[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

1, 2, 3
crackandhack está baneado por "spamer"
ya lo he conseguido... no... no usa cable mas fino. La clave es no pelar nada del cable hasta que lo tengas pasado, asi no se engancha a las patillas. Yo uso awg30

Un saludo
Bueno, he instalado mi primer wiizard en una D2C2 y os cuento como ha ido

Despues de hacer una instalacion directa y con cables cortos, el resultado fue lector muerto y no enciende ningun led del wiizard. Leo y me aconsejan lo del fix de alargar el cable CK y efectivamente cuando pongo el cable CK largo el chip funciona correctamente y sin problemas.
Pruebo todos los medios de carga y arranque y no hay problema en ninguno EXCEPTO cuando con la wii apagada pretendes arrancar poniendo un DVD, es cuando mi wii se ha quedado colgada. Pero solo desconectando de la corriente y volver a conectar, todo solucionado.

Resumen: Para mi es un chip de los que funcionan y solo tiene el inconveniente heredado de wasabi o chips de 9 cables, o sea la dificultad para sincronizar con la consola (nada que con los fixes que ya conocemos no se pueda solucionar).
Creo que es una asignatura pendiente para los Teams.

Saludos
Gracias crackandhack llevas toda la razon del mundo
Esta es mi pequeña experiencia personal.el pasado 14 de julio compre un wiizard para probarlo.me llego el 16.lo instalé super limpio en lector d2c: resultado lector muerto....

Probé con la resistencia de 100 Ohmios y no me fue.total que le alargué el cable clk y nada.tras muchos alarguimientos al final me ha funcionado con 20 CM de cable en clk!! doy fe de que con 19 cm ni siquiera se enteraba....eso si con 20 cm me va PERFECTO sin fallo alguno...supongo que cada lector necesitara una largura distinta en el cable.en fin.esa es mi pequeña experiencia.saludos
El TEAM WIIZARD me ha comunicado que está realizando cambios en el firm de estos chips y que los problemas de CLK están siendo solucionados.

De todas forma a nivel personal digo que cada lector de wii tiene un rango de reloj distinto por la experiencia que tengo, ya que cada lector con una misma instalación es un mundo... Yo creo que nadie conseguirá jamás evitar los problemas de CLK mientras nintendo siga sacando nuevos valores de reloj en sus lectores... Cada TEAM podrá ir mejorando su chip conforme vaya probando en lectores, pero ningun team podrá tener todos los lectores del mundo ¬_¬ Solo wasabi tiene la sartén mas cogida por el mango aunque su chips sigue sin ser perfecto, y no creo que jamás haya alguno que lo sea. Aunque la verdad como usuario prefiero comprarme un chip mas barato y que alargando el CLK funcione que gastarme el doble en uno que aunque va mejor sigue sin ser perfecto.

Aquí no estamos en la guerra de PS2 que habia antaño, en la cual un MATRIX era perfecto, y el resto solo se le acercaban... aquí todos estan a la misma altura practicamente. De todas formas me parece asombroso que el chip WIIZARD sin ser un clone, vaya tan bien como va, a mi no me ha fallado aun, pero veo que a otros si os falla. Esperemos que los cambios que estan haciendo en el firm sean significativos. Y la ventaja es que como el chip es actualizable por jtag pues quien lo haya comprado ya y le de problemas podrá actualizarlo. Y según me ha dicho el TEAM, en cuanto tenga el nuevo firm terminado sera sustituido en todos los distribuidores. Al menos por ahora se están portando bien... ya tienen soporte para d2e y encima resuelven con rapidez los bugs... no esta mal no? vaya... es mi opinion.

Un saludo.

P.D.: Al de los 20 cm le digo que puede que tenga una d2c2 en vez de d2c... prueba a ponerle 4cm y configura los jumpers como si fuera una d2c2... a lo mejor te llevas una sorpresa.
Publicado en wiinewz haciendo la actualización de un wizzard normal desde una d2c, para hacerlo instalable en una d2e.

