[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

termita1979 escribió:
biohazard4 escribió:Hola.
Al conectar el disco duro sin la pantalla del xkey no me funciona.
Tengo que crear alguna carpeta o algo?
Usando la pantallita si funciona, tengo que borrar los archivos que vienen de fabrica en el disco duro?
Saludos.

conecta el hdd al xkey cuando ya estes en el menu de la xbox y espera unos segundos


No funciona, y tampoco cambiando el cable por uno de usb 2.0.
Que disco duro tengo que comprar para tener estos problemas?
Buenas, estaba pensando en instalar el X360key, pero tengo una duda. Parece que ahora lo que instalan en las tiendas es la nueva versión que viene sin pantalla, y que las ISOS se lanzan desde el dashboard de la consola. Pero viendo el manual del x360key pone lo siguiente:

"Este método de selección de juegos esta basado en un pequeño exploit de software y puede ser bloqueado en cualquier momento por una actualización. Si es bloqueado necesitaras seleccionar los juegos desde la pantalla."

¿Esto significa que en un futuro puede que sea obligatorio usar la pantalla del xkey? ¿Entonces por qué ahora venden el cacharro sin la pantalla si saben que en un futuro puede ser necesaria? :-?
biohazard4 escribió:
termita1979 escribió:
biohazard4 escribió:Hola.
Al conectar el disco duro sin la pantalla del xkey no me funciona.
Tengo que crear alguna carpeta o algo?
Usando la pantallita si funciona, tengo que borrar los archivos que vienen de fabrica en el disco duro?
Saludos.

conecta el hdd al xkey cuando ya estes en el menu de la xbox y espera unos segundos


No funciona, y tampoco cambiando el cable por uno de usb 2.0.
Que disco duro tengo que comprar para tener estos problemas?

si no es de alimentacion externa debes de usar un cable usb en Y
prueba con un pendrive
Buenas a todos,

Veamos, explicaré mi caso como pueda a ver si hay alguien que también le ocurra porque ya me tiene desesperado xD, desde hace unos días. Enciendo la consola, conecto el HDD (2TB, alimentación externa) y espero su debido tiempo. Le doy a abrir bandeja, y ya de primeras cambia el estado a "Cerrar bandeja" demasiado rápido, total que espero y no se cierra automáticamente nunca, y si cierro manual (dándole yo al botón) se queda en Leyendo y ale...ahi se queda.

He probado con un pen, con una sola iso dentro y de fábula. No sé si tendrá que ver si en un sólo HDD tienes demasiadas isos se colapsa, o también sospecho de si las isos de juegos muy viejos pueden dar algún problemilla...recientemente metí el Amped 3, y estuve jugando, y de un día para otro...chof. En fin vaya puto quebradero de cabeza, a seguir investigando [+furioso]
BloodyBeetroot escribió:Buenas a todos,

Veamos, explicaré mi caso como pueda a ver si hay alguien que también le ocurra porque ya me tiene desesperado xD, desde hace unos días. Enciendo la consola, conecto el HDD (2TB, alimentación externa) y espero su debido tiempo. Le doy a abrir bandeja, y ya de primeras cambia el estado a "Cerrar bandeja" demasiado rápido, total que espero y no se cierra automáticamente nunca, y si cierro manual (dándole yo al botón) se queda en Leyendo y ale...ahi se queda.

He probado con un pen, con una sola iso dentro y de fábula. No sé si tendrá que ver si en un sólo HDD tienes demasiadas isos se colapsa, o también sospecho de si las isos de juegos muy viejos pueden dar algún problemilla...recientemente metí el Amped 3, y estuve jugando, y de un día para otro...chof. En fin vaya puto quebradero de cabeza, a seguir investigando [+furioso]

Antes de dar a "Abrir Bandeja" tienes que esperar a que el xkey detecte el disco duro.
Cuantas más isos tengas, más tarda.
A mi, como mis discos duros están llenos (3TB), me tarda entre 2 y 3 minutos en reconocérmelos.
Si antes de que los detecte, le doy a "Abrir Bandeja" se queda en "Cerrando".
Espera mas tiempo y a ver si te lo llega a detectar o puedes probar a dejar solo 1 iso dentro de la carpeta games y así te lo tendría que reconocer enseguida.
Tengo una serie de dudas:

Tengo una lite on 0225 con dash 2.0.1620

1.-¿Podré extraerle la key conectandola al PC atraves del adaptador USB-SATA? ¿El dashboard interfiere en este proceso?

