[REVIEW] P3Go T-break

_ExTrEm_ escribió:no estaria mal modificar la primera pagina con un buen tutorial, actualizado a dia de hoy con downgrade

Claro, es que hay mucha gente que nos queremos iniciar en esto, pero entre tanto Hex, Pup, firm modificado no modificado, payloads, Blue Ray funcíona no funcíona, meter firm original despues actualizar a 3.41 pufffff.
Cacao mental :)
A ver si alguien se anima.

Saludos
Ya me liao otra vez...

Tenía claro que había que usar la 3.41 v2 y ahora resulta que la que funciona bien con los bluray es la 3.41 modificada?

Necesito un tutorial para torpes :(
Angriest escribió:Ya me liao otra vez...

Tenía claro que había que usar la 3.41 v2 y ahora resulta que la que funciona bien con los bluray es la 3.41 modificada?

Necesito un tutorial para torpes :(

Ves, a eso es lo que me refiero, hace falta un tuto tuto bien gorduto [sonrisa]
Una preguntilla que supongo que estara respondida pero no encuentro la respuesta, sin tarjeta arranca con la opcion de hermes, que creo que da mayor compatibilidad, no? Con la tarjeta puesta arranca en modo kakoro o como se escriba, que mejora el homebrew.

Con esto se refiere que para jugar a emuladores, al hexen que ha salido recientemente, o meter linux, tendria ke meter una tarjeta en el dongle, no? Para el resto jugar solo con backups, o pkg que instale dejo el dongle siempre sin tarjeta, no?

Pd: Otro que piensa que en este foro, se deberia dividir en dos partes, tutoriales de dongles con información bien estructurada - actualizada por los creadores, y otro subforo con dudas de cada dongle. Es un caos encontrar informacion/tutoriales/dudas concreta de cada dongle
Wenas, me e decidido a comprar este dongle despues de leer mucho este parece sino el mejor uno de los mejores.

Tengo una pequeña duda, tengo una ps3 con el lector roto y su version es la 3.40 puedo jugar trankilamente o tendria ke subirla a la 3.41 ?
PREGUNTA: ¿Esta clarisimo que no se puede actualizar la PS3 para que funcionen el P3GO, pero si instalo algun juego, por ejemplo el PRO 2011 y al ejecutarlo desde P3GO me ofrece la actualizacion tipica de los juegos las acepto o no?

PD: Si, no me atrevo y tengo aun a Ibrahimovic en el Barça por ejemplo
keyo escribió:PREGUNTA: ¿Esta clarisimo que no se puede actualizar la PS3 para que funcionen el P3GO, pero si instalo algun juego, por ejemplo el PRO 2011 y al ejecutarlo desde P3GO me ofrece la actualizacion tipica de los juegos las acepto o no?

La actualizacion del juego si , la de la consola noooo
maikel7505 escribió:
keyo escribió:PREGUNTA: ¿Esta clarisimo que no se puede actualizar la PS3 para que funcionen el P3GO, pero si instalo algun juego, por ejemplo el PRO 2011 y al ejecutarlo desde P3GO me ofrece la actualizacion tipica de los juegos las acepto o no?

La actualizacion del juego si , la de la consola noooo

GRACIAS
Holas!

Despues de pegarme con el dongle para conseguir downgradear mi consola, se me quedó como a muchos muerta con el led verde del power parpadeando; para los que se hayan quedado como yo en ese paso, dadle un poco de tiempo a que deje de parpadear el led del disco duro, apagar la consola desde el frontal y meter el archivo Lv2diag.self FILE 2, encender la consola y ella sola se apagará. Y despues........ et volià! la 3.41 instalada.

Un detalle que puede parecer de lo más tonto es que cuando se arranca la consola de forma normal, esta lo hace en la 3.41 y cuando se arranca con el dongle pone la 3.50, repito, puede parecer de lo más obvio, pero en todo lo que he leído no lo pone!

Saludos y a disfrutar de vuestras copias de seguridad sin forzar la lente!
pepe_navas escribió:Holas!

Despues de pegarme con el dongle para conseguir downgradear mi consola, se me quedó como a muchos muerta con el led del power encendido; para los que se hayan quedado como yo en ese paso, dadle un poco de tiempo a que deje de parpadear el led del disco duro, apagar la consola desde el frontal y meter el archivo Lv2diag.self FILE 2, encender la consola y ella sola se apagará. Y despues........ et volià! la 3.41 instalada.

Un detalle que puede parecer de lo más tonto es que cuando se arranca la consola de forma normal, esta lo hace en la 3.41 y cuando se arranca con el dongle pone la 3.50, repito, puede parecer de lo más obvio, pero en todo lo que he leído no lo pone!

hola....
con el dongle pone 3.50 porque tiene una version de payload con spoof 3.50, se usó para engañar a los servidores de PSN y tener online en 3.41 hasta que sony corto el grifo.

un saludo
Saludos y a disfrutar de vuestras copias de seguridad sin forzar la lente!
hola, queria hacer una preguntilla...

con el downgrade de p3go se puede bajar al version de la 3.55 a la 3.41??? gracias.
kojacs escribió:hola, queria hacer una preguntilla...

con el downgrade de p3go se puede bajar al version de la 3.55 a la 3.41??? gracias.

No existe nada para la version 3.55 de ningun dongle.
sebem escribió:

puffff es k actualize sin kerer, el downgrade solo funciona ocn la 3.50? y saldra algo para la 3.55??? muchas gracias.
hola amigos, podeis decirme si es facil bajar a 3.41 con el p3go y hacer jalibreak? Tengo pensado comprarlo, pero me da miedo liarla y joder algo. Gracias por ayudarme.
kojacs escribió:
sebem escribió:

puffff es k actualize sin kerer, el downgrade solo funciona ocn la 3.50? y saldra algo para la 3.55??? muchas gracias.

Imagen
lo pedí a cholloplay pero lleva todo el dia en enviado y no me han dado numero de tracking..esto a que se debe?
sebem escribió:
kojacs escribió:puffff es k actualize sin kerer, el downgrade solo funciona ocn la 3.50? y saldra algo para la 3.55??? muchas gracias.

Imagen

Ha sido ver la noticia del downgrade y acordarme de que tenia que actualizar. La respuesta a la pregunta solo él la sabe:

Imagen
isma_vlc escribió:hola amigos, podeis decirme si es facil bajar a 3.41 con el p3go y hacer jalibreak? Tengo pensado comprarlo, pero me da miedo liarla y joder algo. Gracias por ayudarme.

Es para mi de los dongles mas faciles de actualizar y de hacer el downgrade
Hola he leido por todos lados y estoy hecho un lio, se que esta escrito por todos lados pero no doi con ello.
me llego hace un rato el p3go, para actualizar descarge( 20101208) hasta ahi bien,
Ahora para actualizar donde meto el .bin en el p3go o en una micro sd y meto 1 o los 2.
Gracias
erzardia escribió:
sebem escribió:
kojacs escribió:puffff es k actualize sin kerer, el downgrade solo funciona ocn la 3.50? y saldra algo para la 3.55??? muchas gracias.

Imagen

Ha sido ver la noticia del downgrade y acordarme de que tenia que actualizar. La respuesta a la pregunta solo él la sabe:

Imagen

No tiene mucha gracia no?xDDDD
alguien ha pedido este dongle a **SPAM**, yo le pedi el 24/11/2010, y desde ahi solo me pone que esta admitido por correos el 27/11/2010.
al actualizar me hace un juego de luces y no para.
Tengo el mismo problema y he intentado todo ya!!!
En mi consola funciono a la perfeccion pero en la d mi amigo ha fallao al hacer downgrade!!!
No se que hacer,he seguido el tutorial d mi dongle, p3go Gt Break y la luz verde se queda parpadeando y nunca se apaga...lleva unos 30 mins,y he intentado meter el upodate 3.50 que me llega a pedir al encender la consola (porque dice que no se ha actualizado bien) y no m lee el 3.50 PS3UPDAT.PUP del pendrive....
si alguien tiene alguna solucion....POR FAVOR COMPARTIDLA!!!

EDITO

Solucionado,en el pen con la 3.50 y el Lv2diag.self FILE 1 meterlo como si downgradeasemos,asi instalara de nuevo la 3.50 y comenzamos el proceso,recordad que a la hora de downgradearr,NO TIENE QUE ESTAR INSERTADO EL DONGLE Y EL USB DEBE ESTAR EN LA APERTURA DE LA DERECHA!!!!
Tengo claro que quiero un P3Go para mi ps3 con 3.50 ¿donde lo compro? Gracias.
Cuando hablais de conectar los USB o Dongle a la derecha o a la izquierda o donde sea, es por delante? por detrás? Mirando de frente? No me queda muy claro eso de dónde y cuándo conectarlos...
una ps3 con el lector roto, como cargo las copias en el disco duro interno se puede?
Sino se puede y tengo que utioizar un externo como lo hago, le paso las copias con otra ps3 , en que formato se meten los jegos en iso on en otro formato, y las copias que me descargo como las meto en un disco duro interno de la ps3? Gracias por todo.
Alguien puede decirme como hacer los "accesos directos", de los juegos que tienes en el HDD interno, o como instalarlos en el HDD interno y que cree el solo el acceso directo, como si de una demo se tratase?.

Salu2!
Hola gente. Soy nuevo en el tema este de los dongles para ps3 pero después de estar un buen ratazo mirando entre unos y otros, reviews y demás, al final he llegado a la conclusión de que este es uno de los mejores que puedo adquirir (además tengo una slim y el interruptor viene bien jeje), y os hago un par de preguntillas simples para finalmente asegurarme y hacer la compra. Creeis que hago bien en elegir el P3Go? Alguno de ustedes lo tiene y preferiría haber comprado otro?

Muchas gracias por toda la información. ;)
Otra cosa, en la portada ponen que es recomendable downgradear a la 3.15 y de ahí pasar a la 3.41, aunque he leido que sólo se puede hacer en las FAT, que en las SLIM hay que poner directamente el 3.41. Alguien puede confirmar o desmentir todo eso?

Estoy leyendo ya varios casos de gente que al downgradear se le queda la luz parpadeando y de ahí no pasa...
Viendo que muchas preguntas se repiten, no estaria de mas que el primer post pasase a convertirse en wiki y cada vez que se resuelva una duda, colgar la explicacion en el primer post. Asi lo tendriamos un poco mas ordenador.
¿Que os parece la idea?
sebem escribió:Viendo que muchas preguntas se repiten, no estaria de mas que el primer post pasase a convertirse en wiki y cada vez que se resuelva una duda, colgar la explicacion en el primer post. Asi lo tendriamos un poco mas ordenador.
¿Que os parece la idea?

A mi me parece muy buena, aunque soy más de los que pregunta que de los que contesta :(
sebem escribió:Viendo que muchas preguntas se repiten, no estaria de mas que el primer post pasase a convertirse en wiki y cada vez que se resuelva una duda, colgar la explicacion en el primer post. Asi lo tendriamos un poco mas ordenador.
¿Que os parece la idea?

+1 Buena idea!!!!
Salu2
Tengo una duda el p3go GT-Break solo acepta el firmware 3.41, y en la pagina gamebox.hk en los downloads esta el xoeo que ofrece spoof de la 3.50 y supongo solo sirve con la 3.15 alguien lo a probado con la 3.41? y me puede decir si le funcionan juegos como Gran Turismo 5, Black OPS sin necesidad de alterar el PARAM.SFO o hacer otra cosa. :-? :-? :-?
sebasv44 escribió:Tengo una duda el p3go GT-Break solo acepta el firmware 3.41, y en la pagina gamebox.hk en los downloads esta el xoeo que ofrece spoof de la 3.50 y supongo solo sirve con la 3.15 alguien lo a probado con la 3.41? y me puede decir si le funcionan juegos como Gran Turismo 5, Black OPS sin necesidad de alterar el PARAM.SFO o hacer otra cosa. :-? :-? :-?

El gran turismo no funciona con nada, el resto con actualizar el dongle te funcionaran.
sebem escribió:
Angriest escribió:Mestoy liando una miaja...

He oido hablar ya de 3 versiones del 3.41:

- 3.41 a secas
- 3.41 v2
- 3.41 modificado

Y luego parece ser que una de esas se carga la reproducción de pelis BD (creo)

Cuál es la buena, la que hay que utilizar?

La buea es la segunda, la que pone version 2.
Te explico del firmware 3.41 hay dos oficiales, primero salio uno que daba fallo al cambiar los discos dduros y luego Sony saco la version 2 que solucionaba el fallo.
y luego salio de manera no oficial el 3.41 modificado con el Psdowngrade que es el que da fallos con los Blueray.
Espero que te haya solucionado la duda.

Estaba pensando en cambiar el disco duro, ¿Cómo puedo saber si tengo la 3.41 ó 3.41 v2? Si tengo la 3.41 creo que daba un error.
Sirve el xoeo en un ps3 con fw 3.41? obviamente el xoeo en el p3go gt break
Doraemon escribió:Estaba pensando en cambiar el disco duro, ¿Cómo puedo saber si tengo la 3.41 ó 3.41 v2? Si tengo la 3.41 creo que daba un error.

Bajate la 3.41 V2 e instalala por si acaso, si no te deja es qeue ya la tienes, si te deja solucionado y listo.
hola xatos ,keria ayuda,eske me ha llegao hoy el p3go,y he hecho los pasos ke me indica el manual,para configurar este bicho,pero me dado cuenta ke en la pagina hay un archivo llamado 20101208-downgrade ,para ke sirve esto y como se utiliza?muchas gracias por todo xatos,salu2.
rafback escribió:hola xatos ,keria ayuda,eske me ha llegao hoy el p3go,y he hecho los pasos ke me indica el manual,para configurar este bicho,pero me dado cuenta ke en la pagina hay un archivo llamado 20101208-downgrade ,para ke sirve esto y como se utiliza?muchas gracias por todo xatos,salu2.

