[REVIEW] P3Go T-break

pokol escribió:
coolfame escribió:Para 3.55 no hay nada.

Ultima pregunta muchachos, entonces puedo hacer el downgrade con la 3.41v2 del tiron o tengo que utilizar la modificada??
Ya me queda menos

Te los dos a mano; pero yo probaría primero con el oficial y si como a alguno que le ha pasado se te quedan la luz verde parpadeando apaga cambialo por el modificado

Entonces no hay problema con meterle la oficial del tiron no? voy a probar a ver y ahora comento el tema de Blue Ray.
¿Hay que renombrarlo?
coolfame escribió:
......

Entonces no hay problema con meterle la oficial del tiron no? voy a probar a ver y ahora comento el tema de Blue Ray.
¿Hay que renombrarlo?

Pendrive FAT32: meter en la raíz Lv2diag.self FILE 1 y el archivo de actualizacion que tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP
Bueno, ha estado cargando bastante tiempo, pero al final se esta quedando la luz verde parpadeando jej
Entonce que hago? le meto el modificado 3.41 y empiezo el proceso de nuevo o lo cambio y lo meto directamnete?
Alguien puede mandarme un privado con el link del modificado?
Gracias

Creo que la cague
He metido elarvhivo LV2dig.self File 2 he reiniciado y ahor me sale que le software no se puede ejecutar correctamente pulse el boton PS para intentr reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver instalar el software del sistema 3.50 o posterior.
Alguna solucion?
coolfame escribió:Bueno, ha estado cargando bastante tiempo, pero al final se esta quedando la luz verde parpadeando jej
Entonce que hago? le meto el modificado 3.41 y empiezo el proceso de nuevo o lo cambio y lo meto directamnete?
Gracias

Creo que la cague
He metido elarvhivo LV2dig.self File 2 he reiniciado y ahor me sale que le software no se puede ejecutar correctamente pulse el boton PS para intentr reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe volver instalar el software del sistema 3.50 o posterior.
Alguna solucion?

Vuelve a arrancar otra vez el service mode (p3go con el archivo downgrade.bin) y el firmware modificado lo tienes en descargas en la página oficial del dongle

Si no creo que colocando el diag1 y el firmware modificado y arrancando también vale

Por cierto ya no puedo postear mas por hoy. Limitaciones de ser novato
pokol escribió:
coolfame escribió:Bueno, ha estado cargando bastante tiempo, pero al final se esta quedando la luz verde parpadeando jej
Gracias

Creo que la cague
Alguna solucion?

Sip, ya lo hice antes, todo solucionado muchas gracias ahora a disfrutar de esto.

Vuelve a arrancar otra vez el service mode (p3go con el archivo downgrade.bin) y el firmware modificado lo tienes en descargas en la página oficial del dongle

Si no creo que colocando el diag1 y el firmware modificado y arrancando también vale

Por cierto ya no puedo postear mas por hoy. Limitaciones de ser novato

PD:Acabo de traerme un Blue Ray, Prince of Persia para ser exacto, y funccíona he utilizado el 3.41 modificado y es una Slim 250 gigas.

Guay pues, es un proceso sencillo pero te pegas varios sustillos [+risas]
Aclaro un poco... sobre el downgrade en las slims, es recomendable pasar directamente al 3.41v2 o 3.41 normal ya que muchas Slims no se llevan bien con el 3.15.
La diferencia entre estos 2 firms 3.41 y 3.41v2 es por el tema del HDD interno.
El 3.41 daba problemas si habías cambiado el hdd interno y sacaron el V2 para solucionar dicho problema.

Saludos.
Mr-Miguel escribió:me llego ayer pero tengo un problema...al pasar los archivos por ftp server siempre al cabo de un rato del proceso cuando los esta pasando se para porqu da un eerror de conexion el filezilla,es decir, se cuelga y no deja pasar el juego...
como evito esto y sigo con el proceso para que se copie entero?

Eso a mi tambien me pasa con filezila, se ve que es cosa del programa. para evitar problemas lo mejor es que uses Total Comander en el pc junto con BlackB0x en la ps3, son los programas que uso ahora y no me dan ningun problema a la hora de pasar archivos a la ps3.
kojacs escribió:hola, los que tenemos la version 3.55 se puede downgradear o se sabe si saldra downgrader para version 3.55??? muchas gracias.