2.-Si la primera pregunta es afirmativa, una vez que extraigo la key, ¿Qué tengo que apagar primero, el PC o la xbox?(He visto muchos tutos, pero todos terminan extrayendo la key y no especifican como volver la consola al modo normal)

3.-¿Se puede instalar la x360key en mi lector sin ningún problema?

PD:Perdón por tantas preguntas, pero tengo que pedir el x360key afuera de mi país y cuesta caro el chiste xD [sonrisa] .
Hokague escribió:Tengo una serie de dudas:

Tengo una lite on 0225 con dash 2.0.1620

1.-¿Podré extraerle la key conectandola al PC atraves del adaptador USB-SATA? ¿El dashboard interfiere en este proceso?

2.-Si la primera pregunta es afirmativa, una vez que extraigo la key, ¿Qué tengo que apagar primero, el PC o la xbox?(He visto muchos tutos, pero todos terminan extrayendo la key y no especifican como volver la consola al modo normal)

3.-¿Se puede instalar la x360key en mi lector sin ningún problema?

PD:Perdón por tantas preguntas, pero tengo que pedir el x360key afuera de mi país y cuesta caro el chiste xD [sonrisa] .

1.si te reconoce el jf el lector,si
2.le das a outro en la pestaña mtk y apagas el lector
3.sin problema
(mensaje borrado)
Hola a todos os comento que me pasa a ver si podeis ayudar:
Tengo una XBOX360 phat con Samsung MS25 con lt+2.01 (equivalente LT+3.0 en otros lectores), la placa es de las primeras del todo sin hdmi creo que es falcon pero no estoy muy seguro. El lector ya me dio varios problemas y lo repare en todas las ocasiones. El problema es que algunos juegos con xdg3 me congelaban la consola (fifa 13, COD bo2 AC3) y el lector me hacia un ruido tremendo y ya me raya ba los discos y decidi instalarme el x360 key. Perfecto en todos los sentidos excepto con los mismos juegos xdg3. Ya actualiza el x360 key probe con las silent update con cambio de disco duro con desconectar el lector y dejarlo solo con el xk. Los otros juegos xdg3 me funcionan nfsm, fc3 ,bac...... La consola ya fue reparada por mi mismo de las 3 luces rojas. El dash que tiene mi cosola es el 2.0.162. El firm del xk 1.28.

No se que mas probar por lo demas me funciona de maravilla.
NOTA: al fifa 13 llege jugar algun partido pero siempre se acaba congelando cuando no lo hace ya al principio que es lo comun. El COD BO 2 le meti el tu en un pendrive y consegui que me cargara pero al jugar 2 min se congela. Algunas veces no lo hace si borro los datos y vuelvo empezar el juego. Ya borro siempre la cahe del disco

Muchas gracias por las respuestas
Buenas,

Recientemente mandé mi Xbox Slim a que le pusieran un Xk3y, y me la recogió un familiar, y me ha extrañado ver que no le han dado nada (aparte del Xk3y instalado, que funciona perfectamente), en el sentido de entregar el dummy.bin o la key del lector. Además, es de los que viene sin pantalla, por lo que no sé qué versión tiene instalada, ni sé cómo acceder a la sd interna para guardar los datos por si hay algún tipo de corrupción.

¿Es posible sacar esos datos sin tener que abrir la consola? Entiendo que para actualizar es sencillo, aunque sin pantalla no hay manera de saber el progreso de la operación...Yo de todos modos se los pediré al instalador, pero por si acaso, me surge la duda de si es posible sacarlos de la sd interna sin tener que abrir..

Otra duda es con el tema de las velocidades de lectura...¿Se ven influenciadas por el disco duro que se les conecte? Aunque todos son Usb 2.0, puede que no den todos el mismo throughput, y unos vayan mejor y otros peor...Lo digo por ejemplo por el Nier, que la intro va a tirones...

