[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

popeye596 escribió:
termita1979 escribió:
popeye596 escribió:ante todo muy buenas y pedir perdon si no es el sitio adecuado donde exponer mi caso pero llevo varios dias con la consola de mi hijo desmontada y no hay manera de cojerle el fallo te explico gracias.

TENGO UNA XBOX360 SLIM CON EL XKEY360 desde hace mas de un año y todo a ido perfecto con un disco duro de 500GB HDD 3.0 el xkey esta actualizada a la version 2.01-4 y la consola a la actualizacion de interfaz 2.0.116537.0 . Tanto xkey como la consola estan actualizada a la ultima version existente pero cuando intento cargar un juego me sale a los 10 o 15 minutos del juego incluso antes el mensaje de ( 1.limpiarlo con un paño suave. 2. reinicia la consola.) no se que hacer le e cambiado el cable USB del disco duro que va a la pantallita del xkey porque aveces lo reconoce y ortas veces no pero al cambiarle el cable sigue igual lo doi por descartado e cambiado un cablecito plano blanco de 4 conexiones que es el que va desde el chip del xkey al usb donde va enchufado la pantalla del xkey. espero explicarme bien perdoname si no es asi. Porfavor quisiera que me echeis una mano con esto estoi algo desesperado mi hijo me dice que soi un padre genial porque siempre le soluciono cualkier problema que tiene pero esto me esta dando dolores de cabeza porque no se que es lo que pasa todo a sido actualizar y dejar de funcionar. Aveces carga un juego y al rato sale el mensaje o se me queda pillado incluso aveces a camara lenta. Por favor decidme que puedo hacer. Gracias y perdonar si no es el sitio correcto

el tema es del hdd,instala el juego en el de la consola y veras que no pasa,la solucion es sacar las isos y formatear ese hdd o desfragmentarlo
e formateado en NTFS como siempre y desfragmentado pero todo sigue igual .
me puedes decir como puedo instalar la iso del juego al disco duRo de la xbox como tu dices.

si es posible lo que dices de instalarlo en el disco duro de la consola como se aria para cargar los juegos
e probado todo lo que me dices formatear desfragmentar y por ultimo instalarlo en la xbox pero al 13% de la instalacion me da el error de disco duro sucio limpialo con un paño suave . estoi desesperado no se si es mejor borrar todo y empezar de nuevo pero podria cagarla ya que no se sacar la key y esas historias porque en la sd tengo un archivo que se llama dummy creo que eso esta bien pero no se si se a podido dañar o algo asi la cosa es que siempre el mismo mensaje despues de cargar el juego unos minutos y otras veces ni me reconoce el disco duro es un wester digital my passport de 500GB. Por favor una solucion gracias
popeye no tiene nada que ver el fw ni el xkey,es el hdd prueba con otro hdd o pendrive
gracias por responder rapido lo probare y te dire . lo que no entiendo y no es dudar de tu palabra al contrario agradecido solo con contestar imaginate si encima me lo solucionas ¡¡¡ si el disco duro me funciona perfectamente en el ordenador y en un disco duro multimedia !! ¿¿ como puede ser que no me funcione en la xbox si es el que siempre e utilizado durante un año ?? . digo yo que si estuviera malo no lo aceptaria nada no crees , es solo una duda que tengo.
Hola compis, a alguno le ha pasado que al cargar un juego de los últimos la xbox le de un pantallazo negro con una luz roja (la inferior derecha) y sin mensaje de error. :-?

Gracias de antemano por tomarte la molestia de leerme. :)
locatis escribió:Hola compis, a alguno le ha pasado que al cargar un juego de los últimos la xbox le de un pantallazo negro con una luz roja (la inferior derecha) y sin mensaje de error. :-?

Gracias de antemano por tomarte la molestia de leerme. :)

Eso es que el bin que tienes en la SD no es el acorde a la versión de dash que tiene la consola.
Seguramente tengas unos de los últimos dashboards, pero el bin es de los antiguos.
Tienes que buscar el firm stock más moderno de tu lector, ponerle tu key y copiarlo a la SD.
Di que lector tienes, que dashboard y que firm usaste para meter en la SD.
jhmiller escribió:Eso es que el bin que tienes en la SD no es el acorde a la versión de dash que tiene la consola.
Seguramente tengas unos de los últimos dashboards, pero el bin es de los antiguos.
Tienes que buscar el firm stock más moderno de tu lector, ponerle tu key y copiarlo a la SD.
Di que lector tienes, que dashboard y que firm usaste para meter en la SD.


Hola jhmiller, gracias por responder.

Mi lector es Liteon 93450c, el dash 2.0.16537.0 y el firm que le metí en su día fue el que hice con el JungleFlasher y el firm stock 93450C (pre 13141) con mi key.

Me imagino que tendré que hacerlo con el post, orig-02510C-1c000, ¿no?.

Un saludo [bye]
locatis escribió:
jhmiller escribió:Eso es que el bin que tienes en la SD no es el acorde a la versión de dash que tiene la consola.
Seguramente tengas unos de los últimos dashboards, pero el bin es de los antiguos.
Tienes que buscar el firm stock más moderno de tu lector, ponerle tu key y copiarlo a la SD.
Di que lector tienes, que dashboard y que firm usaste para meter en la SD.


Hola jhmiller, gracias por responder.

Mi lector es Liteon 93450c, el dash 2.0.16537.0 y el firm que le metí en su día fue el que hice con el JungleFlasher y el firm stock 93450C (pre 13141) con mi key.

Me imagino que tendré que hacerlo con el post, orig-02510C-1c000, ¿no?.

Un saludo [bye]

eso es
Hola termita1979, gracias por contestar y de forma tan rápida :)

El x360key no me actualiza el firm. :-?

Lo he creado en un momento con el JungleFlasher y mi key, y no sucede nada. Es raro porque al ser diferente lo tendría que detectar y actualizar.

Lo estoy haciendo con un pen y en la raiz, y lo único que aparece es que no encuentra la carpeta ´qar.

Me imagino que me toca sacar la sd, la versión que tengo es 02.01, ¿algún consejo a la hora de hacerlo a parte de crear una imagen?, creo que no aconsejan formatear. ¿Alguna forma de borrar la sd? para cargar y empezar de nuevo.

Edito

Alguno tiene la Imagen SD del Firmware 1.06, he intentado descargarla de la página principal pero no descarga nada, (http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6) se habrá caido :(

gracias ante todo.
termita1979 escribió:
pakodj2001 escribió:holaaa he estado mucho tiempo fuera de onda y no se porque versión anda nuestro xkey ni como van los menus y esas noveades que ivan saliendo, alguien me pone al dia por favor??? thankss

va por este http://download1482.mediafire.com/173sr ... a/2.01.rar
y lo demas se sigue haciendo igual

Mil gracias!
termita1979 tenias razon es el disco duro el que da el problema lo e echo con un pendrive y me va bien pero no se lo que a podido pasar ya que es el disco duro que siempre e utillizado comprare un cable para saver si es por eso porque como te comento en mensajes anteriores en ortros aparatos como pc y disco duro multimedia no me da error ninguno.
otra cosita existe alguna forma de volver a recuperar el disco duro por que e formateado y desfragmentado y nada de nada.
y por ultimo cuando te referias a instalar el juego en la xbox que ventajas tiene .


muchisimas GRACIAS espero que mi problema le sirvan a otros para que les den solucion.
popeye596 escribió:termita1979 tenias razon es el disco duro el que da el problema lo e echo con un pendrive y me va bien pero no se lo que a podido pasar ya que es el disco duro que siempre e utillizado comprare un cable para saver si es por eso porque como te comento en mensajes anteriores en ortros aparatos como pc y disco duro multimedia no me da error ninguno.
otra cosita existe alguna forma de volver a recuperar el disco duro por que e formateado y desfragmentado y nada de nada.
y por ultimo cuando te referias a instalar el juego en la xbox que ventajas tiene .


muchisimas GRACIAS espero que mi problema le sirvan a otros para que les den solucion.

el hdd externo con el xkey emula un dvd y es mucho mas lento que el juego instalado en el hdd

el hdd que tienes si es sin fuente de alimentacion prueba con un cable en Y,el gordo al xkey y el otro a un usb delantero de la xbox,sino pues usalo para otras cosas
Yo para la alimentacion de los discos duros 2,5 siempre he utilizado un cable usb3 en "Y" de 30cm
Los hay mas largos, pero este no te ocupa nada y puedes situar el disco encima o en un lateral de la consola.

Saludos
Hola compañeros.

