› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Dimass escribió:j4gu4r escribió:Tengo una duda, que a ver si me la pueden resolver, porque la he planteado en otro hilo y me han mandado aqui:
Al entrar en factory mode con mi p3 go, no me sale la carpeta "installed package files". L a secuencia de power y eject la hago correctamente, pero me han dicho, que necesito un archivo bin, como el downgrade.bin para hacer el downgradeo. Alguna solucion??
hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Si con eso no lo solucionas
Merkurio33 escribió:utilizo un DD externo Pasport d 1 Tb, y tuve k formatearlo a Fat32 ya k venia kon el formato NTFS, este proceso lo realice kon el PartitionMagic 8.0 pero solo m permite particiones d 200 Gb, al tratar d unirlos m hace todo un rollo para realizar este proceso y despues c blokea el disko, no utilice las particiones komo tales d 200 Cb por k no m reconoce todas...mas k 1 en el jailbreak
louisgca escribió:hola... he leido por ahi... que nos e pueden usar de aparatos que aumentan el numero de puertos USB creo que se llaman HUB.... y eso lo tengo claro... pero puedo usar un extensor de USB... esos que solo permiten alargar el cable unicamente.. es que el P3 GO es muy grande y no me deja espacio para el USB
edgein2 escribió:no se si alguien estará dispuesto a ayudarme ya que soy muy novato con estos temas y tengo todas las dudas. si consigo cargar algún backup haré un minitutorial para novatos. hoy me ha llegado el P3Go T-break y quiero tener bien claro los pasos.
por lo que he leido estos serían
* primero hay que actualizar el dongle, para ello, en una microsd hay que meter el archivo update.bin descargado desde la web oficial. conectamos al dongle y luego el dongle al pc. se actualiza y listo.
* segundo, hay que flasear el dongle con el downgrade (quien tenga la play con versión 3.41 o superior). una duda que tengo en este paso es cual archivo meter en la microsd ya que al bajarte el .zip del fabricante hay dos archivos dentro: downgrade.bin y update.bin
* preparar un pendrive formateado en FAT32: meterle los archivos Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (lo de la 3.15 no lo tengo claro ya que he leido que si tienes la ps3 slim puedes downgradearla a la 3.41 o 3.41v2 directamente)
* Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo servicio (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú
* Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power
* Una vez terminado el proceso formateamos el Pendrive en FAT32 y metemos el archivo Lv2diag.self FILE 2. Luego lo metemos en el puerto USB derecho y encendemos la play pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.
* Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP). Seguido introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb
Hasta aquí el proceso de downgrade. Ahora, con el p3go que habría que hacer? habría que volverlo a actualizar con el software de la página oficial? que archivos habría que meter y de que forma para poder cargar backups?
matrixtreme escribió:Coloco el P3GO en el usb izquierdo, prendiendo y apretando rapidamente el botón eject, el dongle prende el led azul y rojo, rojo intermitente, prende los dos azules, y al momento de pasar al inicio donde aparece "Playstation 3" se prende nuevamente la luz roja y me dice que no se reconoce el USB me da un error 80029519 tengo que formatear o volverlo a actualizar
edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
formateo una microsd de 4gb kingston en fat32 a través de windows7.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.
a ver si alguien me ayuda porfavor
estoy un poquito desesperado, llevo varias horas leyendo y no consigo nada.
edgein2 escribió:edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.
he descubierto algo raro. cuando conecto el P3GO al pc, en la unidad raiz (la de 90mb) no hay nada dentro, y tan solo está ocupado 1.05mb. Es esto normal? no debería traer de serie algún archivo?
subo la imagen para que lo veais
pokol escribió:edgein2 escribió:edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
he descubierto algo raro. cuando conecto el P3GO al pc, en la unidad raiz (la de 90mb) no hay nada dentro, y tan solo está ocupado 1.05mb. Es esto normal? no debería traer de serie algún archivo?
