Review Pikmin2 por IGN

ign escribió:]
10.0 Presentation
Absolutely phenomenal. Slick, stylized menu work, gorgeous CG cut-scenes, a wide number of gameplay modes and Piklopedia and Treasures collections areas that'll knock your socks off.

9.0 Graphics
Gorgeous. Though environmental textures blur up close, the locales look great panned back. Meanwhile, everything from lighting and water effects to particles and creature models is beautiful.

8.0 Sound
Runs in Dolby Pro Logic II. Crisp sound effects echo and reverb in caves. Cute, cuddly character calls and subdued, but interesting music. More orchestrated music would be nice.

9.0 Gameplay
A great formula made better. Amazingly fun to play, despite a couple flaws. And the inclusion of two new Pikmin types, another hero character, more play modes, and cooperative and versus battles.

10.0 Lasting Appeal
A huge single-player mode -- 30 or so hours. Plus deep multiplayer modes to boot. Gamers will be busy for a long, long time, and loving every minute. Some will spend hours with the Piklopedia alone.

OVERALL: 9.3
(out of 10 / not an average)

Itagaki escribió: Play: Are there any games or developers you particularly admire?

Itagaki: Of course, there are other games I like to play, but I would not say I could not do a better job. Because I know I could do a better job of making any game that is out there. Personally, I like Pikmin 2. Again, if I were asked to do Pikmin 3, I could do a better job than Nintendo. But then if I do that, I can't just play for my personal enjoyment anymore. I want to have enough games outside of my own that I can enjoy playing without any distractions.
:Ð :Ð
[+risas] [+risas]
Pues yo me pille el creyendo q iba a ser una bomba y no me engancho, asi q supongo q este tampoco lo haga. Aunq un 9,3 hace pensarlo
Ya habia visto las notas, son impresionantes!!! :)

Por cierto...Quien o que es Itagaki???
Y a mi que este juego no me engancho....... no se si darle una oportunidad al 2 o no, ya veremos.

PD: El Itakagi tiene la boca mas grande que la abertura de un buzon de correos, a ver si saca de una vez el Ultimate y se deja de decir chorradas.
ya habia leido la review esta, el pikmin 2.... simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y algo de [babas] [babas] [babas] [babas] es el primer juego ke estamos esperando con las mismas ganas la novia y yo XD (ke tendran los pikmin ke las vuelven locas [+risas] )

respecto a las declaraciones de itagaki... :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð

salu2 [Ooooo]
guau menudas impresiones [chiu]

PD:quien carajo es itakagi?
Es el creador de la saga dead or alive y del ninja gaiden.
A mi me han dejado el 1 y me ha decepcionado mucho el juego, aunq no digo en absoluto q el juego sea malo, pero para mi el 2 será mas de lo mismo

Salu2
Pues a mi el primero me gustó, pero pensaba que el 2 sería más de lo mismo...pero viendo las notas que se lleva, veo que es más de lo mismo, pero realmente mejorado, ampliado, y bien llevado a cabo. En fin, no tenía pensado comprarlo, habrá que ver que tal está.

Saludos

edito: además veo que no es corto, gran punto débil del 1
habra que probarlo , la verdad es que estoy jugando ahora al uno y no esta mal, por cierto Itakagi es un bocazas como la copa de un pino, todabia recuerdo cuando dijo durante el desarrollo del ninja gaiden que iva a tener la mejor camara automatica que se habia hecho en ningun juego, juas los que hayan jugado al ninja gaiden coincidiran conmigo en que en ciertos momentos deja mucho que desear.
un saludo
Siempre he pensado que Itakagi tiene la boca mucho mas grande que el talento... :-|

Sobre la review, me gusta eso de que ahora el juego es mas complejo y dificil, y tiene mas tipos de Pikmins, ademas de que hayan quitado el limite de tiempo. Seguro que eso lo hace bastante mas adictivo y retante que el primero, que a mi personalmente me gusto bastante, pero en mi opinion era demasiado simple.
if I were asked to do Pikmin 3, I could do a better job than Nintendo

Es más facil presumir que demostrarlo, pero creo que ser tan fanfarrón desmerece mucho a un developer, encima comparándose con una de las compañías que más talento tienen en el mundo... qué quieres que te diga, tal vez sea puro espectáculo, igual que montan los boxeadores en las ruedas de premsa o los luchadores de pressing catch :P, pero si va en serio, merece ser criticado eternamente por cada trabajo que haga y comparado con los mejores.
ourumov escribió:Imagen

muy bueno, si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero tiene pinta de fake.... [chiu]
hombre seguro q Itagaki tiene alguna idea q pudiese mejorar un futuro Pikmin, tampoco me parece tan descabellado ... y mas despues de jugar al ninja Gaiden [sati]
muy bueno, si

pero tiene pinta de fake....

Jejejeje...Tu dirás...Si lo hice en 5 minutos con el PhotoShop cuando leí el comentario de Itagaki XD.
La cosa no es que Itagaki tenga una idea para mejorar el juego, porque eso lo puede tener cualquiera que lo haya jugado, y piense que asi o asan el juego sera mejor, lo que pasa con el personaje este es que para ser un profesional tiene una falta de respeto hacia sus compañeros acojonante, y por lo tanto le resta bastante credibilidad a sus "palabras".
boyscout23 escribió:hombre seguro q Itagaki tiene alguna idea q pudiese mejorar un futuro Pikmin,
Si, seguramente la misma que ha tenido Ourumov... [qmparto]

DoA es una copia de VF, y DoA 2 y 3 cogen muchos elementos de Tekken, y ninguno de ellos llega a la suela del zapato a los juegos que le han servido de precedente. :-|

Itakagi es simple y llanamente un bocazas.
ourumov escribió:
Jejejeje...Tu dirás...Si lo hice en 5 minutos con el PhotoShop cuando leí el comentario de Itagaki XD.

aun sigo conservando mi perspicacia... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: [tomaaa]
maesebit escribió: Si, seguramente la misma que ha tenido Ourumov... [qmparto]

Lo acabaria censurando Nintendo, no encaja muy bien en su filosofia. Itagaki al igual q todos los genios es un bocazas , y mientras q saque juegos como ninja gaiden q diga lo q kiera.
Itagaki al igual q todos los genios es un bocazas , y mientras q saque juegos como ninja gaiden q diga lo q kiera.

Todos los genios unos bocazas? dime cuáles más lo son, plis :)
boyscout23 escribió:
Lo acabaria censurando Nintendo, no encaja muy bien en su filosofia.
Ummm.... No lo creo. Nintendo hace ya mucho que dejo de censurar contenidos a diestro y siniestro. O te tengo que recordar cual fue la unica version del BMX XXX que salio sin censura? XD XD

En esta generacion Nintendo todavia no ha metido las tijeras a nada, mientras que Sony y MS si lo han hecho, asi que supongo que unos tienen la fama, y otros cardan la lana...
Pufff que ganas de jugarlo, el uno me encanto, eso si era un pelin facily corto, pero eso era tb provocado por el vicio que era manejar a los pikmin.

EDITO:

Me he leido lo que me faltaba del hilo y anda que hay que leer cada cosa de algunos personajes...
por si alguien lo kiere ya, el lunes salio en Yankilandia.... XD

JUEGAZO con todas las letras, supera con creces a su primera parte en todos los aspectos, esto es una secuela y lo demas tonterias [oki]
25 respuestas