[REVIEW] P3Go T-break

ayuda por favor, no se me actualiza, si pongo el .bin en la sd no desaparece, sin embargo si lo pongo en la raiz de la memoria del propio dongle si que desaparece, asi vale? como puedo verificiar q firmware tiene?

gracias
t-mac9 escribió:ayuda por favor, no se me actualiza, si pongo el .bin en la sd no desaparece, sin embargo si lo pongo en la raiz de la memoria del propio dongle si que desaparece, asi vale? como puedo verificiar q firmware tiene?

gracias

Hay que leer el primer post antes de preguntar XD

El ultimo update(el que tu hiciste) y todos a partir de ese, se actualizan con la memoria interna y no hace falta la microsd
AlexKoboz escribió:
dondanilo escribió:Con este dongle ¿puedo cargar backups desde un disco duro externo conectado por usb a la PS3?

Un saludo.

Así es.

Un saludo

Otra cosa, a ver si me podéis informar, ¿en algunos juegos que se necesita tener un disco metido en el lector, una vez que carga los backups desde el disco duro la ps3 sigue utilizando el lector o solo lo hace para arrancar? Lo digo para saber si realmente no hace funcionar a la lente, ya que de cara a que dure más es mejor que no lo haga.

Un saludo.
Hola;

bueno, no se si estará en el hilo, pero debido a que yo he tenido problemas con este dongle con un update pongo como lo he solucionado. El problema es que en un update el dongle no volvía a ser reconocido por windows. Lo que hice:

1. Descargar el archivo "usbboot.rar" de la página oficial del P3GO.
2. Desmontar el dongle. Es bastante sencillo, tiene cuantro enganches que van saltando. Con un poco de maña, ni se nota.
3. Realizar un puente entre los dos puntos que se indican en la imagen adjunta:

Imagen

Yo lo he hecho con uno de esos alambres que vienen con los cables y un trocito de celo para fijarlo entre los dos puntos.

4. Lo conectamos al PC (OJO: Tiene que ser Windows XP, ya que en el 7 no funcionan los drivers.) nos lo reconocerá y le intalamos los drivers que se encuantran en la carpeta "UsbDriver" que aparece al descomprimir el arhivo que hemos descargado.
5. Ejecutamos el archivo "USB_Boot.exe" que esta en la carpeta "UsbBoot" y nos saldrá lo siguiente:

Imagen

Escribimos "upgrade" (en minúsculas) y le damos al enter.

Si todo ha ido bien, "resucitará" nuestro dongle. Por cierto, la versión en la que queda es del 26/11/2010.

Pues eso es todo, espero que a alguien le sirva tanto como a mi jejeje..

Saludos.
smoking escribió:Hola;

bueno, no se si estará en el hilo, pero debido a que yo he tenido problemas con este dongle con un update pongo como lo he solucionado. El problema es que en un update el dongle no volvía a ser reconocido por windows. Lo que hice:

1. Descargar el archivo "usbboot.rar" de la página oficial del P3GO.
2. Desmontar el dongle. Es bastante sencillo, tiene cuantro enganches que van saltando. Con un poco de maña, ni se nota.
3. Realizar un puente entre los dos puntos que se indican en la imagen adjunta:

Imagen

Yo lo he hecho con uno de esos alambres que vienen con los cables y un trocito de celo para fijarlo entre los dos puntos.

4. Lo conectamos al PC (OJO: Tiene que ser Windows XP, ya que en el 7 no funcionan los drivers.) nos lo reconocerá y le intalamos los drivers que se encuantran en la carpeta "UsbDriver" que aparece al descomprimir el arhivo que hemos descargado.
5. Ejecutamos el archivo "USB_Boot.exe" que esta en la carpeta "UsbBoot" y nos saldrá lo siguiente:

Imagen

Escribimos "upgrade" (en minúsculas) y le damos al enter.

Si todo ha ido bien, "resucitará" nuestro dongle. Por cierto, la versión en la que queda es del 26/11/2010.

Pues eso es todo, espero que a alguien le sirva tanto como a mi jejeje..

Saludos.

yo tambien lo tuve que hacer asi. Por si a alguien le interesa el puente se puede hacer con unas pinzas o con algo metalico que provoque la conexion de las dos partes (yo lo hice con un clip) y basta solo para arrancar. Una vez has arrancado y te lo reconoce como si fuese nuevo puedes quitar el puente. en gamebox.hk esta el tuto y aunque esta ingles salen todas las imagenes de como se debe hacer el puente.
Hola, no puedo pasar a la version 3.41...el dongle me lo reconoce perfectamente windows 7, se actualiza y todo, pero he leido algo que cuando lo reconoce el pc una vez actualizado....tendria en la unidad que verse v.10 core, pero lo que sale es XGAMER P3GO USB-DISK USB DEVICE y XGAMER P3GO TF CARD USB DEVICE, espero una ayuda por favor.
Seti113 escribió:Hola, no puedo pasar a la version 3.41...el dongle me lo reconoce perfectamente windows 7, se actualiza y todo, pero he leido algo que cuando lo reconoce el pc una vez actualizado....tendria en la unidad que verse v.10 core, pero lo que sale es XGAMER P3GO USB-DISK USB DEVICE y XGAMER P3GO TF CARD USB DEVICE, espero una ayuda por favor.

para ver la V que tienes vete a equipo pinchas con el boton derecho en propiedades y luego en hardware y alli te sale la si es V9 o V10. Si es V9 para pasar a V10 necesitaras hacer todo lo que se acaba de explicar.

saludos
Gracias razr, pero aunque haga eso....sigo sin ver la dichosa V...será por eso que la play no me lo reconoce, digo yo vamos....os envio unas fotos...gracias de nuevo........me tiene loco el ps3go de los....mejor me callo.

Adjuntos

Hola , alguien me podia pasar todos los archivos que vienen por defecto en el dongle ?? los he borrado por error y lo tengo vacio, ¿¿ que puedo hacer ??
Que ventaja tiene que sea V10?La mia es V09,funciona perfectamente y paso de hacer movidas si la ganancia no es apreciable.
Metalgear_cr7 escribió:Que ventaja tiene que sea V10?La mia es V09,funciona perfectamente y paso de hacer movidas si la ganancia no es apreciable.

En la V10 solo metieron la posibilidad del downgrade, si algo funciona para que lo vas a tocar, quedate en la 9.
Buenas

Yo me pille este dongle el viernes y hice el downgrade con el tuto de su web perfectamente y con la reproduccion de BR correctamente.

Ahora tengo una duda, como actualizo el payload y como puedo ver el que tiene??

Solo es posible actualizarlo compilando con el cywin??

Un saludo y gracias
wenas...solucion al error 8001003a cuando intentas instalar alguna aplicacion ???
La verdad que me lo voy a pillar,aunque tenga la dingoo y el método de Waninkoko,pero es muy buena y barata esta opción.
sebem escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Que ventaja tiene que sea V10?La mia es V09,funciona perfectamente y paso de hacer movidas si la ganancia no es apreciable.

En la V10 solo metieron la posibilidad del downgrade, si algo funciona para que lo vas a tocar, quedate en la 9.

yo instale la v10, pero no hay ninguna mejoria tan solo la del downgrade, lo que me cabe la duda es que si meto en la microsd un hex sin spoof y arranco con la sd metida siempre me sale 3.50. (lo que quiere decir que desde la tarjeta no me lee el psgroove.hex

[/quote="josaida"]wenas...solucion al error 8001003a cuando intentas instalar alguna aplicacion ???[/quote]

he leido que se soluciona cambiando de hex, si tienes el mas actualizado prueba algunos anteriores.
ocich18 escribió:
sebem escribió:

yo instale la v10, pero no hay ninguna mejoria tan solo la del downgrade, lo que me cabe la duda es que si meto en la microsd un hex sin spoof y arranco con la sd metida siempre me sale 3.50. (lo que quiere decir que desde la tarjeta no me lee el psgroove.hex

[/quote="josaida"]wenas...solucion al error 8001003a cuando intentas instalar alguna aplicacion ???

