan simple como eso porque me estoy volviendo loco
WyrmCule escribió:Sigo con mis pruebas y mis problemas, he probado un pendrive en lugar del HD, he quitado el HD interno...nada, disco sucio o dañado. Con el live desconectado también pasa, que puede ser?

Se habrá soltado el cable y al hacer mal contacto salta? No quiero abrir la consola para nada pero espero que sea algo tan simple como eso porque me estoy volviendo loco

Puedes probar a reinstalar el firmware en el remote?
Josep1723 escribió:Puedes probar a reinstalar el firmware en el remote?


La primera vez que me ha fallado lo primero que he pensado es en la actualización, así que he cogido la pantallita y le he metido el 1.21beta. Nada, sigue dando error.
He de hacer algo especial para reinstalar el firmware o te refieres a actualizar como he hecho?

Me ha dado la sensación de que el usb estaba algo suelto, lo he puesto bien y parecia que ya funcionaba, he entrado al live y empezado a jugar, pero a los dos minutos ha vuelto a salir el error. Debe ser que esté algo suelto, aunque me parece extraño porque o va o no va, y la consola no se mueve para nada.
Bueno, yo me refería al firmware no a la actualizacion. Pero por lo que dices que no sea un movimiento del conector del micro usb en la pantallita. Si conecta mal a veces da ese error.
WyrmCule escribió:
Josep1723 escribió:Puedes probar a reinstalar el firmware en el remote?


La primera vez que me ha fallado lo primero que he pensado es en la actualización, así que he cogido la pantallita y le he metido el 1.21beta. Nada, sigue dando error.
He de hacer algo especial para reinstalar el firmware o te refieres a actualizar como he hecho?

Me ha dado la sensación de que el usb estaba algo suelto, lo he puesto bien y parecia que ya funcionaba, he entrado al live y empezado a jugar, pero a los dos minutos ha vuelto a salir el error. Debe ser que esté algo suelto, aunque me parece extraño porque o va o no va, y la consola no se mueve para nada.


Si conectas a través de la pantallita del xk3y, podrías probar a quitar la pantalla y enchufar directamente. Y si no tienes problemas, o es el cable de la pantalla o si no a seguir mirando.
Lo he estrenado hoy y después de unos 20 minutos jugando al Gears of War 3 el HDD ha empezado a hacer ruidos raros y a realentizarse hasta quedarse colgado. Alguien más ha tenido el mismo problema o será fallo del disco duro?
Adry9 escribió:Lo he estrenado hoy y después de unos 20 minutos jugando al Gears of War 3 el HDD ha empezado a hacer ruidos raros y a realentizarse hasta quedarse colgado. Alguien más ha tenido el mismo problema o será fallo del disco duro?


Eso es el hdd. Continúa haciendo ruidos?
8917 respuestas