Review PS Jailbreak Original "Sample"

Vedia escribió:
fcojavierprada escribió:no se ha retrasado otra vez, mañana 6 los envia la fabrica(que esta en usa) ,a las tiendas llegaran el dia 9 y ese mismo dia los mandan y nos llegaran a nosotros el 10. a todos los que lo teniamos redervado en disco azul nos han mandado un email diciendonos esto hace una semana.saludos

¿Pero os enviarán el nuevo cacharro ya actualizado, con diferente hardware y que soporte las nuevas características anunciadas?

¿Alguno habéis enviado un mail a la tienda preguntando esto?

Y lo más importante: ¿Se sabe por qué razón hay un montón de juegos que no funcionan ni en el disco interno ni en el externo?

Yo he llamado a Discoazul y me dijeron que el retraso era para implementar en las unidades las nuevas caracteristicas anunciadas asi que todos saldran con estas caracteristicas segun discoazul.

Deberias tratar de leerte los hilos porque creo que todo el mundo sabe tu segunda pregunta menos tu. Los discos duros externos que se han probado en el PSJ tenian que estar en FAT32 obligatoriamente, este formato tiene la limitacion de no reconocer archivos de mas de 4 GB, cosa que en el disco interno de la play no hay ningun problema con eso ya que usa un formato propio.
Cuando salga el PSJ, saldra con compatibilidad con discos duros externos en formato NTFS que no tiene la limitacion del FAT32 y ya no tendremos la limitacion de los 4 GB en el externo.
Yo acabo de hablar con chipspain,me han dicho ke el pedido de fabrica esta de camino y ke como muy tarde estara el psj el viernes en casa
paxama escribió:Yo acabo de hablar con chipspain,me han dicho ke el pedido de fabrica esta de camino y ke como muy tarde estara el psj el viernes en casa

entonces ya han implementado las caracteristicas nuevas y les llegarian mañana

EDIT: acabo de hablar con e-nuc y les llegaran a finales de esta semana principio de la siguiente como muy muy tarde... tambien me han dicho que lleva las caracteristicas nuevas
¿De China a España y dicen que lo tendrás el viernes en casa?

Aún no me voy a reír por si acaso, pero 3 días me parece no tarda un paquete, por lo que es posible que no lo tengas el viernes. Ya nos contarás que tal los 100€.
Una de las caracteristicas nuevas es que se podria jugar online con los Backups no?
-MasMe- escribió:¿De China a España y dicen que lo tendrás el viernes en casa?

Aún no me voy a reír por si acaso, pero 3 días me parece no tarda un paquete, por lo que es posible que no lo tengas el viernes. Ya nos contarás que tal los 100€.

Pues ya te dire ke tal van los 100 euros ke para mi se los han ganado y sin preocupaciones por las actualizaciones
Un par de exclusibas vendidas en game y sale por una miseria
Cada uno se gasta la pasta en lo ke kiere
Entonces es real que vendra con las caracteristicas de compatibilidad con juegos PSx-PS2, formato NTFS para HD Externo, Actualizaciones para el online, compatiblidad para TODOS los juegos y repdroduccion de .mkv???

SI eso es asi toda la gente que a criticado este usb se tendra que callar si no es asi los que lo compraron van a pillar un buen disgusto...

Yo soy de los que cuadno salga si en el primer mes rula y todo lo que dice funciona bien lo comprare con los ojos cerrados :D
A la gente que dice que se gasta 100€ en el cacharo ya que los desarrolladores del mismo se lo merecen les hago la siguiente pregunta. ¿Por qué no os gastaís 70 en los juegos? ¿Acaso los desarrolladores de los juegos no lo merecen pero los creadores del PS Jailbreak si?
Se me antoja de mucho mas merito el desarrollo de un videojuego que el del PS Jailbreak.
-MasMe- escribió:¿De China a España y dicen que lo tendrás el viernes en casa?

Aún no me voy a reír por si acaso, pero 3 días me parece no tarda un paquete, por lo que es posible que no lo tengas el viernes. Ya nos contarás que tal los 100€.


El producto han dicho numerosas veces que se fabrica en USA, además a mi me han llegado artículos de Canadá en 3 días...
jugar backups online?

