[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
jucanco escribió:bua menudo rollo,ahora no me deja actualizar,le meto el pen con la actualización y con el valor aumentado a 1 para empezar a probar,y no me actualiza,en vez de actualizar directamente cuando enciendo la consola(con el pen conectado obiamente),me lo reconoce como disco duro.el pen esta en fat 32 como siempre que actualizo.que desesperación dios mio.
y si intento instalarle una actualización mas antigua?igual esta no le va bien...esque ya no se que pensar.
saludos.

Pon solo el xkey.cfg en la raíz del pendrive.
Si no se pone a actualizar cambia el valor del altslimfw.
Si sigue sin actualizar, creo que no te quedará mas remedio que abrir la consola, sacar la sd y formatearla.
Cualquiera de los 2 últimos firm (1.30 ó 2.01.4) te tienen que ir de PM.

gracias.
pues vaya lastima.lo raro esque asta ahora iba bien y de repente no,es lo que no entiendo...
pues gracias voy a probar poniendo solo ese archivo aver.
Si no, antes de abrir puedes probar a formatear de nuevo el pen, que son muy suyos.
ola buenas soy novato en esto.
y el otro dia actualice mi xbox360 con la ultima actualizacion de xbox.
el xkey me dejo de funcionar. me he vuelto loco leyendo por foros y no he conseguido encontrar la solucion.
¿alquien podria ayudarme.

gracias de antemano
indomitus88 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el CoD Ghosts? Es la release de chato y desde ayer, después de un rato jugando, me aparece en la oled del xkey "FALLA DE" y a los pocos segundos me dice que el disco está sucio. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito y añado que cargando la iso desde el iso menú, sin la pantalla, me pasa lo mismo. ¿Puede ser que la iso esté corrupta o algo? Cuando le paso el abgx no me sale nada, lo único que no hay parche stealth por el momento. Gracias por adelantado.
Salu2.
astunpeta escribió:ola buenas soy novato en esto.
y el otro dia actualice mi xbox360 con la ultima actualizacion de xbox.
el xkey me dejo de funcionar. me he vuelto loco leyendo por foros y no he conseguido encontrar la solucion.
¿alquien podria ayudarme.

gracias de antemano

Consola Fat o Slim?
Que lector?
Que firm tenias antes y con cuál has actualizado?
que bin has metido en la SD?
Exactamente que problema tienes? En que punto no te funciona?
Usas MENUISO?
Tienes la pantalla?
En fin, danos mas info.

indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el CoD Ghosts? Es la release de chato y desde ayer, después de un rato jugando, me aparece en la oled del xkey "FALLA DE" y a los pocos segundos me dice que el disco está sucio. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito y añado que cargando la iso desde el iso menú, sin la pantalla, me pasa lo mismo. ¿Puede ser que la iso esté corrupta o algo? Cuando le paso el abgx no me sale nada, lo único que no hay parche stealth por el momento. Gracias por adelantado.
Salu2.

Problema ninguno de momento, pero yo no tengo esa versión.
¿Qué versión tienes? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Qué versión tienes? Gracias.
Salu2.

Ya lo tienes subido en el Abgx360.
Comprueba tu juego a ver si te da algún error.

PD:
También tenéis ya verificado el F1 2013, por si a alguien le interesa :)
Pues resulta que si juego sin la pantalla, enchufando el hdd externo directamente al xkey si funciona, y el error me lo da también en una de las releases inglesas, con lo cual intuyo que el error es de la pantalla con las isos en cuestión. Seguiré probando e iré comentando si me vuelve a fallar.
Salu2.

Edito: Acabo de jugar desde las 22:30 con la iso parcheada con el abgx y ahora no me da el error. Qué cosas tienen estos aparatos... xD
indomitus88 escribió:Acabo de jugar desde las 22:30 con la iso parcheada con el abgx y ahora no me da el error. Qué cosas tienen estos aparatos... xD

Que bueno que alguien te subió la verificación :)
jhmiller escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de jugar desde las 22:30 con la iso parcheada con el abgx y ahora no me da el error. Qué cosas tienen estos aparatos... xD

Que bueno que alguien te subió la verificación :)


Muchas gracias por ello ;)
Salu2.
Pregunta de novato:

En los juegos de varios dvds en k cuando se acaba uno hay k meter el siguiente......se pueden jugar con el xkey??????......cómo se cambia de dvd (iso) en los mismos para poder continuarlos???????
kikon69 escribió:Pregunta de novato:

En los juegos de varios dvds en k cuando se acaba uno hay k meter el siguiente......se pueden jugar con el xkey??????......cómo se cambia de dvd (iso) en los mismos para poder continuarlos???????

