jhmiller escribió:Pero si la pantalla no funciona es un sintoma de que hay algo mal.
Revisa el cable que va del usb del xKey a la pantalla, hay veces que el terminal micro-usb no conecta bien y hay que cortarle un poco la goma para que entre más.
También puede que este rota, asi que prueba conectando el disco duro directamente al usb del xkey, sin la pantalla.
Otra cosa rara es lo que dices de los archivos ddd.dd. Con windows solo deberias ver una partición de 1MB en la SD, que es donde metes el bin. Puede que no tengas windows, y entonces ya no digo nada sobre eso.
Pero yo optaria por formatear la tarjeta y empezar de cero.
Sigue
este tutorial.
Justo al final del primer post tienes una imagen preparada con el firm 1.23.
Una vez tengas generada la tarjeta, solo tienes que poner tu bin en la partición de 1MB.
Es muy fácil y si lo haces bien te aseguras tener la SD como debe ser y es una cosa menos que mirar.
Pon otra vez la SD en el xkey, y ahora te bajas el firm 1.26, editas el xkey.cfg y le pones MENUISO=Y si es que no lo tiene ya asi.
Pones los 3 archivos del 1.26 en un pendrive y lo enchufas al xKey. Lo dejas 3-4 minutos y ya debería estar actualizado.
Para los juegos crea en la raiz del disco externo una carpeta llamada "games" y dentro deja las isos.
Para probar deja unos pocos juegos de momento y en cuanto el xkey detecte el disco duro te pondra lo de "Disco Mixto" y ya podras elegir el juego desde el
menu de las imágenes.
Y en cuanto a que el lector no te funcione, creo (yo no lo he probado) que para usar el xkey no te hace falta tener el lector en perfecto funcionamiento.