› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
israellesg escribió:Hola buenas,
Acabo de comprar el dongle hace 2 dias y me ha llegado a casa. En un disco duro externo portable (en FAT32) tengo 3 jueguillos (castlevania, red dead redemption y heavy rain) con sus carpetas con los ID en la raiz.
El dongle lo he metido despues de apagar la alimentacion, encenido la alimentacion, enceder la play y seguido darle al boton de expuldar cd. Se mete en modo debug perfecto y he instalado el ultimo Open Manage (la version 2).
El problema viene ahora, Open manager me detecta que tengo mi disco duro portable de 250G pero no me detecta los juegos. Aparece la lista en negro y claro no puedo pasar los juegos del externo al interno y tampoco ejecutarlos desde el externo ya que no se visualizan en una lista ni nada.
Alguna idea?
Un saludo.
israellesg escribió:Vaya tonteria jeje. Ahora ya los puedo copiar. Muchas gracias.
Otra dudilla que tengo. No se puede quitar en ningun momento el dongle de la ps3? Supongo que una vez que ejecutas el juego con el OM y en el XMB eliges la opcion del juego podras quitarlo no?
Y otra duda que tengo. Siempre hay que apagar la fuente de alimentacion de la consola para poner el dongle?
sebem escribió:sebasv44 escribió:Buenas anteriormente pregunte esto, -Me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?- pero no especifique que es una cech 2501-B es slim. Me podrían responder lo mismo con este dato extra se que en un comentario anterior dicen que solo las fats pierden el blu ray play back y que es 100% seguro que funciona perfectamente con el slim pero me gustaría que me lo confirmen o si lo han probado y si lo perdieron con una slim.
Tus dudas las encontraras resueltas aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Y aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.
A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.
GuileZ escribió:blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.
A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.
Yo lo pedí el 26 de Nov y aún estoy a la espera...menos mal que no me corre prisa...
chetes escribió:Yo lo pedí el día 4 a DX y a día de hoy todavía no ha salido de china. Aunque lo hará ya mismo. me parece que como muy pronto a lo mejor lo recibo por reyes.
item No. Year Status Destination Country Location Date
R********N 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-22
Menos mal que compré hace tiempo un pic y voy tirando.
JuanLu86 escribió:GuileZ escribió:blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Yo lo pedí el 26 de Nov y aún estoy a la espera...menos mal que no me corre prisa...chetes escribió:Yo lo pedí el día 4 a DX y a día de hoy todavía no ha salido de china. Aunque lo hará ya mismo. me parece que como muy pronto a lo mejor lo recibo por reyes.
item No. Year Status Destination Country Location Date
R********N 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-22
Menos mal que compré hace tiempo un pic y voy tirando.
¿Y porque no lo pedis en Xaiku? yo estoy mirando de pedirlo alli, y si hay algun problema luego, para eso está la garantia y es una tienda de España.
chetes escribió:No sé, como ya he dicho tampoco me urge, tengo un psgroopic hecho en una protoboard. Aunque admito que tengo ganas de probar el P3go. No me suena la tienda que me dices y tampoco encuentro nada el sangoogle.
j4gu4r escribió:Perfecto, al estar en ese estado (step 3/4) mi pedido no puedo cancelarlo, el boton de cancelacion ha sido deshabilitado. Me acaban de mandar el tracking number, no sé para que valdrá eso. Tampoco sé como llegará a mi casa el pedido, si por correos o como. Tendré que esperar hasta finales de enero, ffuuu!!
bombai escribió:Una cosa, hoy he hecho el proceso del update.bin del archivo 20101126-update.rar que me he bajado de su web, y ha desaparecido el update.bin, con lo que me imagino que el proceso ha ido bien, se me han abierto dos unidades en el disco, una de 98MB y una de casi 1GB (será la microSD).
