[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

buenos días.

Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...
javielo escribió:buenos días.

Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...

sin problema
javielo escribió:buenos días.

Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...

a la perfección
Calona escribió:La pantalla muestra la información correctamente...
El xkey està en la version 1.30 y la pantalla en la 1.1
Parece q el conector usb para el disco duro no tenga alimentación, sabes como se puede abrir para revisarlo? Gracias!!

Ahi si que no tengo ni idea, debe ir a presión, porque el mio no parece que tenga ningún tornillo, pero yo paso de probarlo je je

javielo escribió:buenos días.
Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...

Yo hasta que no este verificado en el abgx, no lo pruebo :)
gepa100 escribió:
javielo escribió:buenos días.

Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...

a la perfección
termita1979 escribió:
javielo escribió:buenos días.

Una preguntilla... ¿os funciona el juego aliens colonial marines? es que he probado con 2 y nada...

sin problema


que raro... volveré a probar. muchas gracias!
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?

Thks


Gracias foreros por vuestra ayuda.

Ahora con otro problema en una FAT os cuento.

FAT con dashboard 16697
Lector Benq

Le meto el firmware original extraído del lector a la microSD renombrado a firmware.bin y no me detecta nada
igual pasa al crear el firmware stock para Benq "BenQ_Post_13141" renombrado a la microSD a firmware.bin

Al arrancar y al pulsar A: Abrir la bandeja - Abriendo - Cerrar la bandeja al presionar de nuevo A - Cerrando - Leyendo y de nuevo se queda en Abrir la bandeja
y no consigo lo de Disco mixto.

Comprobado todo el cableado y no veo el problema, en pendrive o disco duro alimentado con ISO del juego en la carpeta games y nada, todo igual como os cuento.

Que puedo estar haciendo mal?
Joanvi escribió:
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?

Thks


Gracias foreros por vuestra ayuda.

Ahora con otro problema en una FAT os cuento.

FAT con dashboard 16697
Lector Benq

Le meto el firmware original extraído del lector a la microSD renombrado a firmware.bin y no me detecta nada
igual pasa al crear el firmware stock para Benq "BenQ_Post_13141" renombrado a la microSD a firmware.bin

Al arrancar y al pulsar A: Abrir la bandeja - Abriendo - Cerrar la bandeja al presionar de nuevo A - Cerrando - Leyendo y de nuevo se queda en Abrir la bandeja
y no consigo lo de Disco mixto.

Comprobado todo el cableado y no veo el problema, en pendrive o disco duro alimentado con ISO del juego en la carpeta games y nada, todo igual como os cuento.

Que puedo estar haciendo mal?

usa el stock 0442 con tu key renombrado a firmware.bin y activa el iso menu
Joanvi escribió:FAT con dashboard 16697
Lector Benq
Al arrancar y al pulsar A: Abrir la bandeja - Abriendo - Cerrar la bandeja al presionar de nuevo A - Cerrando - Leyendo y de nuevo se queda en Abrir la bandeja
y no consigo lo de Disco mixto.

En el fichero xkey.cfg tienes que tener puesto "MENUISO=Y" para que te salga lo del "Disco Mixto".
Al "Abrir la bandeja" si reconoce el disco, se cierra sola, no tienes que darle a "Cerrar". Así que si no se te cierra automáticamente ella sola, es que no ha reconocido el disco.
Revisa que no tengas 2 bin en la SD. SOLO tiene que haber 1.
Si tienes la pantalla mira que en el "About" muestre la info correcta de tu lector.
Si todo falla, tíralo je je... bueno venga, un último intento: formatea la SD con este tutorial: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Hola estimados les cuento que compre el xbox key y me da error al jugar un juego.

Cuando ejecuto un juego, aparece una pantalla negra en la tv y me regresa a la interfaz, no me carga el juego. tengo el ultimo dash y mi xbox es una fat.

Si llegara a funcionar se podrá jugar en linea con el ultimo dash

Me pasa con todos los juegos.

Saludos
chile_unlock escribió:Hola estimados les cuento que compre el xbox key y me da error al jugar un juego.
Cuando ejecuto un juego, aparece una pantalla negra en la tv y me regresa a la interfaz, no me carga el juego. tengo el ultimo dash y mi xbox es una fat.
Si llegara a funcionar se podrá jugar en linea con el ultimo dash
Me pasa con todos los juegos.
Saludos

Si te pasa con TODOS los juegos seguramente tengas mal la SD.
Cuidado!!! antes de formatear la SD asegúrate de tener tu bin guardado, que después venís llorando je je
Sigue este tutorial para formatearla: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Luego le agregas tu bin en la partición de 0,98MB y a probar.
Muy buenas compañeros, queria haceros una pregunta haber si alguien sabe algo o solo se trata de un rumor, en otro foro acabo de leer la noticia de que Microsoft podria estar preparando un baneo para el xkey y wassaby en su proxima actualizacion de la consola, sabeis algo sobre el tema?
Gracias.
el xkey interviene en la cuenta microsoft?
me quieo conectar online con el xkey desactivado y me dice en pantalla que ponga mi cuenta y contraseña de xboxlive para comprobar la seguridad y la pongo y me dice que es incorrecta.
nunca me habia pasado.

ya esta solucionado,tenia otra contraseña que no me acordaba.
Buenas, he ido a poner la xbox y me sale una actualizacion se sabe si es segura? un saludo
PAYOLOCO escribió:Buenas, he ido a poner la xbox y me sale una actualizacion se sabe si es segura? un saludo



Yo estoy actualizando ahora, con el xKey activado en modo normal (Soy un kamikaze) jajaja

Salu2
a mi tambien iba a jugar al fifa y me ha salido actualizacion,
alguien si hay peligro
es sospechoso porque creo que hoy se filtraba el gears of war
yo he actualizado y sin problema de momento, carga x lo de visualizacion de imagenes igual.. asi que ni diferencia, igual esta update es para borrar del mapa los lt3.0+
actualizado y todo sigue igual.

No problemo.

Salu2
he leido por ahi que puede ser para quitar msn del llive. que alguien lo compruebe.
falso, a mi me sale aun lo de iniciar messenger
jhmiller escribió:
Joanvi escribió:FAT con dashboard 16697
Lector Benq
Al arrancar y al pulsar A: Abrir la bandeja - Abriendo - Cerrar la bandeja al presionar de nuevo A - Cerrando - Leyendo y de nuevo se queda en Abrir la bandeja
y no consigo lo de Disco mixto.

En el fichero xkey.cfg tienes que tener puesto "MENUISO=Y" para que te salga lo del "Disco Mixto".
Al "Abrir la bandeja" si reconoce el disco, se cierra sola, no tienes que darle a "Cerrar". Así que si no se te cierra automáticamente ella sola, es que no ha reconocido el disco.
Revisa que no tengas 2 bin en la SD. SOLO tiene que haber 1.
Si tienes la pantalla mira que en el "About" muestre la info correcta de tu lector.
Si todo falla, tíralo je je... bueno venga, un último intento: formatea la SD con este tutorial: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489



Todo revisado. Después de probar otro xk3y y otra tarjeta he llegado a localizar el problema: la tarjeta microSD.
El enlace al tutorial no existe, voy a buscar por Google si encuentro la solución.
Gracias foreros.

SOLUCIONADO:

Era la microSD. El firmware stock era correcto orig-04421C-A020.bin con mi key renombrado a firmware.bin

He descargado el programa USB Image tool. De un forero he descargado la imagen para la microSD tipo C. (Página 640 de este foro del forero Javidkdi) Gracias Javidkdi. He restaurado la imagen a la microSD. Copiado el firmware.bin a la microSD y a rular.

Gracias: kassper, jhmiller, termita1979, Javidkdi. Gracias foreros.
jhmiller Ayer 15:18

chile_unlock escribió:
Hola estimados les cuento que compre el xbox key y me da error al jugar un juego.
Cuando ejecuto un juego, aparece una pantalla negra en la tv y me regresa a la interfaz, no me carga el juego. tengo el ultimo dash y mi xbox es una fat.
Si llegara a funcionar se podrá jugar en linea con el ultimo dash
Me pasa con todos los juegos.
Saludos

Si te pasa con TODOS los juegos seguramente tengas mal la SD.
Cuidado!!! antes de formatear la SD asegúrate de tener tu bin guardado, que después venís llorando je je
Sigue este tutorial para formatearla: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Luego le agregas tu bin en la partición de 0,98MB y a probar.



Gracias jhmiller solucionado, probe con una micro sd de 2gb la formatie y luego cree una imagen de la sd y resulto
Hola:

Para actualizarlo, lo hacemos en modo pass-througt(abriendo la bandeja) o da igual con el xkey activado(encendiendola normal)?