Lo tienes en la primera pagina del hilo, al final del primer post ;)
buho67 escribió:
kikon69 escribió:Pregunta de novato:

En los juegos de varios dvds en k cuando se acaba uno hay k meter el siguiente......se pueden jugar con el xkey??????......cómo se cambia de dvd (iso) en los mismos para poder continuarlos???????

Lo tienes en la primera pagina del hilo, al final del primer post ;)

Lo he estado mirando pero solo pone 2 métodos:
1. Con pantallita, k no se la puse porke entendí k valía para poco o nada.
y
2. Con una aplicación puesta en el movil o similar, k ni idea de lo k hay k descargar, ya k el movil solo me encuentra una aplicacion mal valorada (3,7)...

¿No hay ningun otro metodo? :(
kikon69 escribió:Pregunta de novato:

En los juegos de varios dvds en k cuando se acaba uno hay k meter el siguiente......se pueden jugar con el xkey??????......cómo se cambia de dvd (iso) en los mismos para poder continuarlos???????


1. Pulsa eject cuando te pida el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX
Antes dasbrhoad 16202 y ahora 16 537

Y lector hitachi 79. Las luces rojas no se encienden y no tengo pantalla. El xkey lo tenia con fw 1.30 y al no ir al actualizar la xbox lo actualice a fw 2.01-4.
GRACIAS





jhmiller escribió:
astunpeta escribió:ola buenas soy novato en esto.
y el otro dia actualice mi xbox360 con la ultima actualizacion de xbox.
el xkey me dejo de funcionar. me he vuelto loco leyendo por foros y no he conseguido encontrar la solucion.
¿alquien podria ayudarme.

gracias de antemano

Consola Fat o Slim?
Que lector?
Que firm tenias antes y con cuál has actualizado?
que bin has metido en la SD?
Exactamente que problema tienes? En que punto no te funciona?
Usas MENUISO?
Tienes la pantalla?
En fin, danos mas info.

indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el CoD Ghosts? Es la release de chato y desde ayer, después de un rato jugando, me aparece en la oled del xkey "FALLA DE" y a los pocos segundos me dice que el disco está sucio. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito y añado que cargando la iso desde el iso menú, sin la pantalla, me pasa lo mismo. ¿Puede ser que la iso esté corrupta o algo? Cuando le paso el abgx no me sale nada, lo único que no hay parche stealth por el momento. Gracias por adelantado.
Salu2.

Problema ninguno de momento, pero yo no tengo esa versión.
hay peligro de baneo al tener activado el menu iso,para que se vean las caratulas?
yo lo quite hace tiempo, y la verdad es un rollo tener que levantarme siempre y buscar el juego desde la pantallita del xkey.
Muy buenas,

La semana pasada compré un x360key sin OLED en playocio.net, me llegó la versión 3, la XKEY-R, y lo instalé según el tutorial, lo repasé con otros videotutoriales y demás. Total, que cuando se conecta el dongle al puerto trasero de la xbox, la consola no arranca y salen las tres luces rojas, si desenchufo el dongle la consola arranca pero no abre la bandeja en el modo "passthrought" ni en el modo emulación es capaz el dongle sin conectar a la consola de alimentar una unidad usb (pendrive o hdd de 2,5").

Escribo un correo explicando el problema a pedidos@playocio.com y me dicen que el dongle USB donde va la fajita plana, no va enchufado a la consola, que va colgando, que la parte macho del dongle va a la pantalla OLED (alucino en colores), en ningun manual, guía o videotutorial he visto nada semejante. Lo que si que he visto es este vídeo con el mismo problema:

http://www.youtube.com/watch?v=X8TGXaY3xo4

¿Alguien tiene esta versión instalada y le funciona como me han indicado?

Gracias por la ayuda de antemano
cheigs escribió:Muy buenas,

La semana pasada compré un x360key sin OLED en playocio.net, me llegó la versión 3, la XKEY-R, y lo instalé según el tutorial, lo repasé con otros videotutoriales y demás. Total, que cuando se conecta el dongle al puerto trasero de la xbox, la consola no arranca y salen las tres luces rojas, si desenchufo el dongle la consola arranca pero no abre la bandeja en el modo "passthrought" ni en el modo emulación es capaz el dongle sin conectar a la consola de alimentar una unidad usb (pendrive o hdd de 2,5").

Escribo un correo explicando el problema a pedidos@playocio.com y me dicen que el dongle USB donde va la fajita plana, no va enchufado a la consola, que va colgando, que la parte macho del dongle va a la pantalla OLED (alucino en colores), en ningun manual, guía o videotutorial he visto nada semejante. Lo que si que he visto es este vídeo con el mismo problema:

http://www.youtube.com/watch?v=X8TGXaY3xo4

¿Alguien tiene esta versión instalada y le funciona como me han indicado?

Gracias por la ayuda de antemano

eso es una trola yo ya llevo dos xkey de los nuevos y nada de eso
termita1979 escribió:
cheigs escribió:Muy buenas,

La semana pasada compré un x360key sin OLED en playocio.net, me llegó la versión 3, la XKEY-R, y lo instalé según el tutorial, lo repasé con otros videotutoriales y demás. Total, que cuando se conecta el dongle al puerto trasero de la xbox, la consola no arranca y salen las tres luces rojas, si desenchufo el dongle la consola arranca pero no abre la bandeja en el modo "passthrought" ni en el modo emulación es capaz el dongle sin conectar a la consola de alimentar una unidad usb (pendrive o hdd de 2,5").

Escribo un correo explicando el problema a pedidos@playocio.com y me dicen que el dongle USB donde va la fajita plana, no va enchufado a la consola, que va colgando, que la parte macho del dongle va a la pantalla OLED (alucino en colores), en ningun manual, guía o videotutorial he visto nada semejante. Lo que si que he visto es este vídeo con el mismo problema:

http://www.youtube.com/watch?v=X8TGXaY3xo4

¿Alguien tiene esta versión instalada y le funciona como me han indicado?

Gracias por la ayuda de antemano

eso es una trola yo ya llevo dos xkey de los nuevos y nada de eso


Me lo temía, la verdad es que ya llevo varios correos cruzados con ellos y no se les ve intención de hacerse responsables de haber enviado un kit con el dongle defectuoso. Me parece una atención al cliente penosa, y más cuando quien me responde los correos se supone que debería saber cómo funciona el dispositivo (supuestamente un técnico), no sé que hacer ya para que me atiendan como es debido...

Saludos
Buenas.

Por favor, alguien podría pasarme el ultimo update? el Need for Speed Rivals lo pide. No se como hacer la actualización del firw de la consola a la ultima versión, alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.
Cloud_Japan escribió:Buenas.

Por favor, alguien podría pasarme el ultimo update? el Need for Speed Rivals lo pide. No se como hacer la actualización del firw de la consola a la ultima versión, alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

usa la opcion por pendrive

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 3e46844dd6
Muchas gracias por tu ayuda.


termita1979 escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.

Por favor, alguien podría pasarme el ultimo update? el Need for Speed Rivals lo pide. No se como hacer la actualización del firw de la consola a la ultima versión, alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

usa la opcion por pendrive

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 3e46844dd6
jhmiller escribió:
torpider escribió:No consigo hacer el cambio de disco sin el display,
en el momento ir a multimedia y darle al reproductor de música me dice que tiene que terminar sesión y se sale del juego.
No se en que estoy fallando, ¿Alguien que lo haya hecho y sepa como hacerlo?


A partir del Firm 1.23 lo puedes hacer desde el menu de música.
Tienes que tener "MENUISO=Y" en el cfg.

Cuando el juego te pide otro disco:
- Pulsas eject y esperas a que te de el error de disco incorrecto. Pulsas en "Aceptar".
- Pulsas en botón central del mando y te vas a "Multimedia".
- Pulsas en "Seleccionar Música". La última opción. Lo remarco porque hay mucha gente que aquí se lia je je
- Pulsas en "Disco Actual", pulsas a la derecha y aceptas.
- Otra vez a la derecha y aqui busca el disco del juego y aceptas.
- Cuando te sale "Eject tray to load.mp3", pulsas el Eject del lector.
- Pulsas en botón central del mando.