Gracias, un saludo.
chorl escribió:Buenas,

Recientemente mandé mi Xbox Slim a que le pusieran un Xk3y, y me la recogió un familiar, y me ha extrañado ver que no le han dado nada (aparte del Xk3y instalado, que funciona perfectamente), en el sentido de entregar el dummy.bin o la key del lector. Además, es de los que viene sin pantalla, por lo que no sé qué versión tiene instalada, ni sé cómo acceder a la sd interna para guardar los datos por si hay algún tipo de corrupción.

¿Es posible sacar esos datos sin tener que abrir la consola? Entiendo que para actualizar es sencillo, aunque sin pantalla no hay manera de saber el progreso de la operación...Yo de todos modos se los pediré al instalador, pero por si acaso, me surge la duda de si es posible sacarlos de la sd interna sin tener que abrir..

Otra duda es con el tema de las velocidades de lectura...¿Se ven influenciadas por el disco duro que se les conecte? Aunque todos son Usb 2.0, puede que no den todos el mismo throughput, y unos vayan mejor y otros peor...Lo digo por ejemplo por el Nier, que la intro va a tirones...

Gracias, un saludo.


Para sacar los datos de la sd no vas tener mas remedio que desmontar. Mi x360key tb es sin pantalla lo instale hace 3 semanas y lo actualice sin ningun tipo de problema. Te bajas el ultimo firm el ultimo creo que es 1.30. Modificas con el bloc de notas el archivo ...cfg, para idioma y menus, los copias a un usb y lo conectas al donkey del x360key, enciendes la consola y lo dejas 10 minutos y luego apagas la consola ( en teoria en 2 minutos esta actulizado pero al no tener pantalla es mejor esperar los 10), sacas el usb del donkey del x360key conectas el disco duro externo y listo. Para comprobar que se actualizo cuando entres en visulaizador de imagenes tb te va a salir una carpeta con about a si sabes que actualizo.
mxi escribió:
chorl escribió:Buenas,

Recientemente mandé mi Xbox Slim a que le pusieran un Xk3y, y me la recogió un familiar, y me ha extrañado ver que no le han dado nada (aparte del Xk3y instalado, que funciona perfectamente), en el sentido de entregar el dummy.bin o la key del lector. Además, es de los que viene sin pantalla, por lo que no sé qué versión tiene instalada, ni sé cómo acceder a la sd interna para guardar los datos por si hay algún tipo de corrupción.

¿Es posible sacar esos datos sin tener que abrir la consola? Entiendo que para actualizar es sencillo, aunque sin pantalla no hay manera de saber el progreso de la operación...Yo de todos modos se los pediré al instalador, pero por si acaso, me surge la duda de si es posible sacarlos de la sd interna sin tener que abrir..

Otra duda es con el tema de las velocidades de lectura...¿Se ven influenciadas por el disco duro que se les conecte? Aunque todos son Usb 2.0, puede que no den todos el mismo throughput, y unos vayan mejor y otros peor...Lo digo por ejemplo por el Nier, que la intro va a tirones...

Gracias, un saludo.


Para sacar los datos de la sd no vas tener mas remedio que desmontar. Mi x360key tb es sin pantalla lo instale hace 3 semanas y lo actualice sin ningun tipo de problema. Te bajas el ultimo firm el ultimo creo que es 1.30. Modificas con el bloc de notas el archivo ...cfg, para idioma y menus, los copias a un usb y lo conectas al donkey del x360key, enciendes la consola y lo dejas 10 minutos y luego apagas la consola ( en teoria en 2 minutos esta actulizado pero al no tener pantalla es mejor esperar los 10), sacas el usb del donkey del x360key conectas el disco duro externo y listo. Para comprobar que se actualizo cuando entres en visulaizador de imagenes tb te va a salir una carpeta con about a si sabes que actualizo.


Hola,

Algo así me temía...No les hubiera costado mucho implementar una función para volcar la SD al USB...Pero bueno, es lo que hay. Muchas gracias por la respuesta.