A VER

no te soltaba sony un latigazo a modo ostia si se huele cuando sea que tu consola esta "contaminada"..¿que hace el PINCHO para permitirte jugar online....una cortina de humo o algo asi?jejeje


lo que si deberian de hacer es la cosa de compartir datos desde el HD EXTERNO AL INTERNO Y VICEVERSA....¡¡¡

SALU2
Kurco escribió:A la gente que dice que se gasta 100€ en el cacharo ya que los desarrolladores del mismo se lo merecen les hago la siguiente pregunta. ¿Por qué no os gastaís 70 en los juegos? ¿Acaso los desarrolladores de los juegos no lo merecen pero los creadores del PS Jailbreak si?
Se me antoja de mucho mas merito el desarrollo de un videojuego que el del PS Jailbreak.


alomejor tu dispones de mucha pasta para comprarte muchos juegos no?
alomejor hay personas que les gustan mas de un juego y no se pueden gastar 70€ por cada uno verdad?
pues con tu cacharrito te haces tus backup y listo
y tu sigue dandole dinero a las grandes multinacionales

salu2
Kurco escribió:A la gente que dice que se gasta 100€ en el cacharo ya que los desarrolladores del mismo se lo merecen les hago la siguiente pregunta. ¿Por qué no os gastaís 70 en los juegos? ¿Acaso los desarrolladores de los juegos no lo merecen pero los creadores del PS Jailbreak si?
Se me antoja de mucho mas merito el desarrollo de un videojuego que el del PS Jailbreak.


Porque hay gente que ademas de jugar, le gusta utilzar la consola para otras cosas, como es el caso del MKV, cosa que a mi me interesa bastante, la verdad.
Acabo de ver la pagina de uno de los patrocinadores y han modificado la disponibilidad ya al dia 8-9.
Les he llamado para preguntar si es porque viene ya el producto con compatibilidad con juegos PSx-PS2, formato NTFS para HD Externo, Actualizaciones para el online, compatiblidad para TODOS los juegos y repdroduccion de .mkv, etc y me han dicho que no, que eso será para una futura actualización, que el retraso es que al ser un producto nuevo que la entrega les ha variado un poco..... a ver que pasa..
guanadus escribió:Acabo de ver la pagina de uno de los patrocinadores y han modificado la disponibilidad ya al dia 8-9.
Les he llamado para preguntar si es porque viene ya el producto con compatibilidad con juegos PSx-PS2, formato NTFS para HD Externo, Actualizaciones para el online, compatiblidad para TODOS los juegos y repdroduccion de .mkv, etc y me han dicho que no, que eso será para una futura actualización, que el retraso es que al ser un producto nuevo que la entrega les ha variado un poco..... a ver que pasa..

pues a mi me han dicho todo lo contrario.. que las actualizaciones ya venian. He llamado a e-nuc
Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.

cierto... espero que las demas tiendas lo pongan a ese precio y quizas lo pille
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.


Tened cuidado. Ya hubo problemas con la web esta que desapareció en 2 días y la gente perdió el dinero.
A ver cómo puede venderlo a ese precio si ni si quiera está como distribuidor oficial.
Iverson88 escribió:
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.

cierto... espero que las demas tiendas lo pongan a ese precio y quizas lo pille


si te fijas pone "nuestro precio" asi que em queda la duda de si es oficial, o de la propia web :-?
La fecha definitiva para que nos llegue a casa parece que es el día 10 de septiembre, este mismo viernes.

Un saludo.
yo creo que ya son los clones mirar lo que pone chipspain:
Sabemos de la existencia de clones con la misma aparencia del original, los cuales emulan la primera version del PS Jailbreak. Esta versión no es la original y no funcionara con la nueva actualización del software. Confie solo en los distribuidores oficiales.
La verdad que ya se estan pasando de tanto retrasos, esto ya no lo veo normal, al final llega el dia 15 mi cumpleaños y no lo voy a tener.
bomber360 escribió:jugar backups online?

A VER

no te soltaba sony un latigazo a modo ostia si se huele cuando sea que tu consola esta "contaminada"..¿que hace el PINCHO para permitirte jugar online....una cortina de humo o algo asi?jejeje


lo que si deberian de hacer es la cosa de compartir datos desde el HD EXTERNO AL INTERNO Y VICEVERSA....¡¡¡

SALU2

HAY MUCHOS EN EOL QUE NO SABEN LEER, CUANDO NOMBRAN LAS CARACTERISTICAS NUEVAS SOLO 1 DICE OK, LAS DEMAS ESTAN EN PREPARACION, APARTE SEGURO QUE TE DEJA JUGAR ONLINE PERO COMO PASA CON LAS XBOX TE VAN A BANEAR.
darkopro escribió:
Vedia escribió:
fcojavierprada escribió:no se ha retrasado otra vez, mañana 6 los envia la fabrica(que esta en usa) ,a las tiendas llegaran el dia 9 y ese mismo dia los mandan y nos llegaran a nosotros el 10. a todos los que lo teniamos redervado en disco azul nos han mandado un email diciendonos esto hace una semana.saludos

¿Pero os enviarán el nuevo cacharro ya actualizado, con diferente hardware y que soporte las nuevas características anunciadas?

¿Alguno habéis enviado un mail a la tienda preguntando esto?

