aperitivo escribió:termita1979 escribió:inflao escribió:Pues acabo de llegar de chipspain de comprarlo a ver si esta tarde me da tiempo y me dejan montarlo, el dash hay que tenerlo en alguna en concreto?
mejor que este en el ultimo 15574
hola de nuevo, hace unos días os hice unas preguntillas sobre el Xkey y finalmente me decidí a ponerlo, pues bien, lo primerísimo de todo es PEDIROS DISCULPAS A TODOS por la cantidad de preguntas chorras que haré durante un par de días ya soy un noob total de esto. he buscado pero no he encontrado la respuesta adecuada.
como comentas es mejor que este en el utimo dash para poner el cacharro, pero, si como en mi caso ya lo tengo puesto, podría actualizar sin problemas a ese dash????
Otra pequeña cuestión, en la tienda que me han puesto el xkey me lo han dado con la version 1.21, y desconozco si es por ese motivo o no, pero a mi no me sale para elegir los juegos en pantalla si no que lo tengo que arrancar a traves del display del cacharro, si lo actualizo a la última versión ya podre arrancarlos a través de la pantalla de tv sin utilizar el display??? por lo que he leido tiene que ser algo como DVDMenu o algo asi, pero es que no me aclaro demasiado, si me pudieras echar una mano con explicaciones "for dummies" os lo agradecería
actualiza el dash pero en modo transparente,es decir enciende la consola con el boton de eject y actualiza, despues pillate el fw 1.23 que es el ultimo para el x360key y modificas el archivo xkey poniendo en iso
menu Y con un editor de textos y el idioma en ESP,despues metes dento del hdd o pendrive los tres archivos y te dira la pantallita al arrancar que se esta actualizando,despues cuando te diga reiniciar lo haces y ya estara en español y con el
menu,el
dvd menu no te lo aconsejo es mas lento,usa el iso
menuahora ,le das a abrir,se cerrara sola,te pondra disco mixto,te vas a visualizador de imagenes,cuando estes dentro de la carpeta del juego y le des a la imagen,sino la tienes te saldra en blanco,le das al boton de guia del mando,le das a inicio,le das a abrir con el Y y ya te cargara el juego sin necesidad de la pantallita,que la puedes quitar
http://205.196.120.131/7poz8rgfc81g/2a3 ... 3Final.zip