[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola, tengo un problema con el xkey, es el que viene sin pantalla, lo compre en playocio, no consigo que me salga lo de "disco con contenido mixto", he probado todo, varios pen, un disco duro, 2 sd, la que viene con el xkey y otra de 2g que tenía, las 2 sd las he restaurado, he actualizado el chip a la última versión 2.0.1-4 o eso creo la luz del pen solo parpadea durante 20 segundos mas o menos.
Cuando le doy a abrir bandeja no se cierra sola.
El archivo .bin es el correcto, porque el lector lee backups, abro el dummy con el jungleflasher, hago spoof con el firm original el liteon post 13141 y nada, no hay manera, la consola esta en la última actualización 16537.
Si alguien pudiera echarme una mano, gracias.
zotelin escribió:Hola, tengo un problema con el xkey, es el que viene sin pantalla, lo compre en playocio, no consigo que me salga lo de "disco con contenido mixto", he probado todo, varios pen, un disco duro, 2 sd, la que viene con el xkey y otra de 2g que tenía, las 2 sd las he restaurado, he actualizado el chip a la última versión 2.0.1-4 o eso creo la luz del pen solo parpadea durante 20 segundos mas o menos.
Cuando le doy a abrir bandeja no se cierra sola.
El archivo .bin es el correcto, porque el lector lee backups, abro el dummy con el jungleflasher, hago spoof con el firm original el liteon post 13141 y nada, no hay manera, la consola esta en la última actualización 16537.
Si alguien pudiera echarme una mano, gracias.

debes de poner Y la opcion iso menu del archivo cfg de la actu para el xkey,en la de dvd menu N
termita1979 escribió:
zotelin escribió:Hola, tengo un problema con el xkey, es el que viene sin pantalla, lo compre en playocio, no consigo que me salga lo de "disco con contenido mixto", he probado todo, varios pen, un disco duro, 2 sd, la que viene con el xkey y otra de 2g que tenía, las 2 sd las he restaurado, he actualizado el chip a la última versión 2.0.1-4 o eso creo la luz del pen solo parpadea durante 20 segundos mas o menos.
Cuando le doy a abrir bandeja no se cierra sola.
El archivo .bin es el correcto, porque el lector lee backups, abro el dummy con el jungleflasher, hago spoof con el firm original el liteon post 13141 y nada, no hay manera, la consola esta en la última actualización 16537.
Si alguien pudiera echarme una mano, gracias.

debes de poner Y la opcion iso menu del archivo cfg de la actu para el xkey,en la de dvd menu N.

Así es como lo tengo termita. Es correcto? si es correcto, no me funciona.
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=N

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

+++++++++++++++++++++++++HDD Keepalive (in seconds)+++++++++++++++++++++++

HDKEEPALIVE=0

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
zotelin

es correcto,has creado la carpeta games dentro del hdd,donde van las isos
termita1979 escribió:zotelin

es correcto,has creado la carpeta games dentro del hdd,donde van las isos


Si termita la he creado, games y dentro la iso. En un pen de 8g formateado a NTFS. Solo he metido un backup para probar, el trivial pursuit.
Ya estaaaaaaaaaaaaaa, acabo de meterle la 1.30 y acaba de salir "disco con contenido mixto" vamos a probar el juego, ahora comento.
Gracias.

Ya funciona, era la actualización. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola chavales, os cuento ahora mi problema. Jarto de leeros por un lao y por otro o no me entero o no se que pasa.
En principio mi caso es muy parecido al colega Zotelin. Compre el xkey en el mismo sitio que él sin pantalla tampoco. Despues de estar casi una tarde liado con el problema de Zotelin, que no me salia disco mixto, consegui arreglarlo metiendo en un pen el archivo .cfg de la 2.01-4 y despues de eso me funcionó.
Estaba usando un hd viejo ke tenia por ahi externo de 160gb de 3,5.
A todo esto estamos hablando del jueves que fue el dia que lo termine de instalar todo. Ayer fui a comprarme un hd que queria de 1tb y de 2,5 para mas comodidad. El caso es que anoche estuve jugando y esta mañana tambien he estado jugando pero al almolzar he apagado la consola y desde entonces no consigo que me salga el juego, bueno la imagen del juego en reproducir.
Abro bandeja, se cierra sola y lee disco mixto, voy a visor de imagenes y abro la imagen que quiero, vuelvo a inicio y vuelvo a abrir la bandeja, cuando cierra me pone leyendo y luego me salta a Reproducir...... ayer y esta mañana a los 5 seg o 10 a to lo mas me salia la imagen del juego y ya la cargaba pero ahora se me keda en Reproducir y si le doy me vuelve a salir el menu normal de la xbox.
Decir que he vuelto a probar el hd de 3,5 de alimentacion externa pq el de 2,5 solo trae un usb no es en Y y he pensao lo que he leido de vosotros que podria necesitar alimentacion externa pero me pasa lo mismo, veo las imagenes pero no termina de cargar.

