Hombre, Kytu, estoy (o estaba) en tu misma situacion ... que hago co 5 Wasabi 1 que no me iban con practicamente ninguna D2C??? pues finalmente se los puse a unos colegas que casualmente tenian D2B .... triste pero cierto.
Por lo que se, y por un fallo en el envio (que por cierto, tengo entendido que no te costaron nada) te llegaron Wiizards con codigo antiguo, de ahi sus incomaptibilidades, del mismo modo que yo las tenia cuando me mandaron la version con resonador.
Ahora, que por suerte y para mucho, podran actualizar el chip via DVD, pero como siempre suelo decir, mas vale ver los resultados antes de comprar nada, y yo por lo menos he tenido menos problemas de los que hubiera esperado de este chip. Tambien es cierto que estan revisando el codigo constantemente por su parte para el D2E y demas, por lo que no me parece raro que en cada remesa, el codigo cambie.
Y lo que si se seguro, es que se ha incluido en las ultimas versiones un "jumper" (puentear dos puntos) para precisamente evitar fallas en aquellos lectores problematicos con el CK.
En consecuencia, esto deberia ser agua pasada ya, ...