[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

bachatta escribió:
termita1979 escribió:puedes jugar on line con tus copias de seguridad otra es que te baneen o no, riesgo lo hay
las keys las tienes que sacar independientemente del xkey como se ha hecho siempre
no se pueden ripear originales solo con el xkey,necesitas el gecko tambien para eso
la carpeta es games y si deben de llevar lasfoto el mismo nombre que la iso y o exceder mas de 200kb


Gracias Termita por contestar pero vamos... a lo de online tambien lo respondo yo asi xDDDDDDDDDDDD me refiero a ultimas noticias y comprobaciones que sensaciones hay con este X360key R7-2...on line.

Lo de las keys ? como hace años? pero si decian que ya no hacia falta... me puedes pasar el post?

y tampoco se puede copiar directamente al disco? pero si en el primer x360key se anunciaba en que esta version si se podria... Vamos que todo lo que anunciaban ... no se ha hecho nada???? vaya tela...

te sigo diciendo lo mismo,el riesgo de baneo esta hay,eso no hay quien lo quite,que quieres que te diga que no han baneado por el xkey,si es que en los ultimos años MS no ha baneado mas que por jugar a juegos antes de estar a la venta(halo 4 y gears judgement),si les da por banear pues es lo que hay,solo no hay baneo sino se le hace nada a la consola,el gecko lo necesitas para hacer un ripeo con el xkey de un juego original y las keys te coges el modelo de tu lector y sigues el tuto correspondiente de aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-06-02-2013-ltu-is-out_1197021
vamos te lo he dicho antes y ahora otra vez,mas no hay
Termita veo que no he leido bastante todavia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y llevo mas que el quijote ya este fin de semana ... bufff es que al principio del post se decia que se podria hacer ... ahora sigue sin poderse hacer... etc etc por eso mis preguntas insistentes... gracias tiuuuuuu

:)
Buenas,

Siento si esta repetido pero no lo he encontrado.

Al ejecutar una isoen concreto me sale el error: error al autorizar desc.
Y se me reinicia la consola..
Tengo dash 2.0.16203.0
Y la version del xkey es la 1.30

Solo decir que me pasa con el backup del bioshok infinite

Alguien sabe que puede pasar?

Comento que el gears of war judgement por ejemplo me van de lujo

Gracias compis
AIFIR escribió:Vamos a ver, ya he probado el AC III y me va sin problemas con xkey 1.30 y el dash 203


llevo leyendo un taco y no me entero, seguro que soy muy torpe o algo, no se que version tengo, en teoria tengo que bajarme el firm, meterlo en un pendrive formateado a fat 32, y meterlo en el pen de xkey con la consola apagada, encender la consola y esperar unos 5 minutos y luego apagarla. es asi? tengo que hacer algo mas? gracias si esta respondido pero tengo un monton de post leido y creo que sera asi.

no tengo la pantallita.
raksos escribió:Buenas,

Siento si esta repetido pero no lo he encontrado.

Al ejecutar una isoen concreto me sale el error: error al autorizar desc.
Y se me reinicia la consola..
Tengo dash 2.0.16203.0
Y la version del xkey es la 1.30

Solo decir que me pasa con el backup del bioshok infinite

Alguien sabe que puede pasar?

Comento que el gears of war judgement por ejemplo me van de lujo

Gracias compis


Mira que esa iso pese 8.13 g porque el juego funciona de perlas en el xkey aparte pasa la iso por el abgx y si pesa menos no lo instales en el hdd de la consola tampoco
termita1979 escribió:
raksos escribió:Buenas,

Siento si esta repetido pero no lo he encontrado.

Al ejecutar una isoen concreto me sale el error: error al autorizar desc.
Y se me reinicia la consola..
Tengo dash 2.0.16203.0
Y la version del xkey es la 1.30

Solo decir que me pasa con el backup del bioshok infinite

Alguien sabe que puede pasar?