Kojacs te conteste el otro dia con una imagen de un vidente y su bola de cristal como no comprendiste la ironia te lo explico.
No se sabe si saldra algo o no, lo mismo sale mañana como no sale nunca. Al actualizar se corre el riesgo de no poder usar los dongles y cada uno lo asume con sus consecuencias.
Por favor no continues preguntandolo porque nadie te puede dar una respuesta, solo te queda esperar.
Puff, se que soy un pesao, pero una cosilla, acabo de instalar un HDD externo con un backup metido todo bien.
He creado la carpeta GAMEZ tal y como indican los tutos, y la PS3 osea el Backup Manager v2 lo reconoce perfectamente pero al iniciar vuelve al XMB.
¿?¿? raro no¿?¿?
Tendra algo que ver con los payloads??, eso se ponen en la raiz no??
En fin, alguna idea??

PD:La verdad es que hasta que no vea el funcionamiento de todo esto no me voy a enterar.

Gracias de nuevo y perdonad
Cuando te saca al xmb metes un juego en el lector (en algunos casos en otros no hace falta) y pinxas en él y te carga el juego que has elegido antes en el open!! y a jugar
sergioga escribió:Cuando te saca al xmb metes un juego en el lector (en algunos casos en otros no hace falta) y pinxas en él y te carga el juego que has elegido antes en el open!! y a jugar

Oooo ya me he dado cuenta, vaya día que llevo amigo estoy mas torpe que dios hoy [+risas]

Gracias
coolfame, el 3.41. modificado lo has cogido del link que pone en la web de gamebox.hk?
Angriest escribió:coolfame, el 3.41. modificado lo has cogido del link que pone en la web de gamebox.hk?

Te he mandado un privado compi XD

PD: Esto va de leches, estoy deseando que la parienta se vaya a dormir y me ponga a probar homebrew [beer]
coolfame escribió:
Angriest escribió:coolfame, el 3.41. modificado lo has cogido del link que pone en la web de gamebox.hk?

Te he mandado un privado compi XD

PD: Esto va de leches, estoy deseando que la parienta se vaya a dormir y me ponga a probar homebrew [beer]
Tengo la misma duda... :Ð
Bueno pues parece todo correcto!! Muchas gracias :)

Ahora al configurar la red no se actualizaá sola a la 3.55 no? De momento sólo me interesa la red local, hay que hacer algo para evitar que se actualice a la 3.55?
bueno despues de que se me estropearan 2 matrixps3 creo que me voy a decidir por p3go, que tal es? he leido la primera pagina pero esta desactualizada no?

Un saludo
Pues lo he adquirido hoy (me lo ha regalado mi novia..xD) Y hasta mañana no lo puedo probar...pero si algo me hace decantarme por esta maravilla es esto:

hilo_problema-esd-emi-en-la-fabricacion-de-chips-para-ps3_1521485

LEEDLO. Al parecer esta protegido contra picos de tensión. Es un poco mas caro pero creo que merece muchísimo la pena...Saludos y...mañana postearé primeras impresiones con el¡¡xD
[Lande] escribió:bueno despues de que se me estropearan 2 matrixps3 creo que me voy a decidir por p3go, que tal es? he leido la primera pagina pero esta desactualizada no?

Un saludo

Lee lo de arriba...te va a interesar..por no hablar que gracias a su capacidad, nunca tendremos problemas de actualizaciones ni nada parecido.¿La razón? es el más potente del mercado y con unos materiales que son de altísima calidad. Saludos
este dongle es genial pero tengo una duda...he entrado en informacion del sistema para ver el espacio del disco duro que me quedaba y he visto qeue me sale en versión 3.50
alguien me explica esto? O_o
Vale ya está más o menos controlado el tema, pero tengo unas dudas:

1- Donde se copian por FTP los archivos de los backups en el disco duro interno de la Ps3?

He hecho una prueba con Open Manager 2.1i en PS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BCEXXX y aparentemente se copia bien, pero al abrir el OM no aparece en la lista de juegos, aparece en blanco (bueno en negro). He probado pulsando "flecha izquierda + start" y me ha preguntado si quería la ruta de omanxxx, le he dicho que SÍ y entonces ha aparecido en la lista.

