Review Oxm Pdz [9/10]

Cito textualmente a xdanix

Parece que ya han llegado las revistas y a falta de confirmación oficiosa se dice que el juego se ha llevado un 9/10

http://forums.xbox.com/438343/ShowPost.aspx

Un titulo muy rejugable, muy adictivo en Xbox Live, más armas que Charlton Heston(LMAO) y mejor aspecto visual que un PC de gama alta.

Las contras es el doblaje.....cosa que no nos afecta a los españoles Wink

Ahora falta saber si es verdad y esperar lo que daran otras páginas: pero seguro que no llegan al 9 pues me parece que la OXM puntuó al Kameo tambien con un 9.

Lo que queda claro que va a ser un juego amado y/o odiado a partes iguales

* Superb Replay Value
* Colossally addictive on Xbox Live
* More weapons than Charlton Heston
* Better-than-high-end PC visuals

The only minus was

* Embarrassingly Wacky Voiceovers

salu2
De lujo [oki]

Sobre el tema del doblaje no lo entiendo, habran analizado la NT no? La pal todavia ni a salido cierto? [tomaaa]

Que alguien me explique lo del tema del doblaje que lo de Wink ese no lo e escuchado en mi vida.

Que coño es un Wink?
[qmparto] Es el codigo smiley de los foros de meristation, se ma ha colao, pero ya no le kito :-p
keox escribió:[qmparto] Es el codigo smiley de los foros de meristation, se ma ha colao, pero ya no le kito :-p

jajajaja wink ;-) ;-) eso es wink
Hombre por fin una nota decente coño,aunque habrá que verlo también en otras webs y ver como será el doblaje aquí en España.
keox escribió:[qmparto] Es el codigo smiley de los foros de meristation, se ma ha colao, pero ya no le kito :-p

jaja, lol. [idea]

Suponia que podria serlo, pero claro es que entonces no entiendo donde esta el problema del doblaje? Viene en español? en español neutro? en español Wink? [jaja]

Nose, parece que falta algo no?
Este si que se viene a casa el 2 de Diciembre [babas] [babas] [babas]
iruga escribió:
jaja, lol. [idea]

Suponia que podria serlo, pero claro es que entonces no entiendo donde esta el problema del doblaje? Viene en español? en español neutro? en español Wink? [jaja]

Nose, parece que falta algo no?

El problema de doblaje esta en la version UK, lo mismo esperaban ke hicieran una version Yanky y otra UK (por el acento y demas)

A nosotros nos la pela, menos a kien prefiera voces en VO, ke tendran ingles americano, suponiendo ke sea eso ein?

salu2
esto no hace mas que mantenerme la duda, y francamente esperaba mas nota de la OXM

1 punto menos por el doblaje? que han hecho, le han puesto voz de tio a joanna?
keox escribió:
El problema de doblaje esta en la version UK, lo mismo esperaban ke hicieran una version Yanky y otra UK (por el acento y demas)

A nosotros nos la pela, menos a kien prefiera voces en VO, ke tendran ingles americano, suponiendo ke sea eso ein?

salu2

Ahora si, gracias por la aclaracion, como se sentiran ellos ahora? [jaja] [666]

Rezemos por nuestro doblaje [mad]
BUUFFF por fin una nota normal y acorde con lo que veiamos en videos y tal, quizas estos si han abierto los ojos mientras lo probaban :-p
Curioso.
**Colossally addictive on Xbox Live

¿Como es que lo han provado en XboxLive si Live aun no esta abierto para la X360?, segun dijo el Canadiense
¿Tendran algun pase especial por ser la revista oficial?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
igual les ha llegado el juego en ingles neutro X-D
joder no hacen mas que marearme voy a dejar de mirar notas. Me estoy haciendo la picha un lio con este y el COD2 [mad]
supermoves escribió:Curioso.

¿Como es que lo han provado en XboxLive si Live aun no esta abierto para la X360?, segun dijo el Canadiense

el canadiense que dices es el del blog ese que está desmontando la x360? porque si es ese, estuve ayer leyendo su blog y lo que dice es que en el live nuevo no hay aún ni demos, ni el live arcade, pero si está disponible para echarse unas partidas online.
hombre si la nostas siguen en ese camino lo pillo fijo.

en gamerankings (web dnd hacen la media de todas la reviews) llevan el PGR 3 un 90,5 y el COD 2 un 91,4, si el PDZ no baja del 85 lo pillo fijo.
supermoves escribió:Curioso.

Ni idea de como lo habran hecho... pero lo que si comentan en ese foro es que Oxm suele inflar bastante las notas en funcion del live, usease, que el modo offline no es la nota que mas pesa en el resultado final [sonrisa]
el canadiense ese se pegara unas pedazo de partidas por live el solo... [+risas]

envidia cochina k le tengo
A ver si salen análisis en más sitios y si al final RARE ha hecho un buen trabajo, ya sé qué juego pillar con el descuento :-) .

Ahora bien, espero gráficos al menos así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455965&highlight=dark+and+fhm

:-)
chinle escribió:
Ni idea de como lo habran hecho... pero lo que si comentan en ese foro es que Oxm suele inflar bastante las notas en funcion del live, usease, que el modo offline no es la nota que mas pesa en el resultado final [sonrisa]
Pues bien hecho, el modo on-line hace ganar muuuucho juego.

Lo que no es normal es que el on-line baje la nota (caso HC que bajo mucho la nota al conker por el on-line, y porque no lo habian jugado claro XD)

Los juegos deverian tener 2 puntuaciones
20 respuestas