› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....
Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...psgroove.rar
xino_ escribió:NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....
Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...psgroove.rar
buenas
Me puedes aclarar que diferencia hay el hex que adjuntas respecto al de hermes? ¿que es mas compatible con los juegos nuevos nada mas? ¿tu hex es compatible con todas las versiones de ps3 verdad?
thx
NANJITO escribió:xino_ escribió:NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
buenas
Me puedes aclarar que diferencia hay el hex que adjuntas respecto al de hermes? ¿que es mas compatible con los juegos nuevos nada mas? ¿tu hex es compatible con todas las versiones de ps3 verdad?
thx
No nay ninguna diferencia con el de hermes puesto que es el hermes, en version 4b, preparado con el spoof de PSN a 3.55, con lo que en el sistema de la consola te aparecera como si estuvieras en 3.55....si, es compatible con todas las versiones de ps3....
El tema de postear ese Hex en el foro es para que no se compliquen con que hex funciona y cual no....ese hex funciona perfectamente en el p3go con los juegos de eboots parcheados que estan saliendo como el GT5, Splaterhouse, Prince of Persia trilogia ....etc
bombardino3 escribió:Hola, muy buenas a todos.
Voy a comprarme un ps3 en febrero (ya q durante este mes ya tengo bastante entretenimiento con los exámenes ) y tengo una duda, merece la pena comprarme un doongle (x lo q he leido este es el q más me convence) o creeis q para entonces ya habrá algún otro método de carga de backups?
Un saludo y gracias!
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
dani_lespaul escribió:Buenas!! pasa algo si borras la carpeta ps3_game y los pkg que venian metidos en la raiz? vamos borrarlo todo sin formatearlo.
Y formateandolo como un pen normal pasaria algo? esto ultimo solo por curiosidad. gracias. saludos a todos
pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?
beni0888 escribió:Hola,
mi problema es que no consigo actualizar el p3go, la primera vez que lo intenté situé el archivo update.bin en la raíz de la sd, tras desconectar y volver a conectar el dongle el archivo se había borrado, pero al ver las propiedades del dispositivo en el pc no pone V10 por ninguna parte y no he conseguido poner la ps3 en factory mode. En sucesivos intentos posteriores he probado a situar el archivo update.bin tanto en la raíz de la SD como en la raíz del dongle y en ninguno de los casos se ha borrado el archivo ni se ha actualizado el dispositivo. A ver si alguien tuviese alguna idea de qué puede estar pasando.
Un saludo y gracias de antemano.
beni0888 escribió:pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?
Disculpa pero el hilo que he creado me lo han cerrado y las respuestas que me han dado no me han servido, además en alguna de ellas lo que me han dicho es que pregunte en el hilo oficial del dongle y eso es lo que he hecho.
jamonazo2000 escribió:Os comento lo que me pasa a ver si alguien le paso igual.
Si meto un archivo pkg en la micro sd no consigo que salga nada(aparentemente) en INSTALL PACKAGE pero si pulso triangulo y le doy a intall all packages lo encuentra y me lo instala!.O sea que el pkg esta pero no me lo muestra?
Si utilizo la memoria interna me los muestra e instala sin problemas.
A ver si alguien le pasa lo mismo.
Gracias y Saludos.
jamonazo2000 escribió:Os comento lo que me pasa a ver si alguien le paso igual.
Si meto un archivo pkg en la micro sd no consigo que salga nada(aparentemente) en INSTALL PACKAGE pero si pulso triangulo y le doy a intall all packages lo encuentra y me lo instala!.O sea que el pkg esta pero no me lo muestra?
Si utilizo la memoria interna me los muestra e instala sin problemas.
A ver si alguien le pasa lo mismo.
Gracias y Saludos.
jamonazo2000 escribió:NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
Gracias funciona de lujo, y os recuerdo a todos que tambien se puede usar copiando el archivo en la raiz de la sd y arrancando el dongle con la sd puesta.
pokol escribió:beni0888 escribió:pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?
Disculpa pero el hilo que he creado me lo han cerrado y las respuestas que me han dado no me han servido, además en alguna de ellas lo que me han dicho es que pregunte en el hilo oficial del dongle y eso es lo que he hecho.
Presuponiendo que te has descargado la ultima version del update (la del downgrade ya que esperas que aparezca un V10 por algun lado) y que la pusiste en el sd y desaparecio, lo siento pero ya estas en la version V10. Entiendo que te refieres a que quieres downgradear (mencionas un factory mode: en realidad service mode) y para ello con la version que tienes instalada en el p3go solo te falta poner el archivo downgrade.bin (como te indicamos, que viene en el rar del update que te descargaste), enchufar en el usb de la izquierda (desde el frente) y ejecutar la secuncia power + eject (habiendo desenchufado antes de la corriente la ps3).
EDITO: para ver lo del V10 , entra en mi pc o equipo (xp o vista/7) y en el p3go (en la memoria interna que te aparece como un pendrive) boton derecho y propiedades. Y en la pestaña hardware ahi te aparecera lo de V10 tanto en la memoria como en la sd
jamonazo2000 escribió:NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....
Gracias funciona de lujo, y os recuerdo a todos que tambien se puede usar copiando el archivo en la raiz de la sd y arrancando el dongle con la sd puesta.
xino_ escribió:buenas
una duda rapida, sobre como pasar los juegos a la ps3..y el backup manager
Entiendo que con dicho programa solo sirve si piensas pasar juegos desde el lector blu-ray al disco de la ps3 pero ¿si los backups ya los tienes en un HD externo?
