[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Miguemi escribió:No he probado a instalarlo en el disco de la xbox pero dicen que tarda una barbaridad no¿

Instala los juegos en el disco duro de la consola, te va irá mas rápido!

XD
Gracias tukuma ya me lo imagino, pero me parecía un poco tonteria instalarlos, teniéndolos ya en el disco duro. Teniendo en cuenta que mi consola ya esta baneada ( cosa que me da igual pues no me gusta jugar online, me acaba aburriendo) me molaria que pudiera ponerse el bicho a tope de su potencia, y no capao para que no sea detectable.

De todos modos, esa primera carga de un minuto supongo que sera normal del dishonored, el tomb raider me carga como un tiro xD [sonrisa]

Lo que si no se que firm tiene mi xkey pero mientras me funcionen los juegos pasando de actualizar, he leído muchos casos de actualizaciones del bicho y justo dejar de funcionar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una 360 slim con lector liteon 9504, un xk3y sin la pantalla, y hoy mismo acabe los pasos de este tutorial.

basicamente, actualicé el firmware del xk3y al 2.01 ; saqué el codigo del lector y utilizando el jungleflasher generé el dummy.bin. Lo meti en la sd, la sd en el xk3y, y el xk3y en la consola con cuidado de hacer bien las conexiones.

arranco la xbox: LUZ ROJA. La intento arrancar con el boto "eject": LUZ ROJA

no se que pasa. por favor, ayuda.
biczeppelin escribió:Tengo una 360 slim con lector liteon 9504, un xk3y sin la pantalla, y hoy mismo acabe los pasos de este tutorial.

basicamente, actualicé el firmware del xk3y al 2.01 ; saqué el codigo del lector y utilizando el jungleflasher generé el dummy.bin. Lo meti en la sd, la sd en el xk3y, y el xk3y en la consola con cuidado de hacer bien las conexiones.

arranco la xbox: LUZ ROJA. La intento arrancar con el boto "eject": LUZ ROJA

no se que pasa. por favor, ayuda.

solo debes de sacar el dummy de tu lector y sin tocar nada lo metes en la micro sd y ya esta
gracias por tu respuesta, termita. voy a probarlo ahora mismo.

De todas formas.. el dummy que metes en la sd, no es el que generas con el jungleflasher? si no es así, ¿que haces con el archivo que generas con el jungle flasher?
biczeppelin escribió:gracias por tu respuesta, termita. voy a probarlo ahora mismo.

De todas formas.. el dummy que metes en la sd, no es el que generas con el jungleflasher? si no es así, ¿que haces con el archivo que generas con el jungle flasher?

extraes de tu lector el dummy y no tienes que generar nada con el jf,lo de generar el ofw con tu key es solo para las fat
OHHH DIOS MIO SIIII!!! FUNCIONAAA! TE ADORO TERMITA! MUCHISIMAS GRACIAS [sonrisa]
Empezaba a pensar que todo esto del xk3y era una leyenda urbana...jaja

Un último detalle. le doy a abrir bandeja y no me reconoce el disco duro.
lo tengo formateado con la carpeta games, y dentro de ella las isos.
En que formato esta? Tiene que estar en ntfs o en ext2/3/4 (lo recomendado)

Si lo tienes en fat 32 no lo va a leer. De no ser asi quizas tengas que configurar algo en la sd del xkey.
FALLO MIO!! soy un ignorante. no sabia que había que ir al visualizador de imagenes.
ya esta ya está! ya me va! mil gracias
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

feliz como una perdiz! muchisimas gracias. no sabes cuantas veces estuve a punto de tirar esta put... mierd.. por la ventana

POR FIN! GRACIAS
En Eol no se permite soporte a contenidos que vulneren llos derechos de autor.
hola de nuevo. estoy poniendo a prueba mi recien instalado xk3y (gracias a este foro). el caso es que intento hacer correr juegos como el gtaiv, el splinter cell double agent, o mismo el tomb raider nuevo y me tira sin problema.

Ahora bien, intente hoy mismo, hacer funcionar el just dance 4, y se me enciende la luz roja cuando lo intento ejecutar.

El firmware de xk3y que utilizo es el que me vino de serie, y no tengo ningun archivo dae.bin en mi hdd.