Gracias por todo.
Tenemos una xbox360 slim casper de 4gb, estaba interesada en la carga de backups por HD externo, sinceramente no tengo ni idea de soldaduras, llevo dias informandome para elegir entre rgh o xkey, y creo que a la larga el xkey me dara menos problemas o eso espero porque soy novata total, y tampoco quiero frozar a la consola para que me dure.

¿Xkey sirve lara mi modelo slim? ¿en la descripcion del xkey en tiendas dice que no hace falta tener experiencia soldando, creo que hay que soldar o no? ¿lo hago yo misma o lo hago en algun sitio?
Ainoa007 escribió:Tenemos una xbox360 slim casper de 4gb, estaba interesada en la carga de backups por HD externo, sinceramente no tengo ni idea de soldaduras, llevo dias informandome para elegir entre rgh o xkey, y creo que a la larga el xkey me dara menos problemas o eso espero porque soy novata total, y tampoco quiero frozar a la consola para que me dure.

¿Xkey sirve lara mi modelo slim? ¿en la descripcion del xkey en tiendas dice que no hace falta tener experiencia soldando, creo que hay que soldar o no? ¿lo hago yo misma o lo hago en algun sitio?

no hace falta soldar pero si tu consola es del 19 de agosto de 2011 o posterior,debes de sacar los datos por rgh para usarlos con el xkey
Tengo una fat con lector Lite-On DG-16D2S, y el LT 2.0, de los archivos solo tengo el KEY.BIN, el dummy.bin va a ser que no, por un problema que tuve en el disco duro donde lo guardaba, mi pregunta es si se puede instalar el x360key igualmente.
Gracias.
krown escribió:Tengo una fat con lector Lite-On DG-16D2S, y el LT 2.0, de los archivos solo tengo el KEY.BIN, el dummy.bin va a ser que no, por un problema que tuve en el disco duro donde lo guardaba, mi pregunta es si se puede instalar el x360key igualmente.
Gracias.

si que puedes,solo debes de cargar el ofw de tu lector en open target,le das a manual spoofing y le das a key.bin,seleccionas el tuyo le das a ok y lo metes en la micro sd y a correr
la carpeta del disco duro donde van las isos se tiene que llamar games o xbox360?
el disco duro se puede llamar como sea no?
JAEG7875 escribió:la carpeta del disco duro donde van las isos se tiene que llamar games o xbox360?
el disco duro se puede llamar como sea no?

la carpeta games y el hdd como quieras
hola a todosss. queria saber como utilizo el abgx360.
como tengo q configurarlo para pasar los juegos por el??. hay muchas ventanas , y trae options y dentro mas cosas, q tengo que hacer para configurarlo y empezar a pasar los juegos aver como estan.
__DeIvYs__ escribió:hola a todosss. queria saber como utilizo el abgx360.
como tengo q configurarlo para pasar los juegos por el??. hay muchas ventanas , y trae options y dentro mas cosas, q tengo que hacer para configurarlo y empezar a pasar los juegos aver como estan.

solo por estar mas seguro frente al live deja la opcion autofix en level 3 nada mas
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Sigue sin poderse meter dlc's, verdad?

eso es
Es una pena! Sería la opción perfecta en vez del RGH ainsss
(mensaje borrado)
Alguien ha actualizado por usb la nueva actualizacion de hoy?

Que versión es?