Acabo de probar un backup del gta5 y me salta el mensaje de disco sucio. Creo que dicho backup va con lt+ 3.0 y no se qué hacer.

Creo recordar que había alguna manera de con abgx dejar limpia la iso? Esque esto no me ha pasado con backups anteriores pero ahora me encuentro con el tema de disco sucio y tengo entendido que el backup funciona OK.

Gracias.
gorion escribió:Hola compañeros.

Acabo de probar un backup del gta5 y me salta el mensaje de disco sucio. Creo que dicho backup va con lt+ 3.0 y no se qué hacer.

Creo recordar que había alguna manera de con abgx dejar limpia la iso? Esque esto no me ha pasado con backups anteriores pero ahora me encuentro con el tema de disco sucio y tengo entendido que el backup funciona OK.

Gracias.

Pásalo por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
La versión española ya esta verificada.
Hola a todos, he comprado un xkey de segunda mano, y lo quiero conectar en una Xbox 360 phat y lo tengo todo conectado bien así como el firmware.bin en su tarjeta ya que tengo sacadas las key la Xbox, pero mi problema esta en que el xkey me reconoce el lector que tenia antes y no al que yo quiero poner, como puedo hacerlo???


Gracias a todos y espero ayuda por favor.
FRANKYPS3 escribió:Hola a todos, he comprado un xkey de segunda mano, y lo quiero conectar en una Xbox 360 phat y lo tengo todo conectado bien así como el firmware.bin en su tarjeta ya que tengo sacadas las key la Xbox, pero mi problema esta en que el xkey me reconoce el lector que tenia antes y no al que yo quiero poner, como puedo hacerlo???


Gracias a todos y espero ayuda por favor.

Mira a ver que tienes en la partición de 0,98MB de la SD.
Tienes que tener SOLO tu bin. Si hay otro bin, lo borras.
Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Ayer sin darme cuenta actualicé mi xkey con la actualización 2.01, y tenía el dash 15700 y algo. Y al finalizar la actualización me salta el error 64 y se pone la luz roja. Que puedo hacer?

Gracias. Un saludo
Muy buenas

tengo una 360 xenon (de las primeras que salieron) flasheada hace 3 años, he leido que el rgh para está placa es inestable y no recomiendan hacerlo, no se si esto habrá cambiado últimamente ...

En caso de que sea asi optaría por comprar un x360k3y, wasabi... de estos últimos, cual es el más recomendable?

En la tienda donde me hicieron el flasheo me pasaron la key por mail,una cadena de 32 caracteres, sería suficiente con esto para poder configurar el 360key?(por lo que me ha parecido leer en el primer post se puede generar el firmware solo con esto)necesito mas archivos?

y por último podria utilizar el 360key con el lector flasheado?o tendría que volverlo al firmware inicial?

gracias!
rambotnic escribió:Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Ayer sin darme cuenta actualicé mi xkey con la actualización 2.01, y tenía el dash 15700 y algo. Y al finalizar la actualización me salta el error 64 y se pone la luz roja. Que puedo hacer?

Gracias. Un saludo

eso es que se ha corrompido la sd,formatela y la creas otra vez,en la primera pagina del hilo estan los archivos para ello
termita1979 escribió:
rambotnic escribió:Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Ayer sin darme cuenta actualicé mi xkey con la actualización 2.01, y tenía el dash 15700 y algo. Y al finalizar la actualización me salta el error 64 y se pone la luz roja. Que puedo hacer?

Gracias. Un saludo

eso es que se ha corrompido la sd,formatela y la creas otra vez,en la primera pagina del hilo estan los archivos para ello


Meto también el nuevo dash?? Es que no sé que me pasa que no se me actualiza al meter el usb.

Para el formateo de la sd hay alguna forma de no tener que abrirla? Le pongo de nuevo la actualización 2.01 no?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
rambotnic escribió:
termita1979 escribió:
rambotnic escribió:Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Ayer sin darme cuenta actualicé mi xkey con la actualización 2.01, y tenía el dash 15700 y algo. Y al finalizar la actualización me salta el error 64 y se pone la luz roja. Que puedo hacer?

Gracias. Un saludo

eso es que se ha corrompido la sd,formatela y la creas otra vez,en la primera pagina del hilo estan los archivos para ello


Meto también el nuevo dash?? Es que no sé que me pasa que no se me actualiza al meter el usb.

