elveon123 escribió:Buenas noches termita1979 y perdona por la insistencia. He copiado los 3 archivos del firmware xkey 1.30 a un usb. Le he conectado al acoplador usd del xkey con la consola apagada. He encendido la maquina, elegido mi sesion y no veo que haga nada. La he dejado 5 minutos encendida, luego la he apagado pero me sigue pasando lo mismo, no consigo que me lea los backup, he probado con xgd3 y con xgd2 pero nada. En mi sd del xkey solo tengo el archivo dummy.bin, haber si lo puedo solucionar, gracias por la ayuda.
PD: podria ser un fallo al tener el lector en LT 3.0? o eso daría igual, ya que no le he pasado a original
PD: segun voy leyendo parece ser que podría tambien necesitar el archovo DAE.bin, de donde lo saco o como lo consigo ya que no es diferente por cada consola?
Vaya lio que tengo ahora mismo
enciende la consola
con el pendrive conectado en fat 32
con los archivos y
no debes de tocar nada,aparte de que
no te va a aparecer nada mientras se actualiza,despues de tres minutos apagas y lo quitas,
no hay que hacer nada mas
lo del dae.bin
no es necesaro ya
con los nuevos fw
el lector da igual que este flasheado,lo que si es que el dummy sea del lector en original
no el dummy sacado del lector estando
con cfw
y sino prueba esto
0225 * Para algunos 0225, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar
con valores de 0 a 6.
0225u * configuración especial. descargar este xkey.cfg para que funcione.
0225d * (etiqueta del drive
con 0101, y reconocido como firmware 0225) agregar este parámetro en xkey.cfg: ALTSLIMFW=8
0272 * Mirar observación (1)
0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar
con valores de 0 a 6.
1071 * Para algunos 1071, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar
con valores de 0 a 6.
9504 * Mirar observación (1)
(1) Al parecer, los lectores 9504 (Y los transformados en 0272), al spoofear la key en dicho firmware
no funciona correctamente en el XK3Y. Si este es el caso, se ha probado que obteniendo un Full Dump del firmware (
no sirve un snapshot), éste copiandolo directamente en la SD funciona sin problemas.
Si tienes este problema, intenta obtener el full dump para ejecutar el XK. Esta solución suponemos que es temporal, mientras se soluciona el problema de la generación del firmware stock
con la key spoofeada. (posiblemente, es un problema de jungleflasher mas que del XK, a la hora de generar este firmware)