Chukymail escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estaba interesado en el producto de esta review. Me gustaria saber un par de cosas. Primero si es compatible con linux y más especificamente con Ubuntu y segundo que si sería posible tener enchufado el Peekton a la vez a la tele y al pc cada uno con su propia particion, en uno reproduciria peliculas y en otro meteria los backups de mi disco duro. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias.
Bueno, a mi me lo acaban de regalar por reyes (regalazo de mi chica), y aún no lo he conectado a mi pc, tengo GNU/Linux, Ubutnu, y creo que sin conectarlo le puedo decir ya algo al compi de arriba...
Compatible con Linux es seguro, lo reconocerá como una memoria usb, ahora, o se formatea en fat32 (vfat), para que linux lo pille y escriba en el sin problemas, o lo pones en ntfs teniendo instalado el driver de NTFS-3G, y configurando tu archivo fstab para que lo monte por defecto con el driver ntfs-3g, y así poder escribir en el.
No lo he conectado aún al pc, pero supongo que no aceptará reiserfs, ya que no creo que el firmware del peekbox 3 pueda leer archivos de reiserfs, aunque muchas veces el firmware está basado en un linux, así que cuando lo sepa seguro lo pondré...
Con respecto a lo segundo..., ni idea, habrá que verlo...
¿Donde se supone que se encuentra la opción para activar el emisor de FM?, necesito sabes si el mio tiene o no el emisor de FM, para actualizar el firmware...