Se supone que el firmware ya incluye el hex de hermes v4 y el pl3, pero tocaría verlo en la raíz del doongle? Porque está vacío y no veo nada en la unidad de los 98MB..
Y según el manual, te dice que después de entrar en modo debug, tienes que insertar un pendrive con openmanager o gaia en él, pero he leído que muchos dicen que se puede instalar en el doongle, pero eso se instala en el doongle o en la consola en sí? Porque digo yo que si meto el pkg en el pendrive, luego se deberá instalar en la consola o en el propio doongle..
Gracias.
NANJITO escribió:
Como tus dudas son coherentes te voy a contestar .... bien, como supones has actualizado bien el p3go, te salen dos unidades porque una es la memoria interna del p3go y la de 1 giga de tu microsd.... el firmware incluye el pl3 y el hermes, y no, no toca verlo en la raiz del dongle.....precisamente....el p3go tiene 128megas de memoria, te quedan 98 libres porque precisamente ya se uso el resto con el hermes y el pl3
Como bien supones, el openmanager o gaia, no se instala en el p3go, se instala en la ps3....lo que algunos ponemos el pkg en la memoria interna del p3go para instalarlo desde ahi y no tener que estar andando con otro pendrive u ocupar un usb
Naaa... a disfrutarlo ^^
bombai escribió:NANJITO escribió:
Como tus dudas son coherentes te voy a contestar .... bien, como supones has actualizado bien el p3go, te salen dos unidades porque una es la memoria interna del p3go y la de 1 giga de tu microsd.... el firmware incluye el pl3 y el hermes, y no, no toca verlo en la raiz del dongle.....precisamente....el p3go tiene 128megas de memoria, te quedan 98 libres porque precisamente ya se uso el resto con el hermes y el pl3
Como bien supones, el openmanager o gaia, no se instala en el p3go, se instala en la ps3....lo que algunos ponemos el pkg en la memoria interna del p3go para instalarlo desde ahi y no tener que estar andando con otro pendrive u ocupar un usb
Naaa... a disfrutarlo ^^
Hola NANJITO,
Entonces deduzco que si quisiera usar otro hex, tendría que usar el firmware open source y de ahí si que entran más hex para usar, verdad? Porque al ser dual el p3go y llevarlos incorporados, ya no se pueden meter más ni quitar uno y poner otro..
Lo del openmanager, también deduzco que cada vez que enciendes en modo debug, tienes que instalar el openmanager/gaia, ya que si luego la paro, entro normal, no habrá ni rastro..es así? Y como dices tú, lo podría poner en los 98MB restantes y así no tendría que usar otro pendrive!
Muchísimas gracias de nuevo.
bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.
Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y ahí mi última duda, si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?
Muchísimas gracias chicos.
NANJITO escribió:bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.
Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y ahí mi última duda, si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?
Exactamente, si borras el psgroove.hex cargara el hermes 4b del firmware oficial
bombai escribió:NANJITO escribió:bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.
Exactamente, si borras el psgroove.hex cargara el hermes 4b del firmware oficial
Gracias máquina!
Y sobre el tema del CE-X hybrid (he editado y tú has posteado y aún no había terminado) cual se debe usar o es mejor usar?
Saludos.
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Koji_71 escribió:
Estoy en el mismo caso que tu solo que mi pedido fue en http://www.lightake.com.El pedido lo realice el 23-11-10 solicite un numero de tracking el cual me sale cuando lo pongo en la web de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 12 y hasta hoy no tengo mas noticias de por donde va el envio.
josaida escribió:saludos gente...a ver tengo este dongle y funcionando sin problemas pero quisiera saber,como se cargan juegos en disco original es q tengo el band hero y como tengo descargas de la store para este juego (canciones) queria poder utilizarlas pero mi sorpresa es q no carga el bluray se me queda pillado con pantalla negra...
alguna solucion ???
tengo ps3 fat 60 gb.
sanlorencin escribió:hola!