Gracias!
Según la Wiki de actualizaciones trae lo siguiente: System Software Changes/Other:
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated
Actualizado sin problemas, sin utilizar el pass-througt
Yo hasta que el maestro c4eva no diga que es segura, no pienso actualizar.
De momento no la pide ningún juego y solo es necesaria para el online, así que a esperar un poco y olvidarme del online hasta entonces.
En cuanto a las webs, ponen la información "oficial" de lo que trae la actualización, pero nadie sabe lo que Micro$oft hace sin decirlo.
Ese es el verdadero peligro.
Ya se aviso del posible baneo porque se rumoreaba algo de que podían reconocer el isomenu, así que avisados estáis.
gepa100 escribió:Actualizado sin problemas, sin utilizar el pass-througt

Este gepa100 es un temerario !!!! :p

Saludos y me alegra de verte x aquí ;)
yo he actualizado en modo trasparente el xkey .
como se desactiva el isomenu?
por si acaso lo quiero desactivar
killer2011 escribió:yo he actualizado en modo trasparente el xkey .
como se desactiva el isomenu?
por si acaso lo quiero desactivar

poniendo N en el archivo cfg
es que no tengo el archivo cfg.
de donde lo descargo?
killer2011 escribió:es que no tengo el archivo cfg.
de donde lo descargo?

viene en el fw del xkey,bajate el 1.30 por ejemplo y hay estara,lo abres con el bloc de notas y pones N en iso menu y lo metes en un pendrive
ya me stoy bajando la version 1.30
tengo que hacer la actualizacion completa,no?
no vale solo meter el bloc de notas ,no?
el firmware me lo he bajado de otra pagina que no es la del xkey,en la pagina del xkey no he encontrado para bajarme el firmware
Bugui escribió:
gepa100 escribió:Actualizado sin problemas, sin utilizar el pass-througt

Este gepa100 es un temerario !!!! :p

Saludos y me alegra de verte x aquí ;)

ese bugui, jajajaja
no tengo miedo a la muerte.....
saludos amigo
Hola a todos, os comento lo que me pasa. Me pusieron el xkey en mi consola (fat sin hdmi) hace pocos días y después de algun que otro problemilla me encuentro con el siguiente. Me he descargado el aliens colonial marines y ESDLA:La guerra del norte, pasados por abgx y perfectos. Pues bien, a la hora de poner el aliens me sale en la pantallita del xkey "invalid game ISO" y cuando ejecuto el de la guerra del norte me sale "reproducir" pero cuando le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz. La versión de mi xkey es 1.12. Alguien podría aconsejarme, decir si le ha pasado lo mismo, cualquiera cosa, que estoy ya desesperao. un saludo y gracias!
killer2011 escribió:ya me stoy bajando la version 1.30
tengo que hacer la actualizacion completa,no?
no vale solo meter el bloc de notas ,no?
el firmware me lo he bajado de otra pagina que no es la del xkey,en la pagina del xkey no he encontrado para bajarme el firmware

con que metas solo el cfg te sobra
lo he hecho la actualizacion completa.
ahora tendre que cargar juegos desde la pantalla oled,no? al desactivar el menuiso
Cloudcs escribió:Hola a todos, os comento lo que me pasa. Me pusieron el xkey en mi consola (fat sin hdmi) hace pocos días y después de algun que otro problemilla me encuentro con el siguiente. Me he descargado el aliens colonial marines y ESDLA:La guerra del norte, pasados por abgx y perfectos. Pues bien, a la hora de poner el aliens me sale en la pantallita del xkey "invalid game ISO" y cuando ejecuto el de la guerra del norte me sale "reproducir" pero cuando le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz. La versión de mi xkey es 1.12. Alguien podría aconsejarme, decir si le ha pasado lo mismo, cualquiera cosa, que estoy ya desesperao. un saludo y gracias!