Comento que el gears of war judgement por ejemplo me van de lujo

Gracias compis


Mira que esa iso pese 8.13 g porque el juego funciona de perlas en el xkey aparte pasa la iso por el abgx y si pesa menos no lo instales en el hdd de la consola tampoco


ok cuando llegue a casa lo miro.
leí por ahí que podría ser problema al instalar el juego en el disco duro de la consola.. como yo tengo la de 4gb lo descarto XD
no obstante he formateado el pendrive en el que tenía la iso y volveré a cargarla. Por si acaso la pasaré a otro hdd extraible y mirar si funciona.

te comentaré los resultados! también miraré lo del tamaño pero me suena que sí ocupaba lo que comentas.

muchas gracias compi.
wynnie_7 escribió:Para flipar, he estado jungando con el jungleflasher y he conseguido jugar a los juegos XDG3 con mi hitachi.

La cosa es que he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.

Voy a ir probando mas Isos e ire contando.


El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47


Que grande eres!! funcionando perfecto en una de las primeras del 2005 con lector Hitachi 47DH y todavía aguantando sin luces rojas ni nada y que así siga [jaja]
raksos escribió:
termita1979 escribió:
raksos escribió:Buenas,

Siento si esta repetido pero no lo he encontrado.

Al ejecutar una isoen concreto me sale el error: error al autorizar desc.
Y se me reinicia la consola..
Tengo dash 2.0.16203.0
Y la version del xkey es la 1.30

Solo decir que me pasa con el backup del bioshok infinite

Alguien sabe que puede pasar?

Comento que el gears of war judgement por ejemplo me van de lujo

Gracias compis


Mira que esa iso pese 8.13 g porque el juego funciona de perlas en el xkey aparte pasa la iso por el abgx y si pesa menos no lo instales en el hdd de la consola tampoco


ok cuando llegue a casa lo miro.
leí por ahí que podría ser problema al instalar el juego en el disco duro de la consola.. como yo tengo la de 4gb lo descarto XD
no obstante he formateado el pendrive en el que tenía la iso y volveré a cargarla. Por si acaso la pasaré a otro hdd extraible y mirar si funciona.

te comentaré los resultados! también miraré lo del tamaño pero me suena que sí ocupaba lo que comentas.

muchas gracias compi.

SOLUCION: he formateado el pendrive a bajo nivel y perfecto! Todo correcto ya¡ gracias termita por todo [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
descargas y descargas pero las normas no te las lees,para algo estan
chavales se me queda pillado el naruto ultimate storm 3 en la batalla de kakashi que he leido que le pasa a mas gente,¿hay alguna solucion para que no pase y poder jugarlo?cual?Gracias!
Hola gente, una duda que tengo, yo tengo el x360key puesto en una consola baneada, ahora bien, tengo una consola sin banear, podria cambiarle el chip y ponersela a la sin banear, y jugar a juego por el live sin riesgo? se que siempre hay riesgo pero se conoce alguien que haya sido baneado jugando al live con backups?? o tener esto es como tener un OFW? Gracias amigos
jjuanji escribió:Hola gente, una duda que tengo, yo tengo el x360key puesto en una consola baneada, ahora bien, tengo una consola sin banear, podria cambiarle el chip y ponersela a la sin banear, y jugar a juego por el live sin riesgo? se que siempre hay riesgo pero se conoce alguien que haya sido baneado jugando al live con backups?? o tener esto es como tener un OFW? Gracias amigos

riesgo siempre habra hagas lo que hagases decision tuya,de moemnto no esta pasando nada si no juegas a los juegos antes de su salida ni nada extraño
Gracias amigo, entonces creo que el chip se quedara en mi baneada [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
buenas familia!!! para jugar una iso de xbox "preparada" para 360, como lo meto en el x360 key para poderla jugar???? igual que una iso normal, o se pone de otra manera?? Gracias [sonrisa]
alex_lifestyle escribió:buenas familia!!! para jugar una iso de xbox "preparada" para 360, como lo meto en el x360 key para poderla jugar???? igual que una iso normal, o se pone de otra manera?? Gracias [sonrisa]

como cualquier iso de xbox 360
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
termita1979 escribió:
alex_lifestyle escribió:buenas familia!!! para jugar una iso de xbox "preparada" para 360, como lo meto en el x360 key para poderla jugar???? igual que una iso normal, o se pone de otra manera?? Gracias [sonrisa]

como cualquier iso de xbox 360

valeee gracias termita, y hay algun problema para usarlo? es decir, al estar la iso modificada, te pueden banear o algo x este motivo?? o es como si lo usaras original?
alex_lifestyle escribió:
termita1979 escribió:
alex_lifestyle escribió:buenas familia!!! para jugar una iso de xbox "preparada" para 360, como lo meto en el x360 key para poderla jugar???? igual que una iso normal, o se pone de otra manera?? Gracias [sonrisa]

como cualquier iso de xbox 360

valeee gracias termita, y hay algun problema para usarlo? es decir, al estar la iso modificada, te pueden banear o algo x este motivo?? o es como si lo usaras original?