Y lo más importante: ¿Se sabe por qué razón hay un montón de juegos que no funcionan ni en el disco interno ni en el externo?

Yo he llamado a Discoazul y me dijeron que el retraso era para implementar en las unidades las nuevas caracteristicas anunciadas asi que todos saldran con estas caracteristicas segun discoazul.

Deberias tratar de leerte los hilos porque creo que todo el mundo sabe tu segunda pregunta menos tu. Los discos duros externos que se han probado en el PSJ tenian que estar en FAT32 obligatoriamente, este formato tiene la limitacion de no reconocer archivos de mas de 4 GB, cosa que en el disco interno de la play no hay ningun problema con eso ya que usa un formato propio.
Cuando salga el PSJ, saldra con compatibilidad con discos duros externos en formato NTFS que no tiene la limitacion del FAT32 y ya no tendremos la limitacion de los 4 GB en el externo.


Deberías tratar de leerte el Wiki de EOL para saber que, aunque tengas los juegos en FAT o en el interno, existen MUCHOS que simplemente no funcionan y no son compatibles con el jailbreak, hagas lo que hagas en el formato que lo hagas o en el disco que lo hagas.
PanaPozi no actualiza el mensaje principal? a día 3 funciona el online y a día de hoy?
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.

Esto es muy sospechoso pero ese precio es muy tentador... alguien tiene hecha la reserva aqui?
luis1_1 escribió:
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.

Esto es muy sospechoso pero ese precio es muy tentador... alguien tiene hecha la reserva aqui?


Si yo tengo la reserva y mas gente de aquí.
soreto escribió:
bomber360 escribió:jugar backups online?

A VER

no te soltaba sony un latigazo a modo ostia si se huele cuando sea que tu consola esta "contaminada"..¿que hace el PINCHO para permitirte jugar online....una cortina de humo o algo asi?jejeje


lo que si deberian de hacer es la cosa de compartir datos desde el HD EXTERNO AL INTERNO Y VICEVERSA....¡¡¡

SALU2

HAY MUCHOS EN EOL QUE NO SABEN LEER, CUANDO NOMBRAN LAS CARACTERISTICAS NUEVAS SOLO 1 DICE OK, LAS DEMAS ESTAN EN PREPARACION, APARTE SEGURO QUE TE DEJA JUGAR ONLINE PERO COMO PASA CON LAS XBOX TE VAN A BANEAR.


cuidadin chaval que te ganas un baneo"aviso primero" y a mi no me chilles ehh....¡¡¡¡¡

reportado

aparte y alvidandome a los NOOBS chillones:


¿pq no lo distribuyen como al principio sin retrasos y esas nuevas caracteristicas las ponen para que nosotros en 0´5 segundos lo actualizemos?
bomber360, de momento los avisos de baneos y los baneos los decidimos los moderadores, creo que con decir al compañero que baje las mayúsculas vale.

soreto, por favor, baja las mayúsculas.

Saludos.
En futura ahora no ponen stock pero el Mail de hoy es este:

Estimados cliente,
 
Hemos conseguido negociar el precio del PSJailbreak ORIGINAL para Ps3 con nuestros proveedores a la baja! Ahora tiene un coste de 49.95€
Todos los pedidos pendientes van a ser actualizados al nuevo precio, los que lo tengáis pagado por tarjeta de crédito, recibires el abono de la diferencia en los próximos días, los que lo tengáis reservado por reembolso, tendréis el nuevo importe del pedido en vuestra cuenta de cliente en unas horas y los que tengáis el pedido pendiente de pago por transferencia, también tendréis el nuevo valor a ingresar en vuestra cuenta de cliente J
 
Es un placer poder ofrecer las mejores ventajas a nuestros clientes.
 
Gracias y un saludo.
pues por 49,90 por el psjailbreak original me lo pillo seguro, 100 € era un timo, esto esta muy pero que muy bien. Esperando novedades, de momento en futuraonline han quitado de la pagina el producto. A ver si otras webs lo ponen a ese precio. [oki]

salu2
No creo que sea la rebaja exclusiva suya en un futuro xq entre clones y retraso lo habrán bajado todas a 50€ en breve, yo igualmente lo tengo reservado allí desde el principio pero pone que la 1a reserva está agotada. Habrá que estar atento
Puff a ver si no hay más retrasos ... ahor apor 50€ es un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo q vale la placa y todo el percal para hacer un "clon"
Chat con discoazul.com:
Un representante le atenderá en breve, por favor espere...



luis ha entrado en el chat.


luis 18:04:03
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?