La que me baja de xbox support para usb es la 16537, creía que esa era la que ya teniamos...
Yo he actualizado hoy por USB y hasta ahora estoy jugando sin problemas.

Y, por cierto, creo que no lo dije en su día y lo mismo ya llego tarde, pero QUE JODIDAMENTE AGRADECIDO ESTOY A ESTE POST!!!
Txarko escribió:Yo he actualizado hoy por USB y hasta ahora estoy jugando sin problemas.

Y, por cierto, creo que no lo dije en su día y lo mismo ya llego tarde, pero QUE JODIDAMENTE AGRADECIDO ESTOY A ESTE POST!!!


De donde has descargado la actu para el usb?
Por usb está la anterior 16537, de momento solo vía live, hasta que actualicen la pagina [Ooooo]
Pero para actualizar via live, debemos arrancar la consola con el boton de expulsar cd ,no? De forma que se ponga el xkey en passthrough y se lo salte.

Así es seguro actualizar?
Dimapa escribió:Pero para actualizar via live, debemos arrancar la consola con el boton de expulsar cd ,no? De forma que se ponga el xkey en passthrough y se lo salte.

Así es seguro actualizar?

tengo la misma duda ¿como procedo para realizar la actualización? conecto la consola al live directamente y que se actualice, la actualizo por usb, en que modo enciendo la consola en transparente o en emulación??... Alguien que pueda informarnos por favor


Gracias
yo la he iniciado en modo pass tru pero despues de descargar se reinicia en modo normal y se actualiza sola.
de momento funciona todo.
sludos
rubio_8_9 escribió:
Dimapa escribió:Pero para actualizar via live, debemos arrancar la consola con el boton de expulsar cd ,no? De forma que se ponga el xkey en passthrough y se lo salte.

Así es seguro actualizar?

tengo la misma duda ¿como procedo para realizar la actualización? conecto la consola al live directamente y que se actualice, la actualizo por usb, en que modo enciendo la consola en transparente o en emulación??... Alguien que pueda informarnos por favor


Gracias

+ 1.
A la espera de k se confirme un poco más k se puede actualizar simplemente poniendo la consola sin usar usbs.

juanvlc escribió:yo la he iniciado en modo pass tru pero despues de descargar se reinicia en modo normal y se actualiza sola.
de momento funciona todo.
sludos


Entonces, imagino k da igual la forma en k inicies la consola, al fin y al cabo, al reiniciarse se actualiza en modo emulación.
kikon69 escribió:
rubio_8_9 escribió:
Dimapa escribió:Pero para actualizar via live, debemos arrancar la consola con el boton de expulsar cd ,no? De forma que se ponga el xkey en passthrough y se lo salte.

Así es seguro actualizar?

tengo la misma duda ¿como procedo para realizar la actualización? conecto la consola al live directamente y que se actualice, la actualizo por usb, en que modo enciendo la consola en transparente o en emulación??... Alguien que pueda informarnos por favor


Gracias

+ 1.
A la espera de k se confirme un poco más k se puede actualizar simplemente poniendo la consola sin usar usbs.

juanvlc escribió:yo la he iniciado en modo pass tru pero despues de descargar se reinicia en modo normal y se actualiza sola.
de momento funciona todo.
sludos


Entonces, imagino k da igual la forma en k inicies la consola, al fin y al cabo, al reiniciarse se actualiza en modo emulación.


Descargue la actualización de la web de xbox y copie la carpeta descomprimida a un pen drive formateado a FAT32.
Desconecto el usb trasero del xk3y y la fajita y conecto el pen a la consola y la enciendo con el botón de extraer disco.
Al encenderse te dice lo de la actualización, le das aceptar, se extraen los datos, se reinicia sola la consola y termina de instalarse y una vez termina aparece lo de elegir perfil o la interfaz directamente.
Apago la consola conecto la fajita y el conector usb del xk3y a la consola y enciendo y todo perfecto.
Bueno es saberlo por si acaso, pero seguiré a la espera de k se confirme k se puede actualizar con menos trajin, es decir, tal cual y sin hacer nada, k los juegos a los k voy a jugar en los proximos 2 meses ya los tenía actualizados y no juego online.
Actualizado directamente del live y sin problemas.