Pero al darle a la X se sale al XMB. Sin embargo me voy a /app_home/PS3_GAME en el XMB y ahí aparece el juego, le doy y funciona normalmente. Esto me lleva a la siguiente pregunta:

2- Los juegos se ejecutan desde el Open Manager? O desde /app_home/PS3_GAME en el XMB?

3- Al instalar el open manager me ha preguntado que si quiero parchear el FTP para que se vean todas las unidades. Le he dicho que SÍ y me ha puesto que se modifica el eboot.bin creo que era.

Es una cagada? El eboot.bin ese es un archivo de sistema de PS3 que queda modificado o es un archivo del propio open manager que se autoparchea y no tiene importancia alguna?

4- Si restauro la configuración de fábrica y formateo el HDD interno, volveré a tener la PS3 como recién downgradeada a 3.41 antes de instalar nada? Puedo entonces toquetear todo lo que quiera sin miedo a cargármela?

Cómo abruma esto al principio, por mucho que leas todo suena a chino...

PD: Mr-Miguel, lo del 3.50 te aparece si arrancas con el jailbreak verdad? Si enciendes la consola sin el dongle te sale 3.41, creo que es porque el firmware del p3go está simulando que tienes la 3.50 para que te funcionen más juegos, si me equivoco que me corrijan please
Yo también tengo el dongle desde hace un par de dias, y ando tan perdido como el amigo Angriest :-?
Tengo que decir que el openmanager v21h me funciona fatal, no me reconoce nada o se bloquea, sin embargo el multiman 1.10.16 si me deja copiar archivos. Desde USB a Dev0, así que eso arreglado.
Mr-Miguel escribió:este dongle es genial pero tengo una duda...he entrado en informacion del sistema para ver el espacio del disco duro que me quedaba y he visto qeue me sale en versión 3.50
alguien me explica esto? O_o

Eso es porque con las ultimas actualizaciones engaña a la consola para que crea que tenemos la 3.50 para poder conectarse al PSN pero creo que el truco duro poco y ya no te deja conectarte, si lo miras con la consola en modo normal veras que sigues en la 3.41
rafback escribió:hola xatos ,keria ayuda,eske me ha llegao hoy el p3go,y he hecho los pasos ke me indica el manual,para configurar este bicho,pero me dado cuenta ke en la pagina hay un archivo llamado 20101208-downgrade ,para ke sirve esto y como se utiliza?muchas gracias por todo xatos,salu2.

""atencion base, hay un boton en el panel de mando que pone AUTODESTRUCCION, solicito informacion de su funcion....""

bromas a parte, como el propio nombre del archivo te indica, es un archivo necesario para el proceso de DOWNGRADE de 3.50 a 3.41.

un saludo
Se sabe algo de cuando nuestro bichito va a soportar 3.50 directamente?

Salu2!
Lechuso escribió:Se sabe algo de cuando nuestro bichito va a soportar 3.50 directamente?

Salu2!

Aun nada, habrá que esperar..
Hace falta actualizarlo un poko :/ Si quereis os preparo como usar la emulacion de los otros Dongles usando los HEX que vienen con la ultima actualización, que ya no hace falta la MicroSD para la actualizacion apartir de la actualización 20101118 y por ultimo un tuto con el Downgrade(este yo no lo puedo hacer porque no tengo la 3.50 :S).
buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.

A ver, yo tengo el p3 go desde hace unas 2 semanas y es una maravilla, venia vacio y lo tengo con el Om 2.1 H, he oido que todo el mundo recomienda y usa el 2.1 I con hermes V4b.

Ahora me asaltan las dudas... realmente el payload de hermes v4B como lo instalo? Si no me equivoco se trata de un hex que habre de poner en el dongle? He de instalar proimero el OM 2.1 I?

Os agradecería informacion para la instalación... Si existe algun tutorial o algo os lo agradeceríamos mucho tambien. Ya que somos 3 amigos profanos en ps3 que estamos con el p3go.

Links de descarga existen por el foro?

Gracias y un saludo
SHAX escribió:Hace falta actualizarlo un poko :/ Si quereis os preparo como usar la emulacion de los otros Dongles usando los HEX que vienen con la ultima actualización, que ya no hace falta la MicroSD para la actualizacion apartir de la actualización 20101118 y por ultimo un tuto con el Downgrade(este yo no lo puedo hacer porque no tengo la 3.50 :S).