Otra duda que me surge, es que yo siempre estoy conectado al Live porque uso mucho los servicios de streaming de la consola (Netflix, Hulu, etc), y no quiero tener problemas de baneos. ¿Cómo he de proceder? ¿Cuando vaya a jugar, desconecto el cable de red? Yo no juego nunca online, solo juego campañas de un solo jugador, pero temo que se hagan comprobaciones incluso cuando no estás jugando online...

Gracias, un saludo.
casi todos los juegos xdg3 me congelan la consola el xkey funciona bien con el resto pero FIFA 13 CODBOII Dirt Shutdown AC3 pero sin embargo NFM FC3 si que me van (por ahora).

Alguien tiene alguna pajodera idea de por que es
los abras parcheado mal , te pasa con el original? si no vuelve a hacer el backup y lo vuelves a parchear,a parte de mirar q version tienes del firware del key
WGP Kakashii escribió:los abras parcheado mal , te pasa con el original? si no vuelve a hacer el backup y lo vuelves a parchear,a parte de mirar q version tienes del firware del key

Gracias por la respuesta:
Los juegos estan parcheados con abgx nivel 3
el firm del key 1.30
me hacia lo mismo antes de actualizarlo
el lunes pruebo con original en true a ver si sucede lo mismo
Puede ser de la grafica ( al ser modelo antiguo que se caliente mas el chip)?
Alguien me puede decir como cambiar de disco en juegos multidisco in game sin la pantalla?


PSD: Ya lo solucione.
Bueno despues de mucho trastear por ahora hoy no se me a congelado ninguno de los juegos antes mencionado. Lo que cambie fue la configureacion de la pantalla de la xbox360 aun no estoy muy seguro si es la solucion o no por que soo llevo un par de horas. Esperemos que sea eso
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Me compre un dongle wifi, pero no tengo ni idea como configurarlo con mi Iphon4.
Alguien que tenga iphone y x360key ultima revision me podria echar una mano?
Mi wifi de casa no esta encriptada pero tiene puesto el filtro mac.
Como averiguo la mac del dongle?.
Como configuro xkey.cfg?
Un saludo.
Buenas, estoy liado con la instalación del chip y me salen tres luces rojas. He leido que puede ser por una mala conexion de los cables pero ya me he asegurado que están bien ¿puede deberse a otra causa? el fichero firmware.bin lo he colocado en un pendrive

Cosas que he probado:

Revisar todas las conexiones
Restaurar la tarjeta microSD
Poner otra tarjeta microSD de 4gb

Ninguna de ellas ha resultado

Observaciones:

Si dejo conectado el x360key y desconecto el lector me sale un error 64 y el led azul del x360key parpadea
La consola funciona porque quito el x360key, conecto el lector y puedo jugar.

Una ayuda por favor, estoy ya desesperado
He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?
TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?

x360key,problemas al cargar los juegos ninguno,eso pasa si no se hace bien las cosas,como la gente no lee ahi viene el problema
ReinRaus escribió:Buenas, estoy liado con la instalación del chip y me salen tres luces rojas. He leido que puede ser por una mala conexion de los cables pero ya me he asegurado que están bien ¿puede deberse a otra causa? el fichero firmware.bin lo he colocado en un pendrive

Cosas que he probado:

Revisar todas las conexiones
Restaurar la tarjeta microSD
Poner otra tarjeta microSD de 4gb

Ninguna de ellas ha resultado

Observaciones:

Si dejo conectado el x360key y desconecto el lector me sale un error 64 y el led azul del x360key parpadea
La consola funciona porque quito el x360key, conecto el lector y puedo jugar.

Una ayuda por favor, estoy ya desesperado
No has dicho que bin has puesto en la SD asi que pon el bin (que supongo sacaste de tu lector) en la partición de 0,98MB de la SD con el nombre "firmware,bin" si tienes una Fat.
Si te sigue fallando da más datos: consola, dashboard, lector, firm, vamos todo lo que puedas.

TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?

