[Review-Opinion]Nintendo Wii - Resuelve tus dudas para comprarla

Ante todo quiero dejar claro que: ESTE POST NO ES NI A FAVOR NI EN BENEFICIO DE LA WII, HABLO SIN SER NINTENDERO NI TAMPOCO LE TENGO ODIO, SOY MAS O MENOS NEUTRAL.

Ayer a las 9 de la noche un amigo me dejó su Wii, como él salía de fiesta y yo no porque estoy preparando oposiciones pues me la dejó para que no me aburriera.

Me la metió en una mochila ahí de cualquier manera con el zelda y el wiisports.

Cuando ví la consola es una consola PEQUEÑITA, Muy bonita (a mi manera de ver la más bonita) y ligera.

Los mandos son también muy bonitos y tal, creo que en todo ese apartado la consola está muy bien diseñada.

Me pongo a encenderla y bueno, veo que responde casi perfectamente el mando a lo que yo hago, eso es bueno, porque es lo único que a mi modo de ver le da vida a la consola: el wiimote.

Me pongo a probar el wiisports:
APARTADO GRÁFICO: 0, no espereis ver cosas bonitas en este juego, son 4 muñekajos que hiceron en 2 minutos.
APARTADO DE JUGABILIDAD: 10, está de puta madre, menos en el de boxeo los demás juegos responden kasi a la perfección tus movimientos, es muy divertido jugar, aunque tu solo creo que en 5 dias yo m cansaría.

A continuación va el zelda:
De este es el que más quiero comentar, porque ya llevo 10 horas jugadas (desde ayer jajaja) y me gustó mucho el juego, pero sin embargo, no tanto para comprarme la consola....
El apartado gráfico dista muchisimo de sus compañeras XBOX 360 Y PS3, puesto que es un juego de game cube... pero yo no creo que se pueda mejorar muchisimo más (perdonadme si me ekivoko). Lo bueno sería ver un zelda con gráficos de GoW, pero claro, eso es imposibol.

En el apartado de jugabilidad resaltar QUE ES LA POYA, es un buen juego, aunque me parece que se sobrevalora, como es "ZELDA" es la ostia, si cambiaramos al muñekito y el nombre seguramente no tendría ni la mitad de seguidores... me ekivoko? xDDDDD

Bueno a lo que iba, mi conclusión para los que no la han probado o tan dudando en comprársela: YO NO LO VOY A HACER, lo que no quiere decir que no me guste, me gusta mucho pero para jugar un par de dias o semanas o con algunos amigos... NADA MÁS!.

Un saludo
grafico 0 el wii sports? para mí gráficos es más que realismo, definicion, etc... también es que atraiga, que sea bonito, que convenza... y eso el wiisports lo consigue, y con creces.
un 0 el wii sports en gráficos? sinceramente, ni de coña
el minijuego de boxeo responde de puta madre tambien.

TLoZ sobrevalorado? Una de las sagas más grandes que existe, para mí la que más, desconocida por muchísima gente. Eso es sobrevalorado? Ni de coña. Si le cambiáramos el personaje a TLoZ? Seguiría siendo la ostia, por qué no iba a serlo? Pero ya no sería TLoZ (sería como un Metroid sin Samus xD)

Los que esteis dudando... compraosla YA [oki]

(y creo que hay un hilo de primeras impresiones, abrir este es tonteria)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Wii Sports esta hecho más que nada para probar las nuevas características de la consola. Són graficos simpaticos a mi parecer.

Yo les daría un 5 o un 6.
No sé que os pasa a la mayoría con el boxeo, pero a mi parecer responde tan perfecto como el resto (y además es mi favorito ^^). Es típico el decir que el juego está mal hecho cuando no sabes manejarlo, no te culpo.

Por otro lado, los gráficos. Un 0?? alucinante. No pretenden el realismo, lo que buscan es ser simpáticos, sencillos, divertidos,.. justo lo que representa la consola en sí. Y cumplen con el objetivo.