¿cual será el problema? ¿el firmware, o no tener el famoso dae.bin?
biczeppelin escribió:hola de nuevo. estoy poniendo a prueba mi recien instalado xk3y (gracias a este foro). el caso es que intento hacer correr juegos como el gtaiv, el splinter cell double agent, o mismo el tomb raider nuevo y me tira sin problema.

Ahora bien, intente hoy mismo, hacer funcionar el just dance 4, y se me enciende la luz roja cuando lo intento ejecutar.

El firmware de xk3y que utilizo es el que me vino de serie, y no tengo ningun archivo dae.bin en mi hdd.

¿cual será el problema? ¿el firmware, o no tener el famoso dae.bin?

pues si huela a firmware anticuado
coge un pendrive en fat 32,le metes la ultima actu,lo colocas al xkey enciendes la consola y esperas 5 minutos ,apagas ,quitas el pen y enciendes y ya esta
te paso la actu ya preparada,solo debes descomprimir y meter los archivos tal cual en el pendrive
http://download1810.mediafire.com/w67l6 ... a/2.01.rar
porque me imagino que tu consola esta en dash 13146 o superior y sacastes el dummy ya estando en el dash que estas no?
no, saque el dummy antes de actualizar la consola.
puede que por eso cuando actualizo el firmware del xk3y (que ya lo había intentado), me da el error e64.

Cuestiones:
1) se puede sacar el dummy otra vez solo dando el key de la lectora, es decir, sin conectar mediante sata (es que solo tengo un portatil, y la vez que saque el dummy fui a casa de un amigo)

2) la sd que me vino con el xk3y, es de 128mb, pero en el ordenador solo me reconoce 0,98 mb disponibles. si formateo con windows, me queda igual, y si intento actualizar usando el usbbit (cargando el archivo uImage), la tarjeta me queda como si no tuviera formato. entonces formateo y si que me queda como una sd de 128mb normal.
biczeppelin escribió:no, saque el dummy antes de actualizar la consola.
puede que por eso cuando actualizo el firmware del xk3y (que ya lo había intentado), me da el error e64.

Cuestiones:
1) se puede sacar el dummy otra vez solo dando el key de la lectora, es decir, sin conectar mediante sata (es que solo tengo un portatil, y la vez que saque el dummy fui a casa de un amigo)

2) la sd que me vino con el xk3y, es de 128mb, pero en el ordenador solo me reconoce 0,98 mb disponibles. si formateo con windows, me queda igual, y si intento actualizar usando el usbbit (cargando el archivo uImage), la tarjeta me queda como si no tuviera formato. entonces formateo y si que me queda como una sd de 128mb normal.

pues ese es tu problema,tienes que sacar el dummy del lector ahora que ya la tienes actualizada y colocarle en la micro sd en lugar del que tienes ahora,a partir del dash 13146 los 9504 pasan a ser 0272,de hay el fallo que tienes con los juegos que comentas
la tarjeta es normal que no veas los 128mb ya que el espcio esta ocupado por archivos en linux que no ves en windows,eso es normal
con el portatil lo llevas chungo a no ser que tenga tu pc una entrada sata en donde esta conectado el hdd y uses un pendrive booteable por msdos y saques el dummy por dosflash,asi que mejor vete a casa del colega
En Eol no se permite soporte a contenidos que vulneren los derechos de autor.
Rubéns escribió:hola amigos tengo un problema, y esque me descargue el fifa13 y meti el archivo y iso en el hdd externo, y no me lo reconoce,
que podria ser?

aqui no se da soporte a la descarga de juegos,leete las normas
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos tengo un problema, y esque me descargue el fifa13 y meti el archivo y iso en el hdd externo, y no me lo reconoce,
que podria ser?

aqui no se da soporte a la descarga de juegos,leete las normas

pero si solamente he preguntado cual seria el problema(actualizar, esto o lo otro)
Rubéns escribió:
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos tengo un problema, y esque me descargue el fifa13 y meti el archivo y iso en el hdd externo, y no me lo reconoce,
que podria ser?

aqui no se da soporte a la descarga de juegos,leete las normas

pero si solamente he preguntado cual seria el problema(actualizar, esto o lo otro)

no, lee bien lo que pusistes,bueno al tema pasa esa iso un par de veces por el abgx con autofix en level 3 y prueba
y crees que podria ser que tubiera que actulizar el odde, porque hace mas de un año que no lo actualizo y estoy ablando, del fifa 13,
tu que crees?
Rubéns escribió:y crees que podria ser que tubiera que actulizar el odde, porque hace mas de un año que no lo actualizo y estoy ablando, del fifa 13,
tu que crees?

primero pasa la iso por el abgx y prueba y sino pues actualiza el odde,pero vamos eso es la iso
Habéis actualizado alguno el dash con el xkey??
cucovk escribió:Habéis actualizado alguno el dash con el xkey??


La actualización de hoy supongo que será por el tema de que acaban de eliminar los microsoft points pero no me fio del todo. Tengo la consola con el mensajito de la actualización y no me atrevo a darle.

EDIT: Acabo de actualizar, no solo no deja seguir usando backups sino que banea y jode el lector, no se que hacer, me estoy poniendo nervioso [+furioso].
Es coña, va todo bien.
cucovk escribió:Habéis actualizado alguno el dash con el xkey??


Actualizada SLIM con x360 y me da las tres luces rojas.



Es bromuro, no te ralles Imagen
actualizada y sin prob lemas.
actualizado sin problemas
es mejor actualizar con el mensaje de la consola, o bajarse la actualizacion en un pen???
jjuanji escribió:es mejor actualizar con el mensaje de la consola, o bajarse la actualizacion en un pen???

da igual,actualiza por xbox live en modo transparente y ya esta
termita1979 escribió:da igual,actualiza por xbox live en modo transparente y ya esta



Gracias amigo, en modo transparente te refieres a encender la consola con el boton de bandeja apretado para que inicie en modo normal no? :)
jjuanji escribió:
termita1979 escribió:da igual,actualiza por xbox live en modo transparente y ya esta



Gracias amigo, en modo transparente te refieres a encender la consola con el boton de bandeja apretado para que inicie en modo normal no? :)

eso es
termita1979 escribió:eso es



Gracias compi, eso haré entonces :)
Entonces estan baneando????
Palotte escribió:Entonces estan baneando????

de donde te sacas eso,que no hombre que no esta pasando nada,sigue todo igual
Yo todavía actualice a la 16203 hará 3 o 4 días así que de momento paso de actualizar nada xD mientras no la pidan juegos me espero. XD

Que cabrona la peña diciendo de todo pa acojonar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Por cierto en lo de los firm de xkey, que es eso del mr waffles code?

firm 02.01-4 [25/7/13]
Fix for Mr Waffles code
Miguemi escribió:Por cierto en lo de los firm de xkey, que es eso del mr waffles code?
firm 02.01-4 [25/7/13]
Fix for Mr Waffles code

Es el código que usa el XKey para la WiFi, para comunicarse con los dispositivos móviles.
actualizado sin problemas.


Salu2.
BUenas estoy interesado en coger este sistema para un fat elite con hdmi, cual deberia coger la que lleva pantalla o ya no es necesario? Esque veo tantos packs que no me aclaro.
Puskax escribió:BUenas estoy interesado en coger este sistema para un fat elite con hdmi, cual deberia coger la que lleva pantalla o ya no es necesario? Esque veo tantos packs que no me aclaro.

la pantalla no es necesaria,asi que depende de si te quieres gastar mas o menos
termita1979 escribió:
Puskax escribió:BUenas estoy interesado en coger este sistema para un fat elite con hdmi, cual deberia coger la que lleva pantalla o ya no es necesario? Esque veo tantos packs que no me aclaro.

la pantalla no es necesaria,asi que depende de si te quieres gastar mas o menos

Muchas gracias por tu respuesta.
Hola a todos,

Anoche, cuando intenté sentarme a jugar, mi consola (Slim liteon 0225 + xkey) me sacó el conocido mensaje de E-64 en pantalla negra. Lo intenté varias veces pero la luz roja y el mencionado mensaje volvían a salir tras unos segundos en la pantalla con el logo. Desconecté el usb del disco externo con los backups, utilicé una memoria, nada funcionó. Sí que intenta acceder al disco (o unidades externas), pero luego salta el error antes de ir a la pantalla de inicio de sesión.

Si enciendo en modo passthrough, presionando eject, la consola funciona perfectamente y mis juegos originales funcionan como siempre.

