[REVIEW] P3Go T-break

maruku escribió:Nose porque pero a mi no se me actualiza, alemenos eso parece. Hago los pasos que son necesarios para actualizar y nada, el update.bin que pongo a la raiz de la micro sd no me desaparece, aparte de que no hace el juego de luces al "actualizar".

El update.bin se pone en la raiz de la memoria interna sin micro sd
manuelin94 escribió:Prueben este y comenten si funciona! :S
Salu2

A mi no me funciona con ese hex ... mejor esperar a un update.bin
dexter_ escribió:
maruku escribió:Nose porque pero a mi no se me actualiza, alemenos eso parece. Hago los pasos que son necesarios para actualizar y nada, el update.bin que pongo a la raiz de la micro sd no me desaparece, aparte de que no hace el juego de luces al "actualizar".

El update.bin se pone en la raiz de la memoria interna sin micro sd

vale echo, mia culpa al no saber actualizarlo, muchas gracias
No hay de que hombre

Yo tambien he probado ese .hex y tampoco me ha funcionado
Aquí con 3.41, e probado el update.bin i no se ma puesto en service mode
NANJITO escribió:
manuelin94 escribió:Prueben este y comenten si funciona! :S
Salu2

A mi no me funciona con ese hex ... mejor esperar a un update.bin

dexter_ escribió:No hay de que hombre

Yo tambien he probado ese .hex y tampoco me ha funcionado

Y este? XD (por probar que no quede jaja)
Salu2

Adjuntos

maruku escribió:Aquí con 3.41, e probado el update.bin i no se ma puesto en service mode

Si no tengo mal entendido el update.bin que hay mas atras es para actualizar el P3GO a version dev para desarrolladores,
te faltaria meter el psgroove.hex en la raiz del P3GO

manuelin94

tampoco me va con ese .hex
dexter_ escribió:
maruku escribió:Aquí con 3.41, e probado el update.bin i no se ma puesto en service mode

Si no tengo mal entendido el update.bin que hay mas atras es para actualizar el P3GO a version dev para desarrolladores,
te faltaria meter el psgroove.hex en la raiz del P3GO

manuelin94

tampoco me va con ese .hex

Ok
Entonces a esperar al amigo krosk que tiene pinta de si funcionar!!!
Salu2
a mi tsampoco me va manuelin asi que solo queda la ardua espera, alguno habeis probado con mas hex de ps3yes???
Yo he probado con .hex de casi todos los sitios y nada
No os canseis con conversiones de hex.

TODOS los conversores de hex se basan en inyectar el payload del hex elegido en el propio exploit del dongle... pues bien, el PSGrade no lleva ningún payload ni exploit alguno así que simplemente no va a funcionar.
que impacientes somos XDDD lo queremos ya todo bueno tiempo al tiempo estara en breve seguro lo que ralla es lo del user este que dice que a el le ha funcionado con el hex de ps3yes eso me tiene descolocado
Calentito calentito...

http://dl.dropbox.com/u/8751872/update.bin

se necesita tener primero el de devs, luego actualizar con este y usar con la SD metida :P

Debería funcionar, dadme feedback pronto porfavor :P

Voy a dormir de mientras.
krosk ya lo probaste y funciona?

Saludos.
XorXe escribió:krosk ya lo probaste y funciona?

Saludos.

No se si funciona, mi P3Go está chungo, lo pongo para que lo probeis...

Instrucciones: Instalar esta actualización:
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar
Luego instalar esta:
http://dl.dropbox.com/u/8751872/update.bin
Luego insertar el p3go en la PS3, apagandola desde detrás, pulsando encender+eject etc etc etc... con una tarjeta MicroSD metida en el P3GO.
y... PROFIT del service mode...

debería funcionar, como he dicho.
lo pruebo y te comento.

Saludos.
XorXe escribió:lo pruebo y te comento.

Saludos.

Igual no funciona, ha sido un port muy rapido y estoy muy cansado, voy a dormir... un saludo!
krosk escribió:
XorXe escribió:lo pruebo y te comento.

Saludos.

Igual no funciona, ha sido un port muy rapido y estoy muy cansado, voy a dormir... un saludo!

No funciona...pero gracias por el curro.Salu2
yo tb acabo de probar y tampoco tira....pues naaa...mañana sera otro dia para trastear :P
con MicroSD insertada y todo el tema?
Habeis visto si se borra el update.bin de la TF?