Para el formateo de la sd hay alguna forma de no tener que abrirla? Le pongo de nuevo la actualización 2.01 no?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041&start=10
jhmiller escribió:
gorion escribió:Hola compañeros.

Acabo de probar un backup del gta5 y me salta el mensaje de disco sucio. Creo que dicho backup va con lt+ 3.0 y no se qué hacer.

Creo recordar que había alguna manera de con abgx dejar limpia la iso? Esque esto no me ha pasado con backups anteriores pero ahora me encuentro con el tema de disco sucio y tengo entendido que el backup funciona OK.

Gracias.

Pásalo por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
La versión española ya esta verificada.


Pues el abgx360 me escupe un montón de faills.
Yo también estoy creando otra vez la sd. Y la imagen que hice con ella no me funciona.

Los archivos para ello de la primera pagina del hilo a mí no me funcionan, están caídos.

He buscado por la red y encontré una pagina http://xkeydownloads.com/ que contiene algunas descargas como: Xk3y Firmwares, 3k3y FIrmwares, 3k3y Misc Files, y MicroSD Images entre algunas cosas más como manuales.

Espero que alguna sirva al compi rambotnic, a mi no me han servido [buuuaaaa] pero sigo buscando.

En el foro del k3y tampoco he encontrado nada :( (me refiero a los archivos de imagen para empezar de nuevo).

Cuando encuentre el archivo de una imagen valida la pondré.
gorion escribió:
jhmiller escribió:
gorion escribió:Hola compañeros.

Acabo de probar un backup del gta5 y me salta el mensaje de disco sucio. Creo que dicho backup va con lt+ 3.0 y no se qué hacer.

Creo recordar que había alguna manera de con abgx dejar limpia la iso? Esque esto no me ha pasado con backups anteriores pero ahora me encuentro con el tema de disco sucio y tengo entendido que el backup funciona OK.

Gracias.

Pásalo por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
La versión española ya esta verificada.


Pues el abgx360 me escupe un montón de faills.

Pasale el abgx un par de veces y te lo tiene que dejar corregido. Si no es así tienes la iso mal. Crea otra y vuelve a probar.
Si quieres, postea el log que te da el abgx.

locatis escribió:Yo también estoy creando otra vez la sd. Y la imagen que hice con ella no me funciona.

Los archivos para ello de la primera pagina del hilo a mí no me funcionan, están caídos.

He buscado por la red y encontré una pagina http://xkeydownloads.com/ que contiene algunas descargas como: Xk3y Firmwares, 3k3y FIrmwares, 3k3y Misc Files, y MicroSD Images entre algunas cosas más como manuales.

Espero que alguna sirva al compi rambotnic, a mi no me han servido [buuuaaaa] pero sigo buscando.

En el foro del k3y tampoco he encontrado nada :( (me refiero a los archivos de imagen para empezar de nuevo).

Cuando encuentre el archivo de una imagen valida la pondré.

Aquí tienes el hilo donde explican como restaurar la SD: http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Ahí tienes 2 imágenes ya listas, una con el tamaño de 111mb, y al final del post otra con la 1.23 y el Menuiso activado.
Después de generarla, solo te quedaría agregar tu bin y actualizar a la 1.30 o a las 2.01.
Hola, al final desmonté la máquina y conseguí corregir mediante el usb image tool cargando una imagen de antes. Con esto logré que me arrancara sin saltarme el problema E64, ahora bien, cada vez que intento actualizarla volvemos al mismo error de siempre. Puede ser por el tamaño de la sd? ya que sólo le queda espacio cuando cargo la imagen de menos de 1 mb, necesito ponerle otra? Mi xkey es de los primeros que salieron.

Un saludo y gracias
buenas
acabo de quitar el xk3y de mi xbox fat y la he puesto en una slim.
he quitado el firmware.bin de la sd para meter el dummy.bin extraido de la slim y no iba.
despues he creado el dummy desde el jungleflasher y tampoco.
he probado con lo del comando ALTSLIMFW del 0 al 8 y nada...todo el rato me pone abrir bandeja
alguna idea de lo que puede pasar? muchas gracias
rambotnic escribió:Hola, al final desmonté la máquina y conseguí corregir mediante el usb image tool cargando una imagen de antes. Con esto logré que me arrancara sin saltarme el problema E64, ahora bien, cada vez que intento actualizarla volvemos al mismo error de siempre. Puede ser por el tamaño de la sd? ya que sólo le queda espacio cuando cargo la imagen de menos de 1 mb, necesito ponerle otra? Mi xkey es de los primeros que salieron.