he leido que se soluciona cambiando de hex, si tienes el mas actualizado prueba algunos anteriores.[/quote]

Basicamente porque el HEX se mete en la memoria del P3GO no en la MicroSD, porque con la microSD metida arranca con el otro payload
el archivo .hex q me comentas se mete directamente en la raiz del p3go ??? te digo en la actualizacion 20101126-update.rar viene a parte del update muchos archivos.hex,voy metiendo uno a uno o todos de golpe ???
ufff me estoy rayando con el dichoso error
josaida escribió:el archivo .hex q me comentas se mete directamente en la raiz del p3go ??? te digo en la actualizacion 20101126-update.rar viene a parte del update muchos archivos.hex,voy metiendo uno a uno o todos de golpe ???
ufff me estoy rayando con el dichoso error

si, pero tienes que renombrarlo a psgroove.hex
hola , necesitaria vuestra ayuda por favor , adquiri el p3go , tengo la ps3 con el firm 3.41, pero esta todo borrado , me podeis decir qque me hace falta para hacerlo funcionar ?? me estoy volviendo loco ..
tesokdj escribió:hola , necesitaria vuestra ayuda por favor , adquiri el p3go , tengo la ps3 con el firm 3.41, pero esta todo borrado , me podeis decir qque me hace falta para hacerlo funcionar ?? me estoy volviendo loco ..

Esta todo en la primera página,por favor leelo y saldrás de dudas.
Yo tengo una duda, la ps3 la tengo en camino y el p3go también, lo del payload a que se refiere exactamente? Actualizo el p3go, y luego para lograr entrar en modo debug a la ps3, no es sólo necesario conectarlo y ya está? No entiendo lo del payload..Que función tiene?

Me gustaría no cagarla nada más recibirla.

Gracias.
bombai escribió:Yo tengo una duda, la ps3 la tengo en camino y el p3go también, lo del payload a que se refiere exactamente? Actualizo el p3go, y luego para lograr entrar en modo debug a la ps3, no es sólo necesario conectarlo y ya está? No entiendo lo del payload..Que función tiene?

Me gustaría no cagarla nada más recibirla.

Gracias.

Leete la seccion de preguntas y respuestas para novatos que aclaran muchas dudas.

EL payload digamos que es el corazon del código para que lo entiendas. Y es el que te da mayor o menos compatiblidad en la carga de backups.
Gracias jamonazo, lo había leído pero aún así no lo tengo muy claro..

Según el quote, ya vienen los dos payloads integrados al actualizar el firmware, según parece decir..

NANJITO escribió:el dongle tiene dual firmware...es decir, que se instalan tanto el firm de kakaroto y el de hermes al mismo tiempo...y tu seleccionas cual usar segun te convenga....eso si, el de hermes no viene con payload para usar online, solo el de kakaroto. Tendras que esperar a que saquuen la tool para hacerse cada uno su firmware con customs payload

El firmware que le metes ya lleva dichos payloads? Después de actualizar no debes hacer nada más antes de enchufar a la consola?

Gracias.
buenas foro.. , los backups me van pero con un disco adentro, la cuestion es si puedo meterle al ps3go el "v4b hermes"? porque he visto comentarios en donde dicen que con ese payload hay mas compatibilidad de juegos sin la necesidad de un blu ray dentro de la ps3...

si fuera asi... como tendria que meter el payload al ps3go y que otras cosas se tienen que hacer, gracias de antemano foro!
Buenas me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?
bombai escribió:Gracias jamonazo, lo había leído pero aún así no lo tengo muy claro..

Según el quote, ya vienen los dos payloads integrados al actualizar el firmware, según parece decir..

Claro, la actualizacion oficial del bichejo actualiza dos payloads. Una vez que la hagas solo tienes que arrancar sin micro sd en el bicho y arranca el payload de Hermes version 4b. Si arrancas con la stick dentro arranca el otro payload.

Tu solo tienes que actualizar con el archivo que sale en la pagina oficial lo demas lo hace el bichejo.

buliani escribió:buenas foro.. , los backups me van pero con un disco adentro, la cuestion es si puedo meterle al ps3go el "v4b hermes"? porque he visto comentarios en donde dicen que con ese payload hay mas compatibilidad de juegos sin la necesidad de un blu ray dentro de la ps3...

si fuera asi... como tendria que meter el payload al ps3go y que otras cosas se tienen que hacer, gracias de antemano foro!

EL ps3 go con la ultima actualizacion ya trae el payload de Hermes. Hay una lista para ver que juegos son compatibles sin disco dentro. Muchos juegos nuevos necesitas disco o se quedan pillados.

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

sebasv44 escribió:Buenas me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?

No mientras downgradees a 3.15 y luego actualizes normalmente. Tienes toda la informacion necesaria aqui.

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
jamonazo2000 escribió:
bombai escribió:Gracias jamonazo, lo había leído pero aún así no lo tengo muy claro..

Claro, la actualizacion oficial del bichejo actualiza dos payloads. Una vez que la hagas solo tienes que arrancar sin micro sd en el bicho y arranca el payload de Hermes version 4b. Si arrancas con la stick dentro arranca el otro payload.

Tu solo tienes que actualizar con el archivo que sale en la pagina oficial lo demas lo hace el bichejo.

Vale, exactamente, con la stick dentro es para jugar online, y el de hermes para no jugar online, es simplemente un proceso para el p3go sepa cual cargar, para distinguirlos vamos.. Llevo leído enteritas hasta la página 35 (terminaré todo el hilo), y según pude entender con el open source ya te dejan meter, aparte, tus HEX. Leí que había uno que mejoraba en compatibilidad, no me acuerdo del nombre ahora, terminaba en X si no recuerdo mal.. Al tener dual firmware, se deberá quitar uno, cierto? Y si es así, cual quitar mejor?

Muchísimas gracias.
bombai escribió:
.....

Vale, exactamente, con la stick dentro es para jugar online, y el de hermes para no jugar online, es simplemente un proceso para el p3go sepa cual cargar, para distinguirlos vamos.. Llevo leído enteritas hasta la página 35 (terminaré todo el hilo), y según pude entender con el open source ya te dejan meter, aparte, tus HEX. Leí que había uno que mejoraba en compatibilidad, no me acuerdo del nombre ahora, terminaba en X si no recuerdo mal.. Al tener dual firmware, se deberá quitar uno, cierto? Y si es así, cual quitar mejor?

Muchísimas gracias.

A día de hoy ninguno permite jugar online (en su momento cuando salieron si pero ahora ya no).
Si arrancas con tarjeta carga el pl3 que es mas compatible con homebrew; además algunos manager funcionan mejor con este que con el hermes.

Para poder colocar cualquier hex utiliza la ultima actualización y pones el hex renombrado en la memoria interna del bicho.

No te merece la pena poner el open porque solo te vale si o bien tienes el firmware de la ps3 en la 3.15 o si sabes algo de programación y tienes las herramientas necesarias.

El que dices tu que termina en X es el CE-X hybrid que lo hay para 3.15 y 3.41. Cuando encuentre los links los posteo. Supuestamente Es el que mejor va.

UPDATE PARA EL P3GO http://www.megaupload.com/?d=NBLZ3N66
HEXES PARA 3.15 Y 3.41 http://www.megaupload.com/?d=GYT4IV84
Soy novato pero creo que no es exactamente como dices. Mira, si arrancas la play con el p3go haciendo reset-sacardisco (haciendo jb) SIN TENER una microsd metida has encendido el doongle con el payload de hermes última versión que básicamente sirve entre muchas cosas para tener mayor compatibilidad de carga de juegos sin necesidad de tener insertado un disco en la consola. En cambio, si arrancas la play con el doongle haciendo jb TENIENDO INSERTADA una trageta micro sd es cuando arrancas con el payload de kakaroto que creo que sirve sobretodo en compatibilidad para jugar a homebrew emuladores etc. Que algún entendido me corrija si me equivoco.
Saludos
pokol escribió:
bombai escribió:
.....

Muchísimas gracias.