Puf esque son tantas cosas las que pueden hacer que no funcione... pero bueno, si sigue fallando creo que tengo el problema localizado.

y manuelin94 para de poner hexs ya QUE NO SIRVEN.
krosk escribió:con MicroSD insertada y todo el tema?

Puf esque son tantas cosas las que pueden hacer que no funcione... pero bueno, si sigue fallando creo que tengo el problema localizado.

jajajajaja mejor que nada... alomejor funciona... y por lo que veo el tuyo tampoco funciona o eso dicen así que estamos los 2 igual... XD
Salu2
krosk escribió:con MicroSD insertada y todo el tema?

Si,con todo el tema,el update se borra,pero a mi me pone dispositivo desconocido en el XMB una vez arranca la ps3.
a mi tampoco me va sera cuestion de seguir indagando se agradece el esfuerzo krosk
aqui teneis otro test, he cambiado una cosa unicamente, un pequeño detalle en la lectura del usb, igual ahora sí funciona... por probar...
http://dl.dropbox.com/u/8751872/test2.zip
Lo que me toca las pelotas es lo poco documentadas que están las funciones del USB... He cambiado solo una cosilla de una función de lectura para ver si así lee bien el valor y usa bien la master key.

He estado hablando con gamebox, los fabricantes del P3go y estan interesados con mi proyecto jeje

y manuelin, si te lo digo es porque es materialmente imposible que te funcione :P El p3Go usa MIPS, el Ps3yes y demas usan AVR.
Procesadores distintos=Diferentes instrucciones... por eso la PS3 no le puedes meter windows, por ejemplo.
Ahora bien, el payload, que está escrito para el PPC de la PS3, si se puede aprovechar con HEXS de otros dispositivos... pero el service mode carece de payload, es tan solo una emulación del jig oficial de sony.

Un saludo!
krosk escribió:aqui teneis otro test, he cambiado una cosa unicamente, un pequeño detalle en la lectura del usb, igual ahora sí funciona... por probar...
Lo que me toca las pelotas es lo poco documentadas que están las funciones del USB... He cambiado solo una cosilla de una función de lectura para ver si así lee bien el valor y usa bien la master key.

y manuelin, si te lo digo es porque es materialmente imposible que te funcione :P El p3Go usa MIPS, el Ps3yes y demas usan AVR.
Procesadores distintos=Diferentes instrucciones... por eso la PS3 no le puedes meter windows, por ejemplo.
Ahora bien, el payload, que está escrito para el PPC de la PS3, si se puede aprovechar con HEXS de otros dispositivos... pero el service mode carece de payload, es tan solo una emulación del jig oficial de sony.

Un saludo!

Ok, así se entiende mejor!!! XD
Salu2

PD: Oye krosk, veo que entiendes bastante y eres el autor del hilo de megapost de dongles... me puedes responder a un comentario que puse esta tarde:
Buenas, hoy he pedido una PS3 (en la web de pccity) y me voy a comprar un dongle... pero estoy entre 3:
- Este
- E3 Reader
- X3MAX

Y nose cual coger me estoy volviendo loco :S
Salu2

PD: Alguno mejor por alguna función??? Que tenga mayores características "técnicas" o algo... (Procesador a mas bits y mas Hz... nose XD)
PD2: Creo que descarto el X3MAX, que aunque es bastante bueno es algo mas viejo que los otros 2 y tiene alguna función menos... (Como el dual boot por ejemplo...).... Nose esto es un lío :S

Es que mañana tengo que comprar uno, y nose cual coger, creo que voy a coger el P3GO pero todavía no lo se :S
Gracias tío! XD
krosk escribió:aqui teneis otro test, he cambiado una cosa unicamente, un pequeño detalle en la lectura del usb, igual ahora sí funciona... por probar...

Un saludo!

Nada tampoco funciona
no me va , con la sd metida es que casi salta al xmb sin mirar apenas el dongle, al final daras con ello
Con el e3 te aseguras el downgrade, pero con el p3go tiene un procesador de 32 bits a 500MHz, que junto al opensource lo convierten en un dongle ideal para desarrolladores
Hello,
There is a good news to tell you.Our p3go can downgrade at present.
It will be update in our official website later.
Please pay attention to it.Thanks.

Yours faithfully,
Amanda

Mail de la pagina oficial, y hay una actualizacion, no se si sera esa.

Saludos.
Bueno, un último intento, ya he dormido un poco, de hecho me he dado cuenta del bug mientras soñaba...(Sí, he soñado que fixeaba un bug en el código, y zas, ahí estaba cuando me he despertado) esta debería funcionar después de los arreglos hechos:
http://dl.dropbox.com/u/8751872/test3.zip

Está en un zip, descomprimid el zip y dentro teneis el update.bin.