hombre porque te vana a banear,on line no creo que juegues con esos juegos,asi que no hay problema
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
perfeecto, merci crack! [beer]
Si uso una caja externa con un disco duro IDE para usar con el xkey, ¿Tengo que poner el jumper en posición de maestro en el hdd? Gracias.
Salu2.
Hola gente una dudita, realmente hace falta la pantallita para usar el X360KEY? Y para los juegos que sean multidisco, como se haria el cambio sin la pantallita?

Gracias...
devil_snake escribió:Hola gente una dudita, realmente hace falta la pantallita para usar el X360KEY? Y para los juegos que sean multidisco, como se haria el cambio sin la pantallita?

Gracias...

no te hace falta la pantalla, unas paginas mas atrás puse un vídeo de como se cambia de juego sin pantalla, saludos
hola,yo tengo el x360key y me funcinaban todod los juegos hasta que aparecio el army of two nuevo que no funciona si no actualizo ,supongo que tendre q actualizar a traves de usb(pendrive)pero que dash tengo que poner? soynuevo en esto y cuando me pusieron el chip ya me pusieron todo y no se mucho del tema .gracias
hoskar escribió:hola,yo tengo el x360key y me funcinaban todod los juegos hasta que aparecio el army of two nuevo que no funciona si no actualizo ,supongo que tendre q actualizar a traves de usb(pendrive)pero que dash tengo que poner? soynuevo en esto y cuando me pusieron el chip ya me pusieron todo y no se mucho del tema .gracias

http://www.xbox.com/system-update-usb
solo tengo que cargar este archivo en en el usb u cargarlo en la consola? quiero decir ,el x360 key no tengo que actualizarlo ni hacerle nada ,solo el dash?gracias por vuestra comprension y ayuda
hoskar escribió:solo tengo que cargar este archivo en en el usb u cargarlo en la consola? quiero decir ,el x360 key no tengo que actualizarlo ni hacerle nada ,solo el dash?gracias por vuestra comprension y ayuda

Un pendrive en fat 32,le metes la carpeta que te queda despues de descomprimir,lo conectas a la consola apagada en un puerto usb no en el xkey,enciendes y empezara el tema
Hola compañeros,
me acaba de llegar el XKEY y cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a meter en la microSD el ultimo firm del XKEY (1.30) y el firmware.bin (phat) veo que no hay ningun archivo dentro de la tarjeta (cosa que me parecio raro) y ademas no puedo meter mis archivos porque no hay espacio! (solo 0.98mb). Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradececia!

Gracias!
carlos87 escribió:Hola compañeros,
me acaba de llegar el XKEY y cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a meter en la microSD el ultimo firm del XKEY (1.30) y el firmware.bin (phat) veo que no hay ningun archivo dentro de la tarjeta (cosa que me parecio raro) y ademas no puedo meter mis archivos porque no hay espacio! (solo 0.98mb). Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradececia!

Gracias!

es normal,en windows no lo vas a ver ya que es una particion basada en linux,ademas solo debes de meter el firmware.bin,los de la actu los metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas al usb del xkey para actualizarlo
Hola
Tengo en mi mano una Xbox Slim con lector que pone 9404.
Y comprobando el lector tiene chip de los que hay que perforar, para desbloquear
A sí que prefiero poner el x360key.
A sí que usando mi 360lizar saco la información de mi lector
Y después a comprobar me dice que es un 0225.
Y como lo que saco no es un fulldump,
Tengo que crear un que sea stok no?
Pero que sería usando el 0225origi o el 0225u?
Y como lo tengo que hacer manualmente o dando a spoff?
Porque manual no me deja meter la Key
Aver quien me puede hechar una mano
yanpi escribió:Hola
Tengo en mi mano una Xbox Slim con lector que pone 9404.
Y comprobando el lector tiene chip de los que hay que perforar, para desbloquear
A sí que prefiero poner el x360key.
A sí que usando mi 360lizar saco la información de mi lector
Y después a comprobar me dice que es un 0225.
Y como lo que saco no es un fulldump,
Tengo que crear un que sea stok no?
Pero que sería usando el 0225origi o el 0225u?
Y como lo tengo que hacer manualmente o dando a spoff?
Porque manual no me deja meter la Key
Aver quien me puede hechar una mano

