Gamusino escribió:Yo acabo de poner uno y se nota que en un lector dc2 que dan por culo. El problema que daba es el mismo que los wasabi 1, de primeras lo leia bien, pero al sacar el dvd el lector estaba muerto. Alargue el ck y el lector directamente murio, no encendia los leds en el wiizard, ni el lector hacia nada, volvi a poner el anterior cable que le puse al ck y volvia a funcionar pero con los mismos problemas que antes, entonces puentee el a-b y mejoro la cosa pero el modo este tiene decenas de bugs, entre ellas: es terriblemente lento, a veces al arrancar el wiizard se tira hasta 20 segundos sin hacer nada, aunque al final arranca. Deja muchas veces la luz de la entrada del lector encendido. Si apagas la consola en modo stand by, a veces, el chip (se ve claro en los leds) vuelve a arrancar la consola. Como en mitad del reconocimiento del disco te da por meterte en un canal, el chip se vuelve loco y reinicia varias veces el lector, hasta que reinicia la consola dejando la pantalla en negro. A veces al sacar el disco lo expulsa y en mitad de camino lo vuelve a recoger. Etc, etc,
Al final como vi que le sentaba bien que el ck fuera mas corto, quite el puenteo entre A y B y acorte bastante el cable del ck y sigue fallando, muy de vez en cuando, pero falla. A veces no quiere tragar los dvds, o los deja medio metidos. Eso si, con apagar la consola, aunque sea en stand by y encenderla se arregla. Tambien a veces deja la luz de la bandeja encendido, pero no afecta nada al funcionamiento.
No creo que vuelva a comprar el chip.
Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:
En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.
Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos