Bueno, pues yo también he hecho un pedido a Cholloplay de una P3Go. A ver si no hay problemas con la lectura de la microSD y puedo jugar sin problemas!!
Una pregunta, ¿sirven las MicroSD SDHC o tienen que ser las anteriores? Gracias!!
yulnet escribió:Umm, la pagina web oficial ya no esta operativa ¿no?... mal asunto.
Un saludo
Cierto, no funciona la web... Vaya palo, este es el único dongle que me convencía, y estoy convencido de usar dongle y no meter CFW para no jorobar la garantía de mi PS3 (me queda casi 1 año)... ahora soy de nuevo un mar de dudas...
yulnet escribió:Umm, la pagina web oficial ya no esta operativa ¿no?... mal asunto.
Un saludo
Vaya , se acabo..... menudo fin para nuestros dongles. Y yo que me junte con dos por cosas del destino y tengo uno sin estrenar y otro muerto de asco. Que exito!!!
evolaman escribió:Vaya , se acabo..... menudo fin para nuestros dongles. Y yo que me junte con dos por cosas del destino y tengo uno sin estrenar y otro muerto de asco. Que exito!!!
El mio está sin estrenar. Me llegó con 2 meses de retraso desde que hice el pedido y durante ese tiempo salió el primer CFW 3.55.
Yo le di uso unos cuantos meses hata que me apetecio poner la 3.55. El interruptor me viene de lujo y el dongle con el primer juego que jugue ya estaba amortizado.
joniker escribió:Alguien sabe si utilizando la información de esta web https://github.com/joyup/open-p3go se podria integrar el payload de "true blue"?
Muy buena pregunta, pues supongo que por Hardware no sera... pues el P3Go viene bien completo. ¿Algún experto que ilumine el camino de P3Go a True Blue?
Alguien tiene el archivo "20101208-2-downgrade.rar" para poner la consola en service mode? Los enlaces de la web oficial ya dejarond e funcionar hace tiempo y no lo encuentro por ningún lado :/