Pues si hace pocos días que te lo han hecho y el firm del xkey es realmente el 1.12, yo se la llevaba a la tienda y les digo:
"Actualizarme el xkey a la última versión, majos, que van por la 1.30."
En cuanto al Aliens, si lo has pasado por el abgx y te marca todo en verde, te tiene que funcionar sin problemas.
Ahh por favor modifica ese "descargado" que hace daño a los ojos por un backup del original.

killer2011 escribió:lo he hecho la actualizacion completa.
ahora tendre que cargar juegos desde la pantalla oled,no? al desactivar el menuiso

Si, desde la pantalla, eliges el juego, abres bandeja y ya lo tienes.
jhmiller escribió:
Cloudcs escribió:Hola a todos, os comento lo que me pasa. Me pusieron el xkey en mi consola (fat sin hdmi) hace pocos días y después de algun que otro problemilla me encuentro con el siguiente. Me he descargado el aliens colonial marines y ESDLA:La guerra del norte, pasados por abgx y perfectos. Pues bien, a la hora de poner el aliens me sale en la pantallita del xkey "invalid game ISO" y cuando ejecuto el de la guerra del norte me sale "reproducir" pero cuando le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz. La versión de mi xkey es 1.12. Alguien podría aconsejarme, decir si le ha pasado lo mismo, cualquiera cosa, que estoy ya desesperao. un saludo y gracias!

Pues si hace pocos días que te lo han hecho y el firm del xkey es realmente el 1.12, yo se la llevaba a la tienda y les digo:
"Actualizarme el xkey a la última versión, majos, que van por la 1.30."
En cuanto al Aliens, si lo has pasado por el abgx y te marca todo en verde, te tiene que funcionar sin problemas.
Ahh por favor modifica ese "descargado" que hace daño a los ojos por un backup del original.

killer2011 escribió:lo he hecho la actualizacion completa.
ahora tendre que cargar juegos desde la pantalla oled,no? al desactivar el menuiso

Si, desde la pantalla, eliges el juego, abres bandeja y ya lo tienes.




Si cuando fui a recogerla le pregunté si estaba actualizado y el tío me dijo que eso costaba mucho y bla bla, me quedé :/. Y hoy he tenido que acercarme porque me lo instaló mal el xkey, hay cada chapucillas por ahi suelto.. Lo de la pantalla será porque no está actualizado?
Y es muy complicado actualizar? porque sino cojo y lo hago yo mismo. Gracias!
Cloudcs escribió:H...Me he descargado el aliens colonial marines y ESDLA:La guerra del norte, ...


EOL no da soporte ni tolera la piratería.

te apunto la infracción y tienes un aviso.
Cloudcs escribió:Si cuando fui a recogerla le pregunté si estaba actualizado y el tío me dijo que eso costaba mucho y bla bla, me quedé :/. Y hoy he tenido que acercarme porque me lo instaló mal el xkey, hay cada chapucillas por ahi suelto.. Lo de la pantalla será porque no está actualizado?
Y es muy complicado actualizar? porque sino cojo y lo hago yo mismo. Gracias!

JA JA JA que cuesta mucho JA JA JA Hay cada uno... Que cara mas grande
Puedes hacerlo tu, y de hecho seria bueno que aprendieras ahora que la tienes en "garantía".
Aquí tienes el manual: https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=1
y el último firm del xkey (1.30): http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip
Es tan fácil como descomprimir el zip y meter los 3 ficheros de la actualización (rootfs, uimage y el xkey.cfg) en la raíz de un pendrive, lo conectas al xkey, enciendes la consola, esperas a que en la pantalla te ponga "update completed, reset xbox" y apagas. Ya tienes el xkey actualizado.
Si te da cualquier problema, coges y se la llevas al caradura ese, que para algo le habrás pagado... porque te habrá cobrado, no?
Pues eso cuidadin que ha salido hoy de forma sorpresa nueva actualización dash

saludos
Buenas noches señores de EOL, tras actualizar mi xkey a la version 1.30 me ha aparecido una carpeta llamada About junto a la carpeta que representa el HDD Conectado, no se porque aparece , pero no me gustaria que tuviese que estar siempre ahi, alguien sabe porque eso es posible? lo digo porque no se si es normal , no lo es, es un error o algo , de hecho las isos funcionan igual de bien que siempre , pero no quiero esa carpeta About ahi, espero respuesta cuando podais, muchisimas Gracias familia EOLIANA¡¡
JonnyBravo escribió:es normal.


Con el nuevo firmware entonces ya hay dos carpetas por narices o se puede eliminar/obviar/hacer desaparecer?
Kroneng escribió:Con el nuevo firmware entonces ya hay dos carpetas por narices o se puede eliminar/obviar/hacer desaparecer?

