darcor15 escribió:Mi suegra me ha regalado un portatil nuevo. No todo el mundo puede tener una igual, lo sé!! :google: Por motivos laborales me tengo que desplazar diariamente fuera de mi ciudad! Asi que es todo un detalle!!
Os dejo mi segundo reviews, creo que este me ha quedado mejor que el de la placa jaja.
Primero sus características[img]:http://i52.tinypic.com/343pu0j.jpg[/img]
Procesador i7 2630Q a 2GHZ, 16GB de ram, Raid 0 e 1TB y una pedazo de gráfica GTX460M. La baterial me dura 3 horas (9 celdas).
Comienzo con el embalaje.
Dentro esta el portatil, manuales y cargador.
lateral 1: tarjeta de sonido, usb y lector.
lateral 2 (usb, sd y mas usb...)=)
Parte trasera:
parte de abajo
abro el portatil. altavoces se escuchan delujo, el panel superior es una pasada y las teclas en rojo en plan gaming total...
una vez encendido:
y lo que mas me gusta, su estetica. BRUTAAAL. Podemos personalizar bajo software los leds.
Vamos a lo realmente importante, su rendimiento
RAID 0, le he pasado el ATTO:
3d mark 11
Los planet 2:
Resident Evil 5:
Lo deje un ratazo pero perdi la captura. Me dio 120 FPS, hice un poquito y os la he pegado igualmente
El portátil me ha encandilado. Para los juegos que utilizo que son shooter y de estrategia va de miedo. Su estetica me encanta y la bateria me dura 3 horas con uso normal. Jugando baja notablemente. El ruido es una cosa que tenemos que destacar, no es totalmente ruidoso para ser un portatil gaming. Que incluya una gtx460m es una maravilla.
Espero que os guste