Y lo preguntas en el foro del xkey? je je por supuesto xkey, el flasheo esta obsoleto.
jhmiller escribió:
ReinRaus escribió:Buenas, estoy liado con la instalación del chip y me salen tres luces rojas. He leido que puede ser por una mala conexion de los cables pero ya me he asegurado que están bien ¿puede deberse a otra causa? el fichero firmware.bin lo he colocado en un pendrive

Cosas que he probado:

Revisar todas las conexiones
Restaurar la tarjeta microSD
Poner otra tarjeta microSD de 4gb

Ninguna de ellas ha resultado

Observaciones:

Si dejo conectado el x360key y desconecto el lector me sale un error 64 y el led azul del x360key parpadea
La consola funciona porque quito el x360key, conecto el lector y puedo jugar.

Una ayuda por favor, estoy ya desesperado
No has dicho que bin has puesto en la SD asi que pon el bin (que supongo sacaste de tu lector) en la partición de 0,98MB de la SD con el nombre "firmware,bin" si tienes una Fat.
Si te sigue fallando da más datos: consola, dashboard, lector, firm, vamos todo lo que puedas.

TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?

Y lo preguntas en el foro del xkey? je je por supuesto xkey, el flasheo esta obsoleto.



He conseguido avances: puedo ejecutar juegos en el x360key! pero..... si mantengo desconectado el lector del la consola
Lo unico que me queda es deducir que debo hacer un dumpeo del firmware del lector completo porque otra no me queda.
Por supuesto que he colocado el firmware.bin de la consola
Tengo el último dash en la consola y el lector que tengo es un liteon y la consola es fat (en la imagen podeis ver los datos del mismo), he sacado el firmware.bin como bien dice el tutorial con un 02510C-1c000.bin
Si con el lector desconectado te funciona entonces la SD y el bin están bien.
Lo único que se me ocurre es que tienes algún problema con los cables.

Sabes que encendiendo la consola con el eject se pone en modo desactivado.
Lo digo por si estas encendiendo la consola con el eject y por eso no te funciona el modo emulación.
jhmiller escribió:Si con el lector desconectado te funciona entonces la SD y el bin están bien.
Lo único que se me ocurre es que tienes algún problema con los cables.

Sabes que encendiendo la consola con el eject se pone en modo desactivado.
Lo digo por si estas encendiendo la consola con el eject y por eso no te funciona el modo emulación.



Con el lector conectado tanto encendiendo desde eject como desde el boton blanco de la consola obtengo tres luces rojas, la unica forma de jugar desde el x360key es desconectando el lector y tener conectado el x360key. Los cables parece ser que están bien porque los he ido probando por separado. De todas formas intentaré conseguir algun cable sata para asegurarme.

¿Podría ser algún tipo de error en el firmware al generarlo?


Imagen del lector, que antes se me había olvidado:

Imagen
No estará tocando la placa del xkey en algún lugar con la chapa de la consola?
No creo que sea del firm porque sino no te cargaría los juegos, pero prueba a crearlo otra vez.
jhmiller escribió:No estará tocando la placa del xkey en algún lugar con la chapa de la consola?
No creo que sea del firm porque sino no te cargaría los juegos, pero prueba a crearlo otra vez.


Seguro que no toca nada, además lo tengo protegido con el cartón que trae, he creado el firmware por lo menos cinco veces y las cinco lo mismo:

3 luces rojas si tengo el lector conectado
Si lo desconecto el x360key funciona

Probaré con otra version de jungleflasher y a poner otro cable sata

Esto es de locos!
romin escribió:Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Me compre un dongle wifi, pero no tengo ni idea como configurarlo con mi Iphon4.
Alguien que tenga iphone y x360key ultima revision me podria echar una mano?
Mi wifi de casa no esta encriptada pero tiene puesto el filtro mac.
Como averiguo la mac del dongle?.
Como configuro xkey.cfg?
Un saludo.



Nadie usa el dongle wifi?
el xkey funciona bien en una xbox360 elite?
es facil de sacar la key del lector de la elite?
que necesito para sacar la key?
killer2011 escribió:el xkey funciona bien en una xbox360 elite?
es facil de sacar la key del lector de la elite?
que necesito para sacar la key?