me ha surgido un problema, me funcionaba perfecto pero me salía una carpeta con un documento que no podia ver, resulta que he dado a reagrupar contenidos y ya no me funciona nada, ni juegos originales, ni el multiman, ni el ftpserver... nada. para colmo se me ha ocurrido borrar todo lo que había en el p3go.... sabeis de que puede ser?
torronteras16 escribió:Buenas a todos
Es la primera vez que escribo en el foro. Os comento: Me acaba de llegar el P3GO, viene con algunos documentos dentro (unos 10). Procedo a realizar la actualizacion, es decir, cojo la MicroSD la formateo en FAT32, le copio el Update.bin correspondiente. La meto en el P3GO, lo conecto al usb, pero no me actualiza, de hecho no puedo ver en MIPc. Es decir, me salen dos unidades de disco (la del P3GO y la de la SD) pero la de la SD no me deja abrirla, me dice que no existe. Osea, que no me reconoce la SD.
Despues de meter el update.bin lo meto pero no parpadean los led, y se queda fijo uno azul y uno rojo. ¿Alguna sugerencia? estoy perdidillo, Please
Si hay alguien de Murcia que se acerque a mi ksa y consiga arreglarlo se lleva recompensa.
kinki escribió:en la ps3 dice que tengo la v9, como lo actualizo?con el ultimo update no me lo hace ¿que hago mal?
Dj JaB3 escribió:alguno ha probando este en un MAC ? por que a mi me dice que "el dispositivo USB necesita mas potencia"
en Windows va bien...
saludos!
torronteras16 escribió:La tarjeta sd funciona correctamente, porque la estaba usando en el movil y funcionaba.
Edito: he probado con una tarjeta de 1GB y nada, no actualiza, incluso lo he probado en windows 7, en lugar del vista y tampoco.
Reconocer el p3go, pero no reconoce la SD. ¿Se habra jodido el puerto de la SD? Hay alguna manera de resetear el p3go por si se ha brickeado o algo asi???
AYudaaaaaaaaa
bombai escribió:Pues yo llevo 2 días con la consola, y dos dias funcionando con el p3go, y el interruptor ya no funciona...Además, se oye como hace como mal contacto interiormente..Vaya mierda..
torronteras16 escribió:Probé con la mia de 2gb y no funcionaba, luego con una de 1GB y tampoco. Hace el click de que está bien enganchada y nada.
La devolveré y que me envien otra. Muchas gracias.
Dj JaB3 escribió:alguno ha probando este en un MAC ? por que a mi me dice que "el dispositivo USB necesita mas potencia"
en Windows va bien...
saludos!
jamonazo2000 escribió:torronteras16 escribió:La tarjeta sd funciona correctamente, porque la estaba usando en el movil y funcionaba.
Edito: he probado con una tarjeta de 1GB y nada, no actualiza, incluso lo he probado en windows 7, en lugar del vista y tampoco.
Reconocer el p3go, pero no reconoce la SD. ¿Se habra jodido el puerto de la SD? Hay alguna manera de resetear el p3go por si se ha brickeado o algo asi???
AYudaaaaaaaaa
Mi tarjeta sd de 8 gigas tambien funciona perfectamente pero no en el p3go, aunque creo que eso es por el tema de la capacidad.
La tarjeta engancha bien en el p3go? Es decir hace el tipico "click" y se queda enganchada?
Porque me temo que este roto el lector micro sd.
Saludos.
ZaWoK escribió:¿Se puede quitar el chip una vez cargado? ¿Soporta carga sin tener un disco en el lector? Es compatible con todos los firm de hex del groove y demás, no?
Gracias de antemano.
sebem escribió:ZaWoK escribió:¿Se puede quitar el chip una vez cargado? ¿Soporta carga sin tener un disco en el lector? Es compatible con todos los firm de hex del groove y demás, no?
Gracias de antemano.
La respuesta es un si a tus tres preguntas.