[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Señor Ventura escribió:Luego está el tema del "menu iso", que no se si es lo que hago desde el dash de la 360, haciendo la triquiñuela de elegir .iso mediante el apartado "multimedia".

Si, lo del "Disco Mixto" y elegir el juego desde Multimedia es la forma de cargar los juegos con el MENUISO activado.

Señor Ventura escribió:Y sobre lo de modificar el .cfg, basta con descargar el firmware de la versión que tengo en mi xkey360, y extraer el .cfg del archivo comprimido para luego ponerlo en el USB, ¿no?.

Si.

Señor Ventura escribió:Me refiero a que aconsejan no actualizar conectando la consola al live, sino actualizando el dash por medio de un USB.
La cuestión es tener claro si se puede actualizar el dash de la 360 libremente y sin preocupaciones, o no.

Hasta el último dashboard se puede actualizar sin problemas y para cuando salga uno nuevo, te esperas un poco a ver que comentan los expertos.
Perfecto, gracias, todo comprendido.

Edité una cosilla que se ha pasado por alto. Es sobre la posible fragmentación de los archivos (.iso) del disco duro. En la wii tienden a desfragmentarse con el uso, y me gustaría saber si con la 360 es necesario estar vigilando esto, o si la estructura del disco duro permanece desfragmentada ya indefinidamente.
Señor Ventura escribió:Perfecto, gracias, todo comprendido.

Edité una cosilla que se ha pasado por alto. Es sobre la posible fragmentación de los archivos (.iso) del disco duro. En la wii tienden a desfragmentarse con el uso, y me gustaría saber si con la 360 es necesario estar vigilando esto, o si la estructura del disco duro permanece desfragmentada ya indefinidamente.

El Xkey no influye en la fragmentación de los archivos ya que solo lee, no graba.
Así que si el disco duro se te queda muy fragmentado será por el uso que le des en el ordenador.
Como a cualquier disco duro es recomendable desfragmentarlo alguna vez, pero como te digo no se va a fragmentar porque lo uses con el Xkey.
Ya... es que en teoría la wii tampoco debería fragmentarte el disco duro, ya que solamente lee las isos, pero sin embargo, con el tiempo acabas encontrandote el disco duro hecho un puzzle, por eso preguntaba, porque a veces las cosas parecen de cajón... pero mejor preguntar xD

Nada mas, eso era todo, gracias :)
Señor Ventura escribió:Ya... es que en teoría la wii tampoco debería fragmentarte el disco duro, ya que solamente lee las isos, pero sin embargo, con el tiempo acabas encontrandote el disco duro hecho un puzzle, por eso preguntaba, porque a veces las cosas parecen de cajón... pero mejor preguntar xD

Nada mas, eso era todo, gracias :)

Ya, pero el Wode sí que puede escribir en el disco duro porque tiene la opción de volcar un juego y por ahí es donde puedes empezar a fragmentarse, en cambio el XKey no.
El XKey SOLO lee, nunca va a fragmentar los archivos.
Si con el tiempo ves que el disco duro está fragmentado no será por el XKey, sino más bien por como tu sistema operativo gestione el espacio libre del disco duro.

Editado:
Cambiado 3key por Xkey. Esto de tener los 2 Key's, a veces me lía je je
Gracias a los que me habéis respondido :) me ha servido de ayuda y mañana tendre mi consola con el xkey, así que a disfrutarlo :)

Edito: para jugar online a los juegos en el abgx pongo la configuracion como si fuera para grabarlos para lt3.0? o solo con el lvl 3?

Gracias de antemano
AlexIrueste escribió:para jugar online a los juegos en el abgx pongo la configuracion como si fuera para grabarlos para lt3.0? o solo con el lvl 3?

El Abgx360 es bueno pasárselo a todas las isos, no solo a las que vayas a jugar online.
Recuerda que la Xbox guarda un log de todo lo que hace y puedes quedar marcado aunque no uses un determinado juego en online.
No sé que configuración usas del Abgx cuando vas a grabarlos, pero con la que trae por defecto y cambiando el Autofix a Level 3 ya lo tienes OK.
jhmiller escribió:
AlexIrueste escribió:para jugar online a los juegos en el abgx pongo la configuracion como si fuera para grabarlos para lt3.0? o solo con el lvl 3?

