[REVIEW] P3Go T-break

luisdepaula escribió:Buenas gente,

Os cuento mi caso, a ver si podeis echarme una mano, y para que mi experiencia le sirva a alguien más que esté como yo

Me pillé ayer una ps3 slim de 160 gb en el PCCity, que me venía con el 3.50 de serie (preinstalado), por lo cual, me decidí tras mucho releer, a proceder a downgradear, usando para ello el P3Go T-break.

Antes de nada, actualizé el p3Go a la última versión (20101208-2-downgrade.rar), dejando en el raiz el downgrade.bin.

Procedo a seguir el "TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50", realizando los siguientes pasos:

1. Introduzco el P3GO en la PS3 en el puerto izuquierdo, desconecto el cable de red eléctrica, lo vuelvo a conectar. Enciendo la consola mediante la combinación Power + Eject. A los pocos segundos se apaga (supongo que entra en factory mode).
2. Quito el P3GO y procedo a conectar un pendrive en el puerto derecho formateado FAT32, con los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y PS3UPDAT.PUP, del 3.15 tal y como se indica en el tutorial.
3. Enciendo la PS3, empieza a leer del pen, y a los pocos segundos empieza a parpadear la luz verde del power. Parece que practicamente no hace nada... como si no leyera del pen. Al buen rato que esté asi, la apago.

Saco la consola del factory model, introduciendo sólo el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, y al encender la consola, me viene que pinche el mando y me sale la pantalla que el sistema está corrupto y que proceda a actualizar a 3.50. Entro en modo pánico, pero siguiendo distintos hilos del foro, descubro que hay gente que lo ha solucionado repitiendo los pasos, y dejando en vez de el PS3UPDAT.PUP de la 3.15 la de la 3.50, realizándose correctamente la actualización, ya que esta vez el led del power no parpadea y pasado un tiempo se apaga la consola. Procedo a meter el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, sacando la consola del factory model. Cuando enciendo la consola está todo OK con la 3.50 (alivio!).

Posteriormente procedo a repetir el proceso esta vez con el Firmware Oficial v3.41 v2 EU y me ocurre lo mismo, así como con el v3.41 modificado. Por lo que tengo que volver a repetir el proceso de cargar el 3.50, por el semi-brick.

Llegados a este punto (el de partida, que no es poco), no sé como seguir, con que FW probar a downgradear.

Por favor, a ver si alquien que haya realizado el downgrade con el ps3go y una slim similar a la mia, me puede dar alguna idea. Cualquier comentario será bien recibido, por que a estas alturas de la desesperación (tras dos sustos de tener que volver al 3.50) me estoy planteando rajarme y acudir a una tienda y pagar porque me hagan el downgrade.

Estoy mirando en algún foro en el que comentan que para el caso de una slim preinstalada de serie con 3.50, estos pasos no son compatibles, que el downgrader hay que hacerlo de otra manera... sigo investigando.

Muchas gracias.

En las slim no bajes a 3.15 (lo de bajar a 3.15 solo es recomendable para las FAT)....sino a 3.41, normalmente da menos problemas en las slims mas recientes el update modificado.....intenta pillar por ahi otro 3.41 modificado y downgradea desde tu 3.50 estable. En teoria deberia funcionarte asi.

PD: Si no funciona con la modificada usa la oficial, si vas a usar la 3.41 oficial usa la 3.41 v2
A mi me ha llegado hoy, ya que tenia el amazebreak y no estaba muy contento con el pero me parece que este cacharro no funciona muy bien....

Cuando me ha llegado, como ya sabia como funcionaba lo he metido al PC, ha instalado los drivers que tenia que instalar pero no aparecia ninguna unidad :-? :-?

Lo he sacado y lo he vuelto a meter al PC, ha hecho lo mismo, instalar drivers pero no me salia ninguna unidad, lo he vuelto a desconectar.