Info sacada de aqui



No puedo entender es como esta info, no esta en el post principal. No seria lo suyo ponerlo? porque hay mucha gente con esta duda y seria muy util para todos los que tienen este producto.
edy
pagina principal actualizada con la opcion de cargar juegos de varios dvds sin pantalla oled,pero vamos es wiki cualquiera podria haberlo hecho
saludos
hola a tod@s. toy en procesos de comprarme el x360 key, pero he estado mirando en tiendas y ya no vienen con pantalla. dicen que aora viene una opcion para poder hacerlo desde el menu de la consola.
sabeis de alguna pagina que lo vendan que sea el mas barato, no voy a decir nombres porque no se si se puede, pero en una me sale a 66.90 € + 5.90 de gastos de envio y en otra a 75 € , y la recojo en la tienda, las 2 sin pantall. si sabeis de algun sitio mas barato podeis decirme paginas??

un saludo y gracias a todos
__DeIvYs__ escribió:hola a tod@s. toy en procesos de comprarme el x360 key, pero he estado mirando en tiendas y ya no vienen con pantalla. dicen que aora viene una opcion para poder hacerlo desde el menu de la consola.
sabeis de alguna pagina que lo vendan que sea el mas barato, no voy a decir nombres porque no se si se puede, pero en una me sale a 66.90 € + 5.90 de gastos de envio y en otra a 75 € , y la recojo en la tienda, las 2 sin pantall. si sabeis de algun sitio mas barato podeis decirme paginas??

un saludo y gracias a todos


Yo lo pille en una conocida web de productos de 2ª mano por 50 leuros con pantalla y como nuevo, sin usar. Eso si, tienes que saber con quien tratas y tal... He visto hace poco otro que lo vendia por 50 tambien.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:muy wenas amigos, tengo el x360 key y una duda q quizas me podeis ayudar a resolver. estaba pensando en hacerme con un kinect para navidades, pero no se si es compatible con este aparato. existe algun problema? o se puede usar? gracias

ningun problema
hola, queria consultaros algo...

entonces segun leo en la primera pagina, este odde ya es capaz de cagar isos sin necesidad de pantalla??directamente desde el mando de la xbox??

eske yo vengo de un wasabi360 fat, que hace unos dias dijo adios, y parece ser que ya esta descatalogado el modelo fat, por que no lo encuentro en ningun sitio, y claro estoy acostumbrado a no lebantarme del sofa para cambiar de juego...


bueno un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
hola donde me puedo descargar la ultima actualizacion del x360key?
yanpi escribió:hola donde me puedo descargar la ultima actualizacion del x360key?

http://download1638.mediafire.com/fkbc1 ... 2.01-4.rar
ASUA escribió:hola, queria consultaros algo...

entonces segun leo en la primera pagina, este odde ya es capaz de cagar isos sin necesidad de pantalla??directamente desde el mando de la xbox??

eske yo vengo de un wasabi360 fat, que hace unos dias dijo adios, y parece ser que ya esta descatalogado el modelo fat, por que no lo encuentro en ningun sitio, y claro estoy acostumbrado a no lebantarme del sofa para cambiar de juego...


bueno un saludo y gracias de antemano


alguien me puede confirmar por favor que se puede cambiar de iso desde el mando de xbox???y si hacen falta los dos modulos o solo uno??
ASUA escribió:
ASUA escribió:hola, queria consultaros algo...

entonces segun leo en la primera pagina, este odde ya es capaz de cagar isos sin necesidad de pantalla??directamente desde el mando de la xbox??

eske yo vengo de un wasabi360 fat, que hace unos dias dijo adios, y parece ser que ya esta descatalogado el modelo fat, por que no lo encuentro en ningun sitio, y claro estoy acostumbrado a no lebantarme del sofa para cambiar de juego...


bueno un saludo y gracias de antemano


alguien me puede confirmar por favor que se puede cambiar de iso desde el mando de xbox???y si hacen falta los dos modulos o solo uno??

se puede cargar desde el menu de la consola,no hace falta la pantallita
Buenas tardes una pregunta hay alguna actualizacion nueva por parte de Xbox,lo pregunto porque un amigo mio ha venido a mi casa para actualizar su consola por internet para la Kinecti para sus hijos y el lo tiene flasheada, y hemos visto configuracion de la nueva actualizacion y es D:20165370 K:20165370,alguien sabe algi ya que yo tengo subcrito este foro y sino recuerdo mal no he visto nada en paguinas anteriores,gracias.
Me auto respondo:
hilo_nuevo-dashboard-2-0-16537-0_1928073_s60
Hola, ¿Los modelos que pone que no funciona, siguen sin funcionar??

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500

¿hay forma de saber si lleva ésos, sin abrir??

Se lo he puesto a 3 9504.... a los demás se les saca el firmware igual???

Muchas gracias.

Saludos.

.
kie1313 escribió:Hola, ¿Los modelos que pone que no funciona, siguen sin funcionar??

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500

¿hay forma de saber si lleva ésos, sin abrir??

Se lo he puesto a 3 9504.... a los demás se les saca el firmware igual???

Muchas gracias.

Saludos.

.

se puede,solo que usando datos sacados por rgh en los hitachi,el 1214 no he visto aun ninguno pero me imagino que sino se puede sacar del lector por rgh te valen los datos tambien para el xkey
Muchas gracias, termita.... como siempre.

¿sabéis,si hay forma de saber si lleva ésos, sin abrir la consola??

Gracias.

.
kie1313 escribió:Muchas gracias, termita.... como siempre.

¿sabéis,si hay forma de saber si lleva ésos, sin abrir la consola??

Gracias.

.

el hitachi lleva un recoveco en la bandeja,el otro no hay manera sin abrirla,pero no creo que encuentres el liteon ese en ninguna y menos desde finales de agosto de 2011
He mirado en una página que pones el n· lote y te dice cual lleva, no sé si acierta 100%, el team no coincide.
Según ésta página lleva el Liteon 16D5S.

A éste se lo saco como al 9504??, con el jungleflasher, no??

Gracias [oki]

.

EDITO:
No aparece en la lista.

EDITO 2:
Vale ya he visto que hay que hacer RGH para sacar la key.
termita1979 escribió:
ASUA escribió:
ASUA escribió:hola, queria consultaros algo...

entonces segun leo en la primera pagina, este odde ya es capaz de cagar isos sin necesidad de pantalla??directamente desde el mando de la xbox??

eske yo vengo de un wasabi360 fat, que hace unos dias dijo adios, y parece ser que ya esta descatalogado el modelo fat, por que no lo encuentro en ningun sitio, y claro estoy acostumbrado a no lebantarme del sofa para cambiar de juego...


bueno un saludo y gracias de antemano


alguien me puede confirmar por favor que se puede cambiar de iso desde el mando de xbox???y si hacen falta los dos modulos o solo uno??

se puede cargar desde el menu de la consola,no hace falta la pantallita


Pues muchas gracias, en cuanto consiga algo de money me lo piyo...
sabeis alguna pagina que tenga buen precio comparada con otras??
ASUA escribió:


Pues muchas gracias, en cuanto consiga algo de money me lo piyo...
sabeis alguna pagina que tenga buen precio comparada con otras??

chipspain
buenas
Llevo un tiempo pensando en comprarme un xk3y wifi, pero se me hace un poco caro, investigando un poco por la red he encontrado este adaptador que parece igual http://www.earlybirdsavings.com/p/150Mb ... ard-NND009
y monta el chip RT5370. en ebay tienes adaptadores por un poco mas 3 euros.
Alguien con el adaptador lo puede confirmar para probar si funciona.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta, con el xkey se pueden cargar backups desde el disco duro interno de la consola?

Gracias.
Taipan89 escribió:Una pregunta, con el xkey se pueden cargar backups desde el disco duro interno de la consola?

Gracias.

no se puede
Buenas, necesito ayuda, soy novato.

Tengo xbox con lite on de las gordas de segudamano, se supone que nunca se ha modificado nada(vamos que esta virgen), según la placa del lector es un DG-16D2S-09C FW: 93450C de Sep 2009.

Bien la consola esta actualizada con la ultima actualización de xbox ya que la he usado por internet durante todo este año. Ahora viene la cosa, compro el xk3y lo instalo, extraigo el Key del lector y me aparece que es Lite On 025...., extraigo la Key y demas datos que me da el programa, y cuando me dice de guardar, guardo y luego rechazo cuando me pide instalar un LT. Meto el Dummy renombrao a Firmware en la tarjeta y me voy a la consola, con la tarjeta puesta E64, sin ella sin problemas sale el interfaz como siempre. Mirando en internet, monto una imagen de SD y soluciono el error E64, se me actualiza el xk3y a la ultima version 2.01 creo que es y sale el menu en el display y todo bien, reseteo consola y perfecto, el problema es que ahora despues de todo eso y pegarme casi 6h con el tema del error y demas, ahora me aparece la iso pero cuando le doy reproducir se pone la pantalla negra unos segundos y me devuelve al interfaz.

Que hago mal?? La iso la paso por el abgx360 y sale que esta ok.
rubio_8_9 escribió:Buenas, necesito ayuda, soy novato.

Tengo xbox con lite on de las gordas de segudamano, se supone que nunca se ha modificado nada(vamos que esta virgen), según la placa del lector es un DG-16D2S-09C FW: 93450C de Sep 2009.

Bien la consola esta actualizada con la ultima actualización de xbox ya que la he usado por internet durante todo este año. Ahora viene la cosa, compro el xk3y lo instalo, extraigo el Key del lector y me aparece que es Lite On 025...., extraigo la Key y demas datos que me da el programa, y cuando me dice de guardar, guardo y luego rechazo cuando me pide instalar un LT. Meto el Dummy renombrao a Firmware en la tarjeta y me voy a la consola, con la tarjeta puesta E64, sin ella sin problemas sale el interfaz como siempre. Mirando en internet, monto una imagen de SD y soluciono el error E64, se me actualiza el xk3y a la ultima version 2.01 creo que es y sale el menu en el display y todo bien, reseteo consola y perfecto, el problema es que ahora despues de todo eso y pegarme casi 6h con el tema del error y demas, ahora me aparece la iso pero cuando le doy reproducir se pone la pantalla negra unos segundos y me devuelve al interfaz.

Que hago mal?? La iso la paso por el abgx360 y sale que esta ok.

Si estas seguro que el bin de la sd es el correcto y en la pantalla te muestra la info correcta del lector, la opción que te queda es que sea un problema de alimentación del disco duro.
Prueba con un pendrive o con un disco duro que tenga su propio alimentador de corriente o con un cable en "Y" de usb.
jhmiller escribió:
rubio_8_9 escribió:Buenas, necesito ayuda, soy novato.

Tengo xbox con lite on de las gordas de segudamano, se supone que nunca se ha modificado nada(vamos que esta virgen), según la placa del lector es un DG-16D2S-09C FW: 93450C de Sep 2009.

Bien la consola esta actualizada con la ultima actualización de xbox ya que la he usado por internet durante todo este año. Ahora viene la cosa, compro el xk3y lo instalo, extraigo el Key del lector y me aparece que es Lite On 025...., extraigo la Key y demas datos que me da el programa, y cuando me dice de guardar, guardo y luego rechazo cuando me pide instalar un LT. Meto el Dummy renombrao a Firmware en la tarjeta y me voy a la consola, con la tarjeta puesta E64, sin ella sin problemas sale el interfaz como siempre. Mirando en internet, monto una imagen de SD y soluciono el error E64, se me actualiza el xk3y a la ultima version 2.01 creo que es y sale el menu en el display y todo bien, reseteo consola y perfecto, el problema es que ahora despues de todo eso y pegarme casi 6h con el tema del error y demas, ahora me aparece la iso pero cuando le doy reproducir se pone la pantalla negra unos segundos y me devuelve al interfaz.

Que hago mal?? La iso la paso por el abgx360 y sale que esta ok.

Si estas seguro que el bin de la sd es el correcto y en la pantalla te muestra la info correcta del lector, la opción que te queda es que sea un problema de alimentación del disco duro.
Prueba con un pendrive o con un disco duro que tenga su propio alimentador de corriente o con un cable en "Y" de usb.


Gracias, lo del cable en Y ya lo vi yo mismo porque sentía que no arrancaba el disco del todo, daba tirones, pero al final no era eso. Lo raro es que los números de serie de la pegatina del lector y los que detecta de la placa y la pantalla son diferentes, coinciden placa y pantalla pero no pegatina, no lo entiendo si rompi yo el sello al abrir el lector se supone que nunca se habia tocado.

Nada, solucionado. Era problema del bin no se el motivo porque los saque correctamente, pero al final despues de probar muchas cosas, siguiendo el mini tutorial cree un firmware a partir de mi key escrita a mano en un firmware de stock de mi lector, pero e lugar del que pone la pegatina lo hice con el de la ultima actualizacion que es el que me detecto el programa y listo.

Muchas gracias.
8917 respuestas