solo con que metas en la micro sd el dummy tal cual lo has sacado te vale
termita1979 escribió:
yanpi escribió:Hola
Tengo en mi mano una Xbox Slim con lector que pone 9404.
Y comprobando el lector tiene chip de los que hay que perforar, para desbloquear
A sí que prefiero poner el x360key.
A sí que usando mi 360lizar saco la información de mi lector
Y después a comprobar me dice que es un 0225.
Y como lo que saco no es un fulldump,
Tengo que crear un que sea stok no?
Pero que sería usando el 0225origi o el 0225u?
Y como lo tengo que hacer manualmente o dando a spoff?
Porque manual no me deja meter la Key
Aver quien me puede hechar una mano

solo con que metas en la micro sd el dummy tal cual lo has sacado te vale


A ok pensé que abría que tener sacado un fulldump del dummy ya que esa opción en el 360lizar no me dejaba al estar bloqueado y no queria perforar el chip y sólo con el 360lizad solo podría sacar el dummy simple
Pues muchas gracias mañana lo probare
Gracias
Esto es increible. Ayer recibi mi x360jey de www.discoazul.com y mi sorpresa es que viene la microsd vacia y me meto en www.x3key.com para validar el producto para poder acceder a descargas y me dice que no es valido. De donde saco ahora los archivos para la micro sd????
Gracias
En la SD solo tienes que poner tu bin, nada más.

Los updates, de aquí: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3
jhmiller escribió:En la SD solo tienes que poner tu bin, nada más.

Los updates, de aquí: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3

Y el update despues lo meto en un pendrive? Como se hace el proceso ya q lo compré sin pantallita. Gracias

P.D. siguiendo el manual que te dan en disco azul que es este http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... 60key-xk3y

te dice textualmente....... ""Descomprimir y meter los archivos rootfs y uImage a la MicroSD, ya existirán los archivos pero por si acaso meter estos que estan probados y es la última versión disponible. También es necesario meter el firmware original de nuestro lector. De tratarse de una Xbox Slim lo llamaremos dummy.bin, en mi caso es una Xbox360 Phat,con lo que lo nombro firmware.bin"""

Si le intento meter los archivos rootfs y uimage no caben en la microsd, solo puedo meter el firmware.bin. Quieres decir que los archivos estan en la particion oculta y no hay que volver a meterlos?? Y hay que instalar la actualizacion despues a traves de un pendrive???
fruncer escribió:
jhmiller escribió:En la SD solo tienes que poner tu bin, nada más.

Los updates, de aquí: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3

Y el update despues lo meto en un pendrive? Como se hace el proceso ya q lo compré sin pantallita. Gracias

P.D. siguiendo el manual que te dan en disco azul que es este http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... 60key-xk3y

te dice textualmente....... ""Descomprimir y meter los archivos rootfs y uImage a la MicroSD, ya existirán los archivos pero por si acaso meter estos que estan probados y es la última versión disponible. También es necesario meter el firmware original de nuestro lector. De tratarse de una Xbox Slim lo llamaremos dummy.bin, en mi caso es una Xbox360 Phat,con lo que lo nombro firmware.bin"""

Si le intento meter los archivos rootfs y uimage no caben en la microsd, solo puedo meter el firmware.bin. Quieres decir que los archivos estan en la particion oculta y no hay que volver a meterlos?? Y hay que instalar la actualizacion despues a traves de un pendrive???

en la micro sd solo debes de meter el dummy tal cual si es slim y si es fat el ofw con tu key renombrado a firmware.bin
para actualizar el xkey solo debes de descomprimir los archivos,lo metes en un pen en fat 32,lo conectas al usb del xkey,enciendes la consola,esperas unos 3 minutos,apagas y retiras el pen y enciendes y ya estara actualizado
termita1979 escribió:
fruncer escribió:
jhmiller escribió:En la SD solo tienes que poner tu bin, nada más.