Lo he conectado por 3a vez, esta vez no ha instalado nada pero no salian las unidades, tras esperar como 5 minutos, he ido a Mi Equipo y si me han aparecido 2 unidades, pero las 2 vacias (se supone que la flash viene con programas dentro no??) y he pensado que a lo mejor ahora los P3GO vienen vacios y no les ponen ningun PKG, pues nada he intentado pasar cualquier archivo a las 2 unidades nuevas que aparecen y no pasa nada ya que por lo visto aparecen pero no las reconoce ¬_¬

A todo esto, decir que el P3GO lo he probado y la consola arranca perfectamente en modo jail pero no puede acceder a la memoria interna... alguna idea?

Saludos
skorpioneMM escribió:A mi me ha llegado hoy, ya que tenia el amazebreak y no estaba muy contento con el pero me parece que este cacharro no funciona muy bien....

Cuando me ha llegado, como ya sabia como funcionaba lo he metido al PC, ha instalado los drivers que tenia que instalar pero no aparecia ninguna unidad :-? :-?

Lo he sacado y lo he vuelto a meter al PC, ha hecho lo mismo, instalar drivers pero no me salia ninguna unidad, lo he vuelto a desconectar.

Lo he conectado por 3a vez, esta vez no ha instalado nada pero no salian las unidades, tras esperar como 5 minutos, he ido a Mi Equipo y si me han aparecido 2 unidades, pero las 2 vacias (se supone que la flash viene con programas dentro no??) y he pensado que a lo mejor ahora los P3GO vienen vacios y no les ponen ningun PKG, pues nada he intentado pasar cualquier archivo a las 2 unidades nuevas que aparecen y no pasa nada ya que por lo visto aparecen pero no las reconoce ¬_¬

A todo esto, decir que el P3GO lo he probado y la consola arranca perfectamente en modo jail pero no puede acceder a la memoria interna... alguna idea?

Saludos

Actualizalo, solo se me ocurre eso. En la Web del P3GO viene un tutorial de una actualizacion. Nose si sera para casos como el tuyo, pero hayq ue abrir el P3GO y hacer un puente entre 2 patillas. Me informo de cono va y te digo
estoy en duda no se como es mejor utilizo el hermes pero tengo problemas con las copias a disco duro externo, utilizo un pen, puede ser por el pen, o solo disco duro. las copias al disco duro interno si me van.gracias
me acaba de llegar, tengo ganas de probarlo ya a ver que tal es. soy muy novato XD
Y como se en que version viene el bichejo?

Me llego hoy me detecta todo perfecto, pero meto mi sd de 8 gigas con el ultimo update y si parece que hace la secuencia de luces pero el archivo no lo borra.

Lo mismo viene en la ultima actualizacion y por eso no lo actualiza no?
Según he visto en la web oficial vale 28€.. no esta mal.. Aunque, una duda, me banean si lo uso para cargar backups desde el disco duro? y cuando quito el usb mi ps3 es " toda legal "? Saludos.
canimans escribió:Según he visto en la web oficial vale 28€.. no esta mal.. Aunque, una duda, me banean si lo uso para cargar backups desde el disco duro? y cuando quito el usb mi ps3 es " toda legal "? Saludos.

En PS3 no banean, no es como en XBOX...
Salu2

PD: ME ACABA DE LLEGAR AHORA EL DONGLE POR FIN!!! XD
para la 3.15 cual es al archivo para liberar la consola
Aquí ando de pruebas, alguien me puede alcarar si el disco original que se tiene que poner en el lector tiene que ser peli o juego?
SHAX escribió:
skorpioneMM escribió:A mi me ha llegado hoy, ya que tenia el amazebreak y no estaba muy contento con el pero me parece que este cacharro no funciona muy bien....

Saludos

Actualizalo, solo se me ocurre eso. En la Web del P3GO viene un tutorial de una actualizacion. Nose si sera para casos como el tuyo, pero hayq ue abrir el P3GO y hacer un puente entre 2 patillas. Me informo de cono va y te digo

Ok gracias compañero, he hecho lo que me has dicho, solo lo de actualizar el cacharrito con el ultimo .bin de la web y ahora ya me reconoce las 2 unidades...

No se porque no me las reconocia cuando me ha llegado, igual estaba el firm corrupto o algo pero bueno ahora ya despues de actualizar a la del dia 26 ya me lo lee perfecto el PC.

Y otra cosa sin imortancia pero solo por curiosidad... no pone en la review que vienen algunos homebrew en la memoria del P3GO? Es que la mia viene vacia...

