› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pokol escribió:coolfame escribió:Para 3.55 no hay nada.
Ultima pregunta muchachos, entonces puedo hacer el downgrade con la 3.41v2 del tiron o tengo que utilizar la modificada??
Ya me queda menos
Te los dos a mano; pero yo probaría primero con el oficial y si como a alguno que le ha pasado se te quedan la luz verde parpadeando apaga cambialo por el modificado
coolfame escribió:
......
Entonces no hay problema con meterle la oficial del tiron no? voy a probar a ver y ahora comento el tema de Blue Ray.
¿Hay que renombrarlo?
coolfame escribió:Bueno, ha estado cargando bastante tiempo, pero al final se esta quedando la luz verde parpadeando jej
Entonce que hago? le meto el modificado 3.41 y empiezo el proceso de nuevo o lo cambio y lo meto directamnete?
Alguien puede mandarme un privado con el link del modificado?
Gracias
Creo que la cague
He metido elarvhivo LV2dig.self File 2 he reiniciado y ahor me sale que le software no se puede ejecutar correctamente pulse el boton PS para intentr reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver instalar el software del sistema 3.50 o posterior.
Alguna solucion?
pokol escribió:coolfame escribió:Bueno, ha estado cargando bastante tiempo, pero al final se esta quedando la luz verde parpadeando jej
Entonce que hago? le meto el modificado 3.41 y empiezo el proceso de nuevo o lo cambio y lo meto directamnete?
Alguien puede mandarme un privado con el link del modificado?
Gracias
Creo que la cague
He metido elarvhivo LV2dig.self File 2 he reiniciado y ahor me sale que le software no se puede ejecutar correctamente pulse el boton PS para intentr reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver instalar el software del sistema 3.50 o posterior.
Alguna solucion?
Sip, ya lo hice antes, todo solucionado muchas gracias ahora a disfrutar de esto.
Vuelve a arrancar otra vez el service mode (p3go con el archivo downgrade.bin) y el firmware modificado lo tienes en descargas en la página oficial del dongle
Si no creo que colocando el diag1 y el firmware modificado y arrancando también vale
Por cierto ya no puedo postear mas por hoy. Limitaciones de ser novato
Mr-Miguel escribió:me llego ayer pero tengo un problema...al pasar los archivos por ftp server siempre al cabo de un rato del proceso cuando los esta pasando se para porqu da un eerror de conexion el filezilla,es decir, se cuelga y no deja pasar el juego...
como evito esto y sigo con el proceso para que se copie entero?
kojacs escribió:hola, los que tenemos la version 3.55 se puede downgradear o se sabe si saldra downgrader para version 3.55??? muchas gracias.
sergioga escribió:Cuando te saca al xmb metes un juego en el lector (en algunos casos en otros no hace falta) y pinxas en él y te carga el juego que has elegido antes en el open!! y a jugar
Angriest escribió:coolfame, el 3.41. modificado lo has cogido del link que pone en la web de gamebox.hk?
Tengo la misma duda...coolfame escribió:Angriest escribió:coolfame, el 3.41. modificado lo has cogido del link que pone en la web de gamebox.hk?
Te he mandado un privado compi
PD: Esto va de leches, estoy deseando que la parienta se vaya a dormir y me ponga a probar homebrew
[Lande] escribió:bueno despues de que se me estropearan 2 matrixps3 creo que me voy a decidir por p3go, que tal es? he leido la primera pagina pero esta desactualizada no?
Un saludo
Mr-Miguel escribió:este dongle es genial pero tengo una duda...he entrado en informacion del sistema para ver el espacio del disco duro que me quedaba y he visto qeue me sale en versión 3.50
alguien me explica esto? O_o
rafback escribió:hola xatos ,keria ayuda,eske me ha llegao hoy el p3go,y he hecho los pasos ke me indica el manual,para configurar este bicho,pero me dado cuenta ke en la pagina hay un archivo llamado 20101208-downgrade ,para ke sirve esto y como se utiliza?muchas gracias por todo xatos,salu2.
Lechuso escribió:Se sabe algo de cuando nuestro bichito va a soportar 3.50 directamente?
Salu2!
SHAX escribió:Hace falta actualizarlo un poko :/ Si quereis os preparo como usar la emulacion de los otros Dongles usando los HEX que vienen con la ultima actualización, que ya no hace falta la MicroSD para la actualizacion apartir de la actualización 20101118 y por ultimo un tuto con el Downgrade(este yo no lo puedo hacer porque no tengo la 3.50 :S).
jpucela escribió:buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.
A ver, yo tengo el p3 go desde hace unas 2 semanas y es una maravilla, venia vacio y lo tengo con el Om 2.1 H, he oido que todo el mundo recomienda y usa el 2.1 I con hermes V4b.
Ahora me asaltan las dudas... realmente el payload de hermes v4B como lo instalo? Si no me equivoco se trata de un hex que habre de poner en el dongle? He de instalar proimero el OM 2.1 I?
Os agradecería informacion para la instalación... Si existe algun tutorial o algo os lo agradeceríamos mucho tambien. Ya que somos 3 amigos profanos en ps3 que estamos con el p3go.
Links de descarga existen por el foro?
Gracias y un saludo
SHAX escribió:jpucela escribió:buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.
A ver, yo tengo el p3 go desde hace unas 2 semanas y es una maravilla, venia vacio y lo tengo con el Om 2.1 H, he oido que todo el mundo recomienda y usa el 2.1 I con hermes V4b.