Ahora vas y lo cascas... :D

Gracias Cyber por el aviso.
crackandhack escribió:Vuestras muestras fueron programadas con un firm beta... pero que muy beta. Y solo así soy capaz de explicarme a mi mismo por qué a vosotros os da tantos problemas y a mi y a Edy no...

Enlace

D2C2:
-dead drive on some installs
-drive will read originals but not backups
-works fine on some but not on others, same chip that fails on these work on other chipsets
-tried with jumpers shorted and unshorted in different combinations, same results
-tried numerous chips, either dead drive or will not read backups, points are okay and other chips work, just this one does not

Looks like there are d2c2 problems on some drives right now. It worked on some I did previously.

I have spoken to the Wiizard team, and so far been unable to fix this. They have advised the jtag wiring is not ready so the mods cannot be fully upgraded, but that future batches will be running a revised code fixing errors - they are looking into this problem now. I will update once more is known.

UPDATE:
The Wiizard team is offering to exchange chips as old ones will not work with all d2c2 drives. All future batches will apparently work with all Wii's, and d2e support is pending as well, but not yet ready.

Sigo sin noticias de recibir nueva muestra, tras haber diversos reportes sobre problemas en la instalacion y un update que resuelve varios problemas pongo en duda que si fallase sea por una version beta, si fuera así se habrian colado estas betas a mucha mas gente viendo los resultados.

Tras haber visto que el team wasabi ya ha publicado el update para hacer compatible el chip con lectores d2e, ya no tiene porque ser tan super secret o si?. Lo digo por si se pueden actualizar así no haria falta nuevas muestras.
WOW... hacia tiempo que no leia un post tuyo en el que me costara tanto comprender qué es lo que quieres... me lo repites? es que soy un poco corto... si lo que quieres es un chip final, pideselo al TEAM, no esperes que anden detrás tuya, y si no pidemelo a mi...

Un saludo
Quiere decir que si se pueden actualizar por dvd a una versión más depurada como han puesto la de wiinewz, que la publiquen y así prueban con los chips que ya tienen (actualizados desde un lector menos complejo como d2b) sin necesidad de nuevas muestras.
El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Si EOL quiere chips finales, yo ya los he ofrecido, pero nadie los quiere... por qué???? (use discernimiento el lector...)

Un saludo
crackandhack, como dice cyber, saber si el update podria usarse con cualquier "version" para actualizar a la ultima y una fecha aproximada. que interesa a mas gente.

Es que hay privados que no se lee el team wiizard y claro no se si se le ha pasado por despiste.
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI

pero si es que en su caso no era problema de CLK si no de la versión del chip que tenían :p
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Si EOL quiere chips finales, yo ya los he ofrecido, pero nadie los quiere... por qué???? (use discernimiento el lector...)

Un saludo

entocnes la gente que tiene problemas con el CLK (que creo que el wiizard a pesar de ser el ultimo es el unico que no los a resuelto) no se podra resolver actualizando? pues ya m diras que ara toda la gente con los chips que no funcionan...
kytu escribió:
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Un saludo

entocnes la gente que tiene problemas con el CLK (que creo que el wiizard a pesar de ser el ultimo es el unico que no los a resuelto) no se podra resolver actualizando? pues ya m diras que ara toda la gente con los chips que no funcionan...

Todavia no conozco a nadie que tenga un chip que no funcione... pero vaya... si hay alguno pues igual que si fuera un wasabi2... que también los hay... que los manden a donde los hayan comprado yse lo cambien por otro no??

CyBeR PeReZ escribió:
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI

pero si es que en su caso no era problema de CLK si no de la versión del chip que tenían :p

Lo que he querido decir es que si tienen una beta del firm del ACTEL no pueden querer que con un dvd se actualice no?? vamos digo yo...
hombre yot engo 4 que no funcionan y en el foro se a visto algun caso
kytu escribió:hombre yot engo 4 que no funcionan y en el foro se a visto algun caso

Tu tienes 4 BETAS que hasta funcionan en algunos lectores, y en el foro todos los casos que se han visto se han arreglado alargando el CK... asi que shhhhhhhhhh... y me juego algo a que si alargas el CK es capaz que echen a andar... mandame un lector de esos y te lo demuestro... pero claro eso sería caer muy bajo, que un user que llegó en febrero os calle la boca en poco tiempo...

Un saludo
viewtopic.php?f=158&t=1057294&p=1712687648#p1712687648

que cable CLK quieres que alargue?

dile al team Wiizard que m cambie las 4 betas entonces... solo funciona una en un lector y funciona cuando quiere
Curioso que el mismo usuario de tu enlace dijera esto:

succo1972 escribió:Por si os da una idea de lo que puede estar pasando...es la misma DMS en la que no ha funcionado ni un Wiikey...ni un Wasabi...ni el Wiizard ahora...por si a alguien se le ocurre algo. Alguien que lo controle y sea de Madrid a lo mejor quiere echarle un vistazo...yo ya estoy desesperado. Todas las demás salen sin problema y las hago rápido pero lo de esta ya no se como llamarlo. Gracias

No pretenderás que el chip WIIZARD haga milagros no???

Yo no soy del TEAM WIIZARD, yo ya te he ofrecido por privado mandarte un chip final y no has querido, asi que no vengas con cuentos compañero. No entiendo qué sacais tu y Flash tratando de desprestigiar este chip, que puede que no sea el mejor, pero está claro que funciona, y que su TEAM esta trabajando en los bugs que tiene... y que repito yo todavia no he dado con ninguno, ni ningún instalador profesional tampoco a tenido problemas que no sean tipicos en todos los chips actuales... asi que a lo mejor es que necesitamos unas cuantas clases de soldador... o a lo mejor hay que dejar a profesionales hacer reviews, moderadores que se dediquen a moderar, y otros... que se saquen primero el graduado LOGSE y luego traten de enseñarnos a los demás... ;)

Un saludo
crackandhack, relájate por favor que estás muy alterado. No sé si al final te han contratado como comercial del Wiizard, pero puesto que su responsable anda por el foro debería ser él quien diera las explicaciones y las soluciones a los problemas. En cualquier caso las faltas de respeto sobran, así que no sigas por ese camino por favor.
Hombre, Kytu, estoy (o estaba) en tu misma situacion ... que hago co 5 Wasabi 1 que no me iban con practicamente ninguna D2C??? pues finalmente se los puse a unos colegas que casualmente tenian D2B .... triste pero cierto.

Por lo que se, y por un fallo en el envio (que por cierto, tengo entendido que no te costaron nada) te llegaron Wiizards con codigo antiguo, de ahi sus incomaptibilidades, del mismo modo que yo las tenia cuando me mandaron la version con resonador.

Ahora, que por suerte y para mucho, podran actualizar el chip via DVD, pero como siempre suelo decir, mas vale ver los resultados antes de comprar nada, y yo por lo menos he tenido menos problemas de los que hubiera esperado de este chip. Tambien es cierto que estan revisando el codigo constantemente por su parte para el D2E y demas, por lo que no me parece raro que en cada remesa, el codigo cambie.

Y lo que si se seguro, es que se ha incluido en las ultimas versiones un "jumper" (puentear dos puntos) para precisamente evitar fallas en aquellos lectores problematicos con el CK.

En consecuencia, esto deberia ser agua pasada ya, ...
Edy escribió:Y lo que si se seguro, es que se ha incluido en las ultimas versiones un "jumper" (puentear dos puntos) para precisamente evitar fallas en aquellos lectores problematicos con el CK.

puedes explicar eso? :)
CyBeR PeReZ escribió:
Edy escribió:Y lo que si se seguro, es que se ha incluido en las ultimas versiones un "jumper" (puentear dos puntos) para precisamente evitar fallas en aquellos lectores problematicos con el CK.

puedes explicar eso? :)

Pues muy sencillo, la idea es que su unes el punto TAL con el punto CUAL del mismo chip (como cuando unimos dos puntos para configurar el chip para D2B, D2C, D2C2 ...) automaticamente ejecutara un codigo alternativo para todas las consolas con el punto CK parasitado.