Un saludo y gracias

No es problema de espacio libre.
La partición que ves de 0,98MB es solo para el bin, los ficheros van en una partición que Windows no ve y que el Xkey usa automáticamente.
Que imagen usaste y no te da el error?
Que dashboard tienes?
Que lector?


jonwindu escribió:buenas
acabo de quitar el xk3y de mi xbox fat y la he puesto en una slim.
he quitado el firmware.bin de la sd para meter el dummy.bin extraido de la slim y no iba.
despues he creado el dummy desde el jungleflasher y tampoco.
he probado con lo del comando ALTSLIMFW del 0 al 8 y nada...todo el rato me pone abrir bandeja
alguna idea de lo que puede pasar? muchas gracias

Cuando dices que has metido el dummy.bin de la slim y "no iba" a que te refieres?
Que problema te da?
Si "solo" es que no te saca el mensaje de "Disco Mixto" puede que no sea la SD, sino el disco duro.
Prueba con otro o con un pendrive.

Que versión del firm tienes del Xkey?
Que dashboard?
Que lector?


Por favor dar mas info porque no somos adivinos.
Esto es para todos, no solo por ti jonwindu.
Si ya habéis posteado la info que os pido, perdonar, pero no soy capaz de recordar los datos de cada uno je je
todo el rato me sale abrir bandeja, como ya lo he puesto
fallo del disco duro ni del pendrive con el juego no es porque con la fat iba perfectamente.
del firmware del chip tampoco porque tengo la ultima version
el lector es un LITEON DG-16D4S 9504
el dashboard lo tengo en la ultima version

perdon por no poner los datos antes

por cierto, extraje la key con este tutorial
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
jonwindu escribió:todo el rato me sale abrir bandeja, como ya lo he puesto
fallo del disco duro ni del pendrive con el juego no es porque con la fat iba perfectamente.
del firmware del chip tampoco porque tengo la ultima version
el lector es un LITEON DG-16D4S 9504
el dashboard lo tengo en la ultima version

perdon por no poner los datos antes

usa el dummy extraido del 0272
termita1979 escribió:
jonwindu escribió:todo el rato me sale abrir bandeja, como ya lo he puesto
fallo del disco duro ni del pendrive con el juego no es porque con la fat iba perfectamente.
del firmware del chip tampoco porque tengo la ultima version
el lector es un LITEON DG-16D4S 9504
el dashboard lo tengo en la ultima version

perdon por no poner los datos antes

usa el dummy extraido del 0272

ok ahora lo pruebo, gracias
edito...
nada, que no funciona, me sigue poniendo abrir la bandeja al cargar el juego
jonwindu escribió:
termita1979 escribió:
jonwindu escribió:todo el rato me sale abrir bandeja, como ya lo he puesto
fallo del disco duro ni del pendrive con el juego no es porque con la fat iba perfectamente.
del firmware del chip tampoco porque tengo la ultima version
el lector es un LITEON DG-16D4S 9504
el dashboard lo tengo en la ultima version

perdon por no poner los datos antes

usa el dummy extraido del 0272

ok ahora lo pruebo, gracias
edito...
nada, que no funciona, me sigue poniendo abrir la bandeja al cargar el juego

Yo revisaría las conexiones del disco duro al adaptador usb y del adaptador al xkey.
Tiene pinta de que no llega a encontrar el dispositivo que pinchas en el adaptador.
Uso la imagen del enlace que pasasteis para tipo C, la otra no me funciona, y copio el firmware bin en el espacio que queda. Pero intento jugar al gta V y me salta que tiene protección ap25. Entonces intento actualizar el xkey a la 2.01 y me vuelve a poner lo de error e64.
Tengo el dash 16500, el último.

Y un lector Philips.

Un saludo y gracias
rambotnic escribió:Uso la imagen del enlace que pasasteis para tipo C, la otra no me funciona, y copio el firmware bin en el espacio que queda. Pero intento jugar al gta V y me salta que tiene protección ap25. Entonces intento actualizar el xkey a la 2.01 y me vuelve a poner lo de error e64.
Tengo el dash 16500, el último.