A día de hoy ninguno permite jugar online (en su momento cuando salieron si pero ahora ya no).
Si arrancas con tarjeta carga el pl3 que es mas compatible con homebrew; además algunos manager funcionan mejor con este que con el hermes.

Para poder colocar cualquier hex utiliza la ultima actualización y pones el hex renombrado en la memoria interna del bicho.

No te merece la pena poner el open porque solo te vale si o bien tienes el firmware de la ps3 en la 3.15 o si sabes algo de programación y tienes las herramientas necesarias.

El que dices tu que termina en X es el CE-X hybrid que lo hay para 3.15 y 3.41. Cuando encuentre los links los posteo. Supuestamente Es el que mejor va.

UPDATE PARA EL P3GO http://www.megaupload.com/?d=NBLZ3N66
HEXES PARA 3.15 Y 3.41 http://www.megaupload.com/?d=GYT4IV84

Perfecto pokol, muchísimas gracias por tu explicación sobre la puesta al día, es que uno se esfuerza a leer, y claro, son comentarios "desfasados" y digo desfasados porque sólo hace un mes, pero parecen de hace 10 años con lo rápido que va todo.

Ok, a día de hoy no se puede jugar online con el p3go ni ningún dispositivo JB, y de hermes y pl3 va mejor el último, y aparte exactamente ese era el nombre que decía yo, el CE-X hybrid, que supuestamente es el mejor que va.

De nuevo, muchísimas gracias.

elhermano escribió:Soy novato pero creo que no es exactamente como dices. Mira, si arrancas la play con el p3go haciendo reset-sacardisco (haciendo jb) SIN TENER una microsd metida has encendido el doongle con el payload de hermes última versión que básicamente sirve entre muchas cosas para tener mayor compatibilidad de carga de juegos sin necesidad de tener insertado un disco en la consola. En cambio, si arrancas la play con el doongle haciendo jb TENIENDO INSERTADA una trageta micro sd es cuando arrancas con el payload de kakaroto que creo que sirve sobretodo en compatibilidad para jugar a homebrew emuladores etc. Que algún entendido me corrija si me equivoco.

Entonces, de los dos, mejor usar el de hermes para carga de backups, y el otro para demás aplicaciones, emuladores, etc.. A eso te refieres, no?

Gracias también a tí elhermano.
K tal compañeros.

Veréis. Tengo el PSJailbreak original y jugaba con backup manager a batman, tekken...
El problema viene cuando hoy he comprado el psgo para poder jugar a nba2k11, ...f1..
Actualicé el dongle a la V9 y puse el HEX en el raiz como psgroove.hex.
Cuando intento lanzar CUALQUIER juego con OpenManager me sale pantallazo negro y error 80010009. No me cargan ni los que jugaba antes.
He probado de borrar los datos del juego y nada, tb he borrado copias y las he vuelto a grabar y nada.
Los lanzo con GaiaManager y nada.
Alguien puede ayudarme con este problema?
Muchas gracias de antemano.
bueno ya me llegaron mis dos p3go gt (1 de dealextreme y otro de descarshop) diran para que haber pedido 2 [+risas] , pues porque cuando lo pedi de deal todavia no aparecia en la lista de oficiales de gamebox y pedi otro en descarshop 3 semanas despues y mira por donde me llegaron al mismo tiempo ambos , solo se diferencian por que uno lleva entintado de blanco el logo G y los programas

bueno quisiera saber si como dicen hay arriba el downgrade de p3go a 3.15 y luego subido a 3.41 no te quita el BD y si alguien ya lo probo o si downgradeo a 3.41 directamente sirve igual . lo pregunto porque hay bastante tema sobre esto y hay respuestas muy dispares (que es por el 3.41 mod o usar el 3.41 pal , y otros da lo mismo oficial o no te quedas sin BD de todos modos)

de ser asi que no te quedas sin BD con p3go es la mejor compra que pude haber hecho [360º]
CHACOFAN escribió:bueno ya me llegaron mis dos p3go gt (1 de dealextreme y otro de descarshop) diran para que haber pedido 2 [+risas] , pues porque cuando lo pedi de deal todavia no aparecia en la lista de oficiales de gamebox y pedi otro en descarshop 3 semanas despues y mira por donde me llegaron al mismo tiempo ambos , solo se diferencian por que uno lleva entintado de blanco el logo G y los programas