Pues con eso te vienen 2 archivos el update que lo pones en la raiz de dongle lo sacas lños metes y al hacer eso veras que desaparece y asi si actualiza, luego con el otro archivo downgrade. bin lo dejas en la raiz de la consola, arrancas el pincho en la play y se mete en factory mode, si no quieres que arranque en factory mode pues con borrar ese archivo de la raiz ya arrancaria en modo normal del dongle para poder jugar a backups

Aparte los que habeis hecho downgrade con este dongle os va bien la reproduccion blue ray, esta ria bien que dijerais que tal os ha ido en down de que version a cual habeis bajado en que tipo de consola , si todo funciona correcto despues del down etc
mira antes de ke me respondieras ,cogi y meti el archivo downgrade en la raiz del dongle e hice el downgrade y todo perfecto ,luego despues borre el archivo del p3go y listo.pero al instalarle cualkier manager me dice ke hay un error de instalacion y no me deja meterle nada,lo he intentado con el gaia y con open manager v21 y nada de nada,me podriaa explicar alguien cual es y como se hace,aumke creo ke lo hago bien ,no tiene mucho misterio,ah no he probao toavia nigun brd´porke no tenia ninguno aki en mi kasa.salu2
Bueno pues todo preparado con un P3Go y una Slim 160Gb 3.42

Alguien ha hecho el downgrade de una slim con el P3Go? Al final hay que pasar del 3.15 y poner directamente el 3.41 v2? Alguien puede confirmar que el downgrade con P3Go + slim 160gb + 3.41v2 es la combinación adecuada y NO se pierde la reproduccu¡ión de pelis bluray?
Angriest escribió:Bueno pues todo preparado con un P3Go y una Slim 160Gb 3.42

Alguien ha hecho el downgrade de una slim con el P3Go? Al final hay que pasar del 3.15 y poner directamente el 3.41 v2? Alguien puede confirmar que el downgrade con P3Go + slim 160gb + 3.41v2 es la combinación adecuada y NO se pierde la reproduccu¡ión de pelis bluray?

Edito:
Ya le estoy pillando el plan, aunque ahora estoy en la misma situacíon que tu, no se si instalar la 3.15 y luego subir a la 3.41v2 o la 3.41v2 directamente.

¿Lo has probado?
sebem escribió:
Doraemon escribió:Estaba pensando en cambiar el disco duro, ¿Cómo puedo saber si tengo la 3.41 ó 3.41 v2? Si tengo la 3.41 creo que daba un error.

Bajate la 3.41 V2 e instalala por si acaso, si no te deja es qeue ya la tienes, si te deja solucionado y listo.

Voy a probar, espero que no equivocarme.
Edito:
Ya se lo que me paso con el P3GO, hay que utilizar el bin que viene en el downgrade para ponerlo en v10.

PD:Se esta poniendo facil, pero hay que entender que arrancar cuesta con estas cosas.
hola, los que tenemos la version 3.55 se puede downgradear o se sabe si saldra downgrader para version 3.55??? muchas gracias.
Ante todo pedir disculpas porque el otro día dije que se podía hacer downgrade con este dongle con el hex del ps3yes y era falso (había entrado en el service mode antes con el avrkey para probar ese hex y se me olvido salir de el )
En cuanto a dudas hay va:
Kojacs por el momento nada en 3.55 ni en este dongle ni en ninguno. Se puede entrar en service mode pero no downgradea

Coolfame si estas en v09 pon el bin en el raíz de la memoria interna sin tarjeta de memoria. Los pasos que indicas en un post anterior son correctos pero al parecer no en todas las slim va el 3.15 y hay que hacerlo con el 3.41. No se de nadie que hiciese el downgrade con este dongle pero por el momento "casi" parece una lotería lo del bluray aunque están casi seguros de que es el código del dongle y que no tiene nada que ver con los firmwares
Por el momento no puedo downgradear para probarlo yo porque si le quito el bluray mi parienta (le regale el pack de perdidos) ME MATA. Espero probar en unos días.
Espero que os sirvan de algo las respuestas y vuelvo a disculparme.
Un saludo.
Para 3.55 no hay nada.

Ultima pregunta muchachos, entonces puedo hacer el downgrade con la 3.41v2 del tiron o tengo que utilizar la modificada??
Ya me queda menos
coolfame escribió:Para 3.55 no hay nada.

Ultima pregunta muchachos, entonces puedo hacer el downgrade con la 3.41v2 del tiron o tengo que utilizar la modificada??
Ya me queda menos

Te los dos a mano; pero yo probaría primero con el oficial y si como a alguno que le ha pasado se te quedan la luz verde parpadeando apaga cambialo por el modificado
me llego ayer pero tengo un problema...al pasar los archivos por ftp server siempre al cabo de un rato del proceso cuando los esta pasando se para porqu da un eerror de conexion el filezilla,es decir, se cuelga y no deja pasar el juego...
como evito esto y sigo con el proceso para que se copie entero?
1069 respuestas