He visto que hay un programa de ftp para pasarlo por red pero en mi caso tendria que ser via wifi y tardaria mucho. Tengo un disco duro externo y creo que es mejor opcion y ahi esta la duda, una vez entrara con el jailbreak entiendo que ya podria enchufar mi disco externo con el juego que quiero copiar en la ps3 pero ¿como lo paso? no se si el backup manager tendra alguna opcion para copiar tb desde mi disco externo a la ps3...
muchas thx
bombai escribió:xino_ escribió:buenas
una duda rapida, sobre como pasar los juegos a la ps3..y el backup manager
Entiendo que con dicho programa solo sirve si piensas pasar juegos desde el lector blu-ray al disco de la ps3 pero ¿si los backups ya los tienes en un HD externo?
He visto que hay un programa de ftp para pasarlo por red pero en mi caso tendria que ser via wifi y tardaria mucho. Tengo un disco duro externo y creo que es mejor opcion y ahi esta la duda, una vez entrara con el jailbreak entiendo que ya podria enchufar mi disco externo con el juego que quiero copiar en la ps3 pero ¿como lo paso? no se si el backup manager tendra alguna opcion para copiar tb desde mi disco externo a la ps3...
muchas thx
Sí, si conectas tu HDD externo a la PS3, el Open Manager tiene la opción de copiar al disco duro interno lo que quieras.
Saludos.
kojacs escribió:hola gente, buenos dias,
alguien sabe si se puede downgradear la ps3 con firm 3.55? muchas gracias.
clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero
kojacs escribió:clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero
como que no hace falta doongle? yo me lo iba a pedir ahora mismo.....
hola, necesito que me acalreis unas dudas que tengo antes de pedir el p3go.
1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
2- en que pagina puedo comprar el doongle que sea original y fiable?
3- jugar online y cargar backups sera casi imposible, verdad?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?
muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.
bombai escribió:kojacs escribió:clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero
1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?
muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.
1. Si es posible el downgrade, sí, es funcional en 3.41.
2. Yo a dia de hoy, no lo compraría así como está la scene.
3. Es imposible en 3.41.
4. El p3go es un simple usb, si arrancas sin el dongle la ps3 no tendrá ni rastro ,otra cosa será los loaders y demás que hayas instalado para correr tus backups, que con un formateo queda todo como el primer día.
kojacs escribió:Ves ya sabia yo que desde la 3.55 habia problemas, yo es que habia leido todo hasta hace 2 semanas sobre el tema, y no se podia downgradear desde la 3.55, y ayer me parecio leer que se podian usar en 3.55, pero solo para homebrews, pero no estaba del todo seguro.
Entonces si tienes el firm 3.55, solo tienes dos soluciones: o esperas a que se pueda downgradear desde la 3.55 o te compras una ps3, y tienes una para online y otra para backups, no? porque jugar online y cargar backups, no creo que se pueda, una cosa u la otra, no?
muchas gracias a todos.
pokol escribió:bombai escribió:kojacs escribió:
1. Si es posible el downgrade, sí, es funcional en 3.41.
2. Yo a dia de hoy, no lo compraría así como está la scene.
3. Es imposible en 3.41.
4. El p3go es un simple usb, si arrancas sin el dongle la ps3 no tendrá ni rastro ,otra cosa será los loaders y demás que hayas instalado para correr tus backups, que con un formateo queda todo como el primer día.
Lo siento pero la 1 respuesta es incorrecta.
Por el momento no se puede hacer downgrade desde 3.55.
pokol escribió:kojacs escribió:Ves ya sabia yo que desde la 3.55 habia problemas, yo es que habia leido todo hasta hace 2 semanas sobre el tema, y no se podia downgradear desde la 3.55, y ayer me parecio leer que se podian usar en 3.55, pero solo para homebrews, pero no estaba del todo seguro.
Entonces si tienes el firm 3.55, solo tienes dos soluciones: o esperas a que se pueda downgradear desde la 3.55 o te compras una ps3, y tienes una para online y otra para backups, no? porque jugar online y cargar backups, no creo que se pueda, una cosa u la otra, no?
muchas gracias a todos.
xino_ escribió:buenas
tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....
xino_ escribió:xino_ escribió:buenas
tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....
alguien plis?
Dimass escribió:xino_ escribió:xino_ escribió:buenas
alguien plis?
Date una vuelta por aqui hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365.
xino_ escribió:
thx tio ya lo he leido hace un ratin y creo que voy a pillar el p3go tiene mejor pinta
thxx
ZaWoK escribió:xino_ escribió:
thx tio ya lo he leido hace un ratin y creo que voy a pillar el p3go tiene mejor pinta
thxx
Yo me pillé este después de mirar también el EcliPS3, peró comparé las carácterísticas y capacidad de uno y otro y no hay color, aunque dicen que les queda poca vida a los dongles, aunque actualmente y en mi opinión, es la mejor opción hasta que salga algún CFW más estable.
Salu2
kojacs escribió:yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.
en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?
muchas gracias a todos.
louisgca escribió:Hola amigos... hace poco consegui el P3 go... y me preguntaba si es normal que en la luz azul del logo parece como disminur y amunetar la intensidad... mas o menos dura unos 3 o 4 segundos... es normal... ya que me esta asustando... porq soy de colombia y por aca no vale es precisamente unos 25 euros sino unos 45 euros convirtiendolo gracias de antemano
kojacs escribió:yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.
en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?
muchas gracias a todos.
NuMbErTwO escribió:Compré mi p3go t-break en dealextreme a finales de noviembre y aún no me ha llegado. En la web de correos pone que en teoría salió del pais de origen el 11 de diciembre, pero he ido a una oficina de correos y me han dicho que a España no ha llegado...
Envié un e-mail a los de dealextreme hace unos días preguntando por el cacharo pero aún no he obtenido respuesta. ¿Qué puedo hacer?