En la página 1 de esta review lo tienes todo
killer2011 escribió:el xkey funciona bien en una xbox360 elite?
es facil de sacar la key del lector de la elite?
que necesito para sacar la key?

lo mas normal es que sea un liteon si es de septiembre del 2008 mas o menos en adelante,sino benq
sigue este si es liteon
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
si es benq solo debes de ir a mtk,le das a unlock benq,introdevice y a read y te dara las keys
ReinRaus escribió:
jhmiller escribió:No estará tocando la placa del xkey en algún lugar con la chapa de la consola?
No creo que sea del firm porque sino no te cargaría los juegos, pero prueba a crearlo otra vez.


Seguro que no toca nada, además lo tengo protegido con el cartón que trae, he creado el firmware por lo menos cinco veces y las cinco lo mismo:

3 luces rojas si tengo el lector conectado
Si lo desconecto el x360key funciona

Probaré con otra version de jungleflasher y a poner otro cable sata

Esto es de locos!


Ya he descubierto el fallo, lo estaba haciendo correctamente todo. Lo que pasaba es que el xkey360 está roto, tiene algún defecto porque le he puesto otra plaquita que he conseguido y funciona aún manteniendo los cables anteriores.
Bye bye tres luces rojas, ahora llamaré a la tienda donde lo compré para descambiarlo.
Hola, hoy me a salido dos o tres veces este mensaje.

Imagen

Y luego sale esto cuando acepto

Imagen

Pero lo instalo desde el live y me vuelve a salir al rato.
Tambien me pode bastante a menudo lo del disco sucio tanto con el disco duro como con el pendrive.
Lo tengo y me va de fábula, quien tenga dudas que me diga
biohazard4 escribió:Hola, hoy me a salido dos o tres veces este mensaje.
Pero lo instalo desde el live y me vuelve a salir al rato.
Tambien me pode bastante a menudo lo del disco sucio tanto con el disco duro como con el pendrive.

Actualiza por usb, a ver si así consigues que no te falle.
bueno, aqui mi problema.
xk3y sin pantalla.
instalado y "actualizado a 1.30"......no se como comprobar si esta bien actualizado.
pendrive conectado al adaptador del xkey y con cable usb macho hembra tambien al adaptador y a un usb trasero de la consola para que lo alimente, si no no hay webos a que lo alimente.
enciendo con power en consola
abrir bandeja cerrar bandeja...me dice disco con contenido....
me voy a aplicaciones, imagenes..disco actual , entro en la carpeta "games", veo mi copia y la cargo con la x.
pantalla blanca con botones de play..stop... pulso el boton central , salgo a la interfaz
me voy al disco con contendio y pulso Y
logo de xbox 360 y ahi se queda...



ayudita please....




suerte.
bruce1000 escribió:"actualizado a 1.30"......no se como comprobar si esta bien actualizado.

Cuando das a "Disco Actual" veras tu disco duro y al lado una carpeta "About". Aquí tienes la info de versión y más cosas.

bruce1000 escribió:enciendo con power en consola
abrir bandeja cerrar bandeja...me dice disco con contenido....
me voy a aplicaciones, imagenes..disco actual , entro en la carpeta "games", veo mi copia y la cargo con la x.
pantalla blanca con botones de play..stop... pulso el boton central , salgo a la interfaz
me voy al disco con contendio y pulso Y
logo de xbox 360 y ahi se queda...

Revisa que en la partición de 0,98MB de la SD SOLO tengas tu bin.
En algunas SD viene de fabrica un dummy porque prueban que funcione bien. Ese dummy.bin borralo y deja solo el tuyo.

Dinos el dashboard que tienes, que firm usaste para generar tu bin y el modelo de tu lector.
jhmiller escribió:
bruce1000 escribió:"actualizado a 1.30"......no se como comprobar si esta bien actualizado.

Cuando das a "Disco Actual" veras tu disco duro y al lado una carpeta "About". Aquí tienes la info de versión y más cosas.

bruce1000 escribió:enciendo con power en consola
abrir bandeja cerrar bandeja...me dice disco con contenido....
me voy a aplicaciones, imagenes..disco actual , entro en la carpeta "games", veo mi copia y la cargo con la x.
pantalla blanca con botones de play..stop... pulso el boton central , salgo a la interfaz
me voy al disco con contendio y pulso Y
logo de xbox 360 y ahi se queda...

