matrixtreme escribió:me llego el p3go la verdad soy nuevo en esto solo quiero saber si de todos los archivos que contiene el arhivo 20101126-update solo uno solo pego a el micro sd el que dice update y ya asi luego meterlo al p3go para que se actualice
Hace un par de dias estaba como tu, muy perdido y suerte de un eoliano que me echo una mano... es muy facil:
-Tienes que formatear una micro SD en fat32 y un pendrive en fat32.
-Metes SOLO el update.bin en la raiz de la micro SD.
-Metes micro SD en el p3go y conectas el p3go en un puerto USB del PC. Veras que empieza a reconocer el dispositivo y cuando acaba de instalar se te abren dos unidades (F Y G por ejemplo). Si estan vacias esta todo correcto.
-Luego sacas la micro SD del p3go. Apagas la PS3 por completo que no le llegue correinte (con el switch suministrado en el p3go). Metes el p3go en la PS3 en el primer puerto. Le das al switch, y apretas la tecla de encendido y rapido al eject.
-Esperas a que te apareza el xmb y veras que sale en el aparatado JUEGOS dos carpetas nuevas.
-En el pendrive metes el openmanager.pkg tal cual. Lo pones en el segundo puerto de la PS3.
-Le das a la carpeta que pone install o algo asi en el menu juegos y te saldra el openmanager.pkg: instalalo y voilà.
Yo creo que en el primer post esta mejor explicado aunque aqui te digo todos los pasos. Si tienes alguna duda me dices. Yo ya he cargado un monton de backups y al principio ni puta idea