Y la teoria, es que con eso, deberian funcionar todas perfectamente evitando problemas con el CK.
jiXo escribió:crackandhack, relájate por favor que estás muy alterado. No sé si al final te han contratado como comercial del Wiizard, pero puesto que su responsable anda por el foro debería ser él quien diera las explicaciones y las soluciones a los problemas. En cualquier caso las faltas de respeto sobran, así que no sigas por ese camino por favor.

Vaya... eso quisiera yo ser comercial de un chip como Wiizard XD. Perdona si me alterado pero ni soy comercial ni saco absolutamente nada dando explicaciones, pero quiero que se sepa la verdad y no voy a consentir mentiras en este foro de cosas que yo se la verdad. Trataré de utilizar mejores palabras para ello, aunque como has visto se han callado todos... será que crackandhack no dice tantas barbaridad como algunos quieren hacer ver...

Un saludo jefe.

Edy escribió:Pues muy sencillo, la idea es que su unes el punto TAL con el punto CUAL del mismo chip (como cuando unimos dos puntos para configurar el chip para D2B, D2C, D2C2 ...) automaticamente ejecutara un codigo alternativo para todas las consolas con el punto CK parasitado.

Y la teoria, es que con eso, deberian funcionar todas perfectamente evitando problemas con el CK.

En concreto y por ahora, seria un JUMPER entre los puntos del chip A y B ;), pero eso todavia no está en el mercado. Y para hacerlo funcionar en controladoras D2E será un JUMPER entre los puntos D y C. De todas formas esto se sabrá al 100% cuando dicho firm esté disponible al público.

P.D.: Jixo tengo aki el ultimo chip que me conseguiste sin usar de CHIPSPAIN, si quieres que haga algo con él, sólo dímelo.
gasopo está baneado por "Clon de spamer"
Pues para no haberte contratado deverían pensar en hacerlo, porque vamos, estar apoyando de esa manera a semejante team, con todo lo que lleva detrás. [buaaj]
Con lo que piénsate bien a quien apoyas que luego cuando haya que dar la cara no te toque a ti también. [rtfm]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
menudo circo
gasopo escribió:Pues para no haberte contratado deverían pensar en hacerlo, porque vamos, estar apoyando de esa manera a semejante team, con todo lo que lleva detrás. [buaaj]
Con lo que piénsate bien a quien apoyas que luego cuando haya que dar la cara no te toque a ti también. [rtfm]

Y quien va a venir a pedirme explicaciones? tu? jajajajajaj yo apoyo este chip hoy, mañana lo mismo lo mando a la mierda si no funciona ;), pero mientras funcione y sea mas barato que el resto para mi es el mejor y será el que SIEMPRE recomiende. Cuando deje de funcionar lo mismo empiezo a apoyar hasta el clonico d2sun jejeje, yo voy de cara, no como tu que te acabas de registrar... aunque creo que se quien eres... me decepcionas.

Como en tu tienda no lo vendeis pues no os gusta que YO lo defienda... tranquilos que seguiré comprandoos. Aunque wiizards no jajajaja

Un saludo
crackandhack escribió:...pero quiero que se sepa la verdad y no voy a consentir mentiras en este foro de cosas que yo se la verdad. Trataré de utilizar mejores palabras para ello, aunque como has visto se han callado todos... será que crackandhack no dice tantas barbaridad como algunos quieren hacer ver...

Recuerdo que el foro es para hablar de chips, no te lo tomas esto como algo personal y mucho menos decirme a lo que tengo que dedicarme. Hay unas normas que respetar en eol, si no te gusta ya sabes que es lo que hay. [rtfm]

Imagen

Tras ver las novedades en lectores d2e se puede apreciar como hay una resistencia en el punto clk, cosa que kytu se fijó y me comentó y esto me extraña porque segun las novedades del update solucionará problemas de compatibilidad.

Este fix no es otro que el que se usaba en el wasabi y en otros "clones" como el D2sun y Wiitop. Lo mismo pasa con alargar el cable clk y me sorprende como se criticaron esos fix en su momento como si fueran chapuzas, sin embargo ahora resulta que el mas afectado es el chip wiizard el problema ya no es tan grave.

El martes dispondré de un wiizard donde no habrá duda que tenga un codigo beta al comprarlo en una tienda. Asi podré comprobar si en los lectores problematico siguen igual, si la resistencia o cable largo resuelve el problema y poder probar el update cuando sea publicado.
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:...pero quiero que se sepa la verdad y no voy a consentir mentiras en este foro de cosas que yo se la verdad. Trataré de utilizar mejores palabras para ello, aunque como has visto se han callado todos... será que crackandhack no dice tantas barbaridad como algunos quieren hacer ver...

Recuerdo que el foro es para hablar de chips, no te lo tomas esto como algo personal y mucho menos decirme a lo que tengo que dedicarme. Hay unas normas que respetar en eol, si no te gusta ya sabes que es lo que hay. [rtfm]

Imagen

Tras ver las novedades en lectores d2e se puede apreciar como hay una resistencia en el punto clk, cosa que kytu se fijó y me comentó y esto me extraña porque segun las novedades del update solucionará problemas de compatibilidad.

Este fix no es otro que el que se usaba en el wasabi y en otros "clones" como el D2sun y Wiitop. Lo mismo pasa con alargar el cable clk y me sorprende como se criticaron esos fix en su momento como si fueran chapuzas, sin embargo ahora resulta que el mas afectado es el chip wiizard el problema ya no es tan grave.

El martes dispondré de un wiizard donde no habrá duda que tenga un codigo beta al comprarlo en una tienda. Asi podré comprobar si en los lectores problematico siguen igual, si la resistencia o cable largo resuelve el problema y poder probar el update cuando sea publicado.

Y lo sigo diciendo, es una gran chapuza y jamas instalaré un chip si le tengo que poner una resistencia aparte... Decirte antes de que te gastes el dinero que el chip que estará disponible a partir de ahora es el WIIZARD que traera un punto dorado, el cual ya vendrá con varios bugs que el TEAM ha encontrado solucionados e incluirá el firm para d2e ;)

P.D.: Lo siento si me pasé
La version que quiero probar es la que esta en el mercado, no una que aun no ha salido. Si hay una proxima revision no será la de la review que es la que queria comprobar. Tampoco he dicho que me gaste dinero y si lo hiciera al no ser la beta no deberia tener problemas aplicando los la solucion a los bugs comentados. Si me diera problemas o tendrian que cambiarmelo o poderse actualizar segun has comentado así que no hace falta que te procupes.

Salu2.
Me parece un chip muy interesante.

Yo acabo de probar un D2Sun v2 este finde y la verdad es que ha funcionado muy bien desde el primer momento en una D2C2.
Por lo que observo, es muy similar al D2 Sun v2, al menos en precio, montaje y funcionalidad. Aunque el que Wizard Mod sea actualizable vía DVD lo hace más interesante aún, me parece una característica muy a tener en cuenta, facilita mucho las cosas a los usuarios.

Qué locura con tanto chipirón para la Wii! Pero mejor así, que haya muchas alternativas, y con las 3 B's! :cool:

Una duda, la compatibilidad con D2E la trae ya el chip, o habría que actualizarlo? Supongo que será vía update del FW, verdad?

Buena review, Edy! ;)

Salu2!
WIIJAEN escribió:Me parece un chip muy interesante.

Yo acabo de probar un D2Sun v2 este finde y la verdad es que ha funcionado muy bien desde el primer momento en una D2C2.
Por lo que observo, es muy similar al D2 Sun v2, al menos en precio, montaje y funcionalidad. Aunque el que Wizard Mod sea actualizable vía DVD lo hace más interesante aún, me parece una característica muy a tener en cuenta, facilita mucho las cosas a los usuarios.

Qué locura con tanto chipirón para la Wii! Pero mejor así, que haya muchas alternativas, y con las 3 B's! :cool:

Una duda, la compatibilidad con D2E la trae ya el chip, o habría que actualizarlo? Supongo que será vía update del FW, verdad?

Buena review, Edy! ;)

Salu2!

Será actualizandolo con un dvd que se publicará, y los que traigan el punto dorado vendrán ya preparados para d2e y con algunos bugs resueltos, eso es lo que el TEAM ha dicho.

Un saludo
¿Es posible instalar este chip con un clip en placas D2C2?
KROKIS escribió:Yo tengo aki un Wiizard puesto en una D2C2 que no chuta nada bien...
Si pongo los Jumpers cerrados en modo D2C2, el lector ni se mueve, no hace nada, pero si lo pongo en modo D2C (sin soldar ningun jumper) el lector funciona, coje las copias pero funciona fatal, error de disco, y en muchos casos ni arranka el juego. He probado de todo con el punto clk, y nada...

Lo que me toca el humor es, si estas versiones no son compatibles aun 100x100 con D2C2, o falta depurar el codigo, ¿Por que narices los venden como D2C2 compatibles? ¿Estamos haciendo los instaladores de conejillo de indias?

Por cierto, el chip ,montado en una D2C normal y configurado como tal, si funciona perfectamente.

----------------------
EDITO:
Me ha dado por poner un cable clk de por lo menos 20cm de largo y resulta que funciona... ya habia probado a alargarlo, pero no pensaba que fuera hacer falta tanto.
De momento funciona bien.

El team ya ha avisado de esos problemas con las d2c2 y está reponiendo los chips en sus distribuidores por unos nuevos con un firm nuevo que debe evitar dichos problemas y además añade en ellos compatibilidad con d2e.

Un saludo
Para cuando un Wii-clip para este chip¿? Será necesario alguna soldadura a la placa con el clip o como en el caso de D2SUN no será necesario¿? Gracias!
Jos-el escribió:Para cuando un Wii-clip para este chip¿? Será necesario alguna soldadura a la placa con el clip o como en el caso de D2SUN no será necesario¿? Gracias!

Aun no se sabe nada concluyente acerca de un wiiclip, pero si saliera, el punto S del WIIZARD es el mismo que el de otros chips de 9 cables como el d2sun, y por tanto podrá ir a la controladora igual que el resto...

Un saludo
Jos-el escribió:Para cuando un Wii-clip para este chip¿? Será necesario alguna soldadura a la placa con el clip o como en el caso de D2SUN no será necesario¿? Gracias!

Yo creo que el clip deberia serverte el del d2sun osea el clip 5b, los puntos son los mismos que el d2sun.

Pero desde luego si funciona tan mal como el d2sun con clip como que no te compensara

saludos
El TEAM WIIZARD acaba de publicar en su web la siguiente imagen:

Imagen

Como os venia diciendo unos dias atrás los wiizard que empezareis a encontrar desde ya en todos los distribuidores serán con el punto dorado de la foto lo cual querrá decir que viene con firmware nuevo. Como veis ya tendrá soporte para las nuevas controladoras D2E jumpeando los puntos D-C y además en el caso de que sea cual sea nuestra controladora si se resiste y le cuesta funcionar podremos probar jumpeando los puntos A-B para hacer correr un código alternativo que junto con los fixes ya publicados por el propio team, como por ejemplo, alargar unos cm el cable del punto CK, debe funcionar.

Un saludo a todos.
CyBeR PeReZ escribió:
Orpheo escribió:muy buena review, pero una duda, no hay wii-clip para wiizard?

Todavía no ha salido el que encaja exacto. Por ahora se podría utilizar el wii-clip v5b ;)

Hay algun esquema de como soldarlo al clip v5b o algun otro clip??
O alguien lo puede explicar?
Gracias y felicidades por estos tutos con tan buenas fotos i explicaciones!!!!
nosekefik escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Orpheo escribió:muy buena review, pero una duda, no hay wii-clip para wiizard?

Todavía no ha salido el que encaja exacto. Por ahora se podría utilizar el wii-clip v5b ;)

Hay algun esquema de como soldarlo al clip v5b o algun otro clip??
O alguien lo puede explicar?
Gracias y felicidades por estos tutos con tan buenas fotos i explicaciones!!!!

Compara los diagramas de wiizard y el del chip al que corresponda el clip que quieras usar y sueldas los puntos con cables desde el chip al clip y listo...

Un saludo
He hecho este cutre diagrama con las relaciones del Wiizard y el D2SUN solo con los cables que se tienen que soldar.
Ahora solo queda para no soldar en placa tenemos soldar en un wii-Clip V5B intercanviando las letras y deberia funcionar.
No es asi??
Alguien me lo comfirma si puede (esque no tengo aun el material).

Imagen

PD: Perdonad por lo cutre que es la imagen xo esque no domino el tema de fotos (solo llego a paint jeje).

Muchas gracias!!
nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.
CyBeR PeReZ escribió:nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.

pues ahora klaro esta que tenemos un klip compatible con el wiizard jejejej [+risas]
nosekefik escribió:
CyBeR PeReZ escribió:nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.

pues ahora klaro esta que tenemos un klip compatible con el wiizard jejejej [+risas]

Buen trabajito nosekefik, en breve tendrás una copia de tu trabajo por parte del team wiiclip... es decir, un clip oficial jeje.

Un saludo
Acabo de montar una Wii con número de serie LEH1859...con lo que estaría en los límites D2C/D2C2. Por el número de serie me decantaba más por una D2C2, pero por la imagen del primer post supuse que el lector era D2C.
Finalmente era una D2C2.

Lo comento porque la parte metálica que parece diferenciar una D2C de una D2C2 no es fiable del todo, aunque sí es verdad que por estadística es más probable que sea la versión que indica esa pieza.

Salu2!
Flash78 escribió:Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.

wilcd escribió:flash,yo personalmente ni los distingo,me limito a dejarlo en d2c,y sino tira le pico el otro jumper

Ya se comentó que no sirve de mucho fijarse en la parte superior asi que pruebas una y si no va pues cambias la configuracion.

Ya tengo una muestra de un patrocinador para que no existan dudas y lo he instalado en uno de los 2 lectores que no funcionaban. Hay buenas y malas noticias, al menos por el momento los chips anteriores "beta" se comportan exactamente igual que el nuevo en el lector d2c2 pero voy a esperar a probar en el otro lector a ver los resultados. Esta noche espero tener acabada la parte del wiizard.
eso es porque el tuyo no es nuevo ,,, si no tiene un punto dorado en la parte trasera no lo es,asi que vete a la tiendecita y que te lo recambien ....
wilcd escribió:eso es porque el tuyo no es nuevo ,,, si no tiene un punto dorado en la parte trasera no lo es,asi que vete a la tiendecita y que te lo recambien ....

espera que recuerde...

crackandhack escribió:Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales.

Estas version es la de la calle y en teoria no deberia tener ciertos problemas o poder ejecutar el proximo update que tiene que salir. Igualmente tampoco he dicho la buena noticia, asi que tampoco ha ido tan mal.

Gracias, ya conseguiré la nueva version así puedo ver las diferencias.
lo que te quiero decir es que todas las remesas iniciales con stock en tiendas fueron intercambiadas durante la semana pasada,con codigo optimizado,modo avanzado y soporte d2e
144 respuestas
1, 2, 3