Ahora me asaltan las dudas... realmente el payload de hermes v4B como lo instalo? Si no me equivoco se trata de un hex que habre de poner en el dongle? He de instalar proimero el OM 2.1 I?
Os agradecería informacion para la instalación... Si existe algun tutorial o algo os lo agradeceríamos mucho tambien. Ya que somos 3 amigos profanos en ps3 que estamos con el p3go.
Gracias y un saludo
Actualiza el P3GO como dice arriva si no lo has actualizado aun, y simplemente en la memoria del mismo copia el PKG del OM 2.1. Para el Hermes v4B ya viene por defecto (Sin microSD insertada) o eso creo recordar. Y con la ultima actualización te aviso que ya no necesitaras la MicroSD para actualizarlo, como mucho la usaras para emular otros Dongles.
Esta noche hare un tutorial de la ultima actualización y el uso de los HEX. Y si puedo tambien del Dowgrade. Pero estube leyendo algo tambien en la pagina oficial que nose muy bien que era :S nose si una actualizacion o algo, pero habia que abrir el P3GO para hacerlo. Ya investigare que es.
tidus183:Pillatelo es el 1º Dongle considerado de 2ª generacion, sus caracteristicas son aparte de las mejores que e visto y su facil actualización y no tener que usar otro USB para instalar el OM, GAIA, u otros cargadores mejoran aun mas su perfección. Cuando haga el tuto sobre el Dowgrade haber si me lo pegan arriva y asi podre ayudar al Foro
tidus183 escribió:SHAX escribió:jpucela escribió:buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.
Gracias y un saludo
Actualiza el P3GO como dice arriva si no lo has actualizado aun, y simplemente en la memoria del mismo copia el PKG del OM 2.1. Para el Hermes v4B ya viene por defecto (Sin microSD insertada) o eso creo recordar. Y con la ultima actualización te aviso que ya no necesitaras la MicroSD para actualizarlo, como mucho la usaras para emular otros Dongles.
Esta noche hare un tutorial de la ultima actualización y el uso de los HEX. Y si puedo tambien del Dowgrade. Pero estube leyendo algo tambien en la pagina oficial que nose muy bien que era :S nose si una actualizacion o algo, pero habia que abrir el P3GO para hacerlo. Ya investigare que es.
tidus183:Pillatelo es el 1º Dongle considerado de 2ª generacion, sus caracteristicas son aparte de las mejores que e visto y su facil actualización y no tener que usar otro USB para instalar el OM, GAIA, u otros cargadores mejoran aun mas su perfección. Cuando haga el tuto sobre el Dowgrade haber si me lo pegan arriva y asi podre ayudar al Foro
Okk, gracias... pues me lo pillare ^ ^ una ultima duda, solo con este dongle y mi ps3 80 gb. version 3.50 y cositas de internet ya podre jugar a los backups de mis juegos?
Gracias
PD: Se puede jugar ya a los juegos que piden version 3.50??? y por cierto el switch ese de electricidad para que sirve?? en la fat mia ya hay un switch
oxqar escribió:Hola, he tenido un problema al downgradear una ps3 fat, cuando estaba metiendole el firm 3.41 despues del modo de servicio, la consola tardaba mucho (en el tutorial dice que mas o menos 3 minutos y se apaga sola y a mi no se me apagaba, entonces lo q he echo ha sido desconectarla de atras y al encenderla la consola enciende la luz verde, da un pitido y se apaga, supongo que es un brick en toda regla y mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo.
tidus93 escribió:tengo una duda...
cual es la diferencia entre usar el payload de hermes o el de kakaroto?
y otra cosa, para actualizar el aparato, al hacerlo con una memoria microsd, despues de actualizarlo necesito luego siempre tenerla puesta para poder usar el payload de hermes?
grax
a_full_como_burn escribió:tidus93 escribió:tengo una duda...
cual es la diferencia entre usar el payload de hermes o el de kakaroto?
y otra cosa, para actualizar el aparato, al hacerlo con una memoria microsd, despues de actualizarlo necesito luego siempre tenerla puesta para poder usar el payload de hermes?
grax
Yo tambien me uno a esta pregunta....!!!!!y añado,que cual de los dos es mejor!!!
Otra pregunta,cual es el ultimo firmware para nuestro dongle p3go??tengo la v10 (la del downgrade),es la ultima o hay alguna superior???
Un saludo y gracias de antemano!!!!
kalinagogo escribió:Hola a todos, yo tengo una duda, recien adquiri una ps3 slim y estoy animandome a comprar un ps3go, pero tengo una duda suprema: ¿alguien sabe si el ps3go puede utilizarsse en las ultimas versiones de la ps3 (la version 3D para ser mas especifico)? y otra cosa, navegando el la web oficial del dongle decia esto:
"After you update the “20101118-update.rar” firmware, then you do not need use TF mode to make update"
¿que es TF mode?
saludos y gracias
karlos010 escribió:Por favor un poco de ayudaa con esto de el P3GO yo tambien lo e comprado y no se como funciona... e estado leyendo peroo me suena todo a chino.... se agradeciria mucho la ayuda....
tengo la play en la version 3.50 y e conseguido instalar el update.bin pero nada mas...
Gracias de antemano!
Por cierto el p3go cuesta sobre 30e....