Esta noche estaba tan dormido, que me olvidé de inicializar el componente de SHA1, sin eso normal que no funcionara... jeje
krosk escribió:Bueno, un último intento, ya he dormido un poco, de hecho me he dado cuenta del bug mientras soñaba...(Sí, he soñado que fixeaba un bug en el código, y zas, ahí estaba cuando me he despertado) esta debería funcionar después de los arreglos hechos:

Esta noche estaba tan dormido, que me olvidé de inicializar el componente de SHA1, sin eso normal que no funcionara... jeje

Esa a sido buena! XD XD XD XD XD
A ver si alguien que tenga este dongle lo prueba!!!
(ojala funcione XD)
Salu2 y gracias por tu trabajo krosk :)
krosk escribió:Bueno, un último intento, ya he dormido un poco, de hecho me he dado cuenta del bug mientras soñaba...(Sí, he soñado que fixeaba un bug en el código, y zas, ahí estaba cuando me he despertado) esta debería funcionar después de los arreglos hechos:

Se agradece el esfuerzo y las ganas de trastear :P.... acabo de probar a ver si este ultimo funcionaba y nada, sigue igual.... de todas formas gracias ^^
NANJITO escribió:

Se agradece el esfuerzo y las ganas de trastear :P.... acabo de probar a ver si este ultimo funcionaba y nada, sigue igual.... de todas formas gracias ^^

jarl, al final os pediré un dump del usb para ver que hace, que me tiene intrigado... jeje
http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2352 acaba de salir :P

1. download this attachment, unrar it.
2. plug ps3go to computer and file update.bin goes to ps3go root dir. (flashdisk not TF!)
3. unplug it and plug it in again (this will flash ps3go to V10 core)
4. send file update.bin again to ps3go root dir and rename it to downgrade.bin
5. use normail jailbreak procedure (press start and enject) to switch on ps3
6. turn off system via xmb.
7. powen on and its factory / service mode!
NANJITO escribió:http://ps3.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2352 acaba de salir :P

2. plug ps3go to computer and file update.bin goes to ps3go root dir. (flashdisk not TF!)

MUy buena noticia ahora ya no hay escusa para no jugar al GT5!
NANJITO escribió:http://ps3.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2352 acaba de salir :P

Mirar a ver que en la pagina del team ha salido otro que dice que corrige un pequeño bug
19:22:47 2010-12-08 (downgrade)

1. Support the 3.50 3.42 3.41 degrade to the lower version.
2. Upgrade according to the normal upgrade method, and then in the root directory there is “downgrade.bin”, this is degrade mode. Delete the “downgrade.bin”, it will recover to the common mode.
3. Modify a small BUG in the first version.

Aqui la nueva version,que por lo que leo tiene un archivo mas,(downgrade.bin).
http://1.5942k.com/P3GO/20101208-2-downgrade.rar
Bueno, confirmado que entra y sale del service mode....recomendado usar el segundo update que sacaron en la web oficial.

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor archivos ilegales no

Recordar hacer downgrade con pup oficiales para que no se os quede la reproduccion de blurays video tonta :P
Dudas:
La nueva actualizacion permite el downgrade. Para poner la ps3 en service mode hay que dejar metido el fichero degrade en el P3go y para tener el P3go de manera normal hay que borrar el fichero degrade ¿no?
Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros, PS3 virgen aunque con 3.42 y no sé qué pinchito comprar, aunque con las nuevas noticias creo que sera el P3Go

Esto quiere decir que ya se puede hacer downgrade oficialmente en p3Go? O que se le hace el jailbreak ese a la 3.50 directamente (como deciais que se puede jugar al GT5...)?

En caso de downgradear tengo que actualizar antes a la 3.50? Cómo hago eso si ahora al actualizarla está la 3.55?

Y otra cosa, qué es eso de los pup oficiales?

Hay algún tutorial del downgrade de 3.42 a 3.41?
por favor con la ultima actualizacion me he perdido, al final ¿como se hace el downgrade? por favor que alguien me lo diga porque me he perdido muchas gracias
sebem escribió:Dudas:
La nueva actualizacion permite el downgrade. Para poner la ps3 en service mode hay que dejar metido el fichero degrade en el P3go y para tener el P3go de manera normal hay que borrar el fichero degrade ¿no?