El Abgx360 es bueno pasárselo a todas las isos, no solo a las que vayas a jugar online.
Recuerda que la Xbox guarda un log de todo lo que hace y puedes quedar marcado aunque no uses un determinado juego en online.
No sé que configuración usas del Abgx cuando vas a grabarlos, pero con la que trae por defecto y cambiando el Autofix a Level 3 ya lo tienes OK.


Vale, gracias por responder. Es para jugar con el x360key por eso preguntaba si solo bastaba con poner el lvl 3 o poner la mismo configuracion que se utiliza para grabarlos para el lt3.0
jhmiller escribió:Ya, pero el Wode sí que puede escribir en el disco duro porque tiene la opción de volcar un juego y por ahí es donde puedes empezar a fragmentarse, en cambio el XKey no.
El XKey SOLO lee, nunca va a fragmentar los archivos.
Si con el tiempo ves que el disco duro está fragmentado no será por el XKey, sino más bien por como tu sistema operativo gestione el espacio libre del disco duro.

Editado:
Cambiado 3key por Xkey. Esto de tener los 2 Key's, a veces me lía je je


En realidad la wii la tengo softmodeada, y por lo visto es cosa de los launchers, dudo que el wode tenga algo que ver.

Cuando vienes de la wii, la verdad es que parece un poco chapucero el método "menu iso", a ver si hacen algo potente con el "dvd menu", y se equipara un poco a lo que hay en la competencia.
Otra duda, como se corren las isos de juegos XBOX 1 con el xkey 360?? estas isos deben estar parchadas y se obtiene la iso con el imgburn??
Señor Ventura escribió:En realidad la wii la tengo softmodeada, y por lo visto es cosa de los launchers, dudo que el wode tenga algo que ver.

Cuando vienes de la wii, la verdad es que parece un poco chapucero el método "menu iso", a ver si hacen algo potente con el "dvd menu", y se equipara un poco a lo que hay en la competencia.

Esto es simplemente un emulador del lector, si quieres saber que se puede hacer con la xbox 360, pon RGH y estampa la wii en la pared XD
buho67 escribió:Esto es simplemente un emulador del lector, si quieres saber que se puede hacer con la xbox 360, pon RGH y estampa la wii en la pared XD


Ya... xD

Me decidí por el ODD porque la versión de mi dash era demasiado adelantada, y por lo visto resultaba demasiado inestable como para hacerle el RGH. Por lo visto había quien había conseguido que no se le congelase la consola con esa versión del dash, pero no se veía muy seguro, así que de momento he decidido hacerle esto, y ya mas adelante cuando lo del RGH sea algo seguro con la ultimísima versión del dash, se lo haré sin duda.

Tengo una jasper, así que en teoría debería aguantarme muchos años, sobre todo porque realmente la uso esporádicamente.


De la wii, pues hombre, la máquina tiene que no es muy potente, pero es una gozada como está pensada la escena, y lo fácil que es tener todo disponible.
Señor Ventura escribió:
buho67 escribió:Esto es simplemente un emulador del lector, si quieres saber que se puede hacer con la xbox 360, pon RGH y estampa la wii en la pared XD


Ya... xD

Me decidí por el ODD porque la versión de mi dash era demasiado adelantada, y por lo visto resultaba demasiado inestable como para hacerle el RGH. Por lo visto había quien había conseguido que no se le congelase la consola con esa versión del dash, pero no se veía muy seguro, así que de momento he decidido hacerle esto, y ya mas adelante cuando lo del RGH sea algo seguro con la ultimísima versión del dash, se lo haré sin duda.

Tengo una jasper, así que en teoría debería aguantarme muchos años, sobre todo porque realmente la uso esporádicamente.