Y un lector Philips.

Un saludo y gracias

intenta actualizar el xkey con el fw 1.30 que ese te vale para leer el gtav sin problema
termita1979 escribió:
rambotnic escribió:Uso la imagen del enlace que pasasteis para tipo C, la otra no me funciona, y copio el firmware bin en el espacio que queda. Pero intento jugar al gta V y me salta que tiene protección ap25. Entonces intento actualizar el xkey a la 2.01 y me vuelve a poner lo de error e64.
Tengo el dash 16500, el último.

Y un lector Philips.

Un saludo y gracias

intenta actualizar el xkey con el fw 1.30 que ese te vale para leer el gtav sin problema



Nada... Cada vez que actualizo otra vez el error e64. Menuda desesperación.

Gracias por responder
Diablo 3 aun sale en amarillo en.xboxkey
es muy raro ya ha pasado tiempo
Se pueden escribir el nombre de las carpetas/ficheros con mayusculas/minusculas?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Se pueden escribir el nombre de las carpetas/ficheros con mayusculas/minusculas?

Gracias.

Un saludo.

si
termita1979 escribió:si


[oki]
Existe algun Manager para administrar y ordenar los Backups en el PC (Nombre, caratulas etc..)

y que es mejor DVD Menu o ISO Menu
al final lo he solucionado formateando la sd interna, metiendole la imagen del 1.3 y metiendo el dummy.bin que me extraia el jungleflasher, nada de meterle el firmware stock con la key de mi lector. despues de probar que funcionaba todo, he metido el fw actualizado del xk3y sin poner nada en el altslimfw y ahora todo funciona perfectamente! espero que a alguno mas le sirva de ayuda
Se puede jugar al diablo3 sin problemas o tadabia no?
jhmiller escribió:Ahí tienes 2 imágenes ya listas, una con el tamaño de 111mb, y al final del post otra con la 1.23 y el Menuiso activado.
Después de generarla, solo te quedaría agregar tu bin y actualizar a la 1.30 o a las 2.01.


Hasta ahora no e tenido tiempo de pasarme a mirar. Acabo de ver tu respuesta y solamente quiero darte las gracias, a ti y al compi termita1979.[oki]

P.D.: Solucionado.
Hola una preguntita que no encuentro mi respuesta.mi xkey es versión 1.1 tendría que actualizarlo? Mis copias de seguridad funcionan bien hasta el último gta5 gracias.
potito escribió:Hola una preguntita que no encuentro mi respuesta.mi xkey es versión 1.1 tendría que actualizarlo? Mis copias de seguridad funcionan bien hasta el último gta5 gracias.

no,ademas lo de la version 1.1 que ves es la de la pantallita y es la ultima para el xkey v1,asi que sigue como estas
termita1979 escribió:
potito escribió:Hola una preguntita que no encuentro mi respuesta.mi xkey es versión 1.1 tendría que actualizarlo? Mis copias de seguridad funcionan bien hasta el último gta5 gracias.

no,ademas lo de la version 1.1 que ves es la de la pantallita y es la ultima para el xkey v1,asi que sigue como estas

Avía leído que se actualizase a 1.01 pero veo que la 1.1 es el último firware me e liado jejejeje saludos termita.
potito escribió:
termita1979 escribió:
potito escribió:Hola una preguntita que no encuentro mi respuesta.mi xkey es versión 1.1 tendría que actualizarlo? Mis copias de seguridad funcionan bien hasta el último gta5 gracias.

no,ademas lo de la version 1.1 que ves es la de la pantallita y es la ultima para el xkey v1,asi que sigue como estas

Avía leído que se actualizase a 1.01 pero veo que la 1.1 es el último firware me e liado jejejeje saludos termita.

el 2.01 es el ultimo para el xkey(la pcb),si quieres se lo metes,en la primera pagina del hilo lo tienes para descargar
Ya lo vi que es la 2.01 pero creo que no es necesario de momento todo función bien cuando de problemas ya se ara de todas forma gracias.
JAEG7875 escribió:Se puede jugar al diablo3 sin problemas o tadabia no?

Si alguien de Madrid tiene el original y quiere contribuir a la causa, que me mande un MP.
se puede copiar un juego que tengo instalado en el disco duro de la consola al disco duro del xkey360?
8917 respuestas