MenudoDia escribió:Eso sera porque tu ordenador es viejo y tiene USB 1.1 en lugar de USB 2.0 (o quiza sea al reves, demasiado nuevo y tengas USB 3.0 y el P3GO sea USB2.0)
Pues mira tengo un samsung R530, es 2.0, tengo una torre antigua dell, que supongo que el USB es 1.1 de esos, en la torre me salen las carpetas, OJO!! me salen 2 carpetas sin Microsd dentro del p3Go, meto la microsd en el p3go no me reconoce ninguna... En el portatil me dice lo de la rapidez...[/quote]
Si en el portatil no te detecta nada, y en el sobremesa solo te detecta la memoria interna del p3go (las dos carpetas).... o tus pcs hacen algo raro con el usb o seguramente la microsd este jodida (o el lector).... asegurate, y si no te pilla la microsd el p3go habla con el distribuidor para que te lo cambien.
ratontm8 escribió:Hola, mirar quería preguntaros unas cosas, no tienen mucho que ver con este dongle pero bueno.
Resulta que últimamente he estado un poco desenganchado de esto y me he puesto a leer entre hoy y ayer y resulta que he visto que este dongle es uno de los mejorcitos que hay ahora mismo y creo que me he decidido por él. Pero es que no se conceptos cómo, que son los payloads? cómo funcionan? y si sólo se pueden instalar en este dongle mediante las actualizaciones que ponen ellos?
Gracias, pongo esto aquí por no crear un post nuevo sólo para esto.
A ver....sin entrar en terminos tecnicos....los payloads vienen a ser en la practica los responsables de las "mejoras" en los firmware, por ahora lo que se instala en el p3go es el firmware dual que ofrecen el GT team, que bueno, trae basicamente lo necesario a dia de hoy....pero se supone que el viernes ya liberan la tool (o como tengan pensado) para poder usar las "mejoras" que queramos usar a nuestro gusto al ser open source. Espero no haberte liado mas Xd