Hola gente, os comento mi problema:
He comprado el xkey y he conseguido sacar mi key del lector lite-on con firm 0225. Lo he sacado dos veces por si las moscas con el jungleflasher ultima version (1.96 creo).
He instalado el xkey sin problemas y revisado dos veces las conexiones. Mi problema viene que al encender la consola, el xkey muestra en la pantallita que no tiene archivo de FW y la consola con luz roja y error E64. He visto que eso es problema del fichero dummy.bin (mi consola es slim).
He generado el fichero dummy.bin con el jungleflasher, el dummy.bin que me ha sacado del lector y el firmware stock que he encontrado en internet de mi lector. Lo he hecho varias veces y sigo con luz roja y E64. He actualizado el xkey a la ultima version 2.0.1-4 sin problema, pero no reconoce el fichero de fw del lector.
El firmware de stock lo he bajado de aqui:
http://www.xkeydownloads.com/El que pone jungleflasherWfirmware.zip y he utilizado el que viene en la carpeta de stock firmware, lite-on slim, 0225, fichero orig-0225.bin. Habia tambien un fichero en la misma carpeta llamado orig-0225u.bin, pero no sé para qué sirve.
El modelo de mi lector está comprobado que es un lite-on gd1-16d4s firm 0225.
La tarjeta microsd del xkey parece correcta, al pincharla con windows no tiene nada en la particion fat. Le pongo ahí el fichero dummy.bin generado.
Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.