De la wii, pues hombre, la máquina tiene que no es muy potente, pero es una gozada como está pensada la escena, y lo fácil que es tener todo disponible.

con el squirt 2.0 100mhz va del tiron el rgh,ya no hay problema

hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628
Bueno, como se suele decir, a lo hecho, pecho.

Yo ya tiro con esto, y mas adelante si se puede hacer el RGH por las buenas con la ultimísima versión del dash, pues me lo plantearé, de momento está bien así.

EDIT: ¿Por qué el límite del dvd menú es de 99 juegos?, ¿se sabe algo?.
Buenas

Me he pillado una xbox slim con xkey de segunda mano y tengo un problemilla con algunas isos.

Tengo un disco duro externo con muchas isos y pasadas por abgx pero probando las isos me he encontrado que con algunas llega hasta disco mixto y ahi se queda,no sale el logo del juegos como si no lo terminase de pillar.

El lector de mi slim el 0272 DG-16D4S

Le he actualizado el firmware del xkey al ultimo 2.01-4 pero nos e cual llevaba antes de yo actualizarlo por klo que no s si el cfg tena algun valor puesto en la configuracion del slim.

En el cfg he visto algo de que hay que ponerle unos valores segun la slim que tengas,en el cfg de 2-01 pone valor 0

Hay que ponerle algun valor para el 0272 para algunas isos o en general o es que a lo mejor la iso esta corrupta?

gracias
Hola, tengo una duda, tengo xkey y todo perfect peeero:

Las isos k existen, por ejemplo, de RE4 HD, hechas como isos de 8 gigas para grabar en dvds y funcionar tan solo con lectores flasheados y no hechas solo para RGH....funcionan?.....existe riesgo de baneo por usarlas?

Por otro lado, las isos de juegos de xbox, tipo Max Payne....funcionan?....en tª se supone k si metes un disco de xbox se actualiza la consola para ser compatible, pero igualmente pregunto lo mismo.

Muchas gracias de antemano.
Señor Ventura escribió:Bueno, como se suele decir, a lo hecho, pecho.

Yo ya tiro con esto, y mas adelante si se puede hacer el RGH por las buenas con la ultimísima versión del dash, pues me lo plantearé, de momento está bien así.

EDIT: ¿Por qué el límite del dvd menú es de 99 juegos?, ¿se sabe algo?.

Creo que era por el estándar del formato, pero no me hagas mucho caso.

mceada28 escribió:El lector de mi slim el 0272 DG-16D4S

Le he actualizado el firmware del xkey al ultimo 2.01-4 pero nos e cual llevaba antes de yo actualizarlo por klo que no s si el cfg tena algun valor puesto en la configuracion del slim.

En el cfg he visto algo de que hay que ponerle unos valores segun la slim que tengas,en el cfg de 2-01 pone valor 0

Hay que ponerle algun valor para el 0272 para algunas isos o en general o es que a lo mejor la iso esta corrupta?

gracias

Prueba cambiando el "ALTSLIMFW" desde 0 hasta 9, a ver si con alguno te va mejor.
Yo llevo cerca de 3 años con el x360key y la verdad es que no me a dado niugun problema nunca,se traga todas las isos sin problema.
jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, como se suele decir, a lo hecho, pecho.

Yo ya tiro con esto, y mas adelante si se puede hacer el RGH por las buenas con la ultimísima versión del dash, pues me lo plantearé, de momento está bien así.

EDIT: ¿Por qué el límite del dvd menú es de 99 juegos?, ¿se sabe algo?.

Creo que era por el estándar del formato, pero no me hagas mucho caso.


Entonces, ¿tal vez una iso que funciona bajo el "ISO MENÚ" no funciona bajo el "DVD MENÚ", y viceversa?.
Señor Ventura escribió:
jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, como se suele decir, a lo hecho, pecho.

Yo ya tiro con esto, y mas adelante si se puede hacer el RGH por las buenas con la ultimísima versión del dash, pues me lo plantearé, de momento está bien así.