Creo que ya es hora de actualizar. Por favor mira de preparar una explicación a los últimos avances del dongle.
Hola, estoy pensando en comprarme este dongle y queria saber si es senzillo y fiable el proceso del downgrade de la version 3.50 a la 3.41... Por otro lado si se pueden cargar ya juegos que requieran la version 3.50 y una opinion general de este dongle

Gracias
jpucela escribió:buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.

A ver, yo tengo el p3 go desde hace unas 2 semanas y es una maravilla, venia vacio y lo tengo con el Om 2.1 H, he oido que todo el mundo recomienda y usa el 2.1 I con hermes V4b.

Ahora me asaltan las dudas... realmente el payload de hermes v4B como lo instalo? Si no me equivoco se trata de un hex que habre de poner en el dongle? He de instalar proimero el OM 2.1 I?

Os agradecería informacion para la instalación... Si existe algun tutorial o algo os lo agradeceríamos mucho tambien. Ya que somos 3 amigos profanos en ps3 que estamos con el p3go.

Gracias y un saludo

Actualiza el P3GO como dice arriva si no lo has actualizado aun, y simplemente en la memoria del mismo copia el PKG del OM 2.1. Para el Hermes v4B ya viene por defecto (Sin microSD insertada) o eso creo recordar. Y con la ultima actualización te aviso que ya no necesitaras la MicroSD para actualizarlo, como mucho la usaras para emular otros Dongles.

Esta noche hare un tutorial de la ultima actualización y el uso de los HEX. Y si puedo tambien del Dowgrade. Pero estube leyendo algo tambien en la pagina oficial que nose muy bien que era :S nose si una actualizacion o algo, pero habia que abrir el P3GO para hacerlo. Ya investigare que es.

tidus183:Pillatelo es el 1º Dongle considerado de 2ª generacion, sus caracteristicas son aparte de las mejores que e visto y su facil actualización y no tener que usar otro USB para instalar el OM, GAIA, u otros cargadores mejoran aun mas su perfección. Cuando haga el tuto sobre el Dowgrade haber si me lo pegan arriva y asi podre ayudar al Foro
tengo una duda...
cual es la diferencia entre usar el payload de hermes o el de kakaroto?

y otra cosa, para actualizar el aparato, al hacerlo con una memoria microsd, despues de actualizarlo necesito luego siempre tenerla puesta para poder usar el payload de hermes?
grax
Se me ha fastidiado el interruptor que incluia, no me ha durado ni una semana xD...

Lo ponga en el 0 o el 1, le llega corriente. Lo curioso es que si desconecto el cable de alimentacion, lo pongo en 0, no llega corriente, en el momento que enciendo la ps3 no corta corriente. Todo un expediente X.

En fin, tampoco me preocupa mucho, interruptor de palanca nuevo, un poco de estaño, un poco de silicona caliente y solucionado..

Ya colgare el brico cuando tenga un rato libre
A mi me pasa algo parecido. A veces lo apago pero sigue la luz roja de la PS3.

Cuando lo vuelvo a poner bien y desconectarlo si que me desconecta la consola.

Algo falla. XD
SHAX escribió:
jpucela escribió:buenas amigos, a ver si me podeis echar una manita porque soy un poco novato en estos temas en concreto, no me gusta molestar... pero es que tras mirar no he visto ningun tutorial o hilo.

Gracias y un saludo

Actualiza el P3GO como dice arriva si no lo has actualizado aun, y simplemente en la memoria del mismo copia el PKG del OM 2.1. Para el Hermes v4B ya viene por defecto (Sin microSD insertada) o eso creo recordar. Y con la ultima actualización te aviso que ya no necesitaras la MicroSD para actualizarlo, como mucho la usaras para emular otros Dongles.

Esta noche hare un tutorial de la ultima actualización y el uso de los HEX. Y si puedo tambien del Dowgrade. Pero estube leyendo algo tambien en la pagina oficial que nose muy bien que era :S nose si una actualizacion o algo, pero habia que abrir el P3GO para hacerlo. Ya investigare que es.

tidus183:Pillatelo es el 1º Dongle considerado de 2ª generacion, sus caracteristicas son aparte de las mejores que e visto y su facil actualización y no tener que usar otro USB para instalar el OM, GAIA, u otros cargadores mejoran aun mas su perfección. Cuando haga el tuto sobre el Dowgrade haber si me lo pegan arriva y asi podre ayudar al Foro

Okk, gracias... pues me lo pillare ^ ^ una ultima duda, solo con este dongle y mi ps3 80 gb. version 3.50 y cositas de internet ya podre jugar a los backups de mis juegos?

Gracias

PD: Se puede jugar ya a los juegos que piden version 3.50??? y por cierto el switch ese de electricidad para que sirve?? en la fat mia ya hay un switch
Hola, he tenido un problema al downgradear una ps3 fat, cuando estaba metiendole el firm 3.41 despues del modo de servicio, la consola tardaba mucho (en el tutorial dice que mas o menos 3 minutos y se apaga sola y a mi no se me apagaba, entonces lo q he echo ha sido desconectarla de atras y al encenderla la consola enciende la luz verde, da un pitido y se apaga, supongo que es un brick en toda regla y mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo.
tidus183 escribió:
SHAX escribió:

Gracias y un saludo

Okk, gracias... pues me lo pillare ^ ^ una ultima duda, solo con este dongle y mi ps3 80 gb. version 3.50 y cositas de internet ya podre jugar a los backups de mis juegos?

Gracias

PD: Se puede jugar ya a los juegos que piden version 3.50??? y por cierto el switch ese de electricidad para que sirve?? en la fat mia ya hay un switch

Si, primero downgradeas y después ya podrás cargar backups!

Y el switch ese, a ti no te sirve para nada, porque como bien dices tienes la PS3 Fat y ella ya incluye switch... Por si no lo sabias el switch ese es para las Slim, que no tienen y te toca estar desenchufando el cable de corriente cada 2 por 3 XD
Salu2
oxqar escribió:Hola, he tenido un problema al downgradear una ps3 fat, cuando estaba metiendole el firm 3.41 despues del modo de servicio, la consola tardaba mucho (en el tutorial dice que mas o menos 3 minutos y se apaga sola y a mi no se me apagaba, entonces lo q he echo ha sido desconectarla de atras y al encenderla la consola enciende la luz verde, da un pitido y se apaga, supongo que es un brick en toda regla y mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo.

meter el pen con el archivo Lv2diag.self de FILE1 y el firm 3.41 modificado y arrancar la consola
tidus93 escribió:tengo una duda...

y otra cosa, para actualizar el aparato, al hacerlo con una memoria microsd, despues de actualizarlo necesito luego siempre tenerla puesta para poder usar el payload de hermes?
grax

Yo tambien me uno a esta pregunta....!!!!!y añado,que cual de los dos es mejor!!!
Otra pregunta,cual es el ultimo firmware para nuestro dongle p3go??tengo la v10 (la del downgrade),es la ultima o hay alguna superior???

Un saludo y gracias de antemano!!!!
a_full_como_burn escribió:
tidus93 escribió:tengo una duda...

grax

Yo tambien me uno a esta pregunta....!!!!!y añado,que cual de los dos es mejor!!!
Otra pregunta,cual es el ultimo firmware para nuestro dongle p3go??tengo la v10 (la del downgrade),es la ultima o hay alguna superior???

Un saludo y gracias de antemano!!!!

CREO (no me hagas mucho caso XD) que la de hermes tiene mas compatibilidad con juegos, y la de kakaroto tiene mas compatibilidades con homebrew (aplicaciones, emuladores...).
Salu2
Hola a todos, yo tengo una duda, recien adquiri una ps3 slim y estoy animandome a comprar un ps3go, pero tengo una duda suprema: ¿alguien sabe si el ps3go puede utilizarsse en las ultimas versiones de la ps3 (la version 3D para ser mas especifico)? y otra cosa, navegando el la web oficial del dongle decia esto:

"After you update the “20101118-update.rar” firmware, then you do not need use TF mode to make update"

:-? :-? :-? ¿que es TF mode? :-? :-? :-?

saludos y gracias [360º]
kalinagogo escribió:Hola a todos, yo tengo una duda, recien adquiri una ps3 slim y estoy animandome a comprar un ps3go, pero tengo una duda suprema: ¿alguien sabe si el ps3go puede utilizarsse en las ultimas versiones de la ps3 (la version 3D para ser mas especifico)? y otra cosa, navegando el la web oficial del dongle decia esto:

"After you update the “20101118-update.rar” firmware, then you do not need use TF mode to make update"

:-? :-? :-? ¿que es TF mode? :-? :-? :-?

saludos y gracias [360º]

Hola, creo que el TF mode es que no necesitas insertar una SD para actualizar.
La tarjeta TF es la microsd sí, si actualizaste a la última ahora puedes actaulizar pegando en la memoria interna.

El payload de hermes solo vale para 3.41, el de kakaroto sirve para 3.41 y 3.15. Además son distintos cada uno usa una syscall diferente, por eso el gaiamanager y el openmanager son incompatibles entre sí, cada uno vale para un payload distinto.

En la penultima actualizacion se puede meter cualquier .hex que sea para chipset AVR en la raiz de la memoria interna con el nombre psgroove.hex y lo carga automaticamente en lugar del payload de hermes, si te da problemas, borras el archivo y listo.

Todo esto esta documentado en la pagina del aparato y en los foros, leed un poco más que por información no será.
SOLUCIONADO
buenas, he recibido mi p3go, lo he actualizado, formateando una micro sd en fat32 y le he metido el archivo update de la pagina oficial para actualizarlo, lo actualizo (veo que no hay ningun archivo ni en la tarjeta ni en el dongle) y luego he puesto los archivos del downgrade al p3go, pero cunado intento ejecutarlo en la play no me va, luego le he puesto los hex que vienen cunado ta bajas la actualizacion del pincho y si que a entrado en el factory mode pero no me sale lo de install packages, que hago mal porque no encuentro la solucion?gracias
Emm perdonen mi ignorancia pero.. cuanto vale en €?
Por favor un poco de ayudaa con esto de el P3GO yo tambien lo e comprado y no se como funciona... e estado leyendo peroo me suena todo a chino.... se agradeciria mucho la ayuda....
tengo la play en la version 3.50 y e conseguido instalar el update.bin pero nada mas...
Gracias de antemano!

Por cierto el p3go cuesta sobre 30e....

ALGUIEN PUEDE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE TRAE EL P3GO DE CASA? ESQUE A MI ME VIENE VACIO!!!!!
Ami me ha salido en 17 y pico en dealextreme... tardará pero son 10 pavos menos
Esta es una miniactualización, en cuanto me traigan una PS3 60GB para downgradear hare mi propio tutorial con el P3GO.
Si pueden ponerlo arriba seria de gran ayuda para los novatos, asi no se romperian la cabeza preguntando xD.

Ahora el P3GO en una de sus últimas actualizaciones mejora notablemente sus características:

• Añade la posibilidad de actualizar sin necesidad de una MicroSD
• Permite la emulación de otros Dongles.
• Aumenta el tamaño Flash disponible para el usuario en 15Mb.

La emulación de otros Dongle es sencilla. La explico en varios pasos:
1. Descargamos la última actualización del P3GO( En mi caso la 20101126).
2. Abrimos la Flash de nuestro P3GO.
3. Copiamos el archivo “*.hex” del dongle que nos interese a la raíz(en mi caso el PIC18F-iLLNESS-Hermesv4b).
4. Lo renombramos a “psgroove.hex”
5. Arracamos el P3GO normalmente pero SIN LA TF METIDA.
Con esto podemos probar como funcionan otros Dongles de 1ª generación.

La actualización apartir de la “20101118” no se necesita tener la TF para pode actualizarla:
1. Se descarga la actualización(En mi caso la 20101126)
2. Se copia a la Raiz de la Flash del P3GO el archivo “update.bin” contenido en el archivo rar.
3. Se desconecta de forma segura, y se vuelve a conectar
4. Al igual que las anteriores actualizaciones hay un leve parpadeo y después se conecta solo al PC.
5. Para cercionarnos de que actualizo, comprobaremos que en la raiz ya no esta el “update.bin”

PD: Hice capturas de cada uno de los pasos, pero no me deja subirlas por ser novato. Si las quereis, se las paso en un link de megaopload o algo a un admin y que las coloque el.
karlos010 escribió:Por favor un poco de ayudaa con esto de el P3GO yo tambien lo e comprado y no se como funciona... e estado leyendo peroo me suena todo a chino.... se agradeciria mucho la ayuda....
tengo la play en la version 3.50 y e conseguido instalar el update.bin pero nada mas...
Gracias de antemano!