Saludos
skorpioneMM escribió:Y otra cosa sin imortancia pero solo por curiosidad... no pone en la review que vienen algunos homebrew en la memoria del P3GO? Es que la mia viene vacia...
Saludos

Tendrías que haber guardado lo que contenía porque al actualizar se borra todo, pero de todas maneras si no podías acceder...

Esto es lo que trae de fábrica:

backup manager_V2.pkg
ftpserver_12.pkg
GMAN74113.pkg
OpenManager1.17.2.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Nada que no puedas conseguir ahora y encima actualizado.
Hola a todos....como he dicho, por fin me llegó de Hong Kong...la verdad como muchos, soy novato en esto y no tengo muy claro, los pasos a seguir. Me pongo a leer y la verdad es que el que no está muy puesto en estos temas se pierde mogollón y suena todo a chino. Pasos a seguir, teniendo el cacharrito en su embalaje aún....saludos.
Hola, ya tengo claro que me voy a pillar p3go, y lo he visto el dealextreme por 17 euros. Sabeis cuanto suele tardar la pagina o si es fiable? No he comprado nunca por paypal, pero he visto que pone express checkout y standar checkout. Alguien sabe que es eso??
Tambien estoy de acuerdo con el anterior comentario en eso de poner una guia de instalacion con las ultimas actualizaciones, para gente que no quiera programar, simplemente jugar. Gracias de antemano [bye]
(mensaje borrado)
antrax182 escribió:
skorpioneMM escribió:Y otra cosa sin imortancia pero solo por curiosidad... no pone en la review que vienen algunos homebrew en la memoria del P3GO? Es que la mia viene vacia...
Saludos

Tendrías que haber guardado lo que contenía porque al actualizar se borra todo, pero de todas maneras si no podías acceder...

Esto es lo que trae de fábrica:

backup manager_V2.pkg
ftpserver_12.pkg
GMAN74113.pkg
OpenManager1.17.2.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Nada que no puedas conseguir ahora y encima actualizado.

No se borra nada! Almenos yo actualize ya 2 veces desde que me lo compre y nunca se borro nada
Igualmente como digo a mi no me venia nada, me venia completamente vacio, y lo sé porque al principio (antes de de actualizarlo) cuando he visto que el PC me lo reconocia pero no me salian las unidades he pensado que podia estar estropeado entonces lo he metido en la PS3 la he encendido en modo jail y ha arrancado bien en modo jail entonces me he ido a install_pkg_files y tampoco salia nada así que me imagino que ahora los deben de vender vacios o a mi me la han colado y es de seunda mano o algo XD

Saludos
Wenas!! he tenido un problema y creo que es bastante gordo. El caso es que yo tengo una PS3 PAL de 60GB y tiene la version 3.41(por suerte). Cuando e exo la actualizacion sin ningun problema, despues he copiado el archivo downgrade.bin. Una vez hecho esto, he puesto el p3go en el USB de la play y lo e arrancado como lo pone en el tuto.
Ahora viene el problema, cuando he metido el p3go estava en el modo service, he dado a las carpetas para poder cargar los programas me daba error y no se me instalaban (esto con todos), como veia q no podia solucionar nada he apagado la play y he echo el mismo proceso de arranque, y al arrancar me he dado cuenta de que el p3go se ha quedado en el LED rojo y luego al entrar al menu ps3 no me salia ninguna carpeta de instalacion ni nada.
1º A qué es devido este problema? Como puedo solucionarlo?
2º Como puedo quitar el mode service pq arranco cuando no tengo el p3go en la PS3 puesto tambien me arranca en este modo.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
Hola hoy me llego el p3go , ya lo actualice sin problemas y le meti el HEX de hermes renombrado , ahora no os lo vais a creer pero no se como se actualiza la consola a la 3.41 v2, tengo el firware original pero creo recordar que en el pen tenia que ponerle una ruta y no se cual es , si alguien me pudiera AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
Buenas noches!
Tengo la PS3 con la versión 3.50, he intentado seguir los pasos que indican en la web:
(http://psx-scene.com/forums/f118/[tutorial]-downgrade-ps3-3-50-using-p3go-72653/ )

Y ya el 3º paso donde aparece el P3GO con la V10, no me aparece, me sale V09.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo, o sabe que hacer?
El archivo .bin se lo ha tragado pero no tengo ningún tipo de archivo más en el P3GO ni MicroSD.