EDIT: ¿Por qué el límite del dvd menú es de 99 juegos?, ¿se sabe algo?.

Creo que era por el estándar del formato, pero no me hagas mucho caso.


Entonces, ¿tal vez una iso que funciona bajo el "ISO MENÚ" no funciona bajo el "DVD MENÚ", y viceversa?.

No. No tiene porqué.
Ten en cuenta que no estamos hablando de las isos, sino de el método de cargarlas.
Lo que digo, y sigo sin confirmarlo porque yo no lo he usado nunca, es que el MENUDVD tiene un límite máximo de 99 juegos, nada más.
jhmiller escribió:No. No tiene porqué.
Ten en cuenta que no estamos hablando de las isos, sino de el método de cargarlas.
Lo que digo, y sigo sin confirmarlo porque yo no lo he usado nunca, es que el MENUDVD tiene un límite máximo de 99 juegos, nada más.


Precisamente porque el método de cargarlas cambia, me sonaba haber oído por ahí que podrían haber problemas, aunque seguramente no con todos los juegos.

Si es tan fácil como alternar entre ambos menúes, pues no pasa nada, pero si hay que andar parcheando, ya es otra cosa.
Buenas

Mi hermano tiene uan xbox360 phat jasper flaseada lt 3.0 pero no tiene copia del dummy ya que se la compro de segunda mano y no le dieron la key y demás.

Queria saber si para sacar la key solo tengo que conecta el lector de la xbox360 con un cable sata a la placa por medio del jungle o tengo que comprar el adaptador ese usb de xcuter para extraer la key
mceada28 escribió:Buenas

Mi hermano tiene uan xbox360 phat jasper flaseada lt 3.0 pero no tiene copia del dummy ya que se la compro de segunda mano y no le dieron la key y demás.

Queria saber si para sacar la key solo tengo que conecta el lector de la xbox360 con un cable sata a la placa por medio del jungle o tengo que comprar el adaptador ese usb de xcuter para extraer la key

siempre que la placa de tu pc sea compatible puedes scar las keys con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
mmm... las isos las meto dentro de la carpeta GAME, ¿deben ir en subcarpetas?, o todas las isos están directamente en la carpeta GAME, todas juntas.
Señor Ventura escribió:mmm... las isos las meto dentro de la carpeta GAME, ¿deben ir en subcarpetas?, o todas las isos están directamente en la carpeta GAME, todas juntas.

La carpeta es con "S", "Games".
Las puedes dejar como quieras, sueltas o en directorios, pero siempre que estén dentro de la carpeta "Games".
Ok, apañado...

Voy a ver si consigo un disco duro de 1TB, que así aprovecho para hacer copia de mis películas en dvd.
Supongo que vale cualquier modelo, pero no todos los discos duros tienen el mismo precio, ¿cuales son los mas recomendables? (de 1TB).
Señor Ventura escribió:Ok, apañado...

Voy a ver si consigo un disco duro de 1TB, que así aprovecho para hacer copia de mis películas en dvd.
Supongo que vale cualquier modelo, pero no todos los discos duros tienen el mismo precio, ¿cuales son los mas recomendables? (de 1TB).

el que mas te apañe de precio pero que tenga alimentacion externa
Buenas

Tengo el forza 4 que son 2 isos y no consigo que me instale el segundo dvd,he seguido los pasos del inicio del post pero el forza me dice que inserte disco 1.

He seguido estos pasos

1. Pulsa eject cuando te pida el nuevo disco - Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK 2. Pulsar boton XBOX en el mando 3. Ir a multimedia 4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica" 5. Pulsa "Disco actual(current disc)" 6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd 8. Selecciona el hdd deseado 9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3" 10. Pulsa el boton XBOX en el mando - Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Me lo ha echo correcto el cambio de disco del dvd1 al dv2 del forza pero no s eme instala,el forza me pide de nuevo el disco 1

Alguien sabe como instaalr el disco 2 del forza 4?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Tengo el forza 4 que son 2 isos y no consigo que me instale el segundo dvd,he seguido los pasos del inicio del post pero el forza me dice que inserte disco 1.

