› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias
termita1979 escribió:David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias
debes de colocar dentro de la micro sd el dummy de tu slim sin renombrar ni nada
David_spider escribió:termita1979 escribió:David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias
debes de colocar dentro de la micro sd el dummy de tu slim sin renombrar ni nada
y ese proceso como se hace?
kikon69 escribió:Pregunta tonta: Los juegos que puedes encontrar que todavía no han salido a la venta, si desconectas la consola de internet y los juegas... ¿hay riesgo de baneo?
kikon69 escribió:Pregunta tonta: Los juegos que puedes encontrar que todavía no han salido a la venta, si desconectas la consola de internet y los juegas... ¿hay riesgo de baneo?
ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??
ASUA escribió:ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??
Up...me autocito haber si alguien me ayuda...
edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...
yo dispongo de estos archivos:
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin
alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo
lucasgasco escribió:Buenos dias tengo un problema con el thief y Castelvania no me carga y me dice iso no compatible.
ASUA escribió:ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin
alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo
termita1979 escribió:ASUA escribió:ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin
si es una slim solo con que metas el dummy tal cual en la micro sd ya te vale,si es una fat deberas de crear con el jungleflasher el ofw con tu key(renombrado a firmware) ya sea usando el dummy o key
como no sabemos que lector tienes ni consola no se te puede decir mas
un saludo
ASUA escribió:me acabo de dar cuenta que mi lectorno lee los discos originales...por lo que e visto se puede usar el xk3y sin lector asi que lo he kitado.
me estoy volbiendo loko...ahora he encendido la consola si meter la targeta sd por error y ahora cada vez que enciendo me sale un error 64...
aparte siempre se me enciende una luz roja en el chip xk3y y investigado un poko he visto que tendria que haber hecho el archivo firmware con un archivo liteon post 13141, y yo lo hice con un pre, pero en el pack que descargue no aparece ninguno para liteon pro 74850c...no se de donde descargarlo...
son muchas cosas las que pido pero haber si alguien me ayuda un poko...gracias
edito:todos los packs que encuentro no tienen liteon post_13141 para 740850c...solo traen para 02510c
buho67 escribió:ASUA escribió:me acabo de dar cuenta que mi lectorno lee los discos originales...por lo que e visto se puede usar el xk3y sin lector asi que lo he kitado.
me estoy volbiendo loko...ahora he encendido la consola si meter la targeta sd por error y ahora cada vez que enciendo me sale un error 64...
aparte siempre se me enciende una luz roja en el chip xk3y y investigado un poko ļhe visto que tendria que haber hecho el archivo firmware con un archivo liteon post 13141, y yo lo hice con un pre, pero en el pack que descargue no aparece ninguno para liteon pro 74850c...no se de donde descargarlo...
son muchas cosas las que pido pero haber si alguien me ayuda un poko...gracias
edito:todos los packs que encuentro no tienen liteon post_13141 para 740850c...solo traen para 02510c
Después de la actualización 13146 todos los liteon de fat llevan el mismo firmware (orig-02510C-1c000).
buho67 escribió:Que raro, el dummy en open source firmware (cuando salga el auto load das no), el orig-02510C-1c000 en open target firmware, das a spoof source to target y guardas, debería funcionar.
buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Está bien.
ASUA escribió:buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Está bien.
compañero, lo he hecho asi como dices, lo meto en la targeta sd y cuando enciendo la consola, se enciende una luz roja en el xk3y y al entrar en el dash, pone abrir bandeja, le aprieto y pone cerrar bandeja, y nada mas...
haber, en la tarjeta de memoria tengo que meter algo mas que el archivo renonmbrado firmware??tengo que acualizar en xk3y de alguna manera??en el disco duro aparte de la carpeta games, debo poner algo mas??
http://www.subeimagenes.com/img/2014031 ... 77544.html
valla lio que llebo...
termita1979 escribió:ASUA escribió:buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Está bien.
compañero, lo he hecho asi como dices, lo meto en la targeta sd y cuando enciendo la consola, se enciende una luz roja en el xk3y y al entrar en el dash, pone abrir bandeja, le aprieto y pone cerrar bandeja, y nada mas...
haber, en la tarjeta de memoria tengo que meter algo mas que el archivo renonmbrado firmware??tengo que acualizar en xk3y de alguna manera??en el disco duro aparte de la carpeta games, debo poner algo mas??
http://www.subeimagenes.com/img/2014031 ... 77544.html
valla lio que llebo...
debes de renombrar a firmware el archivo stock que has metido en la micro sd
ASUA escribió:wenas...hay algun tutorial para el tema dvd menu por aki?? y otra cosilla, como actualizo mi chip si no lleba pantalla?? gracias
Señor Ventura escribió:ASUA escribió:wenas...hay algun tutorial para el tema dvd menu por aki?? y otra cosilla, como actualizo mi chip si no lleba pantalla?? gracias
En el primer post del hilo lo tienes todo. Para actualizar el x360 basta con que pongas un usb con los archivos en el puerto usb del chip (no los frontales de la consola), y lo dejas ahí un rato. El solo ya se encarga de sobreescribir lo qeu tenga que sobreescribir.
IMPLOSION escribió:jhmiller escribió:IMPLOSION escribió:SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.
se vende la pieza suelta por casualidad?
saludos
Si. No creo que tengas problemas para encontrarla en las tiendas que venden el Xkey o el 3Key.
como la encuentro solo por pieza suelta?..como googleo esa busquedad?
pq paso de gastarme pasta en todo"el burro "si solo quiero una oreja...jejeje---¡¡¡
asias jhmiller
kikon69 escribió:Desenchufa el cable de red y vuelve a intentarlo.
Carpeta games y dentro las .iso
elveon123 escribió:Buenas tardes, os cuento un problema que tengo, bueno más es de un amigo que tiene una xbox 360 fat con este odde x360key, ha debido apagar mal la consola o vete tu a a saber y viene a casa con un fallo de E64. Le desmonto la consola, conecto el lector y delante de él ve que la consola funciona correctamente, El problema es que no me deja meter en la micro SD los 3 archivos, que me dice insuficiente espacio, en cambio el firmware si me deja, he formateado la tarjeta, he restaurado la tarjeta con estos 2 programas ( usbit,win32diskimager ) con una imagen que tenia ( no sé si es la mía o la suya que se hizo en su día ), pero sigue sin dejarme, alguna ayuda por favor, pues ahora estoy en blanco, seguiré intentándolo mientras, salu2 y gracias.