Por cierto el p3go cuesta sobre 30e....

bajas este paquete de la web del p3go 20101208-2-downgrade

metes el update.bin en la meoria del pen en la interna olvidate de la microsd a no ser que venga muy desactualizado si ves que cuando lo metes en la meoria interna al enchufarlo y desenchufarlo no desaparece el update .bin pruebas en la micro sd pero en un principio hazlo desde interna una vez hecho eso, metes en dowgrade.bin en la raiz del p3go y lo sacas del pc y los conectas al ps3 la inicias como se inician todos los dongles power + eject y se deberia de meter en factory mode y de hay para delante tienes muchos tutos genericos por el foro con los archivos necesarios que tendras que meter en un pendrive aparte para realizar el downgrade y para luego salir del factory mode
he probado el motostrom de un blu ray que tengo y se carga bien y puedo jugar, pero me he bajado un juego el virtua tenis 2009 de 4 gb lo he metido en un pen y no carga, lo he copiado desde el pen al disco duro interno y tampoco, en el open manager me aparece lo ejecuto pero despues no carga ¿que hago mal?
por fin ha llegado mi p3go¡¡¡¡¡¡ jojojo.
a ver si consigo darle vidilla a mi ps3 3.15 con este cacharro.
me gustaria tener una copia del juego afrika....
Buenas gente,

Os cuento mi caso, a ver si podeis echarme una mano, y para que mi experiencia le sirva a alguien más que esté como yo

Me pillé ayer una ps3 slim de 160 gb en el PCCity, que me venía con el 3.50 de serie (preinstalado), por lo cual, me decidí tras mucho releer, a proceder a downgradear, usando para ello el P3Go T-break.

Antes de nada, actualizé el p3Go a la última versión (20101208-2-downgrade.rar), dejando en el raiz el downgrade.bin.

Procedo a seguir el "TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50", realizando los siguientes pasos:

1. Introduzco el P3GO en la PS3 en el puerto izuquierdo, desconecto el cable de red eléctrica, lo vuelvo a conectar. Enciendo la consola mediante la combinación Power + Eject. A los pocos segundos se apaga (supongo que entra en factory mode).
2. Quito el P3GO y procedo a conectar un pendrive en el puerto derecho formateado FAT32, con los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y PS3UPDAT.PUP, del 3.15 tal y como se indica en el tutorial.
3. Enciendo la PS3, empieza a leer del pen, y a los pocos segundos empieza a parpadear la luz verde del power. Parece que practicamente no hace nada... como si no leyera del pen. Al buen rato que esté asi, la apago.

Saco la consola del factory model, introduciendo sólo el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, y al encender la consola, me viene que pinche el mando y me sale la pantalla que el sistema está corrupto y que proceda a actualizar a 3.50. Entro en modo pánico, pero siguiendo distintos hilos del foro, descubro que hay gente que lo ha solucionado repitiendo los pasos, y dejando en vez de el PS3UPDAT.PUP de la 3.15 la de la 3.50, realizándose correctamente la actualización, ya que esta vez el led del power no parpadea y pasado un tiempo se apaga la consola. Procedo a meter el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, sacando la consola del factory model. Cuando enciendo la consola está todo OK con la 3.50 (alivio!).

Posteriormente procedo a repetir el proceso esta vez con el Firmware Oficial v3.41 v2 EU y me ocurre lo mismo, así como con el v3.41 modificado. Por lo que tengo que volver a repetir el proceso de cargar el 3.50, por el semi-brick.

Llegados a este punto (el de partida, que no es poco), no sé como seguir, con que FW probar a downgradear.

Por favor, a ver si alquien que haya realizado el downgrade con el ps3go y una slim similar a la mia, me puede dar alguna idea. Cualquier comentario será bien recibido, por que a estas alturas de la desesperación (tras dos sustos de tener que volver al 3.50) me estoy planteando rajarme y acudir a una tienda y pagar porque me hagan el downgrade.

Estoy mirando en algún foro en el que comentan que para el caso de una slim preinstalada de serie con 3.50, estos pasos no son compatibles, que el downgrader hay que hacerlo de otra manera... sigo investigando.

Muchas gracias.
1069 respuestas