Saludos.
Bugui escribió:Actualizado directamente del live y sin problemas.

Saludos.

¿en modo passtrought o emulacion?
Yo actualicé ayer sin problemas directamente del live. Arranque en modo passtru, descarga la actu, se reinicia en modo emulación y la instala. Se vuelve a reiniciar y para adelante, todo perfecto y hasta ahora jugando sin problemas.
kikon69 escribió:
Bugui escribió:Actualizado directamente del live y sin problemas.

Saludos.

¿en modo passtrought o emulacion?


En emulacion, no pasa nada. La consola se reinicia asi que da igual como empieces.
Buenas he comprado un xkey y tengo algunas dudas
Ya tengo el dumy.bin extraido(liteon 0225)
Tengo descargado los archivos Xkey Firmware 02.01-4 y la actuañizacion 1.06
Los archivos ke hay en el zip del Firmware 02.01-4 van en la raíz de la micro sd del xkey no?
Y luego tengo ke actualizar a la 1.06 desde un usb/hdd cuando ya este montado no?
En el primer hilo/wiki pone esto sobre este lector:
"Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial"
Que configuración especial hace falta?
Saludos
paxama escribió:Buenas he comprado un xkey y tengo algunas dudas
Ya tengo el dumy.bin extraido(liteon 0225)
Tengo descargado los archivos Xkey Firmware 02.01-4 y la actuañizacion 1.06
Los archivos ke hay en el zip del Firmware 02.01-4 van en la raíz de la micro sd del xkey no?
Y luego tengo ke actualizar a la 1.06 desde un usb/hdd cuando ya este montado no?
En el primer hilo/wiki pone esto sobre este lector:
"Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial"
Que configuración especial hace falta?
Saludos

Solo necesitas los ficheros del zip de la actualización 2.01.4 y tu dummy.bin del lector.
En la partición de 0,98MB de la SD SOLO tienes que copiar tu dummy.bin.
Si hay algún otro fichero en esa partición, lo borras.

Para actualizar el firm del Xkey, descomprime el zip del 2.01.4 en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey.
Cuando enciendas la consola, el Xkey se encarga de actualizar sus ficheros.
Los ficheros no los verás porque van en una partición de la SD que no se ve desde windows.

La configuración "especial" para el 0225 es cambiar el valor del ALTSLIMFW en el fichero xkey.cfg.
Este es uno de los ficheros que están en el zip de la actualización, y es un fichero de texto que puedes editar para cambiar algunas cosas.
Esto es lo que dice el manual:
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8


Lo de la "actuañización" 1.06 no se muy bien a que te refieres.
jhmiller escribió:
paxama escribió:Buenas he comprado un xkey y tengo algunas dudas
Ya tengo el dumy.bin extraido(liteon 0225)
Tengo descargado los archivos Xkey Firmware 02.01-4 y la actuañizacion 1.06
Los archivos ke hay en el zip del Firmware 02.01-4 van en la raíz de la micro sd del xkey no?
Y luego tengo ke actualizar a la 1.06 desde un usb/hdd cuando ya este montado no?
En el primer hilo/wiki pone esto sobre este lector:
"Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial"
Que configuración especial hace falta?
Saludos

Solo necesitas los ficheros del zip de la actualización 2.01.4 y tu dummy.bin del lector.
En la partición de 0,98MB de la SD SOLO tienes que copiar tu dummy.bin.
Si hay algún otro fichero en esa partición, lo borras.

Para actualizar el firm del Xkey, descomprime el zip del 2.01.4 en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey.
Cuando enciendas la consola, el Xkey se encarga de actualizar sus ficheros.
Los ficheros no los verás porque van en una partición de la SD que no se ve desde windows.

La configuración "especial" para el 0225 es cambiar el valor del ALTSLIMFW en el fichero xkey.cfg.
Este es uno de los ficheros que están en el zip de la actualización, y es un fichero de texto que puedes editar para cambiar algunas cosas.
Esto es lo que dice el manual:
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8


Lo de la "actuañización" 1.06 no se muy bien a que te refieres.

Gracias por responder
Lo de la actualizacion 1.06 lo pone en el primer post/wiki y parte las actualizaciones en 3 partes
Chip,sd y y pantalla
La 1.06 se supone ke es la del chip
El cfg va en la raiz de la micro sd del xkey no?
Y lo de la configuracion especial para el 225 entiendo por lo ke me has puesto ke si jungleflaser me lo detecta como un 9504 tendria ke poner el ALTSLIMFW=7
Y si me lo detecta como un 0401 tendria ke poner ALTSLIMFW=8
Pero tengo un problema yo la extracción de las keys las hago con un lizard y lizard toolbox asi ke no se si me lo detecta como un 9504 o como un 0401
Saludos
paxama escribió:Lo de la actualizacion 1.06 lo pone en el primer post/wiki y parte las actualizaciones en 3 partes
Chip,sd y y pantalla
La 1.06 se supone ke es la del chip

De la 1.06 te olvidas :)
El Xkey te vendrá con un firm instalado, que esperemos que sea el 1.30 o alguno de los 2.00.
Si es anterior al 1.30 entonces actualizas con el 2.01.4 y listo, no necesitas un firm anterior ni nada.

Para actualizar es como te dije antes: descomprime el zip del 2.01.4 en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey y cuando enciendas la consola, el Xkey se encarga de actualizarse.

paxama escribió:El cfg va en la raiz de la micro sd del xkey no?

NO.
En la partición de 0,98MB de la SD SOLO tienes que poner tu dummy.bin.
No tiene que haber ningún otro fichero en esa partición.
Si hay algo más, lo borras.

paxama escribió:Y lo de la configuracion especial para el 225 entiendo por lo ke me has puesto ke si jungleflaser me lo detecta como un 9504 tendria ke poner el ALTSLIMFW=7
Y si me lo detecta como un 0401 tendria ke poner ALTSLIMFW=8
Pero tengo un problema yo la extracción de las keys las hago con un lizard y lizard toolbox asi ke no se si me lo detecta como un 9504 o como un 0401

Si el dummy lo has creado con el Lizard Toolbox entonces otra cosa de la que olvidarse.
Deja el ALTSLIMFW como te venga por defecto. Este parámetro es para los bin creados con el JungleFlasher.
Simplemente renombralo como "dummy.bin" porque si no recuerdo mal el Lizard lo graba como "source_dummy.bin".
Muchas gracias jhmiller me ha kedado todo claro,asi da gusto
Saludos
Estoy teniendo problemas con el 360Key, me explico:

Me instalaron en una 360 Slim la conocida tienda Alvicius el 360Key que NO tiene pantallita oled. Me lo instalaron hace 1 año más o menos.

El caso es que desde hace tiempo, he tenido problemas en que me reconozca mi WD 500GB Externo. A veces lo detectaba, y otras no.

El problema es que hoy lo he intentado como veinte veces y NO me detecta el famoso mensaje "Disco contenido mixto".

He intentado actualizar el firmware del 360Key al 2.01.4 mediante un Pendrive de 2GB (NTFS) metiendo los tres archivos diréctamente. Enciendo la X360 con el mando y no me reconoce nada para la actualización.


¿Alguien me puede ayudar y decirme qué hago mal y si mi 360Key está tocado?



Saludos y gracias
aboreal escribió:Estoy teniendo problemas con el 360Key, me explico:

Me instalaron en una 360 Slim la conocida tienda Alvicius el 360Key que NO tiene pantallita oled. Me lo instalaron hace 1 año más o menos.

El caso es que desde hace tiempo, he tenido problemas en que me reconozca mi WD 500GB Externo. A veces lo detectaba, y otras no.

El problema es que hoy lo he intentado como veinte veces y NO me detecta el famoso mensaje "Disco contenido mixto".

He intentado actualizar el firmware del 360Key al 2.01.4 mediante un Pendrive de 2GB (NTFS) metiendo los tres archivos diréctamente. Enciendo la X360 con el mando y no me reconoce nada para la actualización.


¿Alguien me puede ayudar y decirme qué hago mal y si mi 360Key está tocado?



Saludos y gracias

suena a problema de contacto o similar en el dongle usb,revisalo
y sino comprueba la fajita
Conecté el pendrive en el 360Key y aparecía la típica luz del pendrive trabajando.

¿Me imagino que con eso se descarta el dongle?

