Hola, gracias al equipo Wii-clip por proporcionarme una serie de Clips para review y a Flash78 por prestarme el D2Pro mas SPI y un Infectus para otra review.
Os presento el PIN-CLIP, un clip diseñado para cualquier controladora, sea DMS, D2A, D2B o D2C, compatible con cualquier chip aunque en algunos ay que soldar algún punto a la placa, como es el caso del D2Pro 9 cables.
Para saber que puntos soldar teneis que ir a la pagina oficial donde salen algunos chips con sus respectivos puntos
http://www.wii-clip.com/PIN-CLIP.htm, de todas formas aquí tenéis un esquema muy general con la numeración de todos sus puntos
Aquí os muestro unas fotos de la instalación que e echo yo, próximamente pondré una con el wiinja instalado.
Materiales utilizados:
Una vez soldado
Instalado en la placa, ay que añadirle el punto C ya que este no viene dentro del PIN-CLIP
Y el resultado es:
A pesar de tener los puntos de corriente en el propio clip creo que es mejor soldarlo directamente a la placa, una por que queda mas ordenado y la otra porque así no le quitamos corriente a la controladora, aunque esto no suponga ningún fallo.
El punto J esta soldado directamente a al pin 82, pero si no funcionara, se podría cambiar al punto que ay al lado del conector marrón y que se muestra en el
esquema de instalación del D2Pro 9 cables.
Sin mas preámbulos me despido espero que a alguien le sirva esta review y que la disfrutéis
Gracias de nuevo a Flash78 por dejarme alojar las fotos en su servidor