Los updates, de aquí: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3

Y el update despues lo meto en un pendrive? Como se hace el proceso ya q lo compré sin pantallita. Gracias

P.D. siguiendo el manual que te dan en disco azul que es este http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... 60key-xk3y

te dice textualmente....... ""Descomprimir y meter los archivos rootfs y uImage a la MicroSD, ya existirán los archivos pero por si acaso meter estos que estan probados y es la última versión disponible. También es necesario meter el firmware original de nuestro lector. De tratarse de una Xbox Slim lo llamaremos dummy.bin, en mi caso es una Xbox360 Phat,con lo que lo nombro firmware.bin"""

Si le intento meter los archivos rootfs y uimage no caben en la microsd, solo puedo meter el firmware.bin. Quieres decir que los archivos estan en la particion oculta y no hay que volver a meterlos?? Y hay que instalar la actualizacion despues a traves de un pendrive???

en la micro sd solo debes de meter el dummy tal cual si es slim y si es fat el ofw con tu key renombrado a firmware.bin
para actualizar el xkey solo debes de descomprimir los archivos,lo metes en un pen en fat 32,lo conectas al usb del xkey,enciendes la consola,esperas unos 3 minutos,apagas y retiras el pen y enciendes y ya estara actualizado


Graciaas Termita1979 y compañia, que haria yo sin vosotros jeje. De aqui un rato me pongo con ello y os cuento
Hola amigos, les cuento que corri un juego recien salido e instale un update que tenia, reinició y cuando pone "Instalando Update" Me tira el error "Actualización del sistema detenida" el codigo termina en C000-0034, no he encontrado ninguna solucion en la red y ya he probado bajar el nuevo update a pendrive, sacar el update de la iso al pendrive y nada, lo lee y vuelve a tirar el mismo error. Saque disco rigido, etc. El asunto es que tampoco tengo posibilidad de entrar al dash mediante el mando. Se queda bloqueada, por lo que veo tengo un lindo Brick. Alguna ayuda por favor!!!!
Pon el código del error completo, a ver si saco alguna info que pueda ayudarte.
Paso el código de error completo: 3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034

Gracias!!
Te esta pidiendo la 16202 (3F4A de Hexadecimal a Decimal = 16202).
Prueba con esta: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16202_USB.zip
Descomprimes el zip en un pendrive en FAT32 y a ver si te funciona.
Hola
a mi me pasa lo mismo con el codigo de error, me pidio actualizar la xbox un juego, y al reiniciar sale codigo 3CD6...0034....
utilice tu actualizacion y voila !!!
eres un crack jhmiller
muchas gracias
Muchisimas gracias, ahi lo pude arreglar con lo que me pasaste.
Me salvaste la vida!!!!
hola para instalar un xkey360 en un xbox360 slim, sin chip ni hakear???
Deoxis1992 escribió:hola para instalar un xkey360 en un xbox360 slim, sin chip ni hakear???


Ola k ase
hola queria por favor si alguien tendria la actualizacion para este juego INJUSTICE god among us ya que lo meti en el xkey y se me colgo pidiendo la actualizacion del juego mediante disco y con el xkey no se la puedo poner, alguna solucion?

Edito:ya lo solucione gracias a la actualizacion de mas arriba
Buenas tardes,

Ayer dejé mi blanquita para que me instalaran el x360key. De momento había pensado ir tirando con un pendrive de 16 GB, pero ya estoy mirando para hacerme con un disco duro externo de 500 GB.

He leído problemas de gente con discos duros a los que no les llega bien la alimentación. ¿Alguien me puede recomendar un disco duro de 500 GB?

Saludos :)
iNuHiRo escribió:Buenas tardes,

Ayer dejé mi blanquita para que me instalaran el x360key. De momento había pensado ir tirando con un pendrive de 16 GB, pero ya estoy mirando para hacerme con un disco duro externo de 500 GB.

He leído problemas de gente con discos duros a los que no les llega bien la alimentación. ¿Alguien me puede recomendar un disco duro de 500 GB?

Saludos :)

cualquiera con alimentacion externa te ira de lujo
termita1979 escribió:cualquiera con alimentacion externa te ira de lujo


Es mejor un HDD con alimentación externa que uno auto-alimentado por USB?
myDoku escribió:
termita1979 escribió:cualquiera con alimentacion externa te ira de lujo


Es mejor un HDD con alimentación externa que uno auto-alimentado por USB?

alimentacion externa
8917 respuestas