Revisa que en la partición de 0,98MB de la SD SOLO tengas tu bin.
En algunas SD viene de fabrica un dummy porque prueban que funcione bien. Ese dummy.bin borralo y deja solo el tuyo.

Dinos el dashboard que tienes, que firm usaste para generar tu bin y el modelo de tu lector.



DASH.....2.0.16202.0
cuando voy a mis aplicaciones. visualizador de imagenes, disco actual, me aparece una carpeta "NO NAME", dentro de ella otra con el nombre del backup y dentro de ella el iso,,,,,pero nada mas SIN ABOUT por ningun lado.
lector liteon 0401
sigo mirando lo que me has dicho


GRACIAS




suerte
Si al lado de tu carpeta "NO NAME" (Que es tu disco duro) no aparece la carpeta "About" es que no tienes la 1.30. Tendrás alguna anterior.

En el manual dice que los lectores etiquetados como 0225 pero en el jungle te dice que es un 0401 entonces tienes que cambiar el valor del "ALTSLIMFW" a 8 en el xkey.cfg.
jhmiller escribió:Si al lado de tu carpeta "NO NAME" (Que es tu disco duro) no aparece la carpeta "About" es que no tienes la 1.30. Tendrás alguna anterior.

En el manual dice que los lectores etiquetados como 0225 pero en el jungle te dice que es un 0401 entonces tienes que cambiar el valor del "ALTSLIMFW" a 8 en el xkey.cfg.

el lector esta etiquetado como 0401,,,, pero el jungle ya lo da como 0225

el archivo que meto es el dummy extraido con el jungle tal cual
que me dice xtract en el jungle, (no stock)
si lo spoofeo al stock me da error e64

actualizado a 1.30,,,,mismos sintomas: se clava en logo de xbox360

gracias de nuevo



suerte.
Usa la app "Lizard Toolbox". Tiene un apartado "Xkey Tools" que tiene un botón "Generate Dummy.bin from FULL DUMP" que convierte el full dump en un dummy valido para el xkey.
Te pide un archivo que sera el dump de tu lector y te genera un dummy convertido para el xkey.
Prueba a ver si eso te vale.
jhmiller escribió:Usa la app "Lizard Toolbox". Tiene un apartado "Xkey Tools" que tiene un botón "Generate Dummy.bin from FULL DUMP" que convierte el full dump en un dummy valido para el xkey.
Te pide un archivo que sera el dump de tu lector y te genera un dummy convertido para el xkey.
Prueba a ver si eso te vale.

SOLUCIONADO
-cambiando "ALTSLIMFW" a 8 en el xkey.cfg.
-no me ha hecho falta generar un firmware, solo metiendo el dummy extraido con jungle a la sd.
gracias por la ayuda.



suerte.
Buenas

Tngo una consola con el lt 3.0 y le quiero poner el x360key pero solo tengo el archivo key.bin,entonces quiero inyectar la key en el firrmware stock con el jungleflash

Habia por ahi un manual del x360key en pdf traducido en español y venia un apartado que explicaba como se hacia.
Alguien me puede poner el enlace o que me diga como se inyecta
mceada28 escribió:Buenas

Tngo una consola con el lt 3.0 y le quiero poner el x360key pero solo tengo el archivo key.bin,entonces quiero inyectar la key en el firrmware stock con el jungleflash

Habia por ahi un manual del x360key en pdf traducido en español y venia un apartado que explicaba como se hacia.
Alguien me puede poner el enlace o que me diga como se inyecta

en la pestaña fw tool del jf,en open target cargas el ofw correspondiente a tu lector ,le das a manual spoofing y ahi seleccionas tu key.bin y le das a ok y ese archivo lo guardas y lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd
termita1979 escribió:
Hokague escribió:Tengo una serie de dudas:

Tengo una lite on 0225 con dash 2.0.1620

1.-¿Podré extraerle la key conectandola al PC atraves del adaptador USB-SATA? ¿El dashboard interfiere en este proceso?

2.-Si la primera pregunta es afirmativa, una vez que extraigo la key, ¿Qué tengo que apagar primero, el PC o la xbox?(He visto muchos tutos, pero todos terminan extrayendo la key y no especifican como volver la consola al modo normal)

3.-¿Se puede instalar la x360key en mi lector sin ningún problema?