Si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor.
Saludos de antemano!
jamonazo2000 escribió:Y como se en que version viene el bichejo?

Me llego hoy me detecta todo perfecto, pero meto mi sd de 8 gigas con el ultimo update y si parece que hace la secuencia de luces pero el archivo no lo borra.

Si viene en una versión posterior o igual a la del 18 del 11 se actualiza desde la memoria interna no desde la sd y en las propiedades del USB pondría V08 o V09 o V10

orbit1980canary
para la 3.15 mira en las News de la página oficial la noticia con fecha de 30 del 11
Tengo que responderte a si por las limitaciones de novato.
Primero actualiza con :
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar
Y luego con:
http://1.5942k.com/P3GO/PL3_3.15_update.rar

Angriest
Tiene que ser un BD de juego no de video

Ge_ro_lo
Lo primero borra el downgrade.bin del p3go
Lo segundo descargate los archivos del downgrade de la página del p3go donde pone FILE1+FILE2 .........
Mete en un pendrive solo el archivo Lv2diag.self de FILE2.
Pon el pendrive en el USB de al lado del lector. Enciende la consola con el botón de power y espera a que se apague. Quita el USB. Pon el p3go y arranca con power + eject
pokol escribió:

Si viene en una versión posterior o igual a la del 18 del 11 se actualiza desde la memoria interna no desde la sd y en las propiedades del USB pondría V08 o V09 o V10

orbit1980canary
para la 3.15 mira en las News de la página oficial la noticia con fecha de 30 del 11

Angriest

gracias por responder, he intentado hacerlo con el hex del minimus pero nada,se me queda la consola con la pantalla en sin señal,el p3go realiza la secuencia y nada.
en propiedades detecta v09 esta en formato fat por error lo formatee y se borro varias carpetas,habia una muy interesante en donde habian caratulas de los juegos. [buuuaaaa]
por fin !!!!!!!!!!!!!
gracias pokol por orientarme un poco jejeje
Buenas noches!
Tengo la PS3 con la versión 3.50, he intentado seguir los pasos que indican en la web:
(http://psx-scene.com/forums/f118/[tutorial]-downgrade-ps3-3-50-using-p3go-72653/ )

Y ya el 3º paso donde aparece el P3GO con la V10, no me aparece, me sale V09.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo, o sabe que hacer?
El archivo .bin se lo ha tragado pero no tengo ningún tipo de archivo más en el P3GO ni MicroSD.

Si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor.
Saludos de antemano!
Por qué dice en la review que el PL3 no puede cargar desde la memoria flash, si el update.bin oficial del team ya incluye ambos payloads, tanto el PL3 como el de Hermes?
pokol escribió:Angriest

Dios te bendiga pokol, gracias!

Y el juego en cuestión puede ser PAL UK o tiene que ser PAL ESPAÑA?
Una cuestion que me asalta al ver mi dongle en accion (me llego hace pokos dias). Segun parece tiene los dos payloads...y segun decian, el de kakaroto tenia el bypass a 3.50 (aunke ya sin utilidad) y el de hermes lo dejaron como estaba antes del bypass...entnces...xq cargue el dongle con o sin TF me sale el bypass? (si me voy a informacion de sistema...con ambos me sale q estoy en 3.50). Es normal?

Gracias y un saludo...
jorgerios escribió:Una cuestion que me asalta al ver mi dongle en accion (me llego hace pokos dias). Segun parece tiene los dos payloads...y segun decian, el de kakaroto tenia el bypass a 3.50 (aunke ya sin utilidad) y el de hermes lo dejaron como estaba antes del bypass...entnces...xq cargue el dongle con o sin TF me sale el bypass? (si me voy a informacion de sistema...con ambos me sale q estoy en 3.50). Es normal?

Gracias y un saludo...

