_DeV_ escribió:A ver si me podeis orientar.
Me he comprado la XBOX hace nada, estoy super perdido.
El caso es que los juegos que quiera jugar online me los pienso comprar, como el CoD BO II.
Pero luego hay una infinidad de juegos que me gustaria jugarlos pero nada de online.
Para evitar problemas con XBOX Live me recomendais que me pille el X360 Key u otro metodo de carga de backups?
Si me pillo el X360 Key (aqui os lo dejo:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/x360key-xbox-360-6503.html ) es conectar y jugar, (me miraré tutoriales, pero quiero decir si no hay que modificar la consola fisicamente.)
Realmente muchas gracias de antemano.
Y bueno, está super bien la XBOX eh jajaja
Saludos!
Hmm, si
con modificar físicamente te refieres a soldar y esas cosas,
no,
no hace falta. Pero sí que vas a tener que abrir la consola, enchufar el lector a tu PC y lidiar
con temas de drivers. Dependiendo del lector es más simple o más complejo. Y el link que citas es solo el chip, yo te recomendaría pillarte sí o sí también la
pantalla LCD (+20€). Yo lo pillé en la misma tienda. Si por otro lado
no te quieres liar, hay tiendas que te hacen también el montaje (+30€ o +40€ aprox.).
En cuanto al LIVE:
La mayoría de baneos que han habido hasta ahora han sido por los despistes de la gente, que se han puesto a jugar a juegos filtrados antes de su fecha de lanzamiento o
no han comprobado si la ISO que usaban era una copia fiel del original o si estaba modificada/ripeada (hay un programa para chequearlo). Osea que, por parte del xk3y en sí apenas se conocen baneos de momento, y nada confirmado oficialmente.
Monté el xk3y en mi consola hace una semana y la verdad es que me gustaría jugar al live
con determinados juegos, un poco como dices tú. Según lo que leo de la gente del foro oficial de xk3y, lo que menos riesgo conlleva es jugar a juegos originales, lo cual creo que haré. Yo de hecho añadiría como recomendación tener dos sesiones aparte, una para usar el xk3y y otra
con la cuenta del live para jugar online
con juegos originales (en modo pass-through, claro), pero lo dicho, nadie sabe nada a ciencia cierta. Hay gente que usando el xk3y
con cuidado
no ha tenido problemas
con el live desde que salió el xk3y (más de un año). Pero una cosa está clara, siempre hay riesgo de que te baneen la consola.