bueno quisiera saber si como dicen hay arriba el downgrade de p3go a 3.15 y luego subido a 3.41 no te quita el BD y si alguien ya lo probo o si downgradeo a 3.41 directamente sirve igual . lo pregunto porque hay bastante tema sobre esto y hay respuestas muy dispares (que es por el 3.41 mod o usar el 3.41 pal , y otros da lo mismo oficial o no te quedas sin BD de todos modos)

de ser asi que no te quedas sin BD con p3go es la mejor compra que pude haber hecho [360º]

A mi los 2 blue rays que tengo me los reproduce sin problemas con el tutorial que tienen en la pagina, te manda a un foro en el que esta explicado bien.

Un saludo
Hola, he pedido mi P3Go en www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.
El downgrade solamente lia los reproductores de BR (para ver peliculas no juegos) de algunos modelos FAT de PS3, si tienes Slim, ten 100% seguro que no tendrás problemas para reproducir pelis en BR en tu PS3 con downgrade. Para ver una lista de los modelos exactos de FAT(aquellos con NAND 256) puedes verificar en psxscene.

Para el amigo de arriba, yo he pedido cosas a dealextreme y los paquetes me han llegado hasta 42 días después. Siempre es mejor pagar el shipping y asegurarte un despacho en x días, tampoco es tanto dinero más.
Lestatjmvo escribió:El downgrade solamente lia los reproductores de BR (para ver peliculas no juegos) de algunos modelos FAT de PS3, si tienes Slim, ten 100% seguro que no tendrás problemas para reproducir pelis en BR en tu PS3 con downgrade. Para ver una lista de los modelos exactos de FAT(aquellos con NAND 256) puedes verificar en psxscene.

Para el amigo de arriba, yo he pedido cosas a dealextreme y los paquetes me han llegado hasta 42 días después. Siempre es mejor pagar el shipping y asegurarte un despacho en x días, tampoco es tanto dinero más.

es la respuesta que buscaba muchas gracias [tadoramo] LESTATJMVO
yo lo pedi al descarshop como tu BLACKSTORM por el 24 de nov y me llego hace nada, ese codigo creo que es que tienes que poner el la web de correos para ver el seguimiento de tu pedido
de todos modos es normal que te lleque tarde ya que estamos cerca de navidad
CHACOFAN escribió:
Lestatjmvo escribió:El downgrade solamente lia los reproductores de BR (para ver peliculas no juegos) de algunos modelos FAT de PS3, si tienes Slim, ten 100% seguro que no tendrás problemas para reproducir pelis en BR en tu PS3 con downgrade. Para ver una lista de los modelos exactos de FAT(aquellos con NAND 256) puedes verificar en psxscene.

es la respuesta que buscaba muchas gracias [tadoramo] LESTATJMVO
yo lo pedi al descarshop como tu BLACKSTORM por el 24 de nov y me llego hace nada, ese codigo creo que es que tienes que poner el la web de correos para ver el seguimiento de tu pedido
de todos modos es normal que te lleque tarde ya que estamos cerca de navidad

O sea, yo que he pedido el p3go hace tres dias en dealextreme, me han dado un codigo de seguimiento y pone waiting for supplier, voy para un rato largo, no?? Cuantos dias tengo que esperar como maximo para saber si no me lo han traido todavia por tiempo o ha habido un error del pedido o algo asi? Es que esto de comprar a Hong-Kong me da un poco de mala espina jeje [mad]
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.

Estamos en navidades y el envio es gratuito asi que tranquilidad.
El numero que te han dado es el de seguimiento si lo pagaste, si te metes aqui podras ver por donde va el envio.
http://www.track-trace.com/post

O sea, yo que he pedido el p3go hace tres dias en dealextreme, me han dado un codigo de seguimiento y pone waiting for supplier, voy para un rato largo, no?? Cuantos dias tengo que esperar como maximo para saber si no me lo han traido todavia por tiempo o ha habido un error del pedido o algo asi? Es que esto de comprar a Hong-Kong me da un poco de mala espina jeje [mad]

No te preocupes que todos llegan. En el estado que estas el mio solo estuvo dos días. El problema es que ahora en estas fechas todo tarda un huevo porque hay colapso en HONKONG POST.