Es normal, salio para que la gente que no tenia la pantalla pudiera ver la misma info que sale en el "About" de la pantalla.
Si no quieres que salga simplemente configura el MENUISO=N.
Que, por otro lado, de momento es lo mejor hasta que no se sepa si la nueva actu del dash es segura.
jhmiller escribió:
Kroneng escribió:Con el nuevo firmware entonces ya hay dos carpetas por narices o se puede eliminar/obviar/hacer desaparecer?

Es normal, salio para que la gente que no tenia la pantalla pudiera ver la misma info que sale en el "About" de la pantalla.
Si no quieres que salga simplemente configura el MENUISO=N.
Que, por otro lado, de momento es lo mejor hasta que no se sepa si la nueva actu del dash es segura.


Claro pero si utilizo el DVD MENU ¿ya no deberia de tener ese problema cierto ? estoy aqui con el programa pero todavia no termino de entender en la practica como funciona en la xbox, tengo que desactivar el ISOMENU para que funcione el DVD MENU ? Perdonad soy un ignorante de la materia que aprende cada dia un poco mas ><
Kroneng escribió:tengo que desactivar el ISOMENU para que funcione el DVD MENU ?

No puedes tener "activados" los 2 menús al mismo tiempo.
O activas el menuiso o el menudvd.
Si pones uno a "Y" el otro lo pones a "N".
jhmiller escribió:
Cloudcs escribió:Si cuando fui a recogerla le pregunté si estaba actualizado y el tío me dijo que eso costaba mucho y bla bla, me quedé :/. Y hoy he tenido que acercarme porque me lo instaló mal el xkey, hay cada chapucillas por ahi suelto.. Lo de la pantalla será porque no está actualizado?
Y es muy complicado actualizar? porque sino cojo y lo hago yo mismo. Gracias!

JA JA JA que cuesta mucho JA JA JA Hay cada uno... Que cara mas grande
Puedes hacerlo tu, y de hecho seria bueno que aprendieras ahora que la tienes en "garantía".
Aquí tienes el manual: https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=1
y el último firm del xkey (1.30): http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip
Es tan fácil como descomprimir el zip y meter los 3 ficheros de la actualización (rootfs, uimage y el xkey.cfg) en la raíz de un pendrive, lo conectas al xkey, enciendes la consola, esperas a que en la pantalla te ponga "update completed, reset xbox" y apagas. Ya tienes el xkey actualizado.
Si te da cualquier problema, coges y se la llevas al caradura ese, que para algo le habrás pagado... porque te habrá cobrado, no?



Hombre y tanto, y 70€ que se ha llevado por hacer una cosa a medias.. Acabo de actualizar al firm 1.30 y ahora lo que me sale es "reprodudcir DVD" y ya está, la imagen de xbox 360 y ahí se queda pillado. Ya no sé qué más hacer la verdad, mil gracias tío.
Que diferencias hay del dvdmenu al isomenu??
Yo tengo la versión 1.28 y le tengo que dar abrir bandeja,discomixto y voy a mis imágenes busco mi backup y a expulsar disco y me carga.
Cloudcs escribió:Hombre y tanto, y 70€ que se ha llevado por hacer una cosa a medias.. Acabo de actualizar al firm 1.30 y ahora lo que me sale es "reprodudcir DVD" y ya está, la imagen de xbox 360 y ahí se queda pillado. Ya no sé qué más hacer la verdad, mil gracias tío.

Lo otro que habria que mirar es el bin que tienes en la SD, que me imagino que no es el más moderno.
Supongo que se la habrás llevado al "técnico".

ppnai escribió:Que diferencias hay del dvdmenu al isomenu??
Yo tengo la versión 1.28 y le tengo que dar abrir bandeja,discomixto y voy a mis imágenes busco mi backup y a expulsar disco y me carga.

Eso es el MENUISO.
Lo del DVDMENU es con un programa en el pc que te genera unos ficheros para poder leerlos desde un dispositivo con wifi tipo smartphone o tableta.
Evidentemente necesitas tener el dongle wifi.
Ok gracias por contestar.
Yo tengo la pantalla oled los cargare mientras con ella,aunque debería quitar la opción del isomenu con el boicot de notas?
Para actualizar a 1.30 desde 1.28 con pantalla es descomprimir meter en un pincho de ay a la pantalla oled y
Listo
8917 respuestas