Lo que has dicho del Zelda es una chorrada, sobretodo porque tú mismo dices que de jugabilidad es genial.

Total, que lo que yo veo es que la consola te encantó -como a todos- pero no quieres bajarte del burro. A lo mejor no quieres que tus amigotes te tachen de infantil por tener una de Nintendo, o porque no podrás comentar los graficazos del último NFS.
Nose, es que a mí las consolas me suelen aburrir muy pronto, a lo mejor es por eso... con mis amigotes 0, porque no les va mucho las consolas, son algo cafres y solo conocen el pro evolution de play2 y ahi quedan, les hablo de NDS y se parten la kaja, pero más me la parto yo cuando me meto unas viciadas en el tren pa gijón (5 horas de tren) de la ostiaaaa.

Nose, yo POR AHORA, con estos juegos no me la voy a comprar, esperemos que viendo un smash bross WAPO y el más esperado por mi MARIO GALAXY... si eses 2 están wapos... me la pillo.

EL CANAL TIEMPO IMPRESIONANTE, PENSÉ QUE IBA A SER MUCHIIISIMO PEOR, Y EL OPERA TB TA GUAY, PERO TIENE MUCHO QUE MEJORAR.
Los que dicen que no les responde bien el boxeo es que simplemente no saben jugar. A mi me responde a las mil maravillas.

Y lo del Zelda... simplemente no tengo palabras, es tu opinion y la respeto pero es el mejor juego que he jugado en la vida.
Veo que estas bastante ciego, y confundes simplicidad con malos graficos , tu has mirado mas allá de los miis ? , porque los campos de golf , o el de beisbol estan muy bien , diseño simple no significa malos graficos , que algunos tienen un criterio........
Gallegoastur escribió:En el apartado de jugabilidad resaltar QUE ES LA POYA, es un buen juego, aunque me parece que se sobrevalora

pero si está infravalorado, qué me estás contando... xD

Gallegoastur escribió:como es "ZELDA" es la ostia, si cambiaramos al muñekito y el nombre seguramente no tendría ni la mitad de seguidores... me ekivoko?

si.

si le cambias el nombre y el muñequito, en vez de adorar a la saga Zelda, adoraríamos a la Saga [inserte aquí su nombre].

No sé qué tendrá que ver el nombre del personaje para que sea el mejor juego al que he jugado.
Si le cambian el nombre y el diseño del personaje lo que diria:

"Esta cosa se parece al Zelda" (definitivamente dudaria al verlo pero vamos, siendo una Saga Nueva quien no lo aria)

Para mi Zelda es mas que un nombre y el mudo de Link

Es calavosos grandes, laberitos y pequeños puzzles

Busquedas de llaves, salidas, informacion, contenedores de todo tipo para el dinero, energia, botellitas

Es musica, ambiente medieval

Multiples objetos y aprender a combinarlos y usarlos en el momento y la forma correcta
Estoy con vosotros la verdad es que yo todavia no tengo la wii estoy esperando a mañana que me imagino que ya habra llegado... (offtopic)

Lo que si digo es que zelda es la lexe y me imagino que mas es este. Yo nunca me habia viciado tanto con el primer zelda que creo que fue para la ness ese cartucho color oro... me encataba... luego el de la nintendo 64... alucinante y mira que solo tube el primero... y tengoooo unassss ganasss de comprarme ya este .... y como decia mi compañero si zelda se llamara imaginemos... " la ostia " todos seriamos seguidores de " la ostia " a mi parecer zelda como nintendo con sus magnificos jugos y consolas son incluso facilmente superables a marcas como play station que solo saben que alardear de "potenciaaaa" lalalalala palabrejas [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Lo bueno sería ver un zelda con gráficos de GoW, pero claro, eso es imposibol.

¿porque no? Me imagino que te refieres a que WII no podria con ello, no porque no se pueda hacer tecnicamente, que creo que si se puede.
Ojala, wii tuviera la potencia de 360 o ps3, menudo proximo zelda ibamos a tener....
Una mezcla viva piñata// gow, estaria muy bien....
10 respuestas