de momento no tenemos constancia de que el fabricante rebajara el precio



si nos informa de ese cambio, también lo haremos


Luis1_1 18:05:10
En otra web he visto este producto a 49.95

y quería saber si es del fabricante o de la web


luis 18:05:54
de la propia web, pero no aparece listado en la web oficial como distribuidor del producto

por lo que desconocemos si es el oficial o no
Oye en FUTURA ya no aparece, yo lo reserve y aparece en mi cuenta ¿ sabéis algo sobre esto? ¿no lo recibiré o que ocurre?
Mielus escribió:Oye en FUTURA ya no aparece, yo lo reserve y aparece en mi cuenta ¿ sabéis algo sobre esto? ¿no lo recibiré o que ocurre?



segun su facebook oficial pone esto:
Futura Videojuegos Primera Remesa de PSJailbreak agotada. Todas las reservas cubiertas. Proximamente más unidades.

mañana me pasare por alli para preguntar ya que la tienda esta en mi ciudad.ya os contare algo
haber para cuando lo envian lo de chipspain joder vamso a el menos podrian haber sido mas justos con las fechas vamos digo yo,o es que realmente aun no lo tienen y estan mareando la perdiz si no a el tiempo yo apuesto por el 15 de septiembre empezaremos a recibirlos
me huele a que los de las demas tiendas saben del torrao de la rebaja pero se callan como pu*** para no hacer las devoluciones , esto seria pensando mal .

la otra opcion es que los de futura hayan conseguido un clon y lo esten vendiendo a 50 leuros y para darse bombo nos dicen que es un descuento del distribuidor ... y patatin ... y patatan ...

esperemos acontecimientos y no nos precipitemos a anular pedidos o hacer compras compulsivas ..

aqui huele a muerto ..... y yo no he sido ¬_¬
Hola a todos,
Os cito a todos una importante actualización del primer post.
Están empezando a aparecer los primeros clones del PS Jailbreak de dudosa procedencia y de dudosas caracteríscticas. Alguna web (Futura Online) se ha apresurado, y ya los está empezando a poner a la venta a un precio muy por debajo (49.95€) del precio oficial del PS Jailbreak Original (99.95€). Acabo de hablar con ChipSpain y DiscoAzul (de ese modo puedo corroborar la información por ambas partes), y me han confirmado que el fabricante del PS Jailbreak no ha renegociado ningún nuevo precio a la baja (hay que tener presente que dicha web no es Distribuidor Oficial), es más, ambos me han indicado que el fabricante les impone el precio de venta y de no cumplirlo, les ha amenazado en no enviarles las unidades finales. También les ha sugerido que adviertan a sus clientes de la aparición de dichos clones y de que su equipo está tomando las medidas necesarias contra dichos clones, que en algunos casos, podrían llegar a ser estafas cómo se ha llegado a der ya el caso.

Saludos
Igual ya se ha puesto pero en facebook ponen esto:

PS Jailbreak PS Jailbreak goes open-source! Build your own PS Jailbreak-like for legitimate reasons...

Qué quiere decir?que con tanta denuncia han pasado de vender el proyecto y van a liberar el código? :-?
genesabas escribió:Hola,

Explicación de futura sobre la bajada en blog:

http://blog.futura-online.com/aclaracio ... break-ps3/


el blog esta petado ahora mismo.
pues a mi me han convencido con la explicacion.. es completamente coherente
segun logic sunrise los proximos envios de psjailbreak van a cambiar su caja.y ya no seran metalicos sino algo asi como plastico transparente... aki que teneis la fuente para mirar..


http://www.logic-sunrise.com/news-13303 ... lones.html
he llamado ésta mañana a chipspain de madrid, el viernes lo tienen, de momento superan las unidades que van a recibir a las reservas que tienen hechas, para el que le pueda interesar.
saludos a todos. [chulito]
lobezno1982 escribió:segun logic sunrise los proximos envios de psjailbreak van a cambiar su caja.y ya no seran metalicos sino algo asi como plastico transparente... aki que teneis la fuente para mirar..


http://www.logic-sunrise.com/news-13303 ... lones.html


Abaratar costes XD, eso se llama en mi pueblo... Para bajar esos 100 abusivos €.
Vamos que si es el original no? por cierto les he escrito a info@futura-online.com y no responden ¿sabeis si es correcto? por cierto yo realicé la reserva esta mañana y me aparece en Mis Pedidos, entonces ya lo tengo seguro no? no entro en los agotados...
a ver como actua la competencia ahora ... =)
messiah2007 escribió:he llamado ésta mañana a chipspain de madrid, el viernes lo tienen, de momento superan las unidades que van a recibir a las reservas que tienen hechas, para el que le pueda interesar.
saludos a todos. [chulito]



Normal, al doble de precio que la competencia XD
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece que se los van a comer con patatas XD
yo no cantaría victoria hasta tenerlo entre manos...
6090 respuestas