Te resumo mi pedido siguiendo el paquete desde correos.es

21/11/2010 Pedido y pagado
27/11/2010 Admitido(ya sale mi pedido en correos.es)
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen(aduanas)
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En proceso de entrega
14/12/2010 Entregado
Buenas anteriormente pregunte esto, -Me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?- pero no especifique que es una cech 2501-B es slim. Me podrían responder lo mismo con este dato extra se que en un comentario anterior dicen que solo las fats pierden el blu ray play back y que es 100% seguro que funciona perfectamente con el slim pero me gustaría que me lo confirmen o si lo han probado y si lo perdieron con una slim.
sebasv44 escribió:Buenas anteriormente pregunte esto, -Me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?- pero no especifique que es una cech 2501-B es slim. Me podrían responder lo mismo con este dato extra se que en un comentario anterior dicen que solo las fats pierden el blu ray play back y que es 100% seguro que funciona perfectamente con el slim pero me gustaría que me lo confirmen o si lo han probado y si lo perdieron con una slim.

Tus dudas las encontraras resueltas aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Y aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
jamonazo2000 escribió:

No te preocupes que todos llegan. En el estado que estas el mio solo estuvo dos días. El problema es que ahora en estas fechas todo tarda un huevo porque hay colapso en HONKONG POST.

Te resumo mi pedido siguiendo el paquete desde correos.es

30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen(aduanas)
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En proceso de entrega
14/12/2010 Entregado

Como se ve el pedido por correos.es?? Me he metido en localizador de envios, y he escito el Receipt y el DX order (los dos numeros que me enviaron por correo, ademas del codigo paypal) y no vale ninguno [agggtt] Tambien en dealextreme hay una opcion llamada "obtener factura". Eso que es? Saludos [beer]
j4gu4r escribió:Como se ve el pedido por correos.es?? Me he metido en localizador de envios, y he escito el Receipt y el DX order (los dos numeros que me enviaron por correo, ademas del codigo paypal) y no vale ninguno [agggtt] Tambien en dealextreme hay una opcion llamada "obtener factura". Eso que es? Saludos [beer]

Tardan unos dias en colgar el seguimiento en la web, ten paciencia.
Lo de obtener factura es por si te lo parasen en aduanas que tendrias que presentar un justificante con el precio.

Como ves pasaron 6 dias entre el pedido y cuando sale en correos.es
K tal compañeros.

Veréis. Tengo el PSJailbreak original y jugaba con backup manager a batman, tekken...
El problema viene cuando hoy he comprado el psgo para poder jugar a nba2k11, ...f1..
Cuando intento lanzar CUALQUIER juego con OpenManager me sale pantallazo negro y error 80010009. No me cargan ni los que jugaba antes.
He probado de borrar los datos del juego y nada, tb he borrado copias y las he vuelto a grabar y nada.
daaavis escribió:K tal compañeros.

Yo estoy igual que tu, es como si no cogiera el .hex. Tengo el ps3 break y sin problemas, pero con este hay varios que no funcionan.
con una ps3 me da fallos de ven en cuando y no me deja abrir el open manager, me deja instalarlo pero no se abre, se queda la panatalla negra y me canso de esperar, y arranco bien la consola, y el p3go t-break lo he probado en otra ps3 y va bien, no se que hacer.

ya lo he solucionado, no estaba poniendo el .hex adecuado. Prueba a hacerte uno en http://www.project0.de/psgroove-maker/
warlock-20 escribió:

ya lo he solucionado, no estaba poniendo el .hex adecuado. Prueba a hacerte uno en http://www.project0.de/psgroove-maker/

Te importa decir que parametros hay que poner para hacernoslo
utilizo los del Teensy 1.0, pero hay mucho compatibles.
esta es la lista:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER