› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Iris escribió:Mi lector es el samsung ms28.
1- Lo del gears es jugando en el drive fisico en modo passthru.
2- Lo del update no creo que sea lo que dices porque el error me lo da a los pocos segundos de empezar.. Pero no se...
3- Hay alguna manera dde actualizar el dashboard sin reflashear el lector?
4- Y alguna idea de los del Disc Unreadable... Esto si me preocupa mas....
jotremar escribió:Desde luego lo de la wiki no viene mal, porque ya necesitaba el mensaje de ciertas actualizaciones, como la referencia a las fajas.
zelcs escribió:Buenas, Yo porfin después de toda la tarde y de estar leyendo los tutos magníficos que as puesto e conseguido que funcione, pero aquí viene mi pregunta.
Al enchufar mi disco duro de 2,5 al x360key al lcd no me da la suficiente luz para que me funcione, es decir tengo k conectar la otra punta del cable a otro puerto usb de la consola, tendría que funcionar por uno solo el disco duro ??
Grax y espero que alguien pueda contestarme saludos ^^.
Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb
Narlin escribió:le puse la key directamente en la sd puede ser eso? Aunq parecía que me lo detectaba bien.
ptazta escribió:Hola buenas, no me cargan ni el gow3 ni el batman ni el battlefiield, he probado con otros mas antiguos y si me los carga.
tengo el firm stock 74850C-1a00 y he leido k tengo k spoofearlo con la version post 02510C-1c000 pero me dice k no se puede copiar.
como lotengo k hacer?? me salta una luz roja cada vez k intento cargar alguno de los juegos mencionados.
w32sircammx escribió:trabajo perfecto los primeros 10 o 15 min. pero de prontooo !!!
zazzz al xk3y se apago y me quede sin video en la TV, los leds de la consola empezaron a girar como cunado se reinicia la consola y la charola salio como por arte de magia.. !!!!
ulises_us escribió:la key que me funciona es la original o la original + stock y el archivo dummy debe de ir como dummy.bin (asi textual) o dummy con la extensión .bin
manuelsandoval escribió:quisiera saber si es ahí, en la base del puerto mini A del display, donde hay que revisar las soldaduras
gracias de antemano amigos
ulises_us escribió:Ayer decidi conectarlo a internet para bajar la nueva actualizacion de M$ . Asi lo hice lo conecte a internet , luego luego me pidio la nueva actualizacion y la aplique.
...probe un respaldo de FIFA 12 (que NO podia jugar por la actualizacion) FUNCIONO !!!!
Iris escribió:1- Si, lo del Gears of War me parece claro (ahora) que es debido a no actualizar... No me quedara otra que llevar el samsung a la tienda para que lo flasheen... Yo que pensaba que habia terminado con el movimiento de consola arriba y abajo....
2- no puedo jugar por el error de disco sucio (disc unreadable).
3- El proceso es el siguiente, enciendo la consola en modo emulacion, abro la bandeja, cargo el juego (primer sintoma... La caratula del juego no sale en el dash), y cuando le doy el boton para empezar a jugar, la pantalla se vuelve negra y al cabo de 10 segundos me sale el error de disco sucio....
4- Alguna idea? si fuera el firmware que estubiera mal (o la key), no deberia ni entrar en el dash,no?
Narlin escribió:Drive Type (marca/modelo): hitachi 59
jos666 escribió:hola una pregunta a vosotros se os apaga la pantalla oled q trae al apagar la consola porq ami se me queda encendida siempre no se apaga nunca
dacosta666 escribió:el display del xk3y enchufándolo a puerto del PC con W7 me encendió y fué la manera de darme cuenta de que el fallo estaba en el dichoso dongle. Windows solo intenta buscar controladores y evidentemente no encuentra(dispositivo desconocido), en la pantalla del display aparece el logo de xk3y.
Una duda a ver si alguien me ilumina, puede que esté dicho pero no lo encuentro ¿soporta dos terabytes el cacharro este?
wynnie_7 escribió:Sobre como hacer funcionar los lectores hitachi con los juegos G3, os voy a decir como lo he hecho.
He subido una guia de los pasos para crear el firmware.bin y tambien un video donde podreis ver el funcionamiento.
Guia para firmware
http://www.megaupload.com/?d=WE63VM4J
Video Funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc
Espero que os ayude a todos los que tenemos hitachi
phe escribió:1-La tarjeta microsd me vino en formato raw, asi que me baje la imagen del firm 01.04, intenté restaurarlas en la tarjeta, pero ambas imagenes decian que eran demasiado grandes para el dispositivo.
2-Luego me baje de la web la version 01.05, formateé la tarjeta a fat, meti los 2 archivos, y el firmware.bin del lector. Pero a la hora de insertar la microsd y encender la consola, el led azul del dispositivo seguia parpadeando, y volvió aparecer el error E64.
- Otra duda que tengo, el firmware.bin que utilicé es el ofw del lector, auynque no tengo claro que tenga que usar el OCW 64930C-E030, o si tengo que usar el CFW que tengo en el drive, el 2.0
jos666 escribió:hola una pregunta a vosotros se os apaga la pantalla oled q trae al apagar la consola porq ami se me queda encendida siempre no se apaga nunca
gepa100 escribió:se te queda encendida porque aunque la xbox este apagada los usb si tienen corriente, eso sirve para por ejemplo cargar las baterias de los mandos cuando esta la xbox apagada
Iris escribió:os mantengo informados... Gracias!
Deen0X escribió:cloud escribió:La opcion del xkey.cfg ya la probé esta tarde, con la opcion del primer post. Estamos igual. No carga los juegos.
Mañana probaré a spoofear la key con los firmw 0225 y el 0225u. Lo pensé pero no lo he probado ya que el jungleflasher realmente me reconoce como un 9504 real.
Cuando lo tenga probado cuento por si hay mas casos.
ok. si acaso funciona, ya lo agrego en la lista de observaciones de los drives que tenemos.
________________________________________________________________________________________________
Zalu2!
ptazta escribió:Hola buenas, no me cargan ni el gow3 ni el batman ni el battlefiield, he probado con otros mas antiguos y si me los carga.
tengo el firm stock 74850C-1a00 y he leido k tengo k spoofearlo con la version post 02510C-1c000 pero me dice k no se puede copiar.
como lotengo k hacer?? me salta una luz roja cada vez k intento cargar alguno de los juegos mencionados.
quien te dice que no se puede copiar?
windows?
el xk?
Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix
es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.
esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.
Zalu2!
cloud escribió:aclaro, mi key de lector es 3B9C9EXXXXXXXXXXXXXX y cuando la "mezclo" con el stock firmw (el 0225 y el 0225u) me graba en el dummy esta key 14A2BB910064XXXXXXXXXXXXXX. Eso es normal? Lo he probado en 3 pc's distintos por si era un problema del jungleflasher (w7 starter, xp y w7 home premium). En todos los casos la key que me graba en el dummy resultante es otra a la original, y en todos los casos con ese dummy el XKey me devuelve "NO FW".
ptazta escribió:...por lo tanto el jungleflahser si lo hago con el firm que viene en la carpeta post, que si no recuerdo mal es 02510C-1c000, no me copia la key al spoofear con el jungle
reytuning escribió:Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix
es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.
esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.
Zalu2!
Yo ayer intente hacerle una foto con el iphone y casi muero en el intento imposible enfocar una cosa tan pequeña con esta camara y con la desesperacion que llevaba encima lo solde sorry
PoPsMaster escribió:Hola a todos tengo un dilema con la consola de 512 megas de memoria interna y es que ayer me pusieron el XK3Y en una tienda y cuando llego a casa solo tengo 100 megas ocupados y 45 libres .
Deen0X escribió:cloud escribió:aclaro, mi key de lector es 3B9C9EXXXXXXXXXXXXXX y cuando la "mezclo" con el stock firmw (el 0225 y el 0225u) me graba en el dummy esta key 14A2BB910064XXXXXXXXXXXXXX. Eso es normal? Lo he probado en 3 pc's distintos por si era un problema del jungleflasher (w7 starter, xp y w7 home premium). En todos los casos la key que me graba en el dummy resultante es otra a la original, y en todos los casos con ese dummy el XKey me devuelve "NO FW".ptazta escribió:...por lo tanto el jungleflahser si lo hago con el firm que viene en la carpeta post, que si no recuerdo mal es 02510C-1c000, no me copia la key al spoofear con el jungle
a ver, para ambos. no entiendo por que no copia la key.
podéis copiarla en un bloc te notas, abrir el jungleflasher, abrir directamente el target firmware->firmware que corresponde a vuestro lector, manual spoofing, pegar la key que dejamos en el block de notas-> aceptar y guardar el fichero como "nuevofirmware.bin" (para no confundirnos a la hora de abrirlo y verificar. usad este nombre, es solo una prueba)
después de guardarlo, cerrad el JF (para evitar confusiones), abrirlo nuevamente, darle al botón de Source Firmware (o como se llame. el primer boton grande a la derecha y arriba), cargar el "nuevofirmware.bin" y verificar que la key esté correctamente insertada.
comentadme como os va.
Zalu2!
Deen0X escribió:PoPsMaster escribió:Hola a todos tengo un dilema con la consola de 512 megas de memoria interna y es que ayer me pusieron el XK3Y en una tienda y cuando llego a casa solo tengo 100 megas ocupados y 45 libres .
pero de que estas hablando?
de la microSD?
si es así, es normal. cuando escribes la imagen sobre la SD, escribe todo tal cual era la imagen original. si ésta era de 128MB, entonces por mucho que le pongas una SD de 16GB, solo verás 128MB.
PoPsMaster escribió:no es, es la que tiene la placa de serie, es una jasper con 512 megas internos pues de esos 512 megas solo tengo 100 ocupados y 45 libres , por eso pregunto se puede cambiar esa memoria ? pero como va soldada ? es que creo que es un en gorro quitarla y ponerme otra de 256 no? joer nose...
Shamino escribió:¿este no necesita carcasa externa para discos de 2'5" no? No se que modelo de lector slim tengo, ¿deberia jugarmela ya que si no me funciona ahora lo hara mas adelante? ¿ Que pack de herramientas para abrir la consola me recomendais? ¿Algun problema general que le pase mucho a la gente? ES que solo veo casos especiales indivuales.
LordSheik escribió:Deen0X Viste el video que pusieron en paginas anteriores del montaje de la nueva revision del x360key?
Es que usa un CFW en este caso un LT 1,9 por eso me eXtrañó bastante, le pregunté por youtube porque no usa un firmware original pero la aclaración no es del todo precisa.
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc
Es que en ese caso seguramente valga usar el LT 2.0, no se si eso mejorara la compatibilidad con los nuevos juegos o no servirá de nada.
Deen0X escribió:vamos a ver. este chip está diseñado para emular lo mejor posible una unidad real con un firmware stock. si emula otro firmware, ya es otra cosa, pero que no se dará soporte sobre este tema.
además, y como he explicado, si utilizas un firmware LT para emular el lector, tienes muchísimas mas posiblidades de conseguir un BAN si conectas el live.
por probar, puedes hacerlo, pero desde ya te digo que si tienes problemas, los de XK no darán soporte a fimwares que no sean stock.
a los que tengáis problemas, podéis intentarlo con un LT+2.0, pero ya os comento que no es el camino que deberíais seguir con el chip.
(Es posible que tengáis que parchear juegos, y reparchearlos cuando salgan nuevos dash o flasheos del drive. sobre estos temas no me preguntéis, por que mas bien deberían ser consultados en el hilo del firmware LT+2.0)
Zalu2!
Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?
cloud escribió:Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?
Tipo de consola, lector, etc??? postea la plantilla del primer mensaje.
un saludo.
Majestic escribió:cloud escribió:Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
Alguna ayuda?
Tipo de consola, lector, etc??? postea la plantilla del primer mensaje.
un saludo.
Es la slim con un lite on fw9504, pero ahora está actualizada al último dashboard. En el modelo de lector me pone DG-16D4S.