Si le metes el último update.bin (el del 26/11), te saldrá 3.41, pero si le pegas el archivo psgroove.hex en la microSD y la insertas, te saldrá el spoof 3.50.
Hola.Tengo algunas dudas. Se ha de tener obligatoriamente una microsd para actualizar y utilizar la p3go??Que se puedan cargar archivos .hex que quiere decir??Que ventajas e inconvenientes tiene sobre los demas?
pokol escribió:

Pues al final era la sd que la mía de 8 gigas no se porque no le gusta al Break porque funcionar funciona perfectamente. He probado una de 1 giga y todo perfecto. Luego el ultimo update desde la memoria interna y tambien se borro.

Gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
¿entonces para la Ps3 este dongle, de momento, es el mejor que existe, verdad?
Ozone escribió:
jorgerios escribió:Una cuestion que me asalta al ver mi dongle en accion (me llego hace pokos dias). Segun parece tiene los dos payloads...y segun decian, el de kakaroto tenia el bypass a 3.50 (aunke ya sin utilidad) y el de hermes lo dejaron como estaba antes del bypass...entnces...xq cargue el dongle con o sin TF me sale el bypass? (si me voy a informacion de sistema...con ambos me sale q estoy en 3.50). Es normal?

Gracias y un saludo...

Si le metes el último update.bin (el del 26/11), te saldrá 3.41, pero si le pegas el archivo psgroove.hex en la microSD y la insertas, te saldrá el spoof 3.50.

El caso es que actualice a la dl 08/12 del downgrade...q si no le pones el downgrade.bin, es cm si funcionase normal...pero claro cn esa actualizacion, sin tener q poner ningun .hex...se supone q tb deberia tener los dos payloads q dije anteriormente y uno cn el spoof y otro sin el....o no es asi? estoy un poko confundido...alguien mas lo probo tb?
jamonazo2000 escribió:
pokol escribió:

Pues al final era la sd que la mía de 8 gigas no se porque no le gusta al Break porque funcionar funciona perfectamente. He probado una de 1 giga y todo perfecto. Luego el ultimo update desde la memoria interna y tambien se borro.

Gracias.

Es que creo que solo funcionan las microSD normales, no las microSD HC, que es (si te fijas) la que tienes de 8Gb, la de 1 Gb es microSD a secas.
Por eso no me creo que acepte microSD hasta 32 Gb, ya que si no es HC no las hay de 32. Es como la mayoría de teléfonos actuales, todos van con microSD HC, pero los primeros que salieron con microSD solo valían las normales, y si le metes una HC no te la detecta, pero al revés sí.
jorgerios escribió:
Ozone escribió:

Gracias y un saludo...

El caso es que actualice a la dl 08/12 del downgrade...q si no le pones el downgrade.bin, es cm si funcionase normal...pero claro cn esa actualizacion, sin tener q poner ningun .hex...se supone q tb deberia tener los dos payloads q dije anteriormente y uno cn el spoof y otro sin el....o no es asi? estoy un poko confundido...alguien mas lo probo tb?

el que te viene de série es el que no tiene spoof, y el que le metes renombrado a psgroove.hex si tiene spoof, por lo menos en mi caso, si lo quiero con spoof le meto la sd con el archivo este y funciona con spoof, pero si lo conecto sin sd, me arranca en 3.41.
jorgerios escribió:
Ozone escribió:

Gracias y un saludo...

el que te viene de série es el que no tiene spoof, y el que le metes renombrado a psgroove.hex si tiene spoof, por lo menos en mi caso, si lo quiero con spoof le meto la sd con el archivo este y funciona con spoof, pero si lo conecto sin sd, me arranca en 3.41.[/quote]

Ese es el caso que me extraña...metiendo y sin meter SD...me sale el payload cn spoof...cm es posible?
es imprescindible una micro sd??????????
Según la página web oficial:
FEATURES FOR P3GO
What sets us apart from the competition ?
● Second Generation Architecture with all the features of the First Generation.
● Onboard SLC NANDFLASH Memory of 128MB<K9F1G08UOC> (Most competing products offer 16KB with the highest being 128KB)
● High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MHz.
........
● A microSDHC slot is inbuilt which supports up to 32GB for future expansion.
............