La fajita te refieres a a la cinta chica blanca no? Cómo compruebo si está corréctamente fijada?


Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
aboreal escribió:Conecté el pendrive en el 360Key y aparecía la típica luz del pendrive trabajando.

¿Me imagino que con eso se descarta el dongle?

La fajita te refieres a a la cinta chica blanca no? Cómo compruebo si está corréctamente fijada?


Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

si sale luz es que el usb hembra esta bien,has probado a usar un pendrive para cargar una iso,para descartar el hdd
sino deberas de abrir la consola para comprobar que este todo bien,por descartar cosas
Igual es k tienes el hd demasiado petado de juegos
Bueno, pues he puesto la consola en vertical y ahora me lo reconoce sin problemas.

Sin embargo, he intentado actualizar la 360 Key sin éxito. Lo que he hecho es con un pendrive formateado en FAT, le he metido los tres archivos (el CFG sólo modifiqué el lenguaje, ya que el MENUISO estaba puesto en Y). Después lo introduzco en el 360Key y enciendo la consola con el mando. Ahí se queda, no aparece nada de actualización.

¿Hago los pasos corréctamente?


Saludos
aboreal escribió:Bueno, pues he puesto la consola en vertical y ahora me lo reconoce sin problemas.

Sin embargo, he intentado actualizar la 360 Key sin éxito. Lo que he hecho es con un pendrive formateado en FAT, le he metido los tres archivos (el CFG sólo modifiqué el lenguaje, ya que el MENUISO estaba puesto en Y). Después lo introduzco en el 360Key y enciendo la consola con el mando. Ahí se queda, no aparece nada de actualización.

¿Hago los pasos corréctamente?


Saludos

Tiene que ser en fat 32 de todas maneras en ntfs se actualiza mejor y mas rapido
No sé si tiene que ver con la actualización, pero ahora me ocurre algo extrañísimo.

Ya me reconoce el "disco de contenido mixto" y ejecuto el juego en "mis imagenes", pero después de esto sólo me quedaría ejecutar el juego. Cuando lo intento, me sale un mensaje de "desconectando de Xbox Live", y no se carga el juego, vuelve a la pantalla de inicio.

¿Esto es normal o mi 360 Key está fallando?


Saludos
aboreal escribió:No sé si tiene que ver con la actualización, pero ahora me ocurre algo extrañísimo.

Ya me reconoce el "disco de contenido mixto" y ejecuto el juego en "mis imagenes", pero después de esto sólo me quedaría ejecutar el juego. Cuando lo intento, me sale un mensaje de "desconectando de Xbox Live", y no se carga el juego, vuelve a la pantalla de inicio.

¿Esto es normal o mi 360 Key está fallando?


Saludos

prueba a actualizar el xkey y a no estar conectado a xbox live a ver
Termita, el problema es que he intentado actualizar de todas las maneras y no hay forma. Lo he intentado desde varios pendrive con distintos formatos y nada de nada. En teoría debería aparecerme algun mensaje o iniciarse algún proceso de actualización, pero en mi caso no ocurre nada.

Alguna idea?


Gracias compañero.
He pensado en comprarme la X360Key, pero me frena mucho el precio. ¿Hay alguna tienda por la zona sur de Madrid para comprarla a buen precio?. Gracias
AEDyM escribió:He pensado en comprarme la X360Key, pero me frena mucho el precio. ¿Hay alguna tienda por la zona sur de Madrid para comprarla a buen precio?. Gracias

tienda fisica lo mas barato es esto
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
aboreal escribió:En teoría debería aparecerme algun mensaje o iniciarse algún proceso de actualización, pero en mi caso no ocurre nada.

Si no tienes la pantalla no vas a ver ningún mensaje de que se está actualizando.
Esos mensajes solo se ven en la pantalla.
Como tienes una slim, ¿Has probado a cambiar el valor de "ALTSLIMFW"?
Estas seguro que el juego esta bien? Pasa el juego por el Abgx360 con el autofix en Level 3.
También veo que has dicho que cambiando la consola de posición te empezó a reconocer el disco.
Eso suena a un mal contacto, tendrás que abrir la consola y revisar que esta todo bien conectado.
8917 respuestas