Review Pioneer DVR-545HX-S all-in-one

bueno pues parece que pioneer ha sido el primero en lanzar el all-in-one tan esperado por muchos,con tdt+dvb-t+divx-hdmi+usb xDDD 160gb al modoso precio de 600€.........

Imagen

todo un pepinazo de cacharro..........

¿Que os parece ??????????? [fies]

enlace oficial:

http://www.pioneer.es/es/products/42/125/501/DVR-545HX-S/index.html

Grabador de DVD con unidad de disco duro, sintonizador de televisión digital y HDMI. Disco duro de 160 GB con capacidad de grabación de 455 horas. Sintonizador digital incorporado (DVB-T) y sintonizador de TV analógica. Grabación y reproducción de diferentes formatos. Reproducción de DivX. Interfaz USB. Entrada de DV. Ranura de CI. Motor de entretenimiento. Ahora dispone de la función Pause Live TV. Guía electrónica de programas (EPG).

Main Features DVR-545HX-S
Reproducción de discos DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD, SVCD, VCD, CD-R, CD-RW
MP3, WMA, JPEG, DivX

Records DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM

Disco Duro 160 GB

Máx. tiempo de grabación(HDD) 455 hours

Modo de grabación 7 Modes: XP, SP, LP, EP, SLP, SEP y Manual

TV Tuner Digital (DVB-T)

Electronic Programme Guide Digital y Analógico

ShowView Si

Digital Jukebox Si

Entertainment Engine Si

Pause Live TV Si

Reproducción de búsqueda Si

Grabación con una sola pulsación Si

Copia de alta velocidad Si

Terminals 2 x RGB Euro-SCART, 1 x RCA entrada/salida, 1 x S-Video entrada/salida, 1 x salida Component, 1 x salida Coaxial, 1 x salida HDMI, 1 x entrada DV, 1 x USB

Dimensiones (an x al x pr) 420 x 79 x 318 mm

Peso 4.8 kg

Consumo En uso / En espera 52W / 0.98W

Grabación DVR-545HX-S
Medios DVD-R/DVD-RW/DVD-R doble capa
DVD+R/DVD+RW/DVD+R doble capa
DVD-RAM

Modo de grabación 6 Modos: XP, SP, LP, EP, SLP, SEP
Manual: 32step + 1 (LPCM)

Duración máxima de la grabación XP: 34 horas
SP: 68 horas
LP: 136 horas
EP: 204 horas
SLP: 272 horas
SEP: 340 horas
MN: 34-455 horas
32step+1(LPCM)

Pause Live TV: Automatic Recording Si

Grabación con una sola pulsación Si

ShowView Si

VPS/PDC Si/Si

G Code Si

Grabación con frecuencia de bits variable Si

Grabación PCM lineal Si

One Touch DV Import Si

DV2 Stream Audio Downmix Si

Editing Precisión: Frame (VR Mode), Edición capítulo, Deshacer(excepto DVD-RAM)
Introducción de títulos originales, Borrar título, Proteger título
Borrar capítulo, Dividir capítulo, Combinar capítulo, Borrar partes, Marca de navegación
Introducción de títulos de lista de reproducción, Agregar título, Borrar título

Función del Disco Duro DVR-545HX-S
Grupo Si

Número máximo de títulos 999

Copia con una sola pulsación Si

Copia de alta velocidad Si

Copia optimizada Si

Copia de conversión de frecuencias Si

Copia de seguridad de disco Si

Grabación de recuperación Si

Multi-media Storage Digital Jukebox, Entertainment Engine

Reproducción DVR-545HX-S
Medios DVD-Video/DVD-R/DVD-RW/DVD-R doble capa
DVD+R/DVD+RW/DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD/SVCD/VCD/CD-R/CD-RW