Así que si ha acepta hasta 32gb en sd solo que la verdad es que yo no lo he podido confirmar ya que la sd mas grande que tengo es de 4gb.

Por cierto Angriest : vale cualquier juego o demo de cualquier sitio (NTSC O PAL)
pero permite cargar juegos desde el p3go? porque tengo uno y no lo he probado ya que la micro sd que tengo es de 2gb y no me cabe ningun juego... ah si el monopoly voy a probarlo XD
Hola!!! Hoy me he comprado un disco duro externo (2Tb) para poder meter los juegos de la ps3 (version 3.41 normal) y le he copiado 4 juegos (2 desde HDD de la ps3 y los otrod 2 directos de los juegos), estos han creado las correspondientes carpetas GAMEZ etc..
Mi problema es que cuando quiero jugar a los juegos hay dos q si que puedo y son los dos copiados desde la HDD de la play3 pero los otros 2 no puedo jugar(uno se me queda cargando y el otro es como si se me apagara la pantalla y se queda en negro).
Sabeis que me ocurre? Es por la version v3.41 normal? Es porque los he copiado desde el HDD de la play?
Ayuda!!
pokol escribió:Según la página web oficial:
FEATURES FOR P3GO
What sets us apart from the competition ?
● Second Generation Architecture with all the features of the First Generation.
● Onboard SLC NANDFLASH Memory of 128MB<K9F1G08UOC> (Most competing products offer 16KB with the highest being 128KB)
● High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MHz.
........
● A microSDHC slot is inbuilt which supports up to 32GB for future expansion.
............

Así que si ha acepta hasta 32gb en sd solo que la verdad es que yo no lo he podido confirmar ya que la sd mas grande que tengo es de 4gb.

Por cierto Angriest : vale cualquier juego o demo de cualquier sitio (NTSC O PAL)

Pues ya lo confirmo yo, el mio fue actualizado con un Micro SD HC de 32 GB.

Saludos
ge_ro_lo escribió:Hola!!! Hoy me he comprado un disco duro externo (2Tb) para poder meter los juegos de la ps3 (version 3.41 normal) y le he copiado 4 juegos (2 desde HDD de la ps3 y los otrod 2 directos de los juegos), estos han creado las correspondientes carpetas GAMEZ etc..
Mi problema es que cuando quiero jugar a los juegos hay dos q si que puedo y son los dos copiados desde la HDD de la play3 pero los otros 2 no puedo jugar(uno se me queda cargando y el otro es como si se me apagara la pantalla y se queda en negro).
Sabeis que me ocurre? Es por la version v3.41 normal? Es porque los he copiado desde el HDD de la play?
Ayuda!!

Weno tambien he copiado el juego de assassins 3 en la memoria de la play3, y cuando voy a probarlo se me pone la pantalla en negro y asi todo el rato. Sabeis que me pasa????
ge_ro_lo escribió:
ge_ro_lo escribió:Hola!!! Hoy me he comprado un disco duro externo (2Tb) para poder meter los juegos de la ps3 (version 3.41 normal) y le he copiado 4 juegos (2 desde HDD de la ps3 y los otrod 2 directos de los juegos), estos han creado las correspondientes carpetas GAMEZ etc..
Ayuda!!

Weno tambien he copiado el juego de assassins 3 en la memoria de la play3, y cuando voy a probarlo se me pone la pantalla en negro y asi todo el rato. Sabeis que me pasa????

En carga de backups te podran ayudar.
Cuando conecto el gt break a mi ordenador no me sale ninguna d las carpetas q has citado antes,unicamente me sale un icono de autorun y si le doy me sale una ventana del block de notas,Q tengo q hacer?es q me pierdo en esta movida...yo creo q tngo el kakaroto,puedo tener los 2 a la vez?y para copiar tengo el Gaia manager,cual me recomendais?y como lo actualizo?Muchas gracias.
aunque no instales nada tienes los dos payloads:
hermes: sin insertar micro sd --> arranca quitando y dando corriente del boton de atras (en fat, quitando y conectando cable en slim) pulsando power y seguidamente eject (sin ningun disco dentro)
kakaroto:es lo mismo pero con la micro sd insertada.

para actualizarlo basta que formatees una micro sd en fat32 metes el update.bin dentro en la raiz la quitas del pc, la metes en el p3go y lo conectas al pc. Si se actualizo correctamente se te abren dos carpetas una de la micro sd y otra del p3go y el update.bin se borra.