PD:Perdón por tantas preguntas, pero tengo que pedir el x360key afuera de mi país y cuesta caro el chiste xD [sonrisa] .

1.si te reconoce el jf el lector,si
2.le das a outro en la pestaña mtk y apagas el lector
3.sin problema


Hola, gracias por la respuesta, mi x360key me funciona bien ahora tengo unas dudas

1.-¿Como cambio de juego? Lo he intentado de esta manera: Apreto el boton de inicio del xbox360, abro la bandeja me dice "abriendo" pero en la pantalla oled del x360key me dice "iso menu" y en la pantalla del xbox me dice"disco con contenido mixto" le doy clic a "disco con contenido mixto" pero no pasa nada.
hola aserca del x360key nesesito una guia en espanol de como extraer la key de mi lector y los demas archivos que se nesesitan en la micro sd por favor urgente!!!
Porfavor ayuada tengo el x360key conectado sin oled y me arranca la xbox y no me reconoce el disco duro que hago?skype:Theesmilo97
Hokague escribió:1.-¿Como cambio de juego? Lo he intentado de esta manera: Apreto el boton de inicio del xbox360, abro la bandeja me dice "abriendo" pero en la pantalla oled del x360key me dice "iso menu" y en la pantalla del xbox me dice"disco con contenido mixto" le doy clic a "disco con contenido mixto" pero no pasa nada.

Yo lo hago así:
- Mientras estas en el juego pulsa el botón central del mando y selecciona "Inicio de Xbox".
- Pulsa "Y" para expulsar el juego y te volverá a poner lo de "Disco Mixto".
- Te vas a "Mis aplicaciones", "Visualizador de imágenes" y entra al juego hasta que te pone lo de "Eject to load"
- Pulsa el botón central del mando y selecciona "Inicio de Xbox". Esto te manda al menú de inicio.
- Pulsa "Y" para expulsar el "disco mixto" y ya te carga el juego elegido antes.

Deoxis1992 escribió:hola aserca del x360key nesesito una guia en espanol de como extraer la key de mi lector y los demas archivos que se nesesitan en la micro sd por favor urgente!!!

Guías para eso tienes un montón aquí mismo, usa la búsqueda poniendo el modelo de tu lector y te saldrán.
Y en la partición de 0,98MB de la SD solo tienes que tener tu bin.

TheEsmilo escribió:Porfavor ayuada tengo el x360key conectado sin oled y me arranca la xbox y no me reconoce el disco duro que hago?skype:Theesmilo97

Si el disco duro no tiene alimentación externa, para saber si funciona bien y tienes todo correcto, prueba con un pendrive.
Recuerda que tienes que crear una carpeta "games" en la raíz del disco y dentro poner las isos.
Buenas,he leido esto en un manual de x360key de la web de enuc

Encendemos la consola y conectamos el disco duro que contenga los juegos
(“nombrejuegos.bin”).
NOTA: No recomendado encender la consola con el disco duro conectado, ya que
puede causar daños al X360Key o a la propia consola.

Es cierto que se puede joder si encendemos la consola con el disco duro externo conectado y encendido?

Porque yo a veces lo hago asi y otros pues lo conecto una vez este ya en el interfaz

Vosotros como lo haces indiferente o como dice el manual este que he visto
mceada28 escribió:Buenas,he leido esto en un manual de x360key de la web de enuc

Encendemos la consola y conectamos el disco duro que contenga los juegos
(“nombrejuegos.bin”).
NOTA: No recomendado encender la consola con el disco duro conectado, ya que
puede causar daños al X360Key o a la propia consola.

Es cierto que se puede joder si encendemos la consola con el disco duro externo conectado y encendido?

Porque yo a veces lo hago asi y otros pues lo conecto una vez este ya en el interfaz

Vosotros como lo haces indiferente o como dice el manual este que he visto


Yo conecto el Disco Duro con la consola apagada, y luego la enciendo, y para desconectarla apago la consola y desconecto el disco duro [ginyo]
8917 respuestas