MP3 Si

WMA Si

JPEG Photo Viewer Si

DivX Playback Si

PAL/NTSC Si/Si

Surround Virtual Si

Disco de Navegación Avanzado (DiscNavi) Si

Reproducción de búsqueda, Reproducción con grabación Si

Commercial Skip / Back (Salto de anuncios) Si/Si

Calidad de Imagen DVR-545HX-S
Video Quality Enhancer (VQE10) Si

Pure Cinema Progressive Scan Si

Reducción digital de ruido Si

Vídeo DAC 10-bit/108 MHz

TBC Digital Si

Conexiones de Terminales DVR-545HX-S
Entrada 1 SCART
1RCA
1 S-Video

Salida 1 SCART
1 RCA
salida Component Video
1 S-Video
Coaxial Digital Audio
HDMI

HDMI Interface Si

Terminal DV (IEEE1394) Si

USB Si

G-LINK (STB Control) Si

Terminal de control remoto Si

CI Card Slot Si

Miscelánea DVR-545HX-S
Mando a distancia Fácil uso

Configuración automática del reloj Si

Descarga de los canales preseleccionados Si

Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60 Hz
Te puedo decir que el cacharrito va de lujo, lo monté el jueves con una pantalla de 42 de pioneer y estamos encantados con como tira, una autentica delicia.

Sobre lo de 600.... estas seguro? nosotros a 700 :S
yo tengo el 540hx, que es igual pero sin hdmi y usb frontal.
lo uso para grabar nada más, ya tengo un reproductor panasonic con hdmi con el que estoy muy contento.

es un buen aparato
yo seguramente me pille este 545HX....
y si, a mi me sale por 599€...

redshock: tu no ibas a por el sony 1010? por eso del dac de video....

o es que por HDMI.. el tema no influye tanto?
esos 600 euros es comprando en tienda? o es precio de costo por empleado
es precio de tienda... en BCN...
normalita .... nada especializada...
si si,599€ en supersonido,y a cualquiera,no se si puedo poner el elink....

tomar...........

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3755&idCategoria=3

Jorko sabes si puedes reproducir video a traves del usb?gracias....

NeoZ,no tio es que este pio viene completisimo,y encima como se pueda usar el usb para video jorjorjor........

no se si se diferenciara,pero si el anterior se llevo el eisa........

salu2

es una verdadera joya la verdad,no se en que modo puede diferenciarse a un DAC de Video de 10 bits/108mhz a otro de 12 bits/216mhz

si alguien puede decirlo estamos abiertos a oir xDDDD

el caso es que el 540 ya se llevo el eisa por el chip de vídeo VQE9

y este lleva el chip de vídeo VQE10 (perfeccionador de la calidad del vídeo), desarrollado recientemente por Pioneer que,

a través del procesamiento progresivo de alto rendimiento, permite una ampliación hasta un formato de vídeo de 1080 p.

tambien he oido por ahi en no se que modelo caparon la entrada usb para reproducir videos,

dejandolo apto solo para imagenes y mp3,pues ya lo han podido desbloquear en los foros guiris,esperemos que este no venga capado.........

a por el de cabeza mañana mismo,joeeee cuanto tiempo esperando un grabador diosssssSSS
Ostias, hablare con el jefe entonces, k lo tenemos mu caro xDDD nosotros lo vendemos 100 euros mas caro :S
lo del usb no lo se, pr k como lo monté en la tienda lo pruebo con hdmi, no e mirado lo demas, pero te lo intento mirar (a ver si me dejan respirar un poco esta semana)

saludos
Jorko escribió:Ostias, hablare con el jefe entonces, k lo tenemos mu caro xDDD nosotros lo vendemos 100 euros mas caro :S
lo del usb no lo se, pr k como lo monté en la tienda lo pruebo con hdmi, no e mirado lo demas, pero te lo intento mirar (a ver si me dejan respirar un poco esta semana)

saludos

gracias friend,seriaa un buen dato que nos darias,con que lo pruebes con un pequeño video en un pendrive,me sobra.

el caso es que casi ninguna tienda(digo casi por que no conozco ninguna)puede competir con los precios de inet,+ bien por que no pagan casi todos ni local,empleados ni demas gastos,algunas si claro.

salu2
redshock:

tio... en el ultimo post que abriste para hablar de los DVD grabadores... te dije que este pio estaba de PM......... [+risas]

y que era el que yo tenia en mente....

lo del USB.. para video... creo que no es asi.... pero bueno...
esta comppletissimo... igual de completo (o casi) que el panasonic EX75 o EX85 (este con 250GB) o el proximo modelo de sony .. que sale en breve.....

pero creo que yo tb me pillaré este... [oki]
Seguramente me equivoque , pero eso del primer all i one es discutible, yo tengo un woxter vdr 2000 y lo unico que le falta para ser igual que este es la salida hdmi , por lo demas que habeis puesto aqui es igual , hace lo mismo , ya digo que quiza me equivoque , y esto no es una critica , yo no entiendo mucho de esto , este comentario es para aprender , no lo tomeis a critica que no es , un Saludo.
hombre.... un woxter.... no es que sea malo.... porque en relacion Calidad/precio... esta de PM!!! pero creo que los pioneer-panasonic-sony.... juegan en otra liga....

pero....el hecho de que este modelo lleve HDMI... hace que la calidad de imagen sea bastante superior....aparte de otros factores que no puedo constatar ahora.....
ahi esta neoz.

ya he editado lo del all-in-one,me falto poner hdmi y usb,que solo lo lleva este y el 940,dije el primero por el precio,que el 940 se va de las manos.

creo que lo pillare hoy,por que esperarse a los sony,pueden ser muy caros,alrededor de los 1000€ para arriba,por que los de sony son muy brutos y suelen meterle muchos gb.

salu2 friends..........
no, el sony que te comento.. tiene 160gb...

pero no lleva USB...

x cierto.... creo que NO se puede ver videos a traves de usb..... y dudo que con mi HD externo me leea ya no los divx..... sino los mp3....
NeoZ escribió:no, el sony que te comento.. tiene 160gb...

pero no lleva USB...

x cierto.... creo que NO se puede ver videos a traves de usb..... y dudo que con mi HD externo me leea ya no los divx..... sino los mp3....

ya pero el sony tiene tdt?por lo visto este pioneer es el mas completo de todos,por funciones y demas.........

lo del usb pasa por que mucha gente usa HDD esterno con la particion o formateo hecho en ntfs,influye mucho eso,algunos tienen que estar incluso en fat32,o en fat16,creo que ahi esta el bloqueo.

,y a mi con el woxter no me iva,pero en cambio,si le metes un pendrive usb verbatim de 2gb(digo verbatim por que son los que mas rapido van de lectura 13mg s)van de lujazo friends.......

salu2
lo tendré en cuenta lo de la particion del disco..

y si, el nuevo grabador de sony.. llevará tb TDT... menos USB.... el resto completito TB!!!
Bueno,pues mañana tendre por fin esta joya,y os hare un extenso analisis tipo juanele de esos que os gusta tanto xDDDDDDDD.

Mi hermano a estado hablando con gente de supersonido,muy majetes por lo visto,y le han dicho que ya esta en breve el de sony,pero que ni lo espere,aunque son semejantes.

muchos prefieren el pioneer,por que no dan ni un fallo de disco duro,y por su facilidad a la hora de moverse y editar [tadoramo] .

dicen que es toda una joya,y que en calidad de componentes ahora mismo el pioneer ofrece lo mejor.

haber si hay suerte con lo del puerto usb......

mañana o pasado os comento haber que tal se lleva con el plasma pioneer xDDDD

joeee vaya desembolso que llevo oiga ultimamente xDDD

salu2 [beer]
e consultado y me an dicho k no, k no reproduce video desde el usb, sorry
Estoy deseando que hagas un gran review del cacharro...

ya que casi con toda seguridad será mi proxima adquisicion...
tras mi panasonic PX60 - yamaha 659 - polkaudio rm6900....

¿Crees que se llevará mal con una panasonic? no seria mejor que fueran de la misma marca.... ya que el panasonic EX75 es igual a este excepto en el tema del USB...
Hola, ¿con este modelo se puede ver un canal mientras se graba otro?

Un Saludo
tiene doble sintonizador....pero uno es analogico y otro digital....
lo mejor es tener TV(con TDT) y el cacharro este.....XD
Newsorro escribió:Hola, ¿con este modelo se puede ver un canal mientras se graba otro?

Un Saludo

si si se puede grabar uno y ver otro,y tiene el livePauseTV,puesdes estar grabando algo y sin que haya acabado la pelicula o lo que sea empezarla tu mientras graba a la vez xDDDD

MAÑANA OS HAGO EL ANALISIS,QUE HOY ME VOY A COMER ENTERO EL MANUAL

SALU2
21 respuestas