Ante todo quiero dejar claro que: ESTE POST NO ES NI A FAVOR NI EN BENEFICIO DE LA WII, HABLO SIN SER NINTENDERO NI TAMPOCO LE TENGO ODIO, SOY MAS O MENOS NEUTRAL.
Ayer a las 9 de la noche un amigo me dejó su Wii, como él salía de fiesta y yo no porque estoy preparando oposiciones pues me la dejó para que no me aburriera.
Me la metió en una mochila ahí de cualquier manera con el zelda y el wiisports.
Cuando ví la consola es una consola PEQUEÑITA, Muy bonita (a mi manera de ver la más bonita) y ligera.
Los mandos son también muy bonitos y tal, creo que en todo ese apartado la consola está muy bien diseñada.
Me pongo a encenderla y bueno, veo que responde casi perfectamente el mando a lo que yo hago, eso es bueno, porque es lo único que a mi modo de ver le da vida a la consola: el wiimote.
Me pongo a probar el wiisports:
APARTADO GRÁFICO: 0, no espereis ver cosas bonitas en este juego, son 4 muñekajos que hiceron en 2 minutos.
APARTADO DE JUGABILIDAD: 10, está de puta madre, menos en el de boxeo los demás juegos responden kasi a la perfección tus movimientos, es muy divertido jugar, aunque tu solo creo que en 5 dias yo m cansaría.
A continuación va el zelda:
De este es el que más quiero comentar, porque ya llevo 10 horas jugadas (desde ayer jajaja) y me gustó mucho el juego, pero sin embargo, no tanto para comprarme la consola....
El apartado gráfico dista muchisimo de sus compañeras XBOX 360 Y PS3, puesto que es un juego de game cube... pero yo no creo que se pueda mejorar muchisimo más (perdonadme si me ekivoko). Lo bueno sería ver un zelda con gráficos de GoW, pero claro, eso es imposibol.
En el apartado de jugabilidad resaltar QUE ES LA POYA, es un buen juego, aunque me parece que se sobrevalora, como es "ZELDA" es la ostia, si cambiaramos al muñekito y el nombre seguramente no tendría ni la mitad de seguidores... me ekivoko? xDDDDD
Bueno a lo que iba, mi conclusión para los que no la han probado o tan dudando en comprársela: YO NO LO VOY A HACER, lo que no quiere decir que no me guste, me gusta mucho pero para jugar un par de dias o semanas o con algunos amigos... NADA MÁS!.
Un saludo