cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias
A mi me llegó ayer este dongle comprado en una tienda española, y por desconocimiento en estos temas me pasó en un principio lo mismo que a tí.
La solucion es sencillisima. Tienes que meterle un payload al p3go para que te carguen tus copias.
Pon el que mas te guste. Yo por ejemplo le puse el de hermes v4b.
Ponlo en google y te saldrán mil opciones. Bajate uno que sea valido para cualquiera de los chips que te pone en la pagina oficial del p3go-seccion download.
Una vez descargado, lo renombras a psgroove.hex, lo metes en la raiz de la memoria interna del p3go y a correr
Importante: El payload, si es el de hermes, va como digo, en la memoria interna
y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.
djpinchu escribió:Hola buenas, soy novato y tengo una pregunta: nose que version descargar ni cual va en la microsd o en la raiz del p3go. En la web tengo esto:
20101118-update-dev.rar(开源专用内核普通用户勿下)
Special matched core for open source [Tutorial]
20101126-update.rar
20101118-update.rar
Que tengo que descargar y donde??
Grácias.
Descarga el que pone 20101126-update.rar
Dentro veras un archivo con el nombre de update.bin. Lo pasas a una microsd (previamente formateada en fat/fat32). Metes la microsd en la p3go y lo conectas a un puerto usb del pc. Al minuto o así, cuando ya ha terminado de reconocer el dispositivo, si ves que la microsd está vacia, es que la actualizacion del dongle la has hecho correctamente.
Ya solo te falta meterle un payload. Arriba se lo explico al compañero como hay que hacerlo. El payload, si es el de hermes, va en la memoria interna
y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.