He estado leyendo foros y al parecer puede ser un problema con la microSD. Mis preguntas son:
1. Puede dejar de funcionar o corromperse la información en la microSD de un día para otro? Sin actualizar ni nada por el estilo?
2. Podría ser otro el problema?

La versión del firmware del xkey instalada creo que era la 1.30 y el dash el 16203. Nunca me conecto al live, actualizo por usb.

Agradecería vuestra ayuda para solucionar el problema.
Un saludo.
Buenas, quería preguntaros un par de cositas. Estoy pensando en instalar el x360key en mi slim edición star wars y me gustaría saber si es compatible. La fecha de fabricación es 2011-11-10, y tengo actualizado el dashboard a la última versión. ¿Puedo instalarlo? En caso de que no pueda qué opciones tendría?.

Gracias de antemano.

saludos.
chavito escribió:Buenas, quería preguntaros un par de cositas. Estoy pensando en instalar el x360key en mi slim edición star wars y me gustaría saber si es compatible. La fecha de fabricación es 2011-11-10, y tengo actualizado el dashboard a la última versión. ¿Puedo instalarlo? En caso de que no pueda qué opciones tendría?.

Gracias de antemano.

saludos.

si lo puedes instalar pero debes de sacar los datos haciendo rgh a tu consola para utilizarlos con el xkey
ok muchas gracias por la información. El caso es que estuve dudando entre hacerle RGH o ponerle el xkey, pero como quiero seguir jugando online a originales me decanté por el xkey. ¿Significa entonces que tengo que instalar primero el RGH para después meterle el xkey?o se trata simplemente del método a utilizar para extraer la key?.

Saludos.
chavito escribió:ok muchas gracias por la información. El caso es que estuve dudando entre hacerle RGH o ponerle el xkey, pero como quiero seguir jugando online a originales me decanté por el xkey. ¿Significa entonces que tengo que instalar primero el RGH para después meterle el xkey?o se trata simplemente del método a utilizar para extraer la key?.

Saludos.

es el metodo para sacar las keys,nada mas
Termita, me echas una mano?

Qué opinas? Meto mano a sacar la microSD?
rodbust escribió:Termita, me echas una mano?

Qué opinas? Meto mano a sacar la microSD?

es lo que yo haria,restaurar sd
ok, la cuestión es que entonceshay que hacer soldaduras para extraer la key. Y después qué hay que hacer quitarlas de nuevo e instalar la xkey?
chavito escribió:ok, la cuestión es que entonceshay que hacer soldaduras para extraer la key. Y después qué hay que hacer quitarlas de nuevo e instalar la xkey?

haces rgh soldando el chip y una vez que tengas los datos necesarios quitas el chip soldado y los metes en la sd y conectas el xkey
rgh
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt1-2xbox360-fat-slim-y-e_1813744
una vez que con el chip saques cpu.txt, dvd.txt, 1175.txt y fcrt_ec.bin,ya lo quitas y metes esos archivos en la micro sd y montas el xkey y a correr
Aqui lo dejo escrito por si a alguien le sirve.
Como dije, un buen día me dejó de funcionar el xkey, me salía el error E-64 en pantalla.

- Abrí la consola, saqué la microSD y la llevé a mi portatil.
- Utilicé un adaptador microSD a SD y la introduje en el lector de tarjetas del portátil.
- Con el USB Image Tool hice una copia de seguridad.
- Luego me copié el Dummy.bin de la microSD a un lugar seguro.
- Seguidamente con el USB Image Tool restauré la microSD utilizando la imagen 1.23firmwareIMAGE.img
- Volví a copiar el dummy.bin
- Itroduje la microSD en su sitio y todo perfecto.
- En resumen, la misma microSD que trae el Xkey, y el mismo Dummy.bin que tenía copiado. Solo se modifica la información en la partición linux de la tarjeta (invisible en windows).

Tutos que me ayudaron:
- la primera página de este hilo y http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=7&t=521, para saber cómo hacerlo.
- http://xkeydownloads.com/, para descargar imagenes, actualizaciones y software necesario.

Saludos.
hola,, alguien ha jugado al alguna backup suya de diablo 3??es necesario tener el xkey o consola actualizada?? no actualizo desde enero y no se si irá-....
8917 respuestas