Respecto a lo de que no te venga todo eso que te ponen alli en la raiz del p3go no te preocupes yo ya he pirateado dos ps3 con dos p3go y en ninguno me vino nada dentro. Simplemente actualiza y descargate un backup manager. Personalmente te recomiendo el Multiman ya que a mi me va muy bien.

un saludo
Holaaa, vereis me acaba de llegar mi p3go y me he dado cuenta ahora de que no tengo microsd, creo que la mircrosd es necesaria para actualizar el dispositivo a la ultima version, sabeis si hay alguna manera de poder actualizarlo sin necesidad de tener una targeta microsd??

Gracias

Un saludo
tidus183 escribió:Holaaa, vereis me acaba de llegar mi p3go y me he dado cuenta ahora de que no tengo microsd, creo que la mircrosd es necesaria para actualizar el dispositivo a la ultima version, sabeis si hay alguna manera de poder actualizarlo sin necesidad de tener una targeta microsd??

Gracias

Un saludo

prueba ameter el update.bin en la memoria interna y si al desenchufar el usb y volverloa enchufar compruebas que el update.bin ha desaparecido es que te ha actualizado
jestorm escribió:
tidus183 escribió:Holaaa, vereis me acaba de llegar mi p3go y me he dado cuenta ahora de que no tengo microsd, creo que la mircrosd es necesaria para actualizar el dispositivo a la ultima version, sabeis si hay alguna manera de poder actualizarlo sin necesidad de tener una targeta microsd??

Gracias

Un saludo

prueba ameter el update.bin en la memoria interna y si al desenchufar el usb y volverloa enchufar compruebas que el update.bin ha desaparecido es que te ha actualizado

Tengo el mismo problema, me desaparece el update.bin pero cuando le doy a propiedades ---- hadware, no aparece que sea v10, vamos ni v10 ni ningun "v" me estoy comiendo mucho la cabeza o no importa?
Eraule escribió:
jestorm escribió:

Gracias

Un saludo

Tengo el mismo problema, me desaparece el update.bin pero cuando le doy a propiedades ---- hadware, no aparece que sea v10, vamos ni v10 ni ningun "v" me estoy comiendo mucho la cabeza o no importa?

Tío, lo del V8-9-10 te sale sin picar en ningun "propiedades", si te vas a "mi pc", verás las unidades que te crea al conectar el aparato, pues el nombre de alguna de éstas unidades tiene escrito al final la v que quieras. Si no ves nada de esto creo qye se te ha jodido el pincho, ya que no te lo reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo".

Tío, lo del V8-9-10 te sale sin picar en ningun "propiedades", si te vas a "mi pc", verás las unidades que te crea al conectar el aparato, pues el nombre de alguna de éstas unidades tiene escrito al final la v que quieras. Si no ves nada de esto creo qye se te ha jodido el pincho, ya que no te lo reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo".

si me lo reconoce pero no me pone nada de v me pone XGAMER P3GO USB-DISK USB DEVICE y XGAMER P3GO TF CARD USB DEVICE

Edito:
No estaba metiendo la ultima actualizacion de p3go
Gracias!
Hola a todos...tengo la play con 3.50...hace un par de dias me llegó el dongle....hago todo lo necesario para ir a la version 3.41...update.bin y todo lo demás...pero se queda todo igual, no me reconoce mi play despues de pulsar Power+eject el p3go......esto es una locura.
Ademas me sigue saliendo en el p3go cuando lo conecto al pc...XGAMER P3GO USB-DISK USB DEVICE y XGAMER P3GO TF CARD USB DEVICE y no me sale nada de V10....saludos.
Con este dongle ¿puedo cargar backups desde un disco duro externo conectado por usb a la PS3?

Un saludo.
dondanilo escribió:Con este dongle ¿puedo cargar backups desde un disco duro externo conectado por usb a la PS3?

Un saludo.

Así es.

Un saludo
1069 respuestas