msalas escribió:jhmiller escribió:msalas escribió:me acaba de llegar y veo que la sd que trae viene vacía, eso es normal? donde encuentro los archivos? Lo he comprado a uno de nuestros patrocinadores (por cierto me llega sin pantalla tambien)
No creo que este vacía, es posible que los ficheros esten en una particion que no puedes leer porque te faltan los drivers en tu ordenador.
De todas formas:
- mete el .bin de tu lector en esa particion "vacia" y prueba si funciona.
Si sigue sin ir:
- bajate el último firm, el
1.26, configura el cfg y actualiza el xKey.
Y a ver si ahora te funciona.
A ver, hay un mega libre de los 256mb que es la tarjeta, así que lógicamente tiene que haber una partición oculta.
Es una slim con lector 0401. Saco la key con el lizard, como el lector no lo tengo flasheado le creo un firmware original y lo renombro a dummy.bin, hasta ahí voy bien??
Meto la sd, arranco la consola y me tira el error e64
Con respecto a la actualización que me dices, como en la sd no entra (porque solo tiene un mega libre) supongo que hay que meterlo en un pendrive y arrancar la consola con el puesto, pues es lo que hago y no hace nada, vuelve a tirar el error e64
Voy a seguir leyendo manuales, pero está todo muy desperdigado y basado en versiones del aparato antiguas y no termino de aclararme
Primero comprueba que todas las conexiones estan bien.
Después asegurate que el dummy.bin esta bien creado, poniendo la
DVD-key de tu lector en el firm. Yo no se usar el Lizard, siempre uso el Jungleflasher.
Puedes coger el firm stock de tu unidad y ponerle tu
DVD-key y luego lo metes en la particion de 1MB. A ver si funciona.
Y para cuando quieras actualizar, tienes que poner los ficheros (uimage, rootfs y el cfg) en un pendrive y el solo se actualiza cuando arranca.
No tienes que meterlos a mano dentro de la SD.
Lo malo es que como no tienes la pantalla, no sabras que esta haciendo, asi que cuando cambies algun fichero, enciende y dejala un rato, 1 minuto o 2, y apagas. Y vuelves a encender a ver si funciona.
De todas formas lo primero es que no te de el error E64.