Exacto

Angriest escribió:Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros, PS3 virgen aunque con 3.42 y no sé qué pinchito comprar, aunque con las nuevas noticias creo que sera el P3Go

Esto quiere decir que ya se puede hacer downgrade oficialmente en p3Go? O que se le hace el jailbreak ese a la 3.50 directamente (como deciais que se puede jugar al GT5...)?

En caso de downgradear tengo que actualizar antes a la 3.50? Cómo hago eso si ahora al actualizarla está la 3.55?

Y otra cosa, qué es eso de los pup oficiales?

Hay algún tutorial del downgrade de 3.42 a 3.41?

ya se puede hacer downgrade oficialmente si, y no...lo de el 3.50 con jailbreak es otro tema....que seguramente salga tb dentro de poco. (lo que decian de jugar a gt5 es que puedes actualizar a 3.50 para jugar y luego downgradear y volver al jailbreak)

No hace falta que actualizes a 3.50 para hacer downgrade, y la 3.55 evitarla a toda costa por ahora :P

Los pup oficiales pues son los firmwares oficiales que saca sony.... que cuando salio el primer downgrade venia con un pup con algo cambiado que da problemas...hay que usar el oficial para no perder la reproduccion de videos bluray.

Tutoriales hay en este foro para el downgrade...pues todos funcionan del mismo modo casi....
Si ya sabia yo que hacia buena compra al decidirme por este dongle, yupi!!
Por lo que he leido en su pagina oficial se hace un donwgrade desde las versiones 3,42 y 3,50 dejandolo en la 3,41 para poder hacer jailbreak, por lo tanto si queremos jugar juegos que pidan Fw 3,50 habria que estar constantemente subiendo de version, y bajado de version para jugar al resto, aunque se supone que en breve liberaran el metodo para hacer jailbreak en las 3,50 pero de momento es lo que hay.
Lo que no dice nada es de la 3,55 salida recientemente a si que mejor NO actualizar a esa version
Uff casi 10 paginas en un dia xD me he perdido un poquito.
Mañana seguramente me llegue el mio ,si he entendido bien todo,bajando la ultima versión de la web y quitando el downgrade.bin(mi ps3 esta en 3.41) actualiza todo normal no? ...lo que estais comentando de todas esas compilaciones es para los que tengan una versión superior a 3.41 no?
Muchas gracias gente,increible trabajo el que haceis trasteando :p

saludos.
jadackis escribió:Uff casi 10 paginas en un dia xD me he perdido un poquito.
Mañana seguramente me llegue el mio ,si he entendido bien todo,bajando la ultima versión de la web y quitando el downgrade.bin(mi ps3 esta en 3.41) actualiza todo normal no? ...lo que estais comentando de todas esas compilaciones es para los que tengan una versión superior a 3.41 no?
Muchas gracias gente,increible trabajo el que haceis trasteando :p

saludos.

ponte a 50 posts por pagina, así solo se te añadirá una página, lo verás todo más junto y te facilitará la lectura... :P
Buenas!!!!, es una pregunta tonta. . pero nose cual es su respuesta. Vereis, hay que cargar cada backup directamente en el openmanager??, o se podrían instalar los "accesos directos" en el XBM¿??¿¿?

Krost, como se pone para 50 respuestas por pag? xD

Salu2!
Lechuso escribió:...
Salu2!

Pincha en "Comunidad" --> "Panel de Control" --> "Preferencias de Foros" --> "Editar preferencias de visualización" --> "Mensajes por página" = 50 [ginyo]
Nokki escribió:
Lechuso escribió:...
Salu2!

Pincha en "Comunidad" --> "Panel de Control" --> "Preferencias de Foros" --> "Editar preferencias de visualización" --> "Mensajes por página" = 50 [ginyo]

Gracias, asi no hay que estar pasando tanto de pagina xD.

Ahora lo otro, podria hacer los accesos directos en el XBM??, o tendria que abrir el openmanager y ejecutar 1 a 1 los juegos?? Por cierto, hay alguna forma de sincronizar los trofeos online??, antes tube una cuenta, y me gustaría recuperar los datos de los trofeos. Hay alguna forma posible de volverte a bajar las cosas que compraste en el PSNetwork, como canciones de SingStar, sin tener que actualizar??

Salu2!
se comenta por el foro que el problema del BD puede ser del payload del usb... a bote pronto puedo decir que tanto jailbreak como E3 al hacer el downgrade no nos dejara ver los BD, sin embargo con el psgrade si.

alguien provo el downgrade con nuestro p3go??
¿Teneis algun codigo promocional para lightake o dscartshop?
Muchas gracias.
1069 respuestas