subo la imagen para que lo veais
El archivo de actualización no lo pongas en la sd, lo tienes que poner en la memoria interna
Lo del espacio ocupado, que yo sepa, nos lo hace a todos
Dimass escribió:Maxo t acaba d decir q NO PONGAS EL ARCHIVO BIN en la SD, q lo pongas directamente en la raiz del dongle usease ond tienes o has d tener los archivos para el arranque del dispositivo en la consola. Un saludo
Dimass escribió:Edgein copia el contenido del dongle a una carpeta en el pc y formatea el dongle a FAT32, luego prueba a meterlo todo, incluida la actualizacion. Un saludo.
Juanca15 escribió:Hola yo me lo he pillado hoy y viene la 20101126 Esa es la ultima?si no para actualizar como seria?
Dimass escribió:El payload d hermes v4 y kakaroto pl3 van incluidos en la actualizacion 20101126-update.rar, o al menos he leido por aqui.
Matrix, cuando metes el dongle en la consola, al arrancar hace un flasheo en la memoria d la consola y el codigo d luces q hace es simultaneo, es decir enciende azul y roja repitiendose unos segundos y luego ha d quedar azul indicando q esta cargado el payload. A partir d aqui puedes escoger con retirar el dongle o dejarlo puesto, yo especialmente recomiendo dejarlo q aunque el pinxo tenga un sistema d proteccion muy bueno contra cortes d energia no es recomendable, pues como todo, al final se joe. En el pc el proceso d actualizacion es muy rapido casi no se nota, pues una vez metido el bin en la raiz del dongle, se deconecta como dios manda ( retirar dispositivo con seguridad)y volver a insertar, aqui, si t fijas en las luces hacen un parpadeo muy ligero y es cuando puedes comprobar q el bin se ha borrado. Son muxas cosas q yo para ponerme al dia m empapao algunos post. un saludo
Juanca15 escribió:Gracias por la aclaracion ahora tengo otro duda me pillao la ps3 de 320gb y en informacion de sistema me pone 298gb es normal?
Ozone escribió:Lo que dices de dejarlo puesto no es cierto, cuando conectas un pen drive lo dejas siempre puesto por miedo a que se te joda? o una cámara usb? o el móbil?anda que...
Cuando haces el jail, carga un código, y ya no sirve para nada más, sólo es una bombillita azul que tienes consumiendo 5 voltios de tu consola, LO PUEDES RETIRAR SIN PROBLEMA NI MIEDO A QUE SE ROMPA. Además el P3Go es de los pocos pinchos que tiene la protección contra subidas de tensión, así que te la suda quitarlo.
pollet escribió:Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.
Me lo podrias confirmar??
sebem escribió:Koji_71 escribió:
Estoy en el mismo caso que tu solo que mi pedido fue en http://www.lightake.com.El pedido lo realice el 23-11-10 solicite un numero de tracking el cual me sale cuando lo pongo en la web de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 12 y hasta hoy no tengo mas noticias de por donde va el envio.
El mio lo pedi a principios de diciembre y tambien esta en el estado de salida de la oficina internacional de origen.
Habra que tener paciencia.
Juanca15 escribió:A ver eso de - No se puede usar el PL3 si no se mete en una micro SD... sería un punto a favor si pudiera cargar desde la memoria flash de 128 mb
Yo tengo el ultimo update por lo tanto ¿tengo que hacer algo?
Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.
Me lo podrias confirmar??
A ver explicame yo si instalo en el hhd interno de la consola el gt5 y en p2go en la ranura una micro sd formateada ¿ya me funcionaria?
La verda que de xbox360 lo que quieras pero de ps3 estoy verde,verde.
edgein2 escribió:bueno, al final lo he conseguido.
he seguido este tuto http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=258.0 y al parecer me ha funcionado ya que tengo la play corriendo en 3.41v2
un problema que se me ha presentado ahora es que no puedo jugar a juegos originales, no me da la opción de cargar el juego. sabéis el motivo?