He seguido estos pasos

1. Pulsa eject cuando te pida el nuevo disco - Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK 2. Pulsar boton XBOX en el mando 3. Ir a multimedia 4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica" 5. Pulsa "Disco actual(current disc)" 6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd 8. Selecciona el hdd deseado 9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3" 10. Pulsa el boton XBOX en el mando - Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Me lo ha echo correcto el cambio de disco del dvd1 al dv2 del forza pero no s eme instala,el forza me pide de nuevo el disco 1

Alguien sabe como instaalr el disco 2 del forza 4?

saludos

lanza la iso directamente y le das a instalar en el menu de la consola
termita1979 escribió:el que mas te apañe de precio pero que tenga alimentacion externa


Ahora mismo estoy usando el poco espacio que le queda a un disco duro de 1TB (sin alimentación externa), y lo detecta bien.

¿Tiene algo que ver con el número de juegos que tenga metidos?.
Señor Ventura escribió:
termita1979 escribió:el que mas te apañe de precio pero que tenga alimentacion externa


Ahora mismo estoy usando el poco espacio que le queda a un disco duro de 1TB (sin alimentación externa), y lo detecta bien.

¿Tiene algo que ver con el número de juegos que tenga metidos?.

no, pero si lo pillas con alimentacion externa mejor
Bueno, pues casi mejor, porque esos suelen ser de mas capacidad, y creo qeu me va a hacer falta xD

Solo una cosa mas, ¿en los juegos de dos o mas discos, las isos deben ir en carpetas separadas?.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues casi mejor, porque esos suelen ser de mas capacidad, y creo qeu me va a hacer falta xD

Solo una cosa mas, ¿en los juegos de dos o mas discos, las isos deben ir en carpetas separadas?.

no hace falta
Vale, es que como todavía no le he metido caña a esto... pensaba que sería un lío dentro de su carpeta que estuvieran juntas, porque realmente las isos no se ven. Será que la elije automáticamente.

EDIT:
He intentado parchear una imagen, y me sale esto:
Imagen


¿Significa que está mal?.
Señor Ventura escribió:Vale, es que como todavía no le he metido caña a esto... pensaba que sería un lío dentro de su carpeta que estuvieran juntas, porque realmente las isos no se ven. Será que la elije automáticamente.

EDIT:
He intentado parchear una imagen, y me sale esto:
Imagen


¿Significa que está mal?.

si eso es que esta mal,y no,no elige la iso automaticamente,si te apañas mejor crea carpetas dentro de una principal del juego para cada dvd,eso es lo que hago yo
Perfecto, gracias!!

Supongo que eso significa que la imagen no funcionará, ¿no se puede arreglar de algún modo?.
Señor Ventura escribió:Perfecto, gracias!!

Supongo que eso significa que la imagen no funcionará, ¿no se puede arreglar de algún modo?.

No es seguro que lo arregles pero puedes probar así:
De la web de Abgx360, en la parte de "Download", bájate el rar del fichero de la 6th Wave, lo descomprimes y te sale una iso.
El PFI te lo he subido aquí: http://www.firedrive.com/file/BA5D7F553FE29367

Ahora en el Abgx360, en la pestaña de "Manually Patch or Extract Files" marcas "Patch Video" y "Patch PFI" y le pones las 2 rutas donde están los 2 ficheros.
Le das a "Launch" y a ver si hay suerte, sino tendrás que "volver a crear la iso del original".

Edito para ponerte otro enlace con los 2 ficheros: http://www.firedrive.com/file/34FFB38A087AA891
Es que el de Extabit está caido y el de Ryushare va muy lento.
jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:Perfecto, gracias!!

Supongo que eso significa que la imagen no funcionará, ¿no se puede arreglar de algún modo?.

No es seguro que lo arregles pero puedes probar así:
De la web de Abgx360, en la parte de "Download", bájate el rar del fichero de la 6th Wave, lo descomprimes y te sale una iso.
El PFI te lo he subido aquí: http://www.firedrive.com/file/BA5D7F553FE29367

Ahora en el Abgx360, en la pestaña de "Manually Patch or Extract Files" marcas "Patch Video" y "Patch PFI" y le pones las 2 rutas donde están los 2 ficheros.
Le das a "Launch" y a ver si hay suerte, sino tendrás que "volver a crear la iso del original".

Edito para ponerte otro enlace con los 2 ficheros: http://www.firedrive.com/file/34FFB38A087AA891
Es que el de Extabit está caido y el de Ryushare va muy lento.


Me estoy bajando ahora los del segundo enlace, a ver si ahora me funciona el .bin para el patch PFI.

La iso para parchear el vídeo si me la coge, pero la otra no la reconoce.


EDIT: Vale, ya está solucionado, el .bin no te lo detecta automáticamente. Parcheado y todo perfecto, gracias!! :D

¿Como se sabe que archivos de la página de abgx360 necesitas para parchear un juego?, porque si tengo que caer en la cuenta por mi mismo, no veas si hay combinaciones.
Señor Ventura escribió:¿Como se sabe que archivos de la página de abgx360 necesitas para parchear un juego?, porque si tengo que caer en la cuenta por mi mismo, no veas si hay combinaciones.

Depende de lo que tengas mal en la iso.
Como en tu caso tenías mal la partición de vídeo, buscas en el Abgx360 el juego y te dice que Wave es.
Te bajas el rar de ese wave y con eso ya te arregla el vídeo.

Lo del PFI es más raro, yo nunca había tenido que parchear el PFI.
Alguna vez he tenido que parchear los SS y los DMI pero nada más.
Como la web del Abgx360 no guarda los PFI, he cogido mi juego y lo extraje.
Joder, no veas que complicado suena eso, así de primeras xD
Señor Ventura escribió:Joder, no veas que complicado suena eso, así de primeras xD

je je Y aún no sabes como supe yo que era el Castlevania je je
Buen dia, perdon por la pregunta, pero puedo jugar una iso pal en la consola ntsc ??
cuevasx360 escribió:Buen dia, perdon por la pregunta, pero puedo jugar una iso pal en la consola ntsc ??

Si es solo "Pal", no.
Si es "PAL - NTSC", si.
jhmiller escribió:
cuevasx360 escribió:Buen dia, perdon por la pregunta, pero puedo jugar una iso pal en la consola ntsc ??

Si es solo "Pal", no.
Si es "PAL - NTSC", si.


Gracias, entonces es lo de siempre.
jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:Joder, no veas que complicado suena eso, así de primeras xD

je je Y aún no sabes como supe yo que era el Castlevania je je


Bueno, di que a las malas, a base de probar acabas encontrando lo que lo parchea, y mucho no tarda, así que... [buenazo]


Por cierto, he encontrado un disco duro bastante barato de 2TB (175€, pero rebajado a 69), aunque estoy leyendo que tiene una temperatura de 51º en temperaturas ambiente de 22º. Da la sensación de que en un verano tonto cae fulminado esto cae fulminado automáticamente.

...y por eso quisiera recurrir al foro una vez mas. ¿Hay algún hilo dedicado a los HDD's de la 360?, no estaría mal saber de antemano cuales son las mejores opciones a la hora de comprar.
alguien sabe como configurar el abgx360?
me lo acabo de instalar y no se como configurarlo para no tener problemas con las isos.
tengo el xkey360
killer2011 escribió:alguien sabe como configurar el abgx360?
me lo acabo de instalar y no se como configurarlo para no tener problemas con las isos.
tengo el xkey360

Pones level 3
Cargar iso
Run
y te dirá si [oki] o [noop]
solo eso ,poner level 3 y ya esta
y las demas cosas se dejan tal y como estan?
killer2011 escribió:solo eso ,poner level 3 y ya esta
y las demas cosas se dejan tal y como estan?


Si, exacto. Pones el autofix en level 3, y lo demás ni lo toques.
8917 respuestas