@Redlay Hola Redlay, hasta donde yo recuerdo, el X360K3Y va muy parecido al Boxzii, verás que tienes 2 SATAS y 2 conectores de alimentación, los cables de alimentación y SATA del lector los pones
en los conectores de alimentación y SATA del X360K3Y 360 marcados como J2 y P2. Hecho esto, desde los conectores que te quedan libres
en el X360K3Y 360, conectas el cable SATA y el de alimentación que te vienen directos al lector (Como ya solo te queda el 1SATA y 1cable de alimentación, no te puedes equivocar).
En el tema del software es más sencillo, solo necesitas el firmare.bin (que es el key.bin renombrado como firmware.bin si tienes un modelo fat y dummy.bin si es un modelo slim),
en vez del key.bin y el inquiry.bin.
Por si no me he explicado bien:
1) Cables de alimentación y SATA del lector de DVD desconectados.
2) Cables de alimentación del lector y SATA del lector de DVD se conectan
en J2 y P2
en el X360K3Y
3)
En el conector de alimentación y SATA que quedan libres, conectas el cable SATA y de alimentación que vienen con el ODE.
4)
En la tarjeta, además de los archivos que te vienen, tienes que poner el key.bin de tu consola, si es un modelo slim, lo renombras a dummy.bin y si es un modelo fat, lo llamas firmware.bin. (El inquiry.bin que tenías que poner con el Boxzii, no es necesario aquí).
5) A relajarse y cargar un backup, que has terminado.
Si te